En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Al tener una tienda, y tener stock del producto, podemos facilitar mucho este tipo de temas, y nos gusta ayudar en ese aspecto, cosa que otras pues no pueden y generan muchos dolores de cabeza.
 
Guille que sabemos de los que aún no los hemos recibido........ Yo lo necesito aqui antes de reyes que es el regalo de mis hijas.........
 
Alucinante !!!! Ayer noche me avisa la empresa de mensajeria que me entregaria la espaldera antes del 26 a las 19 horas. Hoy a las 11 ya estaba colocada en la chaqueta.
Eso es eficacia y lo demas son tonterias.
Bueno a lo importante: La espaldera Forcefield le va perfecta a la chaqueta, encaja a la perfeccion en el bolsillo que la chaqueta trae para ello.
Ahora a no averiguar nunca la eficacia de la misma.
Saludos y felices fiestas
 
Bueno, las fotos que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nadie quiere los guantes???????, va que son 5 minutos.

Gracias a todos :)
 
No veo fotos, esperaremos al día 5 de Enero que será cuando el que más MeGusta lleve sea el que se los lleve.
A ver si os animáis.
 
MI opinión personal, Guille es que comercialices otras marcas. SKYPE personalmente me ha salido malo no; LO SIGUIENTE.

Spyke tiene varias lineas de ropa, es la moda ahora, sacas una económica para los Outlets directamente y hay tiendas que lo tienen, y productos como el que he enviado y tengo en tienda, no tiene nada que ver, a parte que han cambiado de dueño en este año y han cambiado todo inclusive el diseñador ;)
No se de cuando tienes la ropa que comentas y que problemas te ha dado pero ya la conocí antes y directamente no me interesó, volvieron, me presentaron todo de nuevo años después y la cosa cambió enormemente ;)
Siento que te haya salido mala :(
 
Bueno pues yo ya lo he recibido..............La chaqueta perfecta, incluso con espaldera completa Sipidi que tengo. El pantalon tengo que probarmelo mas a fondo, de cintura perfecto pero lo veo apretado de muslos, no se si sera sensacion por el forro interior, me lo vuelvo a probar y veo si lo cambio por una talla superior.......
 
Compré hace ya 5 años unas botas SPYKE (creo que el modelo es "MATADOR", pero no estoy seguro), que supuestamente eran impermeables y esas cosas... Y vamos, que con 2 gotas llegabas a casa con los pies a remojo. Lo peor que he probado en toda mi vida con diferencia.
Si dices que han cambiado calidades, etc. me alegro y espero que realmente funcionen (de hecho no soy el primero que critica a esta marca). Ojalá hayan aprendido de los errores del pasado.
P.D. Estas botas no las compré en la tienda de Guille, que conste. Sólo hice un pedido este verano y todo sin problemas y perfecto.

En botas ni idea, tampoco las trabajo ni me han presentado, hay otras marcas mejores que,se dedican exclusivamente a ello, ojo, yo he pasado varias garantías de falta de impermeabilidad tanto en guantes como en botas de otras marcas ;)
 
Guille necesito cambiar la talla del pantalon, me enviastes la 56 y quiero cambiarla por la 58, dime porfavor como hacerlo.
 
Guille necesito cambiar la talla del pantalon, me enviastes la 56 y quiero cambiarla por la 58, dime porfavor como hacerlo.

Hola que tal, dime tu nº de pedido para localizarte por favor.
Talla 58 no tengo nada de stock, y hasta el 7 de Enero no sabré cuando recibiré el resto de material.
 
Buenos días Guillermo, ya tienes el pantalón enviado de vuelta, gracias por todo.
Un saludo.
 
Hola Guille

He recibido ya el conjunto Avontuur.

Perfecto en rojo.

Con el pantalón me estoy pensando en pedir una talla más.
De cintura perfecto, sin problemas pero de pierna un pelin justo.

Tienes en stock la 54? Cómo podría hacer el cambio

Gracias y como siempre la atención y el servicio fantástico
 
Olvida el correo anterior. Con el pantalón puesto 5 minutos ok, y sin el forro perfecto, hecho a medida.
Es una gozada el traje. Muchas gracias por todo
 
Ok Jorge, Me alegro :)
Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para el sorteo, si no por desgracia lo tendré que anular.
 
Hola que tal, dime tu nº de pedido para localizarte por favor.
Talla 58 no tengo nada de stock, y hasta el 7 de Enero no sabré cuando recibiré el resto de material.


No tengo ni idea del numero de pedido, lo mirare............... Si no te importa esperare el cambio para despues de reyes ya que como es regalo de mis hijas estaria feo poner solo la chaqueta........ Si surge algún cambio de alguine que haya pedido la 58 y quiera la 56 podemos cambiarlo......
 
No tengo ni idea del numero de pedido, lo mirare............... Si no te importa esperare el cambio para despues de reyes ya que como es regalo de mis hijas estaria feo poner solo la chaqueta........ Si surge algún cambio de alguine que haya pedido la 58 y quiera la 56 podemos cambiarlo......

Ok, sin problemas, si que me indícame el nombre completo para que te pueda buscar en la base de datos, ya que por Nono no me apareces guardado, dímelo por privado ok.
 
Te lo he mandado por privado.


OK, apuntado, gracias.
Entonces nadie se anima a unas fotos, me sabe mal por el único que lo ha hecho, pero como comprenderá debe de haber más interesados, aunque que no se preocupe que para siguientes le tendré muy en cuenta ;) y desde Motorraiz le damos las gracias por participar.
El Lunes último día para participar subiendo las fotos, si el Lunes no hay más de dos participantes, 3 mínimo anulamos el sorteo.
 
No te preocupes guillermo, estos son una panda de aburrios que ni tienen camara de fotos ni na de na, ja, ja,ja
 
Buenas Guille, quisiera saber si la toolbox para la GS1200 teneis oferta para el foro,necesito una con urgencia jeje.
Muchas gracias.
 
Yo no puedo subir fotos!!...el traje es mi regalo de reyes y no me dejan estrenarlo hasta entonces!!
 
Ok, esperamos hasta el día 10 de Enero para que los que quieran puedan ;)
Gracias a todos, si no sabeis subir fotos me las podéis dar a mi y las subo yo a mi servidor para subirlas y que las vote la gente ;)
Enviarmelas a guillermo@motorraiz.com
 
Alguno sabéis para que sirve esto de la chaqueta?

ytata4ez.jpg


Una cinta con corchetes y velcro, tan pequeña y que no es elástica, no se me ocurre ningún uso :(
 
Hola no se si llego tarde pero estoy interesado en una Pathfinder negra. Te he mandado un electrogeno y me quedo esperando noticias tuyas. Muchas gracias.
 
Hola Guille. Yo también estaría interesado en traje. Los precios son los de vuestra web?. Supongo que ya no hay bono descuento. En cuanto al traje claro, es gris o blanco?. Me gusta mucho el claro pero supongo que será muy sucio, sobre todo en uso urbano por Madrid, con tanta contaminación. El Rev'it que tengo se queda muy sucio en las partes de cordura blanca con el uso habitual.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.
 
Hola Guille. Yo también estaría interesado en traje. Los precios son los de vuestra web?. Supongo que ya no hay bono descuento. En cuanto al traje claro, es gris o blanco?. Me gusta mucho el claro pero supongo que será muy sucio, sobre todo en uso urbano por Madrid, con tanta contaminación. El Rev'it que tengo se queda muy sucio en las partes de cordura blanca con el uso habitual.
Espero tu respuesta. Muchas gracias.


Te envío privado.
 
Esassssssssssss Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya han llegado los reyes!!!!!!!!!!
Pasarmelas a mi correo guillermo@motorraiz.com y las subo yo, si no lo dejamos para otra ocasión, esta semana doy de plazo ;), tres mínimo para el sorteo, los que han seguido comprando igualmente pueden participar.
 
Guille ya tengo la chaqueta...K GUAPAAAAAAAAA....!!!!Muchas gracias por todas las facilidades k me has puesto. Eres un gran profesional. Un saludo
 
Arriba