En busca de la felicidad-motera. ??

Perdonar la tardanza.

Tengo la moto en mi poder y poco la he usado, pero los 200km. que le he hecho, ha ido a la perfección.

El motor va fino, los frenos muy buenos, y el cambio y el cardan sin ruidos ni nada. De momento y cruzo los dedos, todo funciona a la perfección.
Tiene cosillas estéticas, como es de esperar en una moto de 15 años, pero nada que llame la atención.

La moto traía la parrilla del top case original y ya se la he quitado, para mí esa trasera redondeada 🤭 queda mucho mas bonita sin ella.
Tengo ganas de quitarle la cúpula, que seguramente en estética ganará mucho, pero no se si notaré demasiado el aire y quitarla es un poco engorroso, no lo tengo claro.
Lo que si le voy hacer es poner unos alzas, la posición la puedo aguantar bien unos 100km. pero estoy seguro que un pelin mas alto iré mucho mejor y podré hacer mas km.
La moto es pesada en parado, aunque nada que ver con mis ex 1200RT-1200GT-1600GTL. En marcha se comporta muy bien aunque no voy suelto por falta de confianza, es que cuatro años sin andar en moto se notan y mucho. También tengo que hacerme más al boxer y sus reducciones, que son brutales, no hace falta ni tocar el freno y hablando de frenos estos son espectaculares, nada que envidiar a las grandes touring.

Y poco más puedo decir en lo poco que la he llevado, espero ir usándola mas a partir de ahora. En principio parece que he acertado en la compra, la moto está bien y va bien, ojalá siga así. Tengo un año de garantía que espero no tener que usar. Gracias a todos por la colaboración y seguiremos contado impresiones y experiencias sobre la moto.

Saludos.

IMG_20210503_191122.jpg
 
Gracias a todos y espero que todo vaya bien.

Pequeña salida con un amigo, yo en mi tetera y él con su cafetera. 😂

La moto va bien, pero sigo sin confianza en la conducción, espero ir poco a poco recuperándola.
 
Arriba