soyvarela
Allá vamos
volarlibre, nosotros ya vamos unos pocos, pero si no encuentras a nadie, prefiero que te acoples a nosotros, y hagamos el viaje juntos, sobre todo si es tu primera vez. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jmabarca dijo:Bueno despues de darle vueltas a la ruta ya he llegado a una decision a ver que os parece:
Martes 24 Madrid-Orleans 1157 kms
Miercoles 25 Orleans-Munich 853 kms
Jueves 26 Munich-Munich Dia de visita a la ciudad
Viernes 27 Munich-Solla 178 kms llegada a Elefantreffen instalacion en el campamento
Sabado 28 Elefantreffen
Domingo 29 Solla-Salzburgo 155 kms Visita a la ciudad
Lunes 30 Salzburgo-Innsbruck 182 kms Visita a la ciudad
Martes 31 Innsbruck-Marsella 903 Kms
Miercoles 1 Marsella-Madrid 1116 Kms
Saludos Jose Manuel
soyvarela dijo:¿alguna sugerencia? :-/
Jmabarca dijo:Bueno como va todo??? Este fin de semana Pinguinos y 2 semanas despues a ELEFANTREFFEN, ya no queda nada, asi que hay que ir poniendose en forma, por cierto, alguna sugerencia de hora y sitio para quedar en Pinguinos???
Saludos
Jmabarca dijo:Bueno esta claro que frio lo que se dice frio hara, pero mis compañeros y yo vamos cargaditos de orujo, wisky y aproximadamente unas 12-15 botellas de buen vino, que no falte, asi que.... alli nos vemos, eso si que no falte un buen jamon, un buen queso, y como no el plato estrella un buen lomo, las salchichas para los germanos
Saludos
Ulisses dijo:Pues eso que como la moto esta preparada y los días estan pedidos yo me voy igual.... así que saldré solo desde Coruña por la ruta "del norte", Paris, Reims etc... Yo salgo el martes 24 a eso de las 9 con intención de dormir en Burdeos y de ahí en adelante que las condiciones meteorológicas y el paisaje decidan![]()