En busca de la felicidad-motera. ??

Efectivamente, iba a sugerir la CBF 1000, con un motor solvente, muy fiable y una gran moto para todo con su posición cómoda, manillar y protección aerodinámica suficiente. Con su motor de 1.000 C.C. "suavizado" a 97 cv. (versión a partir del 2.006 o así...) y sus 97 N/m. de par, tienes yo creo que de sobra para viajar y circular con solvencia suficiente.Antes de la pandemia, algún modelo estuve viendo bien de precio, de hecho, las de esos años están incluso por debajo de esos 5.000 €.

Ver el archivo adjunto 233627

Ver el archivo adjunto 233628

Este es uno de los modelos que yo mismo podría comprar llegado el caso, cada vez que veo alguno de 2ª mano bién de precio, la tentación es bastante fuerte. Si no fuera por que la gesita se queda si ó si :rolleyes:...así que tengo que esperar a poder tener las 2. Esperar muuuucho.....

Ver el archivo adjunto 233631



Un saludo.
Me encanta ese cuadro, y del motor que decir.....moto para jubilarse con ella.
 
R850R, mi opinión personal.
Pros:
Motor: sencillo, fino, indestructible, consumo normal, bajo mantenimiento, suficiente potencia (70 cv) y bajos de tractor.
Suspensiones, paralever, telever, cardan, frenos bien (la mia no tenia ABS)
Estabilidad: para mi bien, sin extraños en curvas rápidas o lentas.
Calidad: SOBRESALIENTE. La vendí con trece añitos y ni rastro de óxido. Los plásticos se conservaban bien porque no tenía.
Estética: esto es personal pero es preciosa. Hasta mi familia a la que las motos ni fu ni fa me siguen diciendo que es la mas bonita que he tenido (y llevo ya más de 20)
Uso: vale para todo. Yo la usaba para ir al trabajo, para paseos con la señora, y algún viaje (sin la señora) a Jerez al GP

Contras:
Peso/ volumen: es un tanto pesadota (que no torpe) aunque te acostumbras muy rápidamente o al menos yo así lo hice
Protección viento. En una naked! Aunque con una pantalla mejora mucho. Yo tenía la pantallita pequeña y ya se notaba. Y no estropeaba la estética.
Precio usada: me parece que se están pasando. Yo sigo buscando una en condiciones y las pocas que hay están por las nubes en cuanto a precio.

Como verás esa motaza no me gustaba nada, nada

Suerte (y salud)

Gracias por tus impresiones.

Así que pensando en volver a la 850r ... jjeeje con eso ya me dices todo.

Como ya tengo dicho me gusta su estética atemporal desde siempre. Ya hace unos 10 años casi pico en una en vez de la k1200gt pero como las Touring son mi debilidad pues allí se quedó.

En el precio totalmente de acuerdo, algunas parecen las joyas de la abuela. Pasa lo mismo con la deauville y son motos que rondaban los 10k.
 
Vamos a definir mi felicidad motera con fotos.
Ver el archivo adjunto 233599
Ver el archivo adjunto 233600

Ver el archivo adjunto 233601

Ver el archivo adjunto 233602

Ver el archivo adjunto 233603

Ver el archivo adjunto 233604

Ver el archivo adjunto 233605
Ver el archivo adjunto 233606

Ver el archivo adjunto 233607

Ver el archivo adjunto 233608

Felicidad en estado puro.
Mis tres motos, 5000€. Las satisfacciones que me dan, no tienen precio.
Sal al monte, con una 125, con 15 cv, con una mochila para llevar un buen bocadillo y lo que mas te guste para beber. Ni siquiera te hara falta salir del municipio, y si te sales en el monte no habra nadie que se queje.

?Tu ya eres un experto en el trialero. La verdad es que sabes cuidarte . jjejeje
 
Hayyyyy la CBF 1000 . una moto que pudo ser y no fue.

Esa moto la tuvo un compañero hace unos años cuando salíamos a dar unas rutillas entre varios.

Estéticamente no me gustaba, moto sin cuerpo, delgadita tirando a anorexica, no parecía una 1.000 ni de cerca, era una moto totalmente desaprovechada en ese sentido. A mi amigo le quedaba pequeña por todos lados, y era un poco mas bajo que yo, pero mas ancho. Parecía la típica moto del montón (bandit S, facer, etc.) pero de 1.000 cc. Desde luego la estética no acompañaba en nada a ese fino y fiable motor, que era con diferencia lo mejor de la moto. Las suspensiones, chasis ni fu ni fa y con un neumatico trasero de 160 (creo recordar por lo fino que era) aun hacia mas pequeña la moto de lo que era.

Es una moto de esas llamadas "lógicas" que solo es gasolina y tirar, la estuve valorando y está entre mis 3-4 candidatas. El precio tampoco es barato y la mejor es a partir del 2010
 
La verdad que el asunto es complicado, no hay mucho donde escoger. No se si el mercado sigue inflado o es que hoy en dia 4-5.000 eur. no son nada. O que yo quiero duros a cuatro pesetas que también puede ser...

De momento de todas las que salieron a la palestra, la Deauville es la primera elección, presupuesto, versatilidad, porte, etc. en contra su "pequeño motor". La segunda la r850-1150r la que mas me gusta estéticamente hablando que entra en el presupuesto, en contra lo pijotera que puede salir, y poca protección, (acostumbrado a las GT) .

Quien da más ??? Venga una ronda para todos. ?
 
Gracias por tus impresiones.

Así que pensando en volver a la 850r ... jjeeje con eso ya me dices todo.

Como ya tengo dicho me gusta su estética atemporal desde siempre. Ya hace unos 10 años casi pico en una en vez de la k1200gt pero como las Touring son mi debilidad pues allí se quedó.

En el precio totalmente de acuerdo, algunas parecen las joyas de la abuela. Pasa lo mismo con la deauville y son motos que rondaban los 10k.
Esta era la mia.
A ver quien se atreve a decir que no es una preciosidad!
 

Adjuntos

  • C222EFE3-6A8D-45AB-90B1-22C4300FBF82.jpeg
    C222EFE3-6A8D-45AB-90B1-22C4300FBF82.jpeg
    170 KB · Visitas: 32
Hayyyyy la CBF 1000 . una moto que pudo ser y no fue.

Esa moto la tuvo un compañero hace unos años cuando salíamos a dar unas rutillas entre varios.

Estéticamente no me gustaba, moto sin cuerpo, delgadita tirando a anorexica, no parecía una 1.000 ni de cerca, era una moto totalmente desaprovechada en ese sentido. A mi amigo le quedaba pequeña por todos lados, y era un poco mas bajo que yo, pero mas ancho. Parecía la típica moto del montón (bandit S, facer, etc.) pero de 1.000 cc. Desde luego la estética no acompañaba en nada a ese fino y fiable motor, que era con diferencia lo mejor de la moto. Las suspensiones, chasis ni fu ni fa y con un neumatico trasero de 160 (creo recordar por lo fino que era) aun hacia mas pequeña la moto de lo que era.

Es una moto de esas llamadas "lógicas" que solo es gasolina y tirar, la estuve valorando y está entre mis 3-4 candidatas. El precio tampoco es barato y la mejor es a partir del 2010
Yo tuve una cbf600sa. La cbf1000 la probé varias veces. Mido 184 cms. Yo no la va vi pequeña salvo que quieras hacer tiradas muy largas. Claro hay motos más grandes y cómodas, como las grandes ruteras que te gustan. Tus requerimientos las dejan fuera.

También tuve una f800st. La f800gt la veo que cuadra mucho para lo que requieres (salvo el precio). Es una moto muy maltratada a nivel de imagen. Y desde mi punto de vista (salvo por cosas puntuales) una de las mejores que he tenido. Ojo que he tenido tb a la reina. Aún la echo de menos (a la F). Con unas alzas vas muy cómodo y potencia suficiente para lo que tu necesitas.

Ambas son motos lógicas y fiables.

Saludos en Vss





Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo que quiero decir es que visto el futuro cercano y a medio plazo, las restricciones a la movilidad van a continuar, mas o menos severas pero continuaran.
Para mi no tiene sentido una moto grande, bonita, pesada y potente si no dispones de tiempo o espacio para disfrutarla. ¿Disfruto con la LT de 300kilos callejeando por mi ciudad o a 30 km/h por alguna carreterucha municipal? NO. ¿Disfruto sacandola para hacer 30 kms en media hora? NO.
¿Disfruto saliendo 1h a pasear por el monte sin rumbo en la minimoto? SI. ¿Desconecto del mundo porque voy superconcentrado, sudando, retandome o simplemente porque paro donde me da la gana a disfrutar de la naturaleza y el paisaje? SI.
¿Disfruto aunque solo haga 20 kms sin salir de mi municipio porque con estar saltando un tronco caido hasta que me sale bien, o porque he encontrado un rincon especial que no conocia? SI.
Simplemente es eso.¿Realmente crees que cualquiera de esas motos(grandes maquinas y algunas preciosas) te van a servir de algo y te van a ayudar a espantar al bicho estando confinados en el municipio o en la provincia?
La respuesta es tuya.;);)(y)(y)
 
panchovilla, has visto las Honda CBF 1000/600? No sé poner fotos, b'uscala por favor. He visto alguna por mi ciudad y creo que la postura es bastante cómoda. Y son carenadas
La verdad que el asunto es complicado, no hay mucho donde escoger. No se si el mercado sigue inflado o es que hoy en dia 4-5.000 eur. no son nada. O que yo quiero duros a cuatro pesetas que también puede ser...

De momento de todas las que salieron a la palestra, la Deauville es la primera elección, presupuesto, versatilidad, porte, etc. en contra su "pequeño motor". La segunda la r850-1150r la que mas me gusta estéticamente hablando que entra en el presupuesto, en contra lo pijotera que puede salir, y poca protección, (acostumbrado a las GT) .

Quien da más ??? Venga una ronda para todos. ?
 

Adjuntos

  • IMG_0329.JPG
    IMG_0329.JPG
    153,9 KB · Visitas: 31
La verdad que el asunto es complicado, no hay mucho donde escoger. No se si el mercado sigue inflado o es que hoy en dia 4-5.000 eur. no son nada. O que yo quiero duros a cuatro pesetas que también puede ser...

De momento de todas las que salieron a la palestra, la Deauville es la primera elección, presupuesto, versatilidad, porte, etc. en contra su "pequeño motor". La segunda la r850-1150r la que mas me gusta estéticamente hablando que entra en el presupuesto, en contra lo pijotera que puede salir, y poca protección, (acostumbrado a las GT) .

Quien da más ??? Venga una ronda para todos. ?
Yo a esa jodida moto la he llevado hasta el "extremo", la tengo desde el2014 y no me arrepiento haber cambiado de una RT12 del 2007 a esta, para mí, le faltaba suspensión trasera y con un buen amortiguador se solucionó este problema. Como te han dicho más arriba la tendría muy en cuenta, es verdad que pesa, pero por su baja "estatura" la llevas sin ningún problema, motor de los de antes 4 cilindros en línea indestructibles, fiables donde los haya. La mía con 90.000 kms y cero problemas....la volvería a comprar sin duda. Saludos y buenas rutas
 
Yo tuve una cbf600sa. La cbf1000 la probé varias veces. Mido 184 cms. Yo no la va vi pequeña salvo que quieras hacer tiradas muy largas. Claro hay motos más grandes y cómodas, como las grandes ruteras que te gustan. Tus requerimientos las dejan fuera.

También tuve una f800st. La f800gt la veo que cuadra mucho para lo que requieres (salvo el precio). Es una moto muy maltratada a nivel de imagen. Y desde mi punto de vista (salvo por cosas puntuales) una de las mejores que he tenido. Ojo que he tenido tb a la reina. Aún la echo de menos (a la F). Con unas alzas vas muy cómodo y potencia suficiente para lo que tu necesitas.

Ambas son motos lógicas y fiables.

Saludos en Vss





Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo tuve también la CBF 600 S, la de carburadores, y aunque acabé por venderla por unas vibraciones muy molestas (para mí) a 120, he de reconocer que era super-polivalente y con un sonido cuando pasaba de 6.000 vueltas.....????.
 
BMW F700Gs ?
Tiene rueda delantera de 19 ,es cómoda y relativamente ligera. Hay mucho rango de precios de segunda mano

Un Saludo.
 
Ayer y hoy han sido malos días y he dejado un poco de lado esto, pero vosotros podéis seguir aportado cosas.

Que os parece algo como esto que esta anunciado en el foro ??

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-90-000-km-negro-aniversario-2-900eur.549605/

Las hay con radios como este caso y con llantas de aleación, había dos modelos ??
Es la típica moto que si realmente te gusta, si te convence, la compras con lo que pueda llevar de bueno o malo. En una moto de 23 años, es bueno tener unas ciertas nociones de su mecánica, por que te salga más barato algún posible problema, aunque no tenga por qué tenerlo....
Ese motor, con 90.000 está muy joven todavía, si como dice, se le ha mantenido bien.
Es una gran moto, alguien por Barcelona podría acercarse a echarle un ojo, el tema es que te convenza.
 
Lo que buscas se llama TDM 900............200kg,86cv,inyeccion y abs......y por menos de 5.000€.
Yo tengo una con 83.000km y ni un problema,y muy rapida en puertos.
 
Que parado está esto. ...


Bueno pues como no hay muchas opciones que me gusten pues me quedo con estas tres.

La primera BMW R850/1150R

La segunda Honda Deauville NT 700

La tercera Honda CBF1000


Las pongo en orden de preferencia, y las R de bmw son las que mas me tiran, su estetica siempre me ha gustado, que lleve cardan pues también para que negar, estoy acostumbrado a llevar cardan toda la vida.... levers, etc.

La segunda pues la practica honda Deauville 700 que vale para ir a por el pan como salir de ruta. Las maletas integradas son un punto, pantalla, económica de mantener y cardan por supuesto.

y de tercera la CBF1000 que tiene un motor eterno y fiable al igual que la deauville pero algo mas cara de mantener, por contra estética insulsa, lleva cadena (aunque tampoco seria un impedimento) y de las mas caras de adquirir.

En principio seria para echar un par de años con ella hasta que todo cambie a mejor y luego ya se vería.


Hagan sus apuestas o dejen su voto y valoración.

A la ración de pulpo invito yo.
 
Cualquiera de las 3 opciones. Hay que especificar cual es la unidad. Empieza a buscar ???.
 
Que parado está esto. ...


Bueno pues como no hay muchas opciones que me gusten pues me quedo con estas tres.

La primera BMW R850/1150R

La segunda Honda Deauville NT 700

La tercera Honda CBF1000


Las pongo en orden de preferencia, y las R de bmw son las que mas me tiran, su estetica siempre me ha gustado, que lleve cardan pues también para que negar, estoy acostumbrado a llevar cardan toda la vida.... levers, etc.

La segunda pues la practica honda Deauville 700 que vale para ir a por el pan como salir de ruta. Las maletas integradas son un punto, pantalla, económica de mantener y cardan por supuesto.

y de tercera la CBF1000 que tiene un motor eterno y fiable al igual que la deauville pero algo mas cara de mantener, por contra estética insulsa, lleva cadena (aunque tampoco seria un impedimento) y de las mas caras de adquirir.

En principio seria para echar un par de años con ella hasta que todo cambie a mejor y luego ya se vería.


Hagan sus apuestas o dejen su voto y valoración.

A la ración de pulpo invito yo.
No se si viste otra candidata que dije yo: la BMW R 1200 ST

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Que parado está esto. ...


Bueno pues como no hay muchas opciones que me gusten pues me quedo con estas tres.

La primera BMW R850/1150R

La segunda Honda Deauville NT 700

La tercera Honda CBF1000


Las pongo en orden de preferencia, y las R de bmw son las que mas me tiran, su estetica siempre me ha gustado, que lleve cardan pues también para que negar, estoy acostumbrado a llevar cardan toda la vida.... levers, etc.

La segunda pues la practica honda Deauville 700 que vale para ir a por el pan como salir de ruta. Las maletas integradas son un punto, pantalla, económica de mantener y cardan por supuesto.

y de tercera la CBF1000 que tiene un motor eterno y fiable al igual que la deauville pero algo mas cara de mantener, por contra estética insulsa, lleva cadena (aunque tampoco seria un impedimento) y de las mas caras de adquirir.

En principio seria para echar un par de años con ella hasta que todo cambie a mejor y luego ya se vería.


Hagan sus apuestas o dejen su voto y valoración.

A la ración de pulpo invito yo.
Pues yo creo que elijas la que elijas será la mejor opción, aunque siempre te quede la duda.

Para mí un factor a tener en cuenta es la relación peso/potencia, y creo que ahí sale ganando la CBF. Tampoco creo que sea cara de mantener y que lleve cadena yo lo solucioné con un engrasador automático (ya que como os decía venía de una con cardan) y soy un poco “dejado” para este tipo de mantenimiento y te aseguro que con los 90.000 kms que ya tiene le he cambiado una vez el kit de arrastre, solo me he preocupado que el depósito de engrase no quede vacío.

Totalmente de acuerdo contigo en el tema estética, ya se podían haber esmerado un poco más, pero a sabiendas que era un producto con fecha muy próxima de caducidad no se devanaron mucho el tarro, no.

Yo también me apunto al pulpo, por favor. Decidme hora y lugar.

Saludos.
 
Las BMW NineT te gustan o te encajaría algún modelo, me parecen una motos muy logradas si no buscas capacidad de carga y proteccion aerodinámica, y ya que nombra la R850R pues estas en concepto vienen a ser algo similar
 
Que parado está esto. ...


Bueno pues como no hay muchas opciones que me gusten pues me quedo con estas tres.

La primera BMW R850/1150R

La segunda Honda Deauville NT 700

La tercera Honda CBF1000


Las pongo en orden de preferencia, y las R de bmw son las que mas me tiran, su estetica siempre me ha gustado, que lleve cardan pues también para que negar, estoy acostumbrado a llevar cardan toda la vida.... levers, etc.

La segunda pues la practica honda Deauville 700 que vale para ir a por el pan como salir de ruta. Las maletas integradas son un punto, pantalla, económica de mantener y cardan por supuesto.

y de tercera la CBF1000 que tiene un motor eterno y fiable al igual que la deauville pero algo mas cara de mantener, por contra estética insulsa, lleva cadena (aunque tampoco seria un impedimento) y de las mas caras de adquirir.

En principio seria para echar un par de años con ella hasta que todo cambie a mejor y luego ya se vería.


Hagan sus apuestas o dejen su voto y valoración.

A la ración de pulpo invito yo.
Jejeje.
Te veo bien encaminado.
Y si la quieres para un par de añitos, que será el tiempo que me haga falta para convencer a mi mujer de que se pueden tener dos motos, para cuando te quieras deshacer de ella, pues ya sabes....
 
No se si viste otra candidata que dije yo: la BMW R 1200 ST

Enviado desde Tapatalk Vip

Es verdad. La he visto pero es demasiada "sport" para mi, con los semis.

bmw-r-1200-st_78_08-798x466.jpg
 
Última edición:
Las BMW NineT te gustan o te encajaría algún modelo, me parecen una motos muy logradas si no buscas capacidad de carga y proteccion aerodinámica, y ya que nombra la R850R pues estas en concepto vienen a ser algo similar

Preciosas, pero estoy buscando algo con poca inversión para sacar de vez en cuando a pasear.
 
Al pulpo no hay problema, solo esperar a que acabe esta penuria y se hace una quedada. Aquí na Arousa sobran sitios.
pulpo-a-feira-1170x679.jpg
Sitio privilegiado para vivir.....hace bastantea años tenia un amigo en Vilagarcia y estuve un par de veces por trabajo en Ribeira.
Aunque aqui, en el pueblo mas grande de galicia tampoco vivimos mal.....:giggle:;)
 
Al pulpo no hay problema, solo esperar a que acabe esta penuria y se hace una quedada. Aquí na Arousa sobran sitios.
pulpo-a-feira-1170x679.jpg

Mi padre era de O´Barco, y he visitado mucho la zona, todavía me queda un tío allí, además también tengo (y he visitado varias veces) familia en La Coruña. Es el paraíso.
Curiosamente, siempre he pensado que pertenecía más allí que aquí (Murcia, dónde nací, y me casé ?). A mi hermana le pasó algo parecido y ahora vive en La Rioja, tras pasar por Vitoria (también me la conozco muy bien), dice que allí es dónde ha encontrado "su lugar".

Deseando volver a aquella tierra.

Un saludo.
 
Pues yo creo que ya lo tienes más o menos claro..
Ahora te queda decidir si quieres o no quieres ABS
 
Cualquier moto siempre es mejor que ninguna moto y quedarnos en casa comiendonos el tarro.
Y cualquier paseo en moto aunque sea sin salir del municipio siempre sienta bien.
Disfrutando la mañana primaveral que tenemos en Barakaldo.
20210211_132303.jpg

20210211_132119.jpg
 

La he visto la moto de Norte. Se que está bien mantenida.

No entra en mis planes una Touring grande, pero si que me lo hace plantear. El problema es el mismo que me pasa con otras que vi, no se puede ir a ver ni tocar, (y esa de Norte queda en la otra punta) mientras no levanten el arresto poco o casi nada se puede hacer.


Tambien vi esta, pero es el mismo problema.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...00-eur-precio-de-derribo.561394/#post-8904881
 
pues dado que las trail no son lo tuyo te voy a recomendar una moto a mi juicio bonita y fiable, la XSR 700

la probé hace unos meses, es algo espartana, sencilla pero muy bonita y nueva esta sobre 8500, quizá puedes encontrar algo en segunda que se ajuste más a tu presupuesto
El motor es una pasada, no parece esa cilindrada, anda bien, callejea bien y es ligera



GJ8P18F1_182448.jpg
Si buscas algo ligero y que te lleve tanto por ciudad como al fin del mundo este cacharro es genial. Sus 75 CV dan mucho de sí y es super ligera. Yo tuve la Tracer 700 y su postura es más "trail", y super ligera también. Además tiene un precio muy bueno.
Si te gusta la R850 también te podría encajar la R1200r que no creo pese mucho más y de segunda mano hay muchas a buen precio.
 
Si buscas algo ligero y que te lleve tanto por ciudad como al fin del mundo este cacharro es genial. Sus 75 CV dan mucho de sí y es super ligera. Yo tuve la Tracer 700 y su postura es más "trail", y super ligera también. Además tiene un precio muy bueno.
Si te gusta la R850 también te podría encajar la R1200r que no creo pese mucho más y de segunda mano hay muchas a buen precio.

La yamaha seria una gran opción pero en segunda mano no baja ninguna de los 6.000 y mi tope para una moto que la mayor parte del tiempo va estar en el garaje son 5.000 eur.

Con la 1200R pasa exactamente lo mismo pero mira por donde estéticamente me gusta mas el modelo anterior.

En principio me decanto por la 850R o incluso estoy abierto a la 1150R
 
Si te crees los km. que indican (por qué no), yo me quedaría la azul por pura estética (las motos grises no me dicen nada) y menor cantidad de kilómetros. El mantenimiento, sin ir a verlas y oir como suenan, es una aventura. En las fotos quedan todas muy bien, quizá alguien de por allí se pueda pasar a echar un ojo.

El problema de estos talleres es que quedando tan lejos, la garantía para pequeños problemas......supongo que solo la usarías si tuviese algún fallo "gordo".

Estoy viendo un incipiente nuevo hoby como experto mecánico de este tipo de motos, no te preocupes, en el foro hay documentación y ayuda de sobra :). Bienvenido al club.

Un saludo.
 
Pues por las fotos la gris me parece mejor cuidada aunque tiene más kms.. La azul es más bonita y con menos kms. pero no se ve tan mimada. Y ese escape.....buff, yo ya solo por eso la descartaría, pero porque soy muy maniático con las cosas originales en las motos, incluido el sonido.
 
Si te crees los km. que indican (por qué no), yo me quedaría la azul por pura estética (las motos grises no me dicen nada) y menor cantidad de kilómetros. El mantenimiento, sin ir a verlas y oir como suenan, es una aventura. En las fotos quedan todas muy bien, quizá alguien de por allí se pueda pasar a echar un ojo.

El problema de estos talleres es que quedando tan lejos, la garantía para pequeños problemas......supongo que solo la usarías si tuviese algún fallo "gordo".

Estoy viendo un incipiente nuevo hoby como experto mecánico de este tipo de motos, no te preocupes, en el foro hay documentación y ayuda de sobra :). Bienvenido al club.

Un saludo.

Los analógicos son fáciles de manipular los km, pero supongo que en la itv se puede saber.

Comprar de segunda zarpa es una lotería incluso viendo y tocando, y sin hacer eso es una aventura con bien dices. Si el valor de la motor fuera mas alto ni me lo plantearía y aún así cuesta arriesgarse.

Tu vete aprendiendo que el dia de mañana igual puedes hacer falta. ?
 
Pues por las fotos la gris me parece mejor cuidada aunque tiene más kms.. La azul es más bonita y con menos kms. pero no se ve tan mimada. Y ese escape.....buff, yo ya solo por eso la descartaría, pero porque soy muy maniático con las cosas originales en las motos, incluido el sonido.


La gris tiene algun detalle mejor que la azul y parece mejor tratada, aunque las dos aparentemente no se vean mal. Por precio y equipamiento es de lo mejor que he visto sin ser particulares. Hay alguna que piden el oro y el moro.

Entonces si pillara la azul ya no me la re comprabas. ?
 
La gris tiene algun detalle mejor que la azul y parece mejor tratada, aunque las dos aparentemente no se vean mal. Por precio y equipamiento es de lo mejor que he visto sin ser particulares. Hay alguna que piden el oro y el moro.

Entonces si pillara la azul ya no me la re comprabas. ?
Pues claro que si. Le pones el escape original, la pintas de negro, le haces 10 o 20 mil kms. marcha atrás y está hecho!
Y al pulpo invito yo, por supuesto.
 
Arriba