En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Hola Guille

Ya que he comprado una GSA me tendré que equipar que el cuero no pega :D, envíame precios del traje, me interesaría el claro.

Saludos
 
Guille manda me un privado con el precio del pantalón en color negro talla 42 (m) por cierto tiene tirantes??
 
¿Guille me puedes mandar precio del traje completo y también solo el pantalón?

Un saludo y gracias
 
Alguno habeis tenido que lavar ya el traje? el gris? si es asi, como lo habeis hecho?
De vuelta de pinguinos viene sucio y no se si meterlo a la lavadora.
gracias, un saludo.
 
sebegyna.jpg


Aunque fuera de plazo, la pongo.

Los 300km de agua anteriores aseguran que el bicho es impermeable...
 
Hola guille pásame por favor por privado los precios para el conjunto completo en color claro.

Gracias.
 
Yo lo he comprado y hoy he hecho la primera ruta con nieve y todo, el traje perfecto, por ponerle alguna pega echo en falta que la chaqueta interior venga con puños elásticos porque en marcha se cuela un poco de aire por esa zona, nada preocupante porque hoy a cero grados iba como un señor.

Y el trato y velocidad en la entrega, excelente!
 
Yo lo he comprado y hoy he hecho la primera ruta con nieve y todo, el traje perfecto, por ponerle alguna pega echo en falta que la chaqueta interior venga con puños elásticos porque en marcha se cuela un poco de aire por esa zona, nada preocupante porque hoy a cero grados iba como un señor.



Genial :), me alegro, el traje lo vale ;)
 
Hay muy poco stock tanto en mi tienda como en el distribuidor, se han agotado a nivel europeo, aunque fuimos previsores y aunque nos quedan pocas aun disponemos, cualquier duda sobre el traje, características y tallas me lo indicáis y os asesoramos.
 
Guille, puedes pasarme precio para el traje completo en claro. Llevo talla 50 en dainese
 
Hola, podrias enviarme precio a mi tambien del traje? Ando buscando uno para la gsa...gracias y un saludo..ah d tallas seria la 52 de chaqueta y una 44 de pantalon..mas o menos
 
Hola Guille, no se si sigues trabajando con Richa. Hay mucha diferencia entre el Pathfinder y el Spirit C-change? He buscado comparativas entre ambos trajes pero no encuentro. Por cierto, el pantalon del pathfinder que tal va con botas de enduro? Cierra bien la pernera? Dime precio del pathfinder y si lo puedes conseguir, del richa tambien, para 1.85 y 90kg.

Gracias!
 
Hola que tal, no, Richa no lo trabajo, no te se decir la verdad más que lo que pueda leer en la descripción, el spyke es brutal ;).
Sí, cierra bien, bien se puede llevar por fuera o por dentro.
Te adjunto precio por privado del Spyke.
 
Bueno, respondidos todos, y os dejo un OUTLET del modelo AVONTUUR 299€ el conjunto CHAQUETA-PANTALON!!!! Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia

-CONJUNTO SPYKE AVONTUUR/RAYMAN WP BLUE-GREY


NOTA: EL COLOR GRIS DE LA CHAQUETA Y PANTALON ES EXACTAMENTE EL MISMO, LAS FOTOS HAY UNA PEQUEÑA VARIACIÓN PERO EN TONO ES EXACTAMENTE EL MISMO.

CHAQUETA SPYKE AVONTUUR

Tejido exterior y refuerzos : 100 % poliéster de alta resistencia 600D con Teflon ® que hace más resistente al tejido contra las inclemencias del tiempo y suciedad
Fija forro interior de poli-malla.

Membrana interior impermeable y transpirable.
Acolchado térmico interior desmontable en poliéster y poliamida.
"Tex Strong" refuerzo de tejido en hombros y codos.
100 % acolchado térmico extraíble impermeable con zonas de malla transpirable
Protecciones CE aprobó extraíble hombro y el codo .
SHV ( Spyke de alta visibilidad ) Sistema integrado en las mangas,
5 bolsillos delanteros, 2 de ellos son resistentes al agua .
Un bolsillo grande en la parte posterior .
2 bolsillos interiores .
Ajuste de muñeca con velcro y móvil
Cierre de botones Cuello.
Velcro en la cintura ajustable
Zonas reflectantes en parte delantera y trasera .
Cremallera de unión chaqueta-pantalón.
Tela cómoda en el interior del cuello.
Cremalleras de ventilación 6 delanteras y 3 traseras
Interior del cuello de pana .
DISPONIBLE EN TIENDA

PANTALON SPYKE RAYMAN
Tela y refuerzos exterior. 100% de alta resistencia Poli 600 con tratamiento de Teflon ®.
Dentro de forro fijo Polymesh.
Membrana 100% impermeable y transpirable interior.
Acolchado térmico interior desmontable en poliéster y poliamida.
"Tex Strong" refuerzo de tejido en la rodilla, la pierna interior y la espalda.
Soluciones técnicas:
100% a prueba de agua.
Construcción sin costuras dinámica en las zonas de fricción en los pantalones y en el interior del forro.
Zonas de flexión en las rodillas, tejido elástico en los muslos, cara interna del muslo y la espalda de las rodillas ventilados paneles del muslo y la espinilla, ajustables con cierre de cremallera.
CE ajustable y extraíble aprobado protectores de rodilla y la espinilla.
Absorción de golpes Juntas laterales zonas reflectantes en las pantorrillas.
Cierre de cintura ajustable con velcro, cierre inferior ajustable con cremallera, fuelle y botones.
Conexión zip cintura a la chaqueta.
2 bolsillos.



 
Joder q precios , q pena q tengo la ropa de moto demasiado nueva , por cierto guille tienes soportes para gps , creo q es de givi , q es como una funda y lleva una pequeña brisera , de tamaño 3,5 pulgadas , ya q te voy a pedir en breve los intercomunicadores aprovecho y cojo el soporte de gps
 
Joder q precios , q pena q tengo la ropa de moto demasiado nueva , por cierto guille tienes soportes para gps , creo q es de givi , q es como una funda y lleva una pequeña brisera , de tamaño 3,5 pulgadas , ya q te voy a pedir en breve los intercomunicadores aprovecho y cojo el soporte de gps


Sí, sí que disponemos, pásame un privado si quieres con todo y te paso precio :)
 
Una duda para algun usuario del Pathfinder.....segun su descripcion, se compone de 3 capas, de fuera a adentro: el traje de cordura, la membrana (desmontable por si sola, a modo de poder usarse como "chubasquero"), y la chaqueta termica.

Por tanto, al ser un "3 capas" de este tipo, la capa exterior de cordura (el traje en si mismo), bajo la lluvia se empaparia.

Alguno que lo tengais y que os haya caido "la del pulpo" podeis decirme que tsl va, ¿se empapa mucho, aumenta mucho de peso, sensacion de humedad/frio trasladado al interior, llega a calar??

Eso, muchas gracias y salu2
 
Una duda para algun usuario del Pathfinder.....segun su descripcion, se compone de 3 capas, de fuera a adentro: el traje de cordura, la membrana (desmontable por si sola, a modo de poder usarse como "chubasquero"), y la chaqueta termica.

Por tanto, al ser un "3 capas" de este tipo, la capa exterior de cordura (el traje en si mismo), bajo la lluvia se empaparia.

Alguno que lo tengais y que os haya caido "la del pulpo" podeis decirme que tsl va, ¿se empapa mucho, aumenta mucho de peso, sensacion de humedad/frio trasladado al interior, llega a calar??

Eso, muchas gracias y salu2

No soy usuario personal pero te respondo, la cordura tiene un repelente al agua y suciedad, para lluvia constante entra el agua y aisla la membrana como en cualquier otra chaqueta del mercado, sea 2en1 o 3en1, y evacua por la parte inferior, excepto en las laminadas en la cordura que no llega a entrar el agua, también el precio para una de buenas calidades aumenta considerablemente.
 
Gracias Guille. La que comentas es la descripción en base a su diseño y montaje, y por ello pedía opinión a alguien que lo hubiera "trotado" ya bastante en la práctica.
Los tratamientos superficiales repelentes duran solo un tiempo, y en definitiva, hasta que no te han pillado un par de buenos temporales no ves bien como se comporta en general.
Por ejemplo yo tengo el Rallye 2 pro de BMW, que ademas está cerca de la jubilación y por eso estoy mirando opciones, y en general estoy muy contento con él, salvo cuando te cae una buena "chupa", ya que sin el mono de agua estas vendido: en cuanto se empapa, aunque sea verano y la temperatura sea buena, te mete para el interior una sensación de humedad y hasta de frio (por el aire del circular) que es bastante desagradable. La solución claramente es un laminado, aunque en verano no ventile tan bien.
Creo que touratech ha tenido una buena idea con el traje Compañero, que monta las capas básicamente al revés (el interior es un traje de verano completo, y para el exterior añade una capa fina laminada de goretex, desmontable), aunque por otra parte, también pienso que el amigo Herbert debía ir un poco cargado de schnapps cuando diseñó el precio del producto.... ;)
 
Correcto, la película que lleva va desapareciendo, pero hay productos que funcionan muy bien para volver a poner la capa ;)
Esa idea hace ya unos 4 años la anuncié yo en otro foro, Moterus, y tubo 0 aceptación, también comentar que los que tube yo, que buscaré info se hacían algo incómodos al uso en comparación con lo actual claro está, pero la idea era buena en la base, las protecciones las lleva la interna, pero al uso, todas las cremalleras quedaban cerca del cuerpo y se hacía incómodo, bueno, todo es verlo :)
 
Moto infinito se llamaba, ya te digo que no es una idea nueva ;)

motoinfinito-nk.jpg



Pero no llegó a cuajar la historia
 
Bueno, tampoco creo que llegue a cuajar mucho el de los amigos alemanes, salvo que lo hagan mucho más accesible...se quedará relegada a unos pocos bolsillos.

; )
 
Bueno, tampoco creo que llegue a cuajar mucho el de los amigos alemanes, salvo que lo hagan mucho más accesible...se quedará relegada a unos pocos bolsillos.

; )

Desconocía el producto que me comentas, le echaré un ojo igualmente, siempre hay que estar atento a todo lo que va saliendo ;)
 
Hola Guille, me puedes mandar por favor alguna oferta de bota de mujer talla 39 para sustituir Unas Oxtar Sunray de ese número, al
menos iguales o mejores que esas.

Muchas gracias,

Saludos
 
Hola Guille, me puedes mandar por favor alguna oferta de bota de mujer talla 39 para sustituir Unas Oxtar Sunray de ese número, al
menos iguales o mejores que esas.

Muchas gracias,

Saludos

Hola que tal, te adjunto varias, de TCX y Alpinestars ambas de alta calidad y Gore-tex

tcx-tlily-gore-tex.jpg

BOTAS_ALPINESTARS_GRAN_TORINO_WP_N.jpg

BOTAS_ALPINESTARS_WEB_GORE_TEX_NEGRO.jpg

daytona-LAdy_Pilot__3.jpg

TOURING

Ya me indicas y te paso precio
 
Ofertamos los guantes Spyke Rally, un guante de gama media-alta con muy buenas protecciones, de invierno pero sin descuidar el Tacto por 69€, una rebaja del 37%!!
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia

guante-spyke-rallywp-negro.jpg
guante-spyke-rallywp-negro-rear.jpg

guante-spyke-rallywp-grey.jpg
guante-spyke-rallywp-grey-rear.jpg

GUANTE DE IINVIERNO SPYKE, combina protección, comodidad, tacto y protección térmica y 100% impermeable y transpirable.
Soluciones técnicas: 100% impermeables y transpirable gracias a la membrana.
Protección en Nudillos, y funda exterior de palma con un TPU termo antichoque
EVA acolchado en los nudillos, el pulgar y la palma.
Doble capa de cuero en la palma de la mano y el meñique.
Almohadilla con PU antichoque.
Palma reforzada de microfibra multi-espesor.
Interior de los dedos en Tex elástico fuerte para la comodidad y transpirabilidad.
 
Si a alguien le interesa vendo mi traje spyke talla 52 el pantalon y 54 la chaqueta
 
Se acaba la temporada para nosotros, y ofertamos los restos de los modelos Pathfinder, ofertones en conjuntos completos!!!
 
Arriba