ELEFANTES 2006

Jmabarca

En rodaje
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos
18
Hola a todos, tengo pensado acudir este año a elefantes, y me gustaria que alguien me indicara algun hotel en las cercanias de la concentracion, o poblaciones cercanas, gracias a todos y saludos
 
Hola DrBob y yo estuvimos el año pasado, ninguno de los dos somos "amantes" de las acampadas , somos más bien comodones y nos gustan las camas, pero a los Elefantes HAY acampar. Es una experiencia inolvidable. Ve equipado hasta los dientes no te arrepentiras de la experiencia de dormir a 20 bajo cero y encima de un perfecto colchón de un metro de nieve.
En serio , esto que parece una salvajada merece la pena vivirlo. No conozco ningún hotel pero sé que en el mismo Loh habia hoteles y los pueblecitos de al lado también.

Me gustaria repetirlo y éste año es el 50 aniversario así que.....

Si necesitas ayuda o consejos no dudes en preguntarme , y si quieres empezar a calentar motores leete esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1107289657

;)
 
Gracias por tus consejos, lo del camping no me anima, y no por que no me guste, soy un asiduo en verano a las concentraciones internacionales de goldwing, que es la moto que tengo, y alli siempre vamos al camping, al igual que durante nuestras vacaciones, en esta ocasion me quedo con el hotel, de todas formas seguire buscando un saludo Jose Manuel
 
Como bien te dice OscarGS la esencia de elefantes esta en la acampada.Mis dos primeros fueron en tienda, pero en los ultimos(2002) con mi amigo Pep dormimos en Innernzell a 12 km de la "concentra" en una pension tipica de Baviera llamada Rachelblick.
De todas maneras con tiempo seguro que encuentras algo en Solla que es lo mas cercano.
 
Acampa en el ambiente o no has estado en los Elefantes
 
¿acampar en Elefantes?, venga perfecto:

¿que llevo?, ¿como me lo monto?,

Por favor los que ya estuvisteis, indicarnos a los mas novatos lo que sería conveniente que llevaramos.
:)
 
Lo he estado hablando con unos amigos y me han dicho que estoy loco. que acampar en Elefantes es una locura, y que ya se pasa bastante frio en el viaje como para complicarlo mas en la acampada, pero es una idea que me atrae mucho.
¿me lo seguís recomendando?
:-/
 
soyvarela dijo:
Lo he estado hablando con unos amigos y me han dicho que estoy loco. que acampar en Elefantes es una locura, y que ya se pasa bastante frio en el viaje como para complicarlo mas en la acampada, pero es una idea que me atrae mucho.
¿me lo seguís recomendando?
:-/


Depende de la experiencia que tengas en pasar las noches al raso. Cuenta con que te será facil ver los 15 o 20 grados bajo cero por la noche.

 
Estoy convencido de lo de dormir en la acampada, asi que animo varela total, esto no ocurre todos los dias, por cierto vi lo de la pagina que me enviaste, podemos hacer una pequeña comida para cambiar impresiones tanto los que habeis ido como los que vamos a ir, saludos a todos
 
Dicen que a la tercera va la vencida..... aunque la parienta me riña y le escuche los gritos hasta en Irún.... el que suscribe y un amigo se van a elefantes de camping.

En cuanto a "aperos de labranza" nosotros nos llevaremos unos sacos, colchonetas inchables, plastico para aislar la tienda del suelo y unos aislates para separarla y por supuesto unos litritos de orujo y licor café para combatir el frio jejejejejeje :) a la parienta le he dicho que me llevaba el nórdico de la cama pero no le hace mucha gracia la idea. :(
 
Ulisses ya está preparándose pá el frio.

afp.sized.jpg
 
jajajajajajjaa ;D ;D ;D

Pues eso que elefantes es solo un entrenamiento..... que me han hablando aquí en el foro de dos en finlandia que me han puesto los dientes largos una la Krystallrally cerquita de Oslo. (a dos cañitas y un bocata de Coruña, yo es que las distancias las mido por paradas jejejeje)

www.krystallrallry.no

ya no es nuevo el apodo que me han puesto algún compañero cuando me ven pasando en moto con aviso de temporal "el esquimal" jajajajajaja ;D ;D ;D

animo a todos que nos vamos a elefantessss!!!!!! y a pinguinos en camiseta pa entrenar
 
yo me animo, pero necesito mucha información sobre el equipamiento que además de novato soy canario, y ya se sabe que nosotros no estamos acostumbrados al frio
 
Ulises por cierto veo que en tu moto no llevas protectores, supongo que no se te ocurrira ir sin ellos, yo he mandado los mios a reforzar con hierro, que tengo la experiencia de rozar en el suelo y los de plastico son una mierda.
:-/
 
Me disculpen por novato, pero, ¿Dónde está la gracia de ir a pelarse de frío?, ¿Qué se hace allí que lo hace tan atractivo?
 
si aquí somos todos novatos ::) en los viajes en moto no hay veteranos siempre pasa algo distinto. ;D ;D y en todos aprendes

De acampada?? SIEMPREEEEEE jejejeee habiendo gasolineras y areas de servicio que se quiten los hoteles pa dormir [smiley=thumbsup.gif] a una de las cremalleras del saco le pones un nylon delgadito atado a la moto y te has montado un anti-robo "made in uno mismo";D ;D  ¿qué hay frio? se busca la salida de la caldera y dormir. Eso sí una propina al gasolinero del turno hará que duermas trankilitoooooo :eek:

los preparativos son facilisimos.

1- visita a la página de la organización www.bvdm.de por aquello de soñar despierto.

2- Leerse un par de historias de los que han ido (Javi-Tartaria  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], etc)

3-Listado de hoteles baratos ya sea F-1 o Etap (mejor tienen el cuarto de baño dentro)

4-Si debajo de los cojines del sofá encontramos algún euro pues le ponemos a la motillo unas manoplas sino un par de bolsas térmicas (de los congelados) con las oportunas modificaciones (con una percha de las de alambre las preparas para que sea facil meter y sacar las manos en marcha) cedidas por el centro comercial de turno y cinta americana o fixo del puesto de trabajo tus manos te lo agradecerán

5- Ropa uhmmm de todo pero visitar una tienda de prendas de alta montaña no es mala idea y si es a final de temporada mejor siempre liquidan prendas. Saco? si aún ha quedado algo de la paga extra de navidad un saco de los "guenoss guenoss" sino como yo, en el mio que pone en la etiqueta "hasta -10" así que me cojo también el de la parienta y -10 + -10  juntos los dos uno dentro de otro será que a -20 estaré como en casita ::) ;D ;D. El resto de ropa a llevar un poco de todo "cariño cojo del montón de la ropa sin planchar total en la treffen no hacen falta las camisas con raya" :)

6- Comida pal camino de todo y los tapex son un perfecto aliado pero sopita en sobre, pasta, y una botellita de aceite para freir, conservas varias (la fabada en bote al baño maría exquisitaaaaaa) :p

7- Como calculamos la ruta? pues visita de rigor a la web de via michelin.

8- Que nieva? Pues el consejo que me dieron una vez (Javi ;) .) Una bolsita de bridas de electricista y ya tienes una bmw con ruedas de tacos.

no se si se me olvida algo....... ojo con el móvil que funcione en el extranjero.....

espero haber ayudado en algo  ;D ;D ;D ;D
 
Con hierro?? al estilo carro de Ben-hur (es broma) yo creo que con los de plástico es suficiente hace poco que se los he puesto "por que le quedan bonitos" jajajaja pero una vez leí en alguna parte que es más barato una tapa de balancines que un protector. :eek: :eek:

No te preocupes, yo es la primera vez que voy y lo de las caidas es lo que menos me preocupa. Sin emoción  no hay viaje  ::) ::).

¿Qué tiene de bonito "pelarse de frio"????? Sinceramente no lo sé ;D ;D ;D . ¿Por que vamos a Pinguinos 25.000 motos con temperaturas bajo cero? No lo sé, pero cuando llega el domingo y comenzamos a desmontar las tiendas siempre me digo "el año que viene aquí estaré". Gente, el viaje, amigos de las cuatro esquinas de España y de más allá de los pirineos.... y la Treffen es igual disfrutar de un viaje de 4.000 kms......

Te he convencido? Te anotamos???? ;D ;D ;D
 
Por cierto ¿se sabe la fecha exacta de elefantentreffen 2006? Estoy trasteando por ahí pero no encuentro nada de fechas. ¿Es siempre la misma? :-?
 
Bueno la fecha es del dia 26 de Enero al dia 29 este año tiene el aliciente de que es el 50 aniversario, te infomo la pagina de la federacion motociclista alemana es la www.bvdm.de, hay encontraras detalles que te serviran de referencia de otros años, fotos, comentarios....Bueno entonces que??? como van los animos para elefantreffen??? Este año promete
 
Ulisses dijo:
Con hierro?? al estilo carro de Ben-hur (es broma) yo creo que con los de plástico es suficiente hace poco que se los he puesto "por que le quedan bonitos" jajajaja pero una vez leí en alguna parte que es más barato una tapa de balancines que un protector. :eek: :eek:

;D ;D ;D

Hace unos meses, viniendo de un pueblo de cerca de Sevilla, por unas carreteras comarcales de Toledo (joder hacía un día preciosos y disponía de tiempo), solo se me ocurre caerme a unos 30 kms/h, y me comí todo el protector del cilindro y arañé la tapa de balancines, y mi pregunta es: si pasó eso a 30, ¿a 100 km/h en una autovía?,  :-? me hubiera jodido el viaje,  :( y ala de vuelta a casa en grua.
>:( SON UNA MIERDA, muy bonitos pero no valen para nada por eso los he llevado a reforzar con una chapa  exterior.


Por cierto, me ha gustado la idea de las bridas de electricista, Tomo nota  ;)
 
yo ire con un colega y ademas de acampada que creo que es lo suyo.espero que nos veamos por alli pa eso de hablar del viaje y anecdotas y tomarnos unos vinos calientes de esos tan famosos.
yo entre otras cosas me llevare mantas termicas para aislar la tienda del suelo y entre el iglu y la funda,creo que hara bastante... :D
 
Algunos de ustedes va a subir con una GS? quiero consultar a ver si es necesario que me ponga algún artilugio para proteger las piernas del frio , yotra cosa, alguien tiene pensado salir de Valencia o alrededores?
 
Juan_Xixon dijo:
Me está entrando la tiritona solo de leer este post...

¿Cuántos días habeís calculado entre ir estancia y volver?

;)
Lo he consultado con mucha gente y mínimo tres días de viaje completos, dos allí y el domingo a medio día de vuelta, con otros dos o tres (dicen que la vuelta con las ganas de llegar se tarda menos)

Yo tengo pensado ir a buscar al colega el martes por la tarde a Santander e ir a dormir metidos ya en Francia.
 
soyvarela dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1128277196/15#23 date=1131820855]Me está entrando la tiritona solo de leer este post...

¿Cuántos días habeís calculado entre ir estancia y volver?

;)
Lo he consultado con mucha gente y mínimo tres días de viaje completos, dos allí y el domingo a medio día de vuelta, con otros dos o tres (dicen que la vuelta con las ganas de llegar se tarda menos)

Yo tengo pensado ir a buscar al colega el martes por la tarde a Santander e ir a dormir metidos ya en Francia.
[/quote]


Anoto otro viaje para la lista de "deseos".
 
Ulises.....si haces caso de mi relato...no llegas ni a Santander ;D

Sinceramente espero que este año sea la definitiva.
Supongo que ya lo habeis leido...pero para "animar" ::) a alguno.....daros una vuelta por aquí:

http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

y para muestra un botón!

aab.sized.jpg



aad.sized.jpg


aam.sized.jpg
 
Ya habia leido el relato hace tiempo para recabar informacion y la verdad lo he vuelto a leer y me sigue encantando, espero disfrutar igual que tu, puesto que es mi asignatura pendiente, felicidades por ese pedazo de viaje, y esa forma de contarlo, saludos
 
El relato esta que se sale jejejejee....

nosotros lo hemos distribuido de la siguiente manera (Simplifico xq en casa tengo como tres folios escritos de preparativos :D):

1- Martes: Salida de Coruña y llegada a Burdeos.
2- Miercoles: Burdeos-(Paradita en Paris, tres veces he estado allí y nunca he podido sacar la foto de rigor en la torre Eifel)-Domir en Saarbrucken o un poquito antes en Reims.
4- Jueves: Reims o Saarbrucken- Regensburg.
5- Viernes: Regensburg-Solla (solo 107 kms)
6- Sabado: Treffen.
7- Domingo: Treffen-Regensburg (dormir bien, duchita en hotel y preparar todo para el viaje de vuelta)

De ahí tenemos dos opciones y depende del tiempo que haga pero una es venirse a Innsbruck-Norte de Italia-Cannes-España y pa casita o si no volver por la ruta Suiza hasta Lion-Irún-Coruña.

para los que tengan prisa yo creo que se puede hacer en un par de días, es decir Salir de la Treffen pitando y dormir en la frontera Suiza-Francia y de ahí a España.


Javiiiii como que no paso de Santander????   ;D ;D ;D  Historia: Una vez un compañero me dijo al verme la Sanglas recién comprada (Sin puño de acelerador, el asiento llenito de cinta de embalar por aquello de los remiendos, por fusibles tenía cables pelados, la batería era donada, casco sin pantalla de aquellos mt´s, la chaqueta de ir a la facultad y 10.000 pts de haber currado la noche anterior descargando camiones, etc) y me dijo tu con esto no pasas del semáforo de la calle... [smiley=evil.gif]... ;D ;D ;D  Pues así un Coruña-Bilbao-Coruña y era 1995 Bmw ya tenía a la venta la R1100RT con puños con calefacción.... ;D ;D  [smiley=beer.gif]

ya veras como con los consejos paso de Santander.... sino un asadito en Santander que nos lo tomaremos esperando la grua  ;D ;D ;D
 
Hola a todos

Pues este año, es la segunda vez que preparo el viaje, el año pasado no pude llegar, por ahí hay un post relatando el viaje.
Como el año pasado mi intención es llegar en la primera jornada hasta La Junquera (salgo desde Sevilla) a partir de ahí improvisación, hasta donde el cuerpo aguante, eso si me gustaría llegar el Viernes a los alrrededores, hay buenos hoteles a pocos km de Solla-Loh, hasta con piscina climatizada :). Pasar el Sábado en la concentración hasta que comience a anochecer y el Domingo partir para España. Depende de la climatología me gustaría volver por el camino de los Italianos para luego recorrer la Costa Azul de vuelta. Saldré un Miercoles de Sevilla y regresaré un Martes.

Saludos
 
Ulisses dijo:
El relato esta que se sale jejejejee....

nosotros lo hemos distribuido de la siguiente manera (Simplifico xq en casa tengo como tres folios escritos de preparativos :D):

1- Martes: Salida de Coruña y llegada a Burdeos.
2- Miercoles: Burdeos-(Paradita en Paris, tres veces he estado allí y nunca he podido sacar la foto de rigor en la torre Eifel)-Domir en Saarbrucken o un poquito antes en Reims.
4- Jueves: Reims o Saarbrucken- Regensburg.
5- Viernes: Regensburg-Solla (solo 107 kms)
6- Sabado: Treffen.
7- Domingo: Treffen-Regensburg (dormir bien, duchita en hotel y preparar todo para el viaje de vuelta)
...............


Está bien lo de programar el viaje, pero tampoco te lo tomes mu en serio pues donde menos te lo esperes te cae una nevadita y a parar.
Respecto a lo de llevar mantas para aislar la tienda del suelo, si andais un poco listos os podeis comprar alli unas alpacas de paja, que aunque no lo parezca, además de aislar, calientan y asi os quitais peso.
Y tranqui que de Santander pasas, eso si, mucha ilusión y al toro por los cuernos, sólo por lo que vas a ver alli merece la pena :eek:

Como ya dije en otro post, me estoy calentandoooooo y no se si arrancar pa'lla otra vez ;)
 
MacHumber dijo:
Aner, las alpacas esa de paja las compras en la Treffen esa?


Si, lo primero que hay que hacer es pillar sitio e inmediatamente después comprar las alpacas y leña antes de que se agoten
 
Aner, gracias por ese buen consejo, no contaba yo con poner debajo de mi tienda paja, con lo que si contaba era con llegar pronto para coger sitio y compra leña, que creo que va a hacer mucha falta
 
Jmabarca dijo:
Aner, gracias por ese buen consejo, no contaba yo con poner debajo de mi tienda paja, con lo que si contaba era con llegar pronto para coger sitio y compra leña, que creo que va a hacer mucha falta

Para lo de llegar pronto, lo mejor que puedes hacer es llegar la mañana del jueves, la mayoría de la peña al ser de por allí, ya va ese día y se pilla los mejores sitios, por eso el domingo por la mañana sale todo dios en estampida. Si fuese en españa no, pero allí el lunes a currar ;)
Si puedes llevar una pala pequeña para quitar nieve y hacer hueco para montar la tienda no te vendrá mal, y sino no te preocupes que te han de dejar alguna allí algún vecino.

Intentad llegar cuanto antes mejor, nosotros hacia la una de la tarde ya estábamos allí, pero tuvimos la desgracia de que un italiano tiro la moto de mi colega y le reventó la maleta, y entre repararla y toda la mandanga se nos metió la noche encima, y no hace mucha gracia montar la tienda a oscuras y más con un frio en las manos de narices. Pensad que a las 6 ya es de noche.
En resumen, y mi consejo es que si por ejemplo, querteis llegar el viernes, la noche anterior la hagais lo más cerca posible de elefantes
 
yo si todo sale como espero salgo el lunes y duermo la primera noche en berna (suiza),paso el dia siguiente duermo otra noche y me voy a munich 2 noches mas y para el viernes al mediodia espero estar por alli para acampar.de vuelta salgo el domingo,hago noche donde se tercie y a casita.yo salgo de barcelona
 
chust dijo:
yo si todo sale como espero salgo el lunes y duermo la primera noche en berna (suiza),paso el dia siguiente duermo otra noche y me voy a munich 2 noches mas y para el viernes al mediodia espero estar por alli para acampar.de vuelta salgo el domingo,hago noche donde se tercie y a casita.yo salgo de barcelona

No se si has ido más veces, pero mi consejo es que cuando estes cerca del desvio a Suiza te asegures del tiempo. Yo fui por ese lado y tuve muuuuuuucha suerte porque al pasar a Suiza pillamos un tiempo de perros, y donde se apareció la virgen fue en un tramo de unos 4Km en Suiza, que el asfalto era hielo puro, y eso sólo se ve cuando ya estás encima después de ir a unos 100 por hora, no se como irá la R, yo tengo una K y tiene unos bajos cojonu... asi que una vez dentro del meollo, en 5ª y a punta de gas, no se te ocurra ir en marchas cortas. Aún asi es jugársela mucho. Antes de tirar por Suiza, en un atasco le preguntamos a camioneros y todos nos dijeron que por Suiza ni locos que había mal tiempo y que es mu jodid, pero es que soy mu terco ;) ;)
Aunque ahora que lo pienso la SUERTE es fundamental ya que toda la peña con la que hablamos había ido por Francia y el que no había caido una vez había caido tres. Se ve que ese día venía el Angel de la Guarda con nosotros
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

hoy he cursado la solicitud para tener los días y arrancar....... no da llegado el día de arrarcar jejejeje.

Gracias por el consejo Aner, recordé que lo había leido en alguna parte (usar paja como aislante).

Lo de Suiza acoj...na pero ¿Quién no quiere emociones fuertes? ;D ;D

He recopilado fotos de la zona de acampada para decidir cual es el mejor sitio. Aner alguna zona en especial recomiendas? y sabe alguién que tal es la comida que dan en los chiringuitos allí instalados?? :eek:


[smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]
 
soyvarela he estado hablando con gente de varios motoclubs y me parece que los germanos van a ser minoría  ;D ;D ;D
 
Ulisses dijo:
He recopilado fotos de la zona de acampada para decidir cual es el mejor sitio. Aner alguna zona en especial recomiendas? y sabe alguién que tal es la comida que dan en los chiringuitos allí instalados?? :eek:


[smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Prepárate para hincharte a comer salchichas...

;)
 
Hola a todos/as he estado mirando las posibles rutas desde Madrid para llegar a Alemania y despues hasta Solla
Madrid-Bayona-Paris-Reims-Alemania  distancia 2249 autopista 2197
Madrid-Barcelona-Nimes-Berna (atraviesa Suiza para llegar Alemania) distancia 2153 autopista 2060
Madrid-Barcelona-Nimes-Lyon-Estrasburgo-Alemania distancia 2249 autopista 2223
Para los que salis de la parte este de la peninsula la de Paris la podeis descartar
Las distancias son muy similares eso si a mi juicio la que mas peligro entraña es la que atraviesa el territorio Suizo, bueno espero que os haya servido de ayuda aunque doy por seguro que muchos ya estais estudiando la ruta mas segura, asi que espero que esto sirva para oir comentarios de los mas expertos en Elefantes, saludos
 
Salchichassssssss :-X :-X va ser que no jejejejeje que se prepare la parienta que la voy a dejar la despensa sin conservas, choricitos etc....

[smiley=dankk2.gif] por la hoja de ruta. Nosotros hemos escogido la primera.... nos dejaremos la paga extra en peajes pero la foto en Paris esta asegurada... solo espero que nieve un poquito para que salga bonita ;)


Que nieve, que nieve, ..... (es broma) ;D ;D
 
Ulisses dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]..............Gracias por el consejo Aner, recordé que lo había leido en alguna parte (usar paja como aislante).

Lo de Suiza acoj...na pero ¿Quién no quiere emociones fuertes? ;D ;D

He recopilado fotos de la zona de acampada para decidir cual es el mejor sitio. Aner alguna zona en especial recomiendas? y sabe alguién que tal es la comida que dan en los chiringuitos allí instalados?? :eek:
[smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Las alpacas de paja te las venden allí, no se te ocurra llevartelas de aqui, ;D ;D ;D Esto y la leña, creo recordar que te vendían la leña a unos 3€. Tanto una cosa como la otra son necesarias. Lo de acampar es chungo si llegas el viernes, pues la mayoría de la peña llega el jueves. Cuando digo chungo no me refiero a que no haya sitio sino a que los mejores ya estan pillados. Pienso que el mejor sitio para acampar es cerca de la entrada, más que nada porque asi tienes la leña a mano, lo malo es que pasa todo dios, pero con el cansancio que llevas duermes donde sea. Lo de acampar ya lo verás cuando llegues. Y si hace mal tiempo ve por Suiza que te vas a JARTÁ de emociones ;D ;D

Vayas por donde vayas, espero que llegues y lo pases por lo menos tan bien como yo. Y si en algún momento tienes un día perro no te quemes, para donde puedas y un cigarrito, y piensa que eso es lo que querías aventuras y emociones.
 
Recuerdo que una etapa la hicimos desde Orange hasta cerca de Memmingen, después de salir a las 11 por culpa de la nieve, después de pasar a Suiza con un temporal de cojo**** , despues de tener que ir por un tramo de unos 4Km donde el asfalto era puro hielo, después de que en Austria el colega que venía conmigo le dió por adelantarme donde no debía y tuvimos que dar la vuelta (que debimos de tardar más de media hora) y como teníamos poco nos empezó a nevar, el caso es que queríamos llegar a Munich, pero debido a todas estas historias, ya eran cerca de las 9 de la noche, en la 1ª gasolinera que vimos paramos, cenamos, y a esperar. No veais la paciencia que hay que tener para hacer una espera de ese tipo, pero..... DE PM!!!!! la tia de la gasolinera se percata de que mi colega estaba dormido con la cabeza encima de la mesa y viene y nos dice que hasta las 6 de la mañana no abren el comedor, que pasemos y que nos tumbemos en los bancos que tenían. PA FLIPAR!!! NOS PARECIA UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS. Si os pasa algo parecido no os corteis en entablar conversación con la peña, aunque el inglés sea malo, la verdad que conozco muchos alemanes y son una gente de PM, asi que en caso de apuro os pueden salvar el culo.

Ale! y perdón por todo el rollo

Pdta.- Otro consejo es que en las paradas miréis el mapa y que siempre lleveis un guia, no se os ocurra poneros a adelantaros porque os puede pasar lo mismo que a mi, y he hablado con más gente y no hemos sido los únicos
 
Ulisses dijo:
soyvarela he estado hablando con gente de varios motoclubs y me parece que los germanos van a ser minoría  ;D ;D ;D

Esta claro Ulisses, si ahí donde vamos los Españoles..... arrasamos, por cierto ¿hoteles con piscina?, dazme la dirección de uno de ellos y me voy de cabeza, no me imagino lo que es rodar 2000 kms entre la nieve o la lluvia, y llegar a un sitio y darme un buen chapuzon. :eek:

No se a que te refieres con lo de la guia Aner
:-/
 
Soy novato pero novato de verdad me podrias decir las fecha que estoy muerto de envidia
 
Arriba