Elevar horquilla en NineT Racer :).

Y encima ... con las mega ofertas que están haciendo ahora en ella , es para pensárselo !! , a mi cada día me gusta más ;)


Vsssss
 
Yo no puedo estar más contento. Es verdad que con la de cosas que le he ido poniendo, la factura no deja de subir pero pensando que quiero que se quede no me importa. Los helibars no son baratos, con montaje se ponen en unos 750, pero es lo primero que modificaría nada más comprar, en tu caso. El resto de gama no ofrece la protección del semicarenado y la postura es similar a la ducati ss nueva.

Montas luego escape, porta corto, fuelles etc y la vas dejando a tu gusto.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    330,6 KB · Visitas: 60
Saludos Cordiales
Me presento,acabo de adquirir,la racer,porque es la moto que se me había metido en la cabeza,pero con 50 tacos,me he dado cuenta que la postura me mata,así que dándote las gracias por adelantado,me gustaría preguntarte por la solución que aportas,y estoy interesado en cualquier compra conjunta
Vssssss
 
Saludos Cordiales
Me presento,acabo de adquirir,la racer,porque es la moto que se me había metido en la cabeza,pero con 50 tacos,me he dado cuenta que la postura me mata,así que dándote las gracias por adelantado,me gustaría preguntarte por la solución que aportas,y estoy interesado en cualquier compra conjunta
Vssssss

Jajajaja !!! Los mismos 50 que yo ;) y con el mismo problema ... pero se lleva con dignidad :D:D:D


Vssssss
 
Yo no puedo estar más contento. Es verdad que con la de cosas que le he ido poniendo, la factura no deja de subir pero pensando que quiero que se quede no me importa. Los helibars no son baratos, con montaje se ponen en unos 750, pero es lo primero que modificaría nada más comprar, en tu caso. El resto de gama no ofrece la protección del semicarenado y la postura es similar a la ducati ss nueva.

Montas luego escape, porta corto, fuelles etc y la vas dejando a tu gusto.
Disculpa si molesto,donde has pillado el portamatriculas corto?
 
No termino de verlo,son legales los LED?

No !! Dudo que tengan la contraseña EU , pero no creo que haya ninguno que la tenga y menos en un porta matricula corto, ya que sólo ese ya el por si mismo "ilegal" ...

Conclusión ... o legal o bonito


Vsssss
 
image.jpeg image.jpeg Disculpa compañero, no entro amenudo. Tenemos un grupo de watsapp solo de Racer, por si quieres unirte.
Mándame un privado.

Las estriberas, rogaría al compeñero que editase más atrás su Post ya que se confundió puso de otro modelo. Podrías empezar por esto, unos 160 eur. La tija puedes subirla casi centímetro medio, así iras mucho mejor. Todo depende de tus medidas, claro está, aquí el tamaño importa jeje.

Porta, es el que mejor queda, usando la misma luz de leds de serie. Es ultra corto y en aluminio. Los intermitentes están atrasados. Por lo que hace la trasera aún más estilizada. Te mando fotos que no me gusta poner los números de matrícula.
Yo le he hecho muchas cosas, he probado 7 escapes por ej. Ahora los akrapovic dobles. Cúpulas, fuelles y otros detalles.

Para el manillar, aparte del helibars que la transforma en Sport turismo quiero que me fabriquen en los próximos días dos pletinas en aluminio para adaptarlas a la tija de serie. Quiero que quede elevado solo un poco pero sí que lo acerquen.

Llevo 17000 kms disfrutando :). Enhorabuena
 
Ver el archivo adjunto 125100 Ver el archivo adjunto 125099 Disculpa compañero, no entro amenudo. Tenemos un grupo de watsapp solo de Racer, por si quieres unirte.
Mándame un privado.

Las estriberas, rogaría al compeñero que editase más atrás su Post ya que se confundió puso de otro modelo. Podrías empezar por esto, unos 160 eur. La tija puedes subirla casi centímetro medio, así iras mucho mejor. Todo depende de tus medidas, claro está, aquí el tamaño importa jeje.

Porta, es el que mejor queda, usando la misma luz de leds de serie. Es ultra corto y en aluminio. Los intermitentes están atrasados. Por lo que hace la trasera aún más estilizada. Te mando fotos que no me gusta poner los números de matrícula.
Yo le he hecho muchas cosas, he probado 7 escapes por ej. Ahora los akrapovic dobles. Cúpulas, fuelles y otros detalles.

Para el manillar, aparte del helibars que la transforma en Sport turismo quiero que me fabriquen en los próximos días dos pletinas en aluminio para adaptarlas a la tija de serie. Quiero que quede elevado solo un poco pero sí que lo acerquen.

Llevo 17000 kms disfrutando :). Enhorabuena
Pero cuál es el porta que llevas tu?
 
Pues pedido los helibars :).

Seré el primero por estos lares :).
 
Para sustituir los Espejos y poner en puntas del manillar , cuáles quedan mejor ?
 
Seguro, que sumamos 1000 años
Y esos espejos redondos que marca son ?


jajajajaja ... seguro ;)


No te compliques mucho, yo miraria directamente en Aliexpress o Amazon, ... si quieres algo mas de calidad y especificos, directamente miraria Rizoma, para mi es numero 1º



Vssssssssssss
 
jajaja ,bueno ,lo importante es que guste lo que tengas. El sábado pasado estuve con mi mejor amigo en el conce premium comprando una r1200rLC y antes que nosotros 2 hombres apunto de jubilarse compraron independiente por su lado 2 racers :D:D:D
 
:cool::cool::cool:
jajaja ,bueno ,lo importante es que guste lo que tengas. El sábado pasado estuve con mi mejor amigo en el conce premium comprando una r1200rLC y antes que nosotros 2 hombres apunto de jubilarse compraron independiente por su lado 2 racers :D:D:D


Wowwww !!! En que conce ?? Igual era yo uno de ellos :cool::cool::cool:


Vsssss
 
Será la “Crisis de los 50”, me han dicho amigos al verme con la Racer , lo que no entienden es la sonrisa oculta que llevo dentro del casco.

Me dice 2TMoto que el manillar, que cuesta una pasta , tarda unos 12 días desde USA
 
Será la “Crisis de los 50”, me han dicho amigos al verme con la Racer , lo que no entienden es la sonrisa oculta que llevo dentro del casco.

Me dice 2TMoto que el manillar, que cuesta una pasta , tarda unos 12 días desde USA


Los "Helibars" ??


Vssssss
 
Será la “Crisis de los 50”, me han dicho amigos al verme con la Racer , lo que no entienden es la sonrisa oculta que llevo dentro del casco.

Me dice 2TMoto que el manillar, que cuesta una pasta , tarda unos 12 días desde USA

Yo los he comprado directamente de eBay. Al fabricante. La próxima semana los tengo aquí. Da rabia porque el envío es por ups y cobran 163 dólares de portes y tarifa aduanas más los 500 o 530 de los helibars. Hay que sumar el montaje, vamos una scooter 125 de segunda mano. Hay varios usuarios en usa que los montan y hablan maravillas.

Con respecto a los espejos he montado unos pocos.
 
ups , entonces sere yo el rarita ya que tengo tan solo 37 , y llevo 8 años llevando motos retro .:D:D:D:D:D:D
 
Yo la quite por capricho , le faltaba una marcha . En 5 en autovia te morias . Yo la tenia muy modificada . Con la bmw es una gozada , me canso menos cuando hago viajes largos . :cool::cool:
Pero aveces la echo de menos:_(
 
Yo la quite por capricho , le faltaba una marcha . En 5 en autovia te morias . Yo la tenia muy modificada . Con la bmw es una gozada , me canso menos cuando hago viajes largos . :cool::cool:
Pero aveces la echo de menos:_(
Te entiendo, yo me cambié una bonni upgreada al máximo de ciclo. Por cierto, muy bonita esas Kineo baratitas en tu ex montura :D
 
Uff!!!. Bueno, supongo ya lo tienes meditado. Pero si tienes ganas de viajar y poder hacer tiradas largas como con tu anterior R1200R? y te gusta la estetica de la Racer yo miraria esto. Creo tendrias una estetica parecida pero una ergonomia mas comoda.

https://www.wunderlich.de/shop/es/b...nderlich-revestimiento-daytona-30471-414.html
Esa cúpula es horrorosamente fea.

No es comparable a la racer hombre, que tiene una posición más baja de faro y cupula.

Lo ideal ya lo sabe Jesús :). En unos días saldrémos de dudas. La próxima semana me llegan los helibars.
 
Esa cúpula es horrorosamente fea.

No es comparable a la racer hombre, que tiene una posición más baja de faro y cupula.

Lo ideal ya lo sabe Jesús :). En unos días saldrémos de dudas. La próxima semana me llegan los helibars.

Ya hombre. He dicho parecida. No que sea más bonito/feo. En cosas de estética por ser subjetivo no entró. Sólo lo comentaba por si así con otra ergonomía (viendo suele hacer tiradas largas) le podría convencer más.

En cualquier caso que no cunda el pánico. Lo bueno de las Ninet es que se pueden modificar llegando incluso a transformarla en otro modelo de la saga.

Saludos.
 
Te entiendo, yo me cambié una bonni upgreada al máximo de ciclo. Por cierto, muy bonita esas Kineo baratitas en tu ex montura :D
Si baratitas , en el caso de la thruxton mejoraba mucho su conportamiento ya que tenia cartuchos delanteros andreani y suspension trasera ohnlins. Con eso era otra moto .
 
Para tiradas largas voy en la ADV ;) .... pero yo R1200R, no he tenido nunca !!


Vssssssssssss

Ahhh!!! Leñe. Me equivoque de compañero entonces. Pues nada. Lo que comentaba huelga. Como 2' moto (supongo) no tendras pegas. Pensaba sería única moto y puff!!! 1300km como alguna vez hiciste se me pusieron los pelos de punta.o_O
 
Última edición:
Ahhh!!! Leñe. Me equivoque de compañero entonces. Pues nada. Lo que comentaba huelga. Como 2' moto (supongo) no tendras pegas. Pensaba sería única moto y puff!!! 1300km como alguna vez hiciste se me pusieron los pelos de punta.o_O


jajajajajaja... si me hago 1300 del tiron en una Ninet .. yo mismo me hago la "olaaaa" jajajajaja , en la ADV aun asi son kilometros, y te garantizo que su asiento "original" no es precisamente el mas comodo que he tenido, es mas , es el unico de todassssssss las motos que he tenido, que he modificado por obligacion, y no soy el unico ;)



Vssssssssssssss
 
jajajajajaja... si me hago 1300 del tiron en una Ninet .. yo mismo me hago la "olaaaa" jajajajaja , en la ADV aun asi son kilometros, y te garantizo que su asiento "original" no es precisamente el mas comodo que he tenido, es mas , es el unico de todassssssss las motos que he tenido, que he modificado por obligacion, y no soy el unico ;)



Vssssssssssssss

Yo hasta 1000km espero poder hacer en mi puré. No es mi etapa ideal, pero falta de tiempo/dinero a veces condicionan viajes. Lo del asiento es fundamental. Y para mi la ergonomía. Tras 14 años con la monster hacer más de 500km era difícil. No conseguí adaptarme. De ahi que la Racer no la vea con buenos ojos. Con la Puré creo poder estirar puntualmente hasta esos hipotéticos 1000km si cuento con buen asiento. Pero siendo en tu caso 2º moto no hay nada que hablar. Lo pasaras tan bien que no querras coger la otra y entonces querras usarla para tiradas largas y tendras que poner manillar de Pure/Scrambler. :rolleyes:
 
Última edición:
Yo hasta 1000km espero poder hacer en mi puré. No es mi etapa ideal, pero falta de tiempo/dinero a veces condicionan viajes. Lo del asiento es fundamental. Y para mi la ergonomía. Tras 14 años con la monster hacer más de 500km era difícil. No conseguí adaptarme. De ahi que la Racer no la vea con buenos ojos. Con la Puré creo poder estirar puntualmente hasta esos hipotéticos 1000km si cuento con bien asiento. Pero siendo en tu caso 2 moto no hay nada que hablar. Lo pasaras tan bien que no querras coger la otra y entonces querras usarla para tiradas largas y tendras que poner manillar de Pure/Scrambler. :rolleyes:


jajajajajajaja !!! muy bueno lo de cambiar el manillar... no te creas que no hay ya "alguno" que no me chincha para ellos , jajajaja,

Pues fijate que la maxi trail mas comoda que he tenido, de asiento hablando, ha sido la Multi Enduro, es comoda, comoda, comoda, a mas no poder , lastima que no le acompañen otras bondades , seria una moto casi perfecta ;).

Pero la ADV, arreglando lo del asiento , esta si que es "perfecta" jejeje,

A mi me encantaria poder hacer un viaje... sin muchas pretensiones con la Racer , solo por el "aquel" de lo he realizado, pero no creo que a mi edad y por otros motivos fisicos pueda ser posible ... pero nunca dire "de ese agua no bebere"


Vssssssss
 
jajajajajajaja !!! muy bueno lo de cambiar el manillar... no te creas que no hay ya "alguno" que no me chincha para ellos , jajajaja,

Pues fijate que la maxi trail mas comoda que he tenido, de asiento hablando, ha sido la Multi Enduro, es comoda, comoda, comoda, a mas no poder , lastima que no le acompañen otras bondades , seria una moto casi perfecta ;).

Pero la ADV, arreglando lo del asiento , esta si que es "perfecta" jejeje,

A mi me encantaria poder hacer un viaje... sin muchas pretensiones con la Racer , solo por el "aquel" de lo he realizado, pero no creo que a mi edad y por otros motivos fisicos pueda ser posible ... pero nunca dire "de ese agua no bebere"


Vssssssss

Yo siempre tengo en cuenta que con Ninet hay una gran ventaja. Da igual el modelo adquirido. Si quieres se puede modificar y obtener otro modelo de la Saga. Si a las malas en un futuro me da por hacer pistas y "off" facilito, se tengo posibilidad de hacer la transformacion. O incluso mejorar con llanta de 21" delante etc. Pero bueno, lo mio seguramente sera colocar un sidecard jejejejejej
 
Yo siempre tengo en cuenta que con Ninet hay una gran ventaja. Da igual el modelo adquirido. Si quieres se puede modificar y obtener otro modelo de la Saga. Si a las malas en un futuro me da por hacer pistas y "off" facilito, se tengo posibilidad de hacer la transformacion. O incluso mejorar con llanta de 21" delante etc. Pero bueno, lo mio seguramente sera colocar un sidecard jejejejejej
Yo siempre tengo en cuenta que con Ninet hay una gran ventaja. Da igual el modelo adquirido. Si quieres se puede modificar y obtener otro modelo de la Saga. Si a las malas en un futuro me da por hacer pistas y "off" facilito, se tengo posibilidad de hacer la transformacion. O incluso mejorar con llanta de 21" delante etc. Pero bueno, lo mio seguramente sera colocar un sidecard jejejejejej


Jajajajajajajajajajaja !!! Me apunto contigo al "sidecar" ;) ... creo que después de esta tarde montarme "nuevamente" en la Racer ... estoy más cerca del sidecar !!! Ainssss divina y añorada juventud !!


Vsssssssss
 
Arriba