En busca de la felicidad-motera. ??

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
3.991
Puntos
113
Ubicación
galicia
Como algunos saben hace unos 4 años que vendí mi preciosa y espectacular bmw k1600gtl , los motivos fueron varios, desde que la pareja no quiso subir más, falta de uso, problemas de espalda y alguno más.

20160727_133642.jpg

Quizá fue un error y quizá no, nunca lo sabré, el error quizá también pudo ser no comprar una mas pequeña y para mi solo, pero tampoco lo se, porque la falta de tiempo y la espalda dando por culo no veía una moto en el garaje.
Ahora a toro pasado y con los acontecimientos actuales, igual pienso que he tirado por la borda 4 años moteros, pero bueno como he dicho a toro pasado es fácil analizar las cosas y mas con esta pandemia que te ha cambiado la vida.

Después de esta pequeña introducción vamos hablar de MOTOS.

Estoy acostumbrado a pesos pesados, Intruder 1500 - r1200rt - k1200gt - k1600gtl. fueron mis ultimas motos. Motos medias solo tuve la cbr600f a mi me atraía barco grande ande o no ande. Con la cual tenia la felicidad motera, pero bueno creo que eso se acabó, al menos por un tiempo. Mi envergadura 1.84 también encajaba con la moto grande y como me gustaba hacer km pues blanco y en botella.

Como nosotros cambiamos con los años y los tiempos también, pues estoy pensando en volver a comprar una, empujado por las cuestiones que ya he expuesto en otro hilo, quiero volver a recuperar la felicidad motera perdida o por lo menos intentarlo. El problema es que no sé lo que y la cual me vendrá mejor, dadas las circunstancias, así que voy a nombrar cuales son para hacer una criba y tenerlo mas fácil.

*Las trail no son mi moto, lo he probado pero la posición y la rueda grande no me convencieron en absoluto.

*El uso va a ser poco, quizá para trabajar ( ya sabemos que el tiempo en el corner de España es húmedo y lluvioso la mayor parte del año ) y alguna ruta corta de un sabado o domingo.

*Nada de semis ni manillar abajo, mi espalda no aguantaría ni 5km.

*Moto de segunda mano y nada cara, como máximo 5.000 euritos. el horno no está para bollos y total el uso va a ser esporádico. (una de las razones por la cual vendí la k16 me daba pena y coraje tener semejante moto parada y de tanto valor)

* Pesos pesados ya no quiero, hace un año fui a mirar una 1150rt y al subirme vi que me daba muuucha perece pelear con semejante barco percherón.

* A ser posible menos de 1.000 cc. en mi ayuntamiento sablean a las que superan esa cilindrada, creo que eran cerca de 130 eur. contra 65-70 de menos de 1.000cc. y me cabrea mucho pagar ese robo a guante blanco. Pero también no seria un impedimento si hay algo interesante de mas de 1.000cc. aunque me joda.

Y creo que nada más. :rolleyes:

Para ir abriendo el hilo, tengo en mente la bmw r850r pero hasta que la pruebe no se si la posición de conducción es demasiado echada hacia adelante.

bmw-r-850-r-1-855x481.jpg




Bueno no me enrollo mas, hay tiempo para discutirlo y hablar de las motos.

Saludos.
 
La 850R ha sido la primera que me ha venido a la cabeza al leerte. Boxer, cardan, rutera, dura como ella sola, encaja en precio y cilindrada...
Si me tuviera que vender la que tengo por economía, sería esta la que ocuparía el garaje.
Buena elección


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos.

Según este comentario :
en mi ayuntamiento sablean a las que superan esa cilindrada, creo que eran cerca de 130 eur. contra 65-70 de menos de 1.000cc.

Si tú Ayuntamiento es Coruña exactamente 127€ pague yo por una Tiger Sport 1050,a mi entender la diferencia de pasarte de 1000cc es una barbaridad.

La 850 que mencionas contiene casi todo lo que buscas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Cambiamos de hilo, vamos a ver que se puede hacer......
Lo primero, sabiendo como es tu zona y que no vas a hacer salidas largas a duo(de momento) y pensando en lo que necesitas que la moto te de (vaciar la cabeza) mis propuestas van a ser bastante trasgresoras y probablemente fuera de tus ideas.
Yo buscaria dos motos. Una trail muy ligera, de 125, por que no?? O una 250 o 300 muy barata. Con que funcione, frene y acelere es suficiente.
Con esta podras salir a pasear un rato, aunque tengas solo un par de horas. Coger un camino cualquiera y perderte por el bosque, el monte o donde sea. Sin prisas, sin correr, sin prejuicios. Es como pasear en bicicleta pero sin pedales.
Con lo que sobre del presupuesto....pues cualquier cosa.¿Una Versis? Ruedas de 17. Algo sencillo y ligero, incluso podria entrar alguna monocilindrica tipo supermotard ¿Yamaha xt 660 X? Sirven para casi todo y te llevan hacia el lado....."divertido".
Las motos gordas y pesadas son muy bonitas y molan mucho, pero aqui estamos para disfrutar y evadirnos conduciendolas, no para presumir.
Es otro punto de vista, consideralo, sal de tu zona de confort y de lo ya conocido que hay mucho mundo por descubrir.
 
pues dado que las trail no son lo tuyo te voy a recomendar una moto a mi juicio bonita y fiable, la XSR 700

la probé hace unos meses, es algo espartana, sencilla pero muy bonita y nueva esta sobre 8500, quizá puedes encontrar algo en segunda que se ajuste más a tu presupuesto
El motor es una pasada, no parece esa cilindrada, anda bien, callejea bien y es ligera



GJ8P18F1_182448.jpg
 
Muy bonita la XSR..... la tracer que creo que comparte motor también podría encajar.

Salu2.
 
Esa R850R no tiene una pistura tan erguida como tú buscas, la anterior sí
 
La 850R ha sido la primera que me ha venido a la cabeza al leerte. Boxer, cardan, rutera, dura como ella sola, encaja en precio y cilindrada...
Si me tuviera que vender la que tengo por economía, sería esta la que ocuparía el garaje.
Buena elección


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estéticamente me gusta bastante, es una moto a temporal.
 
Saludos.

Según este comentario :
en mi ayuntamiento sablean a las que superan esa cilindrada, creo que eran cerca de 130 eur. contra 65-70 de menos de 1.000cc.

Si tú Ayuntamiento es Coruña exactamente 127€ pague yo por una Tiger Sport 1050,a mi entender la diferencia de pasarte de 1000cc es una barbaridad.

La 850 que mencionas contiene casi todo lo que buscas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No soy de Coruña pero andaba por ahí.

pues dado que las trail no son lo tuyo te voy a recomendar una moto a mi juicio bonita y fiable, la XSR 700

la probé hace unos meses, es algo espartana, sencilla pero muy bonita y nueva esta sobre 8500, quizá puedes encontrar algo en segunda que se ajuste más a tu presupuesto
El motor es una pasada, no parece esa cilindrada, anda bien, callejea bien y es ligera



GJ8P18F1_182448.jpg
Muuy bonita, pero de segunda zarpa no bajan de los 6.000
Esa R850R no tiene una pistura tan erguida como tú buscas, la anterior sí
Eso es lo que pienso, pero no lo se seguro hasta que la pruebe.

El modelo anterior hasta el 2000 también me gusta no tanto como el siguiente, pero hay que liar muy fino por los problemas que puedan surgir por la edad.

Hay esta en la provincia de al lado.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/1995-en-a_coruna-7305747.htm


Cambiamos de hilo, vamos a ver que se puede hacer......
Lo primero, sabiendo como es tu zona y que no vas a hacer salidas largas a duo(de momento) y pensando en lo que necesitas que la moto te de (vaciar la cabeza) mis propuestas van a ser bastante trasgresoras y probablemente fuera de tus ideas.
Yo buscaria dos motos. Una trail muy ligera, de 125, por que no?? O una 250 o 300 muy barata. Con que funcione, frene y acelere es suficiente.
Con esta podras salir a pasear un rato, aunque tengas solo un par de horas. Coger un camino cualquiera y perderte por el bosque, el monte o donde sea. Sin prisas, sin correr, sin prejuicios. Es como pasear en bicicleta pero sin pedales.
Con lo que sobre del presupuesto....pues cualquier cosa.¿Una Versis? Ruedas de 17. Algo sencillo y ligero, incluso podria entrar alguna monocilindrica tipo supermotard ¿Yamaha xt 660 X? Sirven para casi todo y te llevan hacia el lado....."divertido".
Las motos gordas y pesadas son muy bonitas y molan mucho, pero aqui estamos para disfrutar y evadirnos conduciendolas, no para presumir.
Es otro punto de vista, consideralo, sal de tu zona de confort y de lo ya conocido que hay mucho mundo por descubrir.

Nunca hice trail, no es algo que me llame la atención, yo vivo al lado del mar y de monte no hay mucho. Pero bueno ya que lo dices lo tendré en cuenta, nunca se sabe.
 
Bueno ya que los bares están cerrados invito yo al café de la sobremesa.

Otra para añadir a la colección.

Honda-deauville-2-e1531094758443-855x570.jpg


Pros. que vale para todo, fiable, cardan.

Contras. estética discutible y potencia.
 
Bueno ya que los bares están cerrados invito yo al café de la sobremesa.

Otra para añadir a la colección.

Honda-deauville-2-e1531094758443-855x570.jpg


Pros. que vale para todo, fiable, cardan.

Contras. estética discutible y potencia.
la he llevado unas cuantas veces y por más que buscaba nunca le encontraba esos supuestos 65 cv
me subí en una Teneré 700 y joder como empuja!

la xsr 700 efectivamente de 2º mano es dificil verla por debajo de 6mil, es una moto bastante cotizada
 
la he llevado unas cuantas veces y por más que buscaba nunca le encontraba esos supuestos 65 cv
me subí en una Teneré 700 y joder como empuja!

la xsr 700 efectivamente de 2º mano es dificil verla por debajo de 6mil, es una moto bastante cotizada

Es lo que muchos hablan, de su escasa y lineal potencia.

Pero bueno despues de venir de los 160cv de la 1200 y 1600 todas me van a parecer ciclomotores. ?
 
Pues bien retornado al mundo de las motos. Para que negarlo, son cuatro años perdidos, pero rectificar es de sabios.

Referente al problema de espalda , no se si has comentado que sigue o ha remitido. Te lo digo, por que la R 850 R o la R 1150 R, manillar pequeño, con muuucho peso, no se si es lo ideal, sinceramentre.

Referente a lo de la rueda grande. Lo dices por estetica ? por que de llanta 17 a 19, delantera, por carretera, sinceramente no noto excesivamente la diferencia. Si me dijeras, 21, pues si. Por otra parte, el manillar ancho de una trail, te facilitara mucho la vida.
 
Es lo que muchos hablan, de su escasa y lineal potencia.

Pero bueno despues de venir de los 160cv de la 1200 y 1600 todas me van a parecer ciclomotores. ?
bueno también por peso... piensa que depende y mucho para donde la quieres meter
en autovías logicamente comparado con el buque 1600 no hay color
ahora en curvas ratoneras ojo con ese 700
en ciudad es una avispa

con la edad el cuerpo te pide ligereza y poder subirte al caballo más cómodamente
 
Bueno ya que los bares están cerrados invito yo al café de la sobremesa.

Otra para añadir a la colección.

Honda-deauville-2-e1531094758443-855x570.jpg


Pros. que vale para todo, fiable, cardan.

Contras. estética discutible y potencia.

Esta es una gran opción, que además las hay en el rango de precios que comentas, y de muy buen ver. Una rutera incansable.
 
Postura erguida, solvencia de motor y que pueda ser de 2ª zarpa, además que no sea estrictamente una trail (aunque se les parece)

01-honda-vfr800x-crossrunner-2017.jpg

VFR 800 X, motoraco y con fiabilidad contrastada, además de que es bastante ágil por su caracter sport.
 
Hola amigo, con ese presupuesto yo me iría a una que tuviera las tres B, ya me entiendes....con una Vstrom 650 tienes de sobra para lo que quieres hacer. Fácil de mantener, seguro e impuestos baratos y muy polivalente, lo mejor sería probar una y que sacaras tus propias conclusiones. Por 5000 eur. seguro que hay muy buenas oportunidades en el mercado, es relativamente ligera y cómoda para tu espalda.
 
Si no eres manitas ni estás dispuesto a visitar talleres a menudo, cógete una Yam 700, que van superbien, son fiables y ligeras. En cualquier caso, moto cuanto más moderna mejor.

Esas R850R y demás son muy bonitas, pero te van a dar guerra, sí o sí.

No por fiabilidad, sino por vejez de componentes.

La Honda CB 500 se te va a quedar muy corta y las naked en general tienen mala postura para lo que tú buscas.

La VStrom, ideal, pero ya es voluminosa y la SV o Gladius no te sirven de postura. Y lo mismo sirve para las Kawa ER6 y Versys.

La VFR Crossrunner quizás sea pesada.

Y si te recomiendo una Guzzi Breva grande igual hasta dejas de tomarme en serio.....la mía no, que conste!!!
 
Veamos....no nos lo pones muy fácil....para tema espalda lo mejor postura erguida y alzas de manillar, mano de santo. El presupuesto no es muy alto asi que hay que centrarse en motos veteranas y fiables.

Mis apuestas:
Suzuki VStrom 650 ABS
Honda Deauville 700 ABS ( mi favorita)
Yamaha Tracer 700

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues bien retornado al mundo de las motos. Para que negarlo, son cuatro años perdidos, pero rectificar es de sabios.

Referente al problema de espalda , no se si has comentado que sigue o ha remitido. Te lo digo, por que la R 850 R o la R 1150 R, manillar pequeño, con muuucho peso, no se si es lo ideal, sinceramentre.

Referente a lo de la rueda grande. Lo dices por estetica ? por que de llanta 17 a 19, delantera, por carretera, sinceramente no noto excesivamente la diferencia. Si me dijeras, 21, pues si. Por otra parte, el manillar ancho de una trail, te facilitara mucho la vida.
Gracias compañero, cosas que pasan.

Mi espalda ha mejorado gracias al nadar y pesas, pero bueno la patología sigue ahí. Ahora puedo aguantar algo más.

El tema de peso no es problema, solo que ya me cansé de lidiar con el.

Rueda grande y manillar ancho no transmite seguridad cuando lo probé, quizá no lo hice demasiado visto el éxito que tiene. Pero me gusta mas la conducción "normal".


Postura erguida, solvencia de motor y que pueda ser de 2ª zarpa, además que no sea estrictamente una trail (aunque se les parece)

Ver el archivo adjunto 233336

VFR 800 X, motoraco y con fiabilidad contrastada, además de que es bastante ágil por su caracter sport.
Una gran moto y bonita y buena, pero creo que le falta la otra B. Malos tiempos para la lírica como decía German Copini.

Podía entrar en la lista en otro momento.



Hola amigo, con ese presupuesto yo me iría a una que tuviera las tres B, ya me entiendes....con una Vstrom 650 tienes de sobra para lo que quieres hacer. Fácil de mantener, seguro e impuestos baratos y muy polivalente, lo mejor sería probar una y que sacaras tus propias conclusiones. Por 5000 eur. seguro que hay muy buenas oportunidades en el mercado, es relativamente ligera y cómoda para tu espalda.

La strom no me gusta nada, y mira que es buena moto, pero lo poco que voy usar al menos bajar al garaje y ver algo que te gusta.

por cierto cual tienes ahora ???

Si no eres manitas ni estás dispuesto a visitar talleres a menudo, cógete una Yam 700, que van superbien, son fiables y ligeras. En cualquier caso, moto cuanto más moderna mejor.

Esas R850R y demás son muy bonitas, pero te van a dar guerra, sí o sí.

No por fiabilidad, sino por vejez de componentes.

La Honda CB 500 se te va a quedar muy corta y las naked en general tienen mala postura para lo que tú buscas.

La VStrom, ideal, pero ya es voluminosa y la SV o Gladius no te sirven de postura. Y lo mismo sirve para las Kawa ER6 y Versys.

La VFR Crossrunner quizás sea pesada.

Y si te recomiendo una Guzzi Breva grande igual hasta dejas de tomarme en serio.....la mía no, que conste!!!
? Ya estuve mirando la Griso .

Manitas 0 patatero, y no tengo sitio, pero hay un taller cerca que le hacia el manteamiento a una 1150rt de un amigo y no era caro y estaba contento. Pero lo que dices tienes razón y es una de las cosas que me echó para atras de las 850-1150R

Las facer las bandit etc. descartadas.


Gracias compañero, de momento no se puede hacer nada, así que lo tomo con calma. De todas formas lo tendré en cuenta.
Veamos....no nos lo pones muy fácil....para tema espalda lo mejor postura erguida y alzas de manillar, mano de santo. El presupuesto no es muy alto asi que hay que centrarse en motos veteranas y fiables.

Mis apuestas:
Suzuki VStrom 650 ABS
Honda Deauville 700 ABS ( mi favorita)
Yamaha Tracer 700

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

? Ya se que no es fácil, por eso llevo tanto tiempo dándole vueltas. Por lo tanto pido ayuda a sus señorías.

La deau lleva muuucho tiempo en el primero de la lista pero hay algo que no me acaba de lanzar a por ella.




Venga que tiene que haber algo más. El que acierte se lleva una invitación a marisco en mi tierra.
 
Nunca he probado una deau, pero si he hecho muchos kilomerros en transalp.
Se supone que el motor deau es mas moderno y potente pero.......creo que esos motores honda son buenos para olvidarte de ellos porque no dicen nada ni para lo bueno ni para lo malo.
Ni vibran ni suenan ni corren ni te ponen cachondo ni te acojonan. Pero tampoco se averian, ni molestan , ni fallan, ni dan sustos, ni son asperos ni cansados de llevar.
De la transalp nunca hablare mal, pero la llamo la moto madre. No es espectacular ni destaca en nada pero hace de todo y bastante bien.
 
Por cierto, yo cuando voy en moto no miro en que voy montado.......y cuando bajo al garaje esta oscuro y solo miro la moto para saber que es la mia......y salir zumbando a disfrutar.
Vamos, que me gustan todas pero para estrujarlas, no para mirarlas.
 
Gracias compañero, cosas que pasan.

Mi espalda ha mejorado gracias al nadar y pesas, pero bueno la patología sigue ahí. Ahora puedo aguantar algo más.

El tema de peso no es problema, solo que ya me cansé de lidiar con el.

Rueda grande y manillar ancho no transmite seguridad cuando lo probé, quizá no lo hice demasiado visto el éxito que tiene. Pero me gusta mas la conducción "normal".



Una gran moto y bonita y buena, pero creo que le falta la otra B. Malos tiempos para la lírica como decía German Copini.

Podía entrar en la lista en otro momento.





La strom no me gusta nada, y mira que es buena moto, pero lo poco que voy usar al menos bajar al garaje y ver algo que te gusta.

por cierto cual tienes ahora ???


Ya estuve mirando la Griso .

Manitas 0 patatero, y no tengo sitio, pero hay un taller cerca que le hacia el manteamiento a una 1150rt de un amigo y no era caro y estaba contento. Pero lo que dices tienes razón y es una de las cosas que me echó para atras de las 850-1150R

Las facer las bandit etc. descartadas.



Gracias compañero, de momento no se puede hacer nada, así que lo tomo con calma. De todas formas lo tendré en cuenta.


Ya se que no es fácil, por eso llevo tanto tiempo dándole vueltas. Por lo tanto pido ayuda a sus señorías.

La deau lleva muuucho tiempo en el primero de la lista pero hay algo que no me acaba de lanzar a por ella.




Venga que tiene que haber algo más. El que acierte se lleva una invitación a marisco en mi tierra.
Y la Tracer 700?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues si miraste la Griso, estás en el buen camino.....

Hay Brevas, incluso de 850 (la 750 no tiene nada que ver, aunque tampoco es mala moto) para pagar menos de Impuesto municipal, pero yo te recomiendo la 1100.

Hay unidades con menos de 30k tiradas de precio y que cualquier mecánico te mantiene y repara.

Piensa que la Breva no deja de ser sino una Norge sin carenado.

Te sigo recomendando la Yam 700, pero a veces hay que escuchar el corazón y la Guzzi tiene alma, te lo aseguro......

¿En qué consiste eso del alma de las motos? Tiene uno que percibirlo por sí mismo, si no, de nada sirve explicarlo......
 
Honda NC 750 DCT ABS

Has pensado en algún megascooter tipo Burgman 650?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
F 800 GT a partir del 2.007, ya le puedes poner alzas de manillar para adecuar la posición, o rebajar el asiento, pero la base es buena y tienen que haber bien de precio. De hecho, hay una en venta del 2013 en el subforo de ventas por 5.500€ y algo más de 35.000 km.

bMWF800ST1024x768C81.jpg

Un saludo.
 
Veamos....no nos lo pones muy fácil....para tema espalda lo mejor postura erguida y alzas de manillar, mano de santo. El presupuesto no es muy alto asi que hay que centrarse en motos veteranas y fiables.

Mis apuestas:
Suzuki VStrom 650 ABS
Honda Deauville 700 ABS ( mi favorita)
Yamaha Tracer 700

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mi voto por la Tracer 700, como dicen, fiable, económica y manejable, para ir solo, va perfecta, si necesitas algo de espacio, topcase, y poco más que añadir.
 
Hola.
Aunque mi espalda también está deteriorada (debe ser por la humedad gallega) y mal que me pese recomendarla, la más cómoda y la que menos me hizo sufrir fue la bonneville. Y es muy bonita. Claro que en mi opinión tiene otras cosas no tan positivas.

También tuve una R850R. Para mi la mejor moto que he tenido. Para la espalda más o menos bien pero el asiento incómodo. Además actualmente piden una fortuna para las que están bien y sin una porrada de kms.

De la yam 700 que te recomiendan otros compañeros no te puedo decir porque nunca he probado una. Aunque seguro que fiabilidad, mucha.

Suerte con la decisión.
 
Y algo mas clásico?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, una moto clásica y atemporal, para pasear y disfrutar incluso observándola, mi propuesta es una Triumph Bonneville.Ver el archivo adjunto 233396

Preciosa, pero me temo que abren bastante la boca con el precio.
Nunca he probado una deau, pero si he hecho muchos kilomerros en transalp.
Se supone que el motor deau es mas moderno y potente pero.......creo que esos motores honda son buenos para olvidarte de ellos porque no dicen nada ni para lo bueno ni para lo malo.
Ni vibran ni suenan ni corren ni te ponen cachondo ni te acojonan. Pero tampoco se averian, ni molestan , ni fallan, ni dan sustos, ni son asperos ni cansados de llevar.
De la transalp nunca hablare mal, pero la llamo la moto madre. No es espectacular ni destaca en nada pero hace de todo y bastante bien.

Buen resumen, y el lo que también pienso de la Deau.

Y la Tracer 700?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las tracer 700 estuve echando un vistazo y se van de precio, además las veo mas para chavales de 30 que carrozas de 50 como yo.
Pues si miraste la Griso, estás en el buen camino.....

Hay Brevas, incluso de 850 (la 750 no tiene nada que ver, aunque tampoco es mala moto) para pagar menos de Impuesto municipal, pero yo te recomiendo la 1100.

Hay unidades con menos de 30k tiradas de precio y que cualquier mecánico te mantiene y repara.

Piensa que la Breva no deja de ser sino una Norge sin carenado.

Te sigo recomendando la Yam 700, pero a veces hay que escuchar el corazón y la Guzzi tiene alma, te lo aseguro......

¿En qué consiste eso del alma de las motos? Tiene uno que percibirlo por sí mismo, si no, de nada sirve explicarlo......
Pues no he encontrado apenas alguna y las que hay piden bien.

Y la tracer los mismo que le he comentado a ROGE buena moto pero tirando a manga para mi gusto y edad.

Honda NC 750 DCT ABS

Has pensado en algún megascooter tipo Burgman 650?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La Nc 750 dct podia encajar pero por lo poco que he visto rondan los 6k para arriba.

megascooter ni de coña. ?

F 800 GT a partir del 2.007, ya le puedes poner alzas de manillar para adecuar la posición, o rebajar el asiento, pero la base es buena y tienen que haber bien de precio. De hecho, hay una en venta del 2013 en el subforo de ventas por 5.500€ y algo más de 35.000 km.

Ver el archivo adjunto 233406

Un saludo.

Dio bastante el coñazo esta moto en sus inicios. Una vez me subí a una y era pequeña para mi estatura. No estaria mal si fuera algo mas grande y fiable. (y)



Buena pinta pero demasiados km. He puesto antes un enlace con una R850R del mismo año con 70.000km y 3.000 negociables.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/1995-en-a_coruna-7305747.htm


01-moto-guzzi-v7-special-2021-estudio-azul-739-a.jpg


Preciosa !! pero es nueva y 9.000 pavos. y en estos momentos nada, quizá cuando el bicho desaparezca del todo y volvamos a la normalidad.
Mientras una normalita para disfrutar.
Mi voto por la Tracer 700, como dicen, fiable, económica y manejable, para ir solo, va perfecta, si necesitas algo de espacio, topcase, y poco más que añadir.

Ya lo he comentado buena moto, pero no creo que sea mi moto.

Hola.
Aunque mi espalda también está deteriorada (debe ser por la humedad gallega) y mal que me pese recomendarla, la más cómoda y la que menos me hizo sufrir fue la bonneville. Y es muy bonita. Claro que en mi opinión tiene otras cosas no tan positivas.

También tuve una R850R. Para mi la mejor moto que he tenido. Para la espalda más o menos bien pero el asiento incómodo. Además actualmente piden una fortuna para las que están bien y sin una porrada de kms.

De la yam 700 que te recomiendan otros compañeros no te puedo decir porque nunca he probado una. Aunque seguro que fiabilidad, mucha.

Suerte con la decisión.

La boni piden bastante para lo que es, pero bonita es un rato.

Cuenta algo mas de la 850R si puedes. Pros- contras, etc.

Busca todo lo que quieras y terminarás comprando una r850r de la primera serie.
Te aconsejo que pruebes una antes de comprar nada

La primera serie tiene a su favor un manillar mas alto que su predecesora, los contras he leido algo de fallos endémicos pero tampoco estoy al dia.
 
Voy a quitar lo de menos de 1.000cc para tenerlo un poco mas fácil, me jode que mi ayuntamiento me siga robando mas de lo que ya hace, pero bueno es lo que hay.

Así que sin limite de cilindrada y potencia.


Le pediría a vuestras señorias, abusando un poco de la confianza... , al sacar un modelo a la palestra o nombrar el que ya está a ver si dan su punto de vista sobre el mismo, es decir pros-contras, relacion calidad-precio, y lo que se les ocurra. Así hay mas informacion y de paso hacemos mas ameno este chiringuito motero. ;)
 
R850R, mi opinión personal.
Pros:
Motor: sencillo, fino, indestructible, consumo normal, bajo mantenimiento, suficiente potencia (70 cv) y bajos de tractor.
Suspensiones, paralever, telever, cardan, frenos bien (la mia no tenia ABS)
Estabilidad: para mi bien, sin extraños en curvas rápidas o lentas.
Calidad: SOBRESALIENTE. La vendí con trece añitos y ni rastro de óxido. Los plásticos se conservaban bien porque no tenía.
Estética: esto es personal pero es preciosa. Hasta mi familia a la que las motos ni fu ni fa me siguen diciendo que es la mas bonita que he tenido (y llevo ya más de 20)
Uso: vale para todo. Yo la usaba para ir al trabajo, para paseos con la señora, y algún viaje (sin la señora) a Jerez al GP

Contras:
Peso/ volumen: es un tanto pesadota (que no torpe) aunque te acostumbras muy rápidamente o al menos yo así lo hice
Protección viento. En una naked! Aunque con una pantalla mejora mucho. Yo tenía la pantallita pequeña y ya se notaba. Y no estropeaba la estética.
Precio usada: me parece que se están pasando. Yo sigo buscando una en condiciones y las pocas que hay están por las nubes en cuanto a precio.

Como verás esa motaza no me gustaba nada, nada

Suerte (y salud)
 
panchovilla, has visto las Honda CBF 1000/600? No sé poner fotos, b'uscala por favor. He visto alguna por mi ciudad y creo que la postura es bastante cómoda. Y son carenadas
 
Yo la R 850 la veo bajita para ti.
Con algo mas clásico ( que no antiguo) me refiero a estética retro tipo Honda CB 1300 que me parece preciosa o Yamaha XJR 1200

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Vamos a definir mi felicidad motera con fotos.
20210117_110443.jpg
20201216_142548.jpg

IMG_20201212_125658.jpg

20201208_120239.jpg

20201129_182208.jpg

20201121_095006.jpg

20201017_114418.jpg
20200527_163651.jpg

20200703_184609.jpg

20201101_172457.jpg

Felicidad en estado puro.
Mis tres motos, 5000€. Las satisfacciones que me dan, no tienen precio.
Sal al monte, con una 125, con 15 cv, con una mochila para llevar un buen bocadillo y lo que mas te guste para beber. Ni siquiera te hara falta salir del municipio, y si te sales en el monte no habra nadie que se queje.
 
panchovilla, has visto las Honda CBF 1000/600? No sé poner fotos, b'uscala por favor. He visto alguna por mi ciudad y creo que la postura es bastante cómoda. Y son carenadas
Efectivamente, iba a sugerir la CBF 1000, con un motor solvente, muy fiable y una gran moto para todo con su posición cómoda, manillar y protección aerodinámica suficiente. Con su motor de 1.000 C.C. "suavizado" a 97 cv. (versión a partir del 2.006 o así...) y sus 97 N/m. de par, tienes yo creo que de sobra para viajar y circular con solvencia suficiente.Antes de la pandemia, algún modelo estuve viendo bien de precio, de hecho, las de esos años están incluso por debajo de esos 5.000 €.

unnamed.jpg

Capturai.PNG

Este es uno de los modelos que yo mismo podría comprar llegado el caso, cada vez que veo alguno de 2ª mano bién de precio, la tentación es bastante fuerte. Si no fuera por que la gesita se queda si ó si :rolleyes:...así que tengo que esperar a poder tener las 2. Esperar muuuucho.....

Capturas.PNG



Un saludo.
 
Última edición:
Arriba