Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
soyvarela dijo:Lo he estado hablando con unos amigos y me han dicho que estoy loco. que acampar en Elefantes es una locura, y que ya se pasa bastante frio en el viaje como para complicarlo mas en la acampada, pero es una idea que me atrae mucho.
¿me lo seguís recomendando?
:-/
Ulisses dijo:Con hierro?? al estilo carro de Ben-hur (es broma) yo creo que con los de plástico es suficiente hace poco que se los he puesto "por que le quedan bonitos" jajajaja pero una vez leí en alguna parte que es más barato una tapa de balancines que un protector.![]()
;D ;D ;D
Lo he consultado con mucha gente y mínimo tres días de viaje completos, dos allí y el domingo a medio día de vuelta, con otros dos o tres (dicen que la vuelta con las ganas de llegar se tarda menos)Juan_Xixon dijo:Me está entrando la tiritona solo de leer este post...
¿Cuántos días habeís calculado entre ir estancia y volver?
![]()
Lo he consultado con mucha gente y mínimo tres días de viaje completos, dos allí y el domingo a medio día de vuelta, con otros dos o tres (dicen que la vuelta con las ganas de llegar se tarda menos)soyvarela dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1128277196/15#23 date=1131820855]Me está entrando la tiritona solo de leer este post...
¿Cuántos días habeís calculado entre ir estancia y volver?
![]()
Ulisses dijo:El relato esta que se sale jejejejee....
nosotros lo hemos distribuido de la siguiente manera (Simplifico xq en casa tengo como tres folios escritos de preparativos):
1- Martes: Salida de Coruña y llegada a Burdeos.
2- Miercoles: Burdeos-(Paradita en Paris, tres veces he estado allí y nunca he podido sacar la foto de rigor en la torre Eifel)-Domir en Saarbrucken o un poquito antes en Reims.
4- Jueves: Reims o Saarbrucken- Regensburg.
5- Viernes: Regensburg-Solla (solo 107 kms)
6- Sabado: Treffen.
7- Domingo: Treffen-Regensburg (dormir bien, duchita en hotel y preparar todo para el viaje de vuelta)
...............
MacHumber dijo:Aner, las alpacas esa de paja las compras en la Treffen esa?
Jmabarca dijo:Aner, gracias por ese buen consejo, no contaba yo con poner debajo de mi tienda paja, con lo que si contaba era con llegar pronto para coger sitio y compra leña, que creo que va a hacer mucha falta
chust dijo:yo si todo sale como espero salgo el lunes y duermo la primera noche en berna (suiza),paso el dia siguiente duermo otra noche y me voy a munich 2 noches mas y para el viernes al mediodia espero estar por alli para acampar.de vuelta salgo el domingo,hago noche donde se tercie y a casita.yo salgo de barcelona
Ulisses dijo:He recopilado fotos de la zona de acampada para decidir cual es el mejor sitio. Aner alguna zona en especial recomiendas? y sabe alguién que tal es la comida que dan en los chiringuitos allí instalados??
[smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]
Ulisses dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..............Gracias por el consejo Aner, recordé que lo había leido en alguna parte (usar paja como aislante).
Lo de Suiza acoj...na pero ¿Quién no quiere emociones fuertes? ;D ;D
He recopilado fotos de la zona de acampada para decidir cual es el mejor sitio. Aner alguna zona en especial recomiendas? y sabe alguién que tal es la comida que dan en los chiringuitos allí instalados??
[smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]
Ulisses dijo:soyvarela he estado hablando con gente de varios motoclubs y me parece que los germanos van a ser minoría ;D ;D ;D