En pantalón corto

Así estamos, aquí todo 3l mundo hace cosas mal, en un campo o en otro. Hay cientos de cosas de las elecciones personales y los modos de vida de cada uno que nos cuestan dinero a los demás, pero hoy día somos expertos en ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Suelo ir casi siempre bien equipado, pero no lo cumplo siempre, fumo algo intento no fumar mucho pq sé que es malo, bebo con moderación. Espero que mis hábitos no se conviertan en una carga social, pero si así fuera tener comprensión conmigo, al fin y al cabo yo también pago muchos impuesto y pastizal en seguros y por ejemplo nunca obtuve ningún tipo de subvención y las pago y por suerte nunca estuve parado , que también me cuesta dinero y no me quejo.
Un poco de intentar mejorar cada uno y no centrarse tanto en lo que hacen mal los demás y pensar que el único ciudadano ejemplar somos nosotros mismos
Sin acritud
 
Pues reconozco que soy un pecador....que voy al cine...pues voy casual, que voy al gim-tonic también, al gim sin tonic también casual, muy urbano. Que voy de curvas, viaje y tal...hasta airbag...

Ya sabía yo que no era perfecto, un pecador más, eso sí en chanclas y camiseta jamás., que menos que un polo, unas bermudas y unas náuticas.
 
Vivo entre dos poblaciones costeras, ambas suman unos 10 km de paseo maritimo, cuando voy a la playa o alrededores, cine, cenar, gim, etc voy todo lo fresco que puedo, hoy estamos a 33 grados y voy en tmax. Si voy a la ciudad pantalon largo y chaqueta de moto. Cuando viajo con la K1600 protección a tope.

Casco y guantes siempre, en lo demás libertad, ya tenemos demasiadas leyes.
Este tema sale cada verano, cansino.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues reconozco que soy un pecador....que voy al cine...pues voy casual, que voy al gim-tonic también, al gim sin tonic también casual, muy urbano. Que voy de curvas, viaje y tal...hasta airbag...

Ya sabía yo que no era perfecto, un pecador más, eso sí en chanclas y camiseta jamás., que menos que un polo, unas bermudas y unas náuticas.

Es que lo de ir con chancletas por la calle debería estar penado. Oigh. Qué poco estilo...
 
Cómo lo veis para una moto?

Sda5a1210b6e94ae1be9cde2359c1604bq.jpg


Algo más si cubre.
 
Este fin de semana he estado en Oviedo haciendo la Osos 1000 ( en versión 500) . 35 grados que ha provocado que muchos participantes hayan acabado en camiseta o pantalón corto por no ir equipados correctamente.
He estrenado la camiseta de verano Arc Warm con un resultado magnífico y un traje 4 estaciones , por supuesto guantes de verano y botas.
Y en el viaje por carretera otro tanto de lo mismo…muchos pilotos y copilotos por carretera abierta sin ningún equipamiento….pero muchos además ….allá cada uno con su irresponsabilidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este fin de semana he estado en Oviedo haciendo la Osos 1000 ( en versión 500) . 35 grados que ha provocado que muchos participantes hayan acabado en camiseta o pantalón corto por no ir equipados correctamente.
He estrenado la camiseta de verano Arc Warm con un resultado magnífico y un traje 4 estaciones , por supuesto guantes de verano y botas.
Y en el viaje por carretera otro tanto de lo mismo…muchos pilotos y copilotos por carretera abierta sin ningún equipamiento….pero muchos además ….allá cada uno con su irresponsabilidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podría decir que hacer la Osos 1000 a 35 grados ya es una locura y una irresponsabilidad, qué más da cómo vayas vestido. Es eso de que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
 
El suelo está igual de duro, independientemente de la temperatura ambiente.
El día que te vayas al suelo en pantalón corto... hay por ahí vídeos de gente en urgencias que te quitan las ganas.
 
Nadie se escandaliza de ver ciclistas en manga corta y pantalón corto. Y el asfalto es el mismo.
Yo he bajado Morcuera hacia Miraflores, en moto, detrás de dos ciclistas que iban más deprisa que yo y no me llevaba las manos a la cabeza de que no llevaran cordura, pantalones y botas tobilleras.
Yo me he quemado un brazo en bici por un arrastrón. La enfermera de urgencias creía que había sido en asfalto, y no; había sido en un camino de tierra muy pelada y dura.
Así que menos escandalizarse, porque vídeos hemos visto miles, los de ciclistas llegando a meta con el culo y codos y rodillas rojos.
 
Última edición:
Sólo de pensar en quedar abrasado, lijado, siempre llevo equipación, hasta para ir a la piscina. Mínimo pantalón vaquero con protección en rodillas y caderas (ahí pegas siempre) y chaqueta de verano y guantes. También tengo la ventaja de que vivo en Cantabria (ahora, a media mañana 20-21 grados y nublado) y de viaje lo aguanto todo (hace un par de años me atravesé la península en agosto, en una ola de calor y no era para tanto).

Por cierto, he visto esa foto de Abu Dabi, no sé si es verdad. Desde luego el calor (húmedo) que he sufrido en China un verano, o el de Dubai (esto era una escala en septiembre), ni Andalucía, ni hostias, esos calores no los hay en toda España.

Me siento en pelotas sin ello, creo que hasta me da una falsa sensación de seguridad porque a partir de cierta velocidad, si te caes y pegas contra algo (o te pasan por encima), te va a dar igual.
 
Sólo de pensar en quedar abrasado, lijado, siempre llevo equipación, hasta para ir a la piscina. Mínimo pantalón vaquero con protección en rodillas y caderas (ahí pegas siempre) y chaqueta de verano y guantes. También tengo la ventaja de que vivo en Cantabria (ahora, a media mañana 20-21 grados y nublado) y de viaje lo aguanto todo (hace un par de años me atravesé la península en agosto, en una ola de calor y no era para tanto).

Por cierto, he visto esa foto de Abu Dabi, no sé si es verdad. Desde luego el calor (húmedo) que he sufrido en China un verano, o el de Dubai (esto era una escala en septiembre), ni Andalucía, ni hostias, esos calores no los hay en toda España.

Me siento en pelotas sin ello, creo que hasta me da una falsa sensación de seguridad porque a partir de cierta velocidad, si te caes y pegas contra algo (o te pasan por encima), te va a dar igual.
 
No había leído eso, mi razonamiento era por mero sentido común.

Soy de letras, pero es también fácilmente entendible para un lego eso de que en caso de caída, la velocidad por inercia que lleva tu cuerpo es como tirarte de un 6º-7º, etc. Ahora ponte una ropa cojonuda, la mejor, de Rukka y lo que quieras, súbete a un 8º y tírate. Pues eso.
 
No había leído eso, mi razonamiento era por mero sentido común.

Soy de letras, pero es también fácilmente entendible para un lego eso de que en caso de caída, la velocidad por inercia que lleva tu cuerpo es como tirarte de un 6º-7º, etc. Ahora ponte una ropa cojonuda, la mejor, de Rukka y lo que quieras, súbete a un 8º y tírate. Pues eso.
También es cierto,como dice el estudio, que si no chocas contra nada , una ropa adecuada te evita lesiones por rozamiento o quemaduras...todo no se puede tener pero algo es algo...

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Se podría decir que hacer la Osos 1000 a 35 grados ya es una locura y una irresponsabilidad, qué más da cómo vayas vestido. Es eso de que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Pues bien equipado no tiene problema, pero tienes que saber que vas a pasar unas horas a 35 grados. Si uno no se ve preparado claro que es una irresponsabilidad.
Y eran 35 grados pero yo me lo pasé realmente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer en Sierra Nevada por el Collado de las Sabinas haciendo senderismo ,veia pasar muchas motos por debajo hacia la zona de la Hoya de la Mora.

Pues bien uno de cada cuatro iban en bermudas , camiseta de manga corta , y sin guantes . Algunos tumbando por los curvones ( no hay dolor) .

Tengo contradicciones sobre este tema , soy un liberal , no me gusta prohibir y que cada uno haga con su vida lo que quiera , pero con esto , uf , no se

yo , hay mucho en juego.
 
Por cierto, he visto esa foto de Abu Dabi, no sé si es verdad. Desde luego el calor (húmedo) que he sufrido en China un verano, o el de Dubai (esto era una escala en septiembre), ni Andalucía, ni hostias, esos calores no los hay en toda España.

Doy fe de que la foto es de verdad porque la hice yo. Y los 44 grados los que marcaba el termómetro del coche. La hora debía ser más o menos las 5 de la tarde porque habíamos quedado media hora más tarde en el parking del parque de atracciones de Ferrari.
 
Doy fe de que la foto es de verdad porque la hice yo. Y los 44 grados los que marcaba el termómetro del coche. La hora debía ser más o menos las 5 de la tarde porque habíamos quedado media hora más tarde en el parking del parque de atracciones de Ferrari.
Tiene mérito llevar integral
 
Quien va en moto asume más riesgo que quien va en coche, barco o avión.
Pero no estoy seguro que si ir en moto con calza corta incrementa el riesgo por encima de los muchos peatones urbanitas que esquivan patinetes eléctricos, o los sufridos decenas de miles de ciclistas que andan por nacionales entre camiones, locos del volante, y solo protegidos por un casco de medio huevo, manga corta, y finos shorts acrílicos.
 
Última edición:
Quien va en moto asume más riesgo que quien va en coche, barco o avión.
Pero no estoy seguro que si ir en moto con calza corta incrementa el riesgo por encima de los muchos peatones urbanitas que esquivan patinetes eléctricos, o los sufridos decenas de miles de ciclistas que andan por nacionales entre camiones, locos del volante, y solo protegidos por un casco de medio huevo, manga corta, y finos shorts acrílicos.

De quemaduras graves en caso de una caidita, sí que incrementa el riesgo. Y lo mismo el calzado: incluso con una caída muy lenta, como se te quede un pie debajo de la moto y arrastre medio metro, despídete del tobillo.

Que no soy ningún talibán. A MI me da miedo y por eso siempre voy equipado. Cada cual que haga lo que quiera, no soy nadie para juzgarle.
 
Dile tu a un cordobes, sevillano, granaino...etc que vaya a trabajar estos dias equipado para por si se cae....... que lo mismo te dice..... pues que me lleven a hospital y me ingresen! :ROFLMAO:
 
Chaqueta de verano,pantalón y botines de cuero pero no de moto en Murcia junto a la playita con su humedad correspondiente.
Una foto me hacéis?😁
 
Chaqueta de verano,pantalón y botines de cuero pero no de moto en Murcia junto a la playita con su humedad correspondiente.
Una foto me hacéis?😁
Naa! la playa no es Lorca, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahí también voy yo con mi chaqueta aunque sea verano, eso sí, antes de volverme me tiro al mar , por el tema de la refrigeración:ROFLMAO:
 
Arriba