Emulador healtech s1000xr (2020-2022)

ya me habeis calentado jajajaja pues nada, ya he pedido el emulador, que tenia la cosa de que la moto sonaba mas bien poco y no petardea ni nada como las anteriores por la dichosa Euro V que llevamos.
pues ahora a esperar que me llegue y a esperar que pueda ir yo que estoy fuera por trabajo asi que de la que pueda volver a casa..... moto con emulador y esperar que no llueva
 
Buenas a tod@s,

Hoy he instalado el emulador decir que he tenido que sacar la estribera del piloto (lado freno) para acceder con mayor comodidad según decía @Mejoreno y así ha sido.

Tan solo decir que me ha costado un poquito sacarlo porque hay que hacer un doble juego, en primer lugar con el destornillador largo apretar la pestañita pequeña para que se suelte y con la parte plana del destornillador ir tirando por los bordes para abajo hasta poder tirar hacia mi ya que si no no salía con facilidad debido a la plaquita que hay detrás.

Una vez sacado, he introducido el emulador dandose cuenta que el emulador posee interiormente como una rebaba que solo puede entrar en la clavija de la moto de una sola manera ... y ya esta!

Decir que el ruido que hace (y eso que llevo el escape de serie...) es una delicia, me recordaba a mi primera S1000XR con ese ronroneo que me gustaba tanto!... y cuando dejas de dar gas produce ese petardeo (lo llevaba en modo dinamic no se si en Road lo haria...).

La llevaré así un tiempo y ya veré si le cambio el tubo por el Akra o no ....

Un saludo y gracias a tod@s por sus consejos!

Nos Vemos!!!
De que año es tu moto, por saber si el emulador del anterior modelo al final es el mismo que la 2023, otra duda que tengo es si bmw se puede lavar las manos al poner el emulador por tema de garantia.
 
De que año es tu moto, por saber si el emulador del anterior modelo al final es el mismo que la 2023, otra duda que tengo es si bmw se puede lavar las manos al poner el emulador por tema de garantia.
BMW ten en cuenta que se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar en garantia...🤣🤣. Si tienes que pasar por taller por problemas segun lo que sea yo que tu lo anularia por si las moscas. Yo cambie las pinzas de freno hayes por las brembo que montan ahora y sin mejores y en una revision el cambio de liquido de frenos no me lo querian hacer por que no eran la pinzas con las que salio de fabrica y me toco pelear y eso que tengo los mantenimientos incluidos y pagados hasta finalizar el select.
 
Última edición:
Uno mas con el emulador
Creo que acabaré poniendo el colector entero de Akrapovic,pero para empezar no está mal,con el emulador
El sonido gana vastante,y ssi q sale con mas alegria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno mas con el emulador
Creo que acabaré poniendo el colector entero de Akrapovic,pero para empezar no está mal,con el emulador
El sonido gana vastante,y ssi q sale con mas alegria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que se lo voy a poner y cuando toque la revision se lo quito jajaja, la unica duda que me queda es el emulador correcto porque al parecer sigue valiendo el anterior modelo y el nuevo no entra.
 
Creo que se lo voy a poner y cuando toque la revision se lo quito jajaja, la unica duda que me queda es el emulador correcto porque al parecer sigue valiendo el anterior modelo y el nuevo no entra.
No te compliques, yo lo llevo puesto desde casi que compre la moto y he pasado revisiones y garantias en el concesionario con el puesto y sin problema.
 
98e48a3b87cb3104296987968bdcd8d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo instalé este
Para el modelo de 2022
Me salia en la lista q valia para mi modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

Hoy he instalado el emulador decir que he tenido que sacar la estribera del piloto (lado freno) para acceder con mayor comodidad según decía @Mejoreno y así ha sido.

Tan solo decir que me ha costado un poquito sacarlo porque hay que hacer un doble juego, en primer lugar con el destornillador largo apretar la pestañita pequeña para que se suelte y con la parte plana del destornillador ir tirando por los bordes para abajo hasta poder tirar hacia mi ya que si no no salía con facilidad debido a la plaquita que hay detrás.

Una vez sacado, he introducido el emulador dandose cuenta que el emulador posee interiormente como una rebaba que solo puede entrar en la clavija de la moto de una sola manera ... y ya esta!

Decir que el ruido que hace (y eso que llevo el escape de serie...) es una delicia, me recordaba a mi primera S1000XR con ese ronroneo que me gustaba tanto!... y cuando dejas de dar gas produce ese petardeo (lo llevaba en modo dinamic no se si en Road lo haria...).

La llevaré así un tiempo y ya veré si le cambio el tubo por el Akra o no ....

Un saludo y gracias a tod@s por sus consejos!

Nos Vemos!!!
Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Una duda. Como o con que habéis protegido el conector libre del servomotor. Entiendo que al desconectarlo, pones el conector del servo en su lugar pero si no se quita el sistema del servo.. Queda ese conector libre.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En mi caso lo he protegido con cinta aislante por si el día de mañana tengo que volver a conectarlo.

Saludos
 
Arriba