bmwero
Curveando
El sábado pasado fué un día negro para mi y para Berta :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Siguiendo con mis pruebas para lograr ver la aguja del cuentarevoluciones en las 8000rpm : le he montado los escapes que llevaba Rufa remozados. Unos escapes hechos a mano por el mago Magoo en los 80,llamados también 24 horas por su parecido a los que montaban entonces las famosas Ducati de competición. :
No acaba de ir redonda arriba.Pero solo en 4ª y 5ª.En las marchas cortas se mete sin problemas en lo rojo :
El sábado hicimos una salida con los muchachos de Motocanarias y pude comprobar con lagrimas en los ojos,que los ContiGo se dan mas de sí que los BT45.Con el calor(conducción extrema : :-X) estos se dan de sí en extensión radial.O sea,se hacen mas estrechos y mas altos.Con lo cual,al hacerlo,la rueda delantera volvió a rozar con un tornillo de la sujección del guardabarros. Esto mismo me lo hizo hace poco al acudir a El Jarama sin darme cuenta.En 40km destrozé la cubierta delantera.Ahora me di cuenta antes y pude anticiparme a otro destrozo.
Aqui se puede ver la "comida" de goma hecha por el roce :'(
La vez pasada habia tal surco patatero,que tuve que tirar la goma,100 € en 40km.Para matarme > > >
Así se veía la distancia que quedaba al quitar el guardabarros y las arandelas que tuve que poner la otra vez para levantar el puente :-/
Repito,increible lo que esta goma se deforma. En frío no roza nada y hay más de medio centímetro de espacio entre guardabarros y goma.
Proseguí ruta sin guardabarros y justo poco después empezó a llover. Llover...diluviar.Creo que núnca había caido granizo,como huesos de aceituna mientras montaba en moto.
La cuestión es que llegamos al restaurante para comer y aparque a Berta sobre el caballete.Como no dejó de llover,al final el agua se llevo el suelo de gravilla debajo de Berta y se fué al suelo.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuando salía a la calle estaba tumbada en el barro,con las ruedas para arriba y el depósito en el suelo. :'( :'( :'( :'( :'(
Cupula rajada,soporte de carenado torcido,sujecciones del depósito arrancadas(lo acababa de llenar >)
La recompuse y pude arrancar y bajo una lluvia incesante,sin guardabarros,sin apenas poder torcer el manillar y sujetando el depósito con las piernas,pude recorrer los 120km hasta el garaje con Berta llorando,pero orgullosa de llevarnos a casa de una pieza
Mañana inspeccionaré bien los daños y a ver como acometo los arreglos. :-/
No tuve la sangre fría ni los cojon*es de Carpintero,para sacarle una foto a Berta con las ruedas para arriba :'( :'( :'(
Siguiendo con mis pruebas para lograr ver la aguja del cuentarevoluciones en las 8000rpm : le he montado los escapes que llevaba Rufa remozados. Unos escapes hechos a mano por el mago Magoo en los 80,llamados también 24 horas por su parecido a los que montaban entonces las famosas Ducati de competición. :
No acaba de ir redonda arriba.Pero solo en 4ª y 5ª.En las marchas cortas se mete sin problemas en lo rojo :
El sábado hicimos una salida con los muchachos de Motocanarias y pude comprobar con lagrimas en los ojos,que los ContiGo se dan mas de sí que los BT45.Con el calor(conducción extrema : :-X) estos se dan de sí en extensión radial.O sea,se hacen mas estrechos y mas altos.Con lo cual,al hacerlo,la rueda delantera volvió a rozar con un tornillo de la sujección del guardabarros. Esto mismo me lo hizo hace poco al acudir a El Jarama sin darme cuenta.En 40km destrozé la cubierta delantera.Ahora me di cuenta antes y pude anticiparme a otro destrozo.
Aqui se puede ver la "comida" de goma hecha por el roce :'(
La vez pasada habia tal surco patatero,que tuve que tirar la goma,100 € en 40km.Para matarme > > >
Así se veía la distancia que quedaba al quitar el guardabarros y las arandelas que tuve que poner la otra vez para levantar el puente :-/
Repito,increible lo que esta goma se deforma. En frío no roza nada y hay más de medio centímetro de espacio entre guardabarros y goma.
Proseguí ruta sin guardabarros y justo poco después empezó a llover. Llover...diluviar.Creo que núnca había caido granizo,como huesos de aceituna mientras montaba en moto.
La cuestión es que llegamos al restaurante para comer y aparque a Berta sobre el caballete.Como no dejó de llover,al final el agua se llevo el suelo de gravilla debajo de Berta y se fué al suelo.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuando salía a la calle estaba tumbada en el barro,con las ruedas para arriba y el depósito en el suelo. :'( :'( :'( :'( :'(
Cupula rajada,soporte de carenado torcido,sujecciones del depósito arrancadas(lo acababa de llenar >)
La recompuse y pude arrancar y bajo una lluvia incesante,sin guardabarros,sin apenas poder torcer el manillar y sujetando el depósito con las piernas,pude recorrer los 120km hasta el garaje con Berta llorando,pero orgullosa de llevarnos a casa de una pieza
Mañana inspeccionaré bien los daños y a ver como acometo los arreglos. :-/
No tuve la sangre fría ni los cojon*es de Carpintero,para sacarle una foto a Berta con las ruedas para arriba :'( :'( :'(