Elevar horquilla en NineT Racer :).

Cuando pueda abriré un Post aparte. En pocas palabras.

Impresionante los helibars :).

Otra moto, otra categoría, ideal para hacer kms, y se ha vuelto un 30% más ágil. He bajado la tija, por lo que he reducido la distancia entre ejes. La moto ideal. Sigue teniendo postura Sport pero haces 500 kms sin despeinarte. El acabado dela tija es muy superior al de serie, al ser mecanizada y no fundida. También más rígida. La estética, pues aquí tenéis las fotos. Al natural hasta gana. Lo dicho, la mejor inversión en la racer. Aunque yo ya la tengo hasta arriba :).
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 94
  • image.jpeg
    image.jpeg
    249,6 KB · Visitas: 92
  • image.jpeg
    image.jpeg
    199,2 KB · Visitas: 88
  • image.jpeg
    image.jpeg
    256,5 KB · Visitas: 88
  • image.jpeg
    image.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 91
  • image.jpeg
    image.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 87
Felicidades, yo estoy esperando el mío y con ganas de montarlo.
Y ese faro amarillo “franchute” ?
 
si a ti te gusta y ha mejorado de 10 . aun que para mi no lo veo , puede ser por que a mi me encanta la postura de serie ;) . Una pregunta fuera del tema , llevo con la racer unos 2000km , me da la sensación de que la moto flexa en curvas enlazadas cuando la apretas , vengo de motos muy rigidas . la duda es la moto o los metzeler z8 ya que estoy acostumbrado a los brigestone ? alguien ha notado algo .
 
Cuando pueda abriré un Post aparte. En pocas palabras.

Impresionante los helibars :).

Otra moto, otra categoría, ideal para hacer kms, y se ha vuelto un 30% más ágil. He bajado la tija, por lo que he reducido la distancia entre ejes. La moto ideal. Sigue teniendo postura Sport pero haces 500 kms sin despeinarte. El acabado dela tija es muy superior al de serie, al ser mecanizada y no fundida. También más rígida. La estética, pues aquí tenéis las fotos. Al natural hasta gana. Lo dicho, la mejor inversión en la racer. Aunque yo ya la tengo hasta arriba :).
Hola velazpider.
Viendo el vídeo de Heli bars me surge la duda.
Pierde mucho radio de giro?
me da la impresión de que choca muy pronto el manillar con la cúpula.
 
Última edición:
Arriba