panchovilla
Curveando
Menos foros y mas almuerzos por el monte!!
Ver el archivo adjunto 237439
Hay que vivir que se nos escapa la vida sin darnos cuenta.
Como te pones !!!! ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos foros y mas almuerzos por el monte!!
Ver el archivo adjunto 237439
Hay que vivir que se nos escapa la vida sin darnos cuenta.
Solo uno!Como te pones !!!! ?
![]()
Pues no.A ver si van abriendo algo las restricciones y se puede ir a mirar alguna.
Aquí otra que no tiene mala pinta.
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_850_r/2006-en-barcelona-7386556.htm
Si te gusta esa no tengo nada que objetar pero, por el mismo dinero tienes motos "de este milenio", con el único inconveniente de que hay que echarle un poco de grasa a la cadena de vez en cuando y, como muestra, un botón:A ver si van abriendo algo las restricciones y se puede ir a mirar alguna.
Lo bueno es que seguro que alguien del foro te puede hacer el favor de acercarse a echarle un vistazo y pasarte una buena informacion antes de meterte en viajes.A ver si van abriendo algo las restricciones y se puede ir a mirar alguna.
Si te gusta esa no tengo nada que objetar pero, por el mismo dinero tienes motos "de este milenio", con el único inconveniente de que hay que echarle un poco de grasa a la cadena de vez en cuando y, como muestra, un botón:
Sólo es una sugerencia, como he dicho, para gustos...
Saludos y suerte en tu búsqueda de la felicidad-motera![]()
Pues no.
Por experiencia en mi búsqueda, las motos que se ven muy bien en fotos después al natural pues se quedan en un aprobado raspado. Y esta que ya en la foto no se la ve muy allá......
Aun me acuerdo de una que fui a ver a Lugo que en fotos parecía más o menos bien, el vendedor decía que fantástica y maravillosa, impecable, como nueva etc... y resultó una auténtica chatarra, oxidada, llena de golpes y encima no iba nada bien.
Suerte y a ver si la encuentras.
Yo estoy viendo webs para comprar en unos meses y es mi página de referencia, esperando que salte algo interesante
Ver el archivo adjunto 238238vamos que ya llega la primavera!!
Pues mi primera opción eran 1150 GSA y 1150 RT, pero no quiero servofreno ni regalado. La siguiente opción es Varadero de las últimas. Tengo la esperanza en la Vstrom nueva, que todavía no he visto al natural, pero creo que su estética me va a echar para atrás. Y ya, puestos a soñar, Afica Twin o Versys, pero te vas a precios de 16 a 19 mil y no lo veo conveniente, pues voy a hacer muy pocos km. Tengo dos hijos pequeños y los fines de semana los tengo para ellos. Con que así andamos.Que tienes en mente ??![]()
Pues mi primera opción eran 1150 GSA y 1150 RT, pero no quiero servofreno ni regalado. La siguiente opción es Varadero de las últimas. Tengo la esperanza en la Vstrom nueva, que todavía no he visto al natural, pero creo que su estética me va a echar para atrás. Y ya, puestos a soñar, Afica Twin o Versys, pero te vas a precios de 16 a 19 mil y no lo veo conveniente, pues voy a hacer muy pocos km. Tengo dos hijos pequeños y los fines de semana los tengo para ellos. Con que así andamos.
Si fuera para mí, la del taller, por la garantía. Yo he comprado esta semana una Kawasaki versys 650 con dos años. He vuelto a sorprenderme de lo fácil que lo hacen todo los japoneses en las motos. ¿Cómo es posible que una moto de 8000 eur PVP tenga una caja de cambios con un funcionamiento tan extraordinario?
La estetica y "poner bonita" la moto es un pastizal.La de Vigo la he visto alguna vez aparcada. La verdad es que muy cuidada no está pero si solo es estética pues te lo vas a pasar en grande poniéndola bonita.
Ya nos irás contando..
Por supuesto. Tienes toda la razón.La estetica y "poner bonita" la moto es un pastizal.
Mi filosofia siempre es...Ohlins, neumaticos perfectos, frenos en su punto, moto afinada y ajustada a mis gustos y necesidades y a disfrutar.
La pintura, el aluminio anodizado de colorines y el brillo no te van a salvar de ese bache en medio de una curva. El resto si.
Bueno ... ya tengo dos candidatas y me tengo que decidir por una. Las dos son iguales y en precio también, aunque con matices.
Vengo de mirar una r850r del 2006 con 58.000km. la moto esta bien, salvo cosas de la edad, pero lo importante funciona sin problema, motor, cambio, abs y cardan, ruedas bien, pastillas bien, y revisión (como todas) hecha en conce hace 2.000km. Lo que no mola pues.. , el reloj está estropeado, retenes de horquilla no pierden pero ya están agrietados, tornillos discos delanteros oxidados y alguno más, algo normal a estar cerca del mar, pegotes de asfalto pegados en el escape y bloque y la pantalla esta un poco estallada en el tornillo de fijación, y nada mas reseñable.
La otra no le he visto y no puedo verla, es de un taller y la moto también es del 2006 con 51.000km. me la entregan revisada y lista, no se aprecia el oxido como en la que he visto, ni nada extraño a falta de ver mas, no se como esta el resto y esto es lo que no mola, lo que sí pues.... es que me dan con un año de garantia valido para cualquier conce oficial, y un periodo de prueba de 200km, y si no me gusta la puedo devolver.
Como he dicho son iguales mismo color, misma pantalla, y con maletas laterales. 4.000 + trasnfer y 4.200 transferida la del taller. así que no hay a penas diferencia de precio por lo tanto gran duda.?
Alrededor del 2.010 o así, compré por 3.500 € una Versys con unos 40.000 km. nueva, oiga! La vendí a los dos años por estar muy metido en otros hobys (no soporto ver las motos paradas en mi garaje) por casi lo mismo. Con top-case y maletas, y como iba, perfecta.Si fuera para mí, la del taller, por la garantía. Yo he comprado esta semana una Kawasaki versys 650 con dos años. He vuelto a sorprenderme de lo fácil que lo hacen todo los japoneses en las motos. ¿Cómo es posible que una moto de 8000 eur PVP tenga una caja de cambios con un funcionamiento tan extraordinario?
Panchovilla, te lo tengo que decir porque, aunque no nos conocemos, me caes bien por lo que he leído tuyo. Yo no me compraría una BMW de 15 años si tiene servo. Tarde o temprano te va a fallar, y lo malo es si te falla en marcha, como bien sabes. ¿Estas que has visto lo tienen? No te imaginas la cantidad de R1150RT flamantes y tiradas de precio que he dejado pasar estos meses por el dichoso servo. Incluso R1150GS ADV, mi sueño de juventud, he dejado pasar por llevarlo.
Yo me he comprado la Versys por este motivo, porque yo soy pro-BMW desde siempre, pero hay cosas con las que no puedo tragar.
Gracias. Por esos dineros es lo de lo mejor que hay a pesar de todo. Facers, bandits, y motos de esas no son para mi. Me va el estilo mas clasico.Venga, decidas lo que decidas, buena suerte
Este amigo que he comentado antes lleva 6 años con abesctomia en su 1150rt y nunca le han dicho nada. Le da buena frenada en la prueba y pa lante.El problema de hacer la absectomia es que puedes no pasar la ITV si se dan cuenta. Mejor buscar una unidad sin ABS de serie si no te quedas tranquilo.
En cuanto a la garantía que dan los profesionales decirte que en realidad es un seguro que también pueden contratar los particulares
Hola!
Ayer rompí con un chico.. Tengo miedo de bloquear aquí, no quiero hablar aquí, escríbeme aquí - https://good-friends.club/ani99
Y además es más cómoda y " según mi opinión" ? más bonitaYo a la ABSectomía le veo un problema aún mayor, y es la posible reclamación de daños en un siniestro en el que haya intervenido la moto, con víctimas.
Ahí sí que puedes tener problemas de verdad, ya que si un perito revisa la moto y se da cuenta, toda la responsabilidad va a recaer sobre ti.
Yo no valoraría como opción de futuro hacérselo a una moto, y más si todavía no es de mi propiedad.
Busca una unidad de primera serie con restyling, cuyo manillar además es más alto, ya lleva el cuadro con dos relojes y NO lleva servo.
Gracias. Trabajo me ha costado decidirme. ?Enhorabuena ? que la disfrutes con mucha salud. Mejor con el corazón en esto de las motos.