bmwero
Curveando
Pues ya esta todo montado por fin :

Lo que más ha costado ha sido la adaptación de la llanta de 19 y el sistema de frenado.Acoplarlo todo me ha costado muuuuuchos viajes al tornero y una pasta >
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Como ya tenía los neumáticos listos y con Bailo por delante,he optado por cambiar los dos y de marca. Voy a probar los ContiGo que dicen los alemanes que van igual de bien que los BT45,en seco y en mojado :-?. Ya os iré dando mis impresiones de ellos :
ContiGo delantero,el dibujo es más racing que el del BT
Para el estabilizador de horquilla me puse en contacto con mi cortador de laser alemán y me hizo esto :

La tija superior le he montado una especial que tiene Maxboxer en catálogo,de aluminio y que abraza las barras de 38 1/2 en la parte superior.Es de aluminio endurecido.La tuve que llevar al tornero para acoplarla al nuevo diámetro de las barras :
A las barras le he metido muelles progresivos y aceite del 10.Así es como queda el conjunto con sus pinzas Brembo de doble pistón.Las pinzas las tuvo que rebajar también el tornero para ajustarlas a los discos.Le he montado los fuelles que llevaba antes para preservar los retenes :
Vista del nuevo conjunto de freno :
Esto referente a la parte delantera :
La trasera también ha sufrido algún que otro cambio
Vista de la parte trasera con su nuevo ContiGo :
a resaltar que el 4.00 es unos mm más estrecho que el 120.Al revés que con las BT 
Y eso que asoma entre el ContiGo y los Hoske??????
Unos Öhlins para Berta
a ver que tal funcionan en curvas,curvas,curvas con mis 100kg de peso :

Pues hasta aquí he llegado hoy :
la bomba de freno no me acaba de convencer. Ya he pillado otra semiradial a ver que tal.Mañana la probaré :
Vista general del nuevo estado de Berta tras las últimas obras.De € mejor ni hablar :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero tardar un poco más en seguir con las obras en Berta.Aunque no me canso de probar cosas en ella.Cada cambio la mejora un poquito más
Esta disponible la horquilla y frenos que he quitado :




Lo que más ha costado ha sido la adaptación de la llanta de 19 y el sistema de frenado.Acoplarlo todo me ha costado muuuuuchos viajes al tornero y una pasta >



Como ya tenía los neumáticos listos y con Bailo por delante,he optado por cambiar los dos y de marca. Voy a probar los ContiGo que dicen los alemanes que van igual de bien que los BT45,en seco y en mojado :-?. Ya os iré dando mis impresiones de ellos :

ContiGo delantero,el dibujo es más racing que el del BT


Para el estabilizador de horquilla me puse en contacto con mi cortador de laser alemán y me hizo esto :



La tija superior le he montado una especial que tiene Maxboxer en catálogo,de aluminio y que abraza las barras de 38 1/2 en la parte superior.Es de aluminio endurecido.La tuve que llevar al tornero para acoplarla al nuevo diámetro de las barras :



A las barras le he metido muelles progresivos y aceite del 10.Así es como queda el conjunto con sus pinzas Brembo de doble pistón.Las pinzas las tuvo que rebajar también el tornero para ajustarlas a los discos.Le he montado los fuelles que llevaba antes para preservar los retenes :


Vista del nuevo conjunto de freno :


Esto referente a la parte delantera :

La trasera también ha sufrido algún que otro cambio

Vista de la parte trasera con su nuevo ContiGo :



Y eso que asoma entre el ContiGo y los Hoske??????
Unos Öhlins para Berta









Pues hasta aquí he llegado hoy :


Vista general del nuevo estado de Berta tras las últimas obras.De € mejor ni hablar :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero tardar un poco más en seguir con las obras en Berta.Aunque no me canso de probar cosas en ella.Cada cambio la mejora un poquito más
Esta disponible la horquilla y frenos que he quitado :

