En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
No ha mucho tiempo que vivían los mirlos de los de cabalgadura bicolor.....

XX-Century-Don-Quixote-Sancho-Panza-39367.jpg[img]
 
Última edición:
......con herramientas en mano, galgas por espadas y cables por cinchas.
Los escapes anunciaban, singladuras y gestas, como trompetas en almenas.
Lord Alvata, abanderaba el escudo de las hélices blanquiazules, anunciando templanza y surcando los bastos territorios de los Bermejales.
Pistolas de pintura, pulimentos, polímetros y lámparas de led, era sus votos de caballero.
Siempre dispuesto a luchar contra cualquier avería que se interpusiese en su camino.
Caballero, mecánico, electricista, pintor y matasanos, son sus más nobles oficios

EL CANTAD DEL MIO TATO.
 
Hubiera más grande caballero de las helices blanquiazules el la hacienda de Huelva jajajla
 
Jua r65: ¿ que has bebido con la cena ? :shocked::shocked:

Pasanos un poco...:cheesy::cheesy::cheesy: ( no te mosquees):D
 
Yo quiero darle un par de caladas el miércoles a eso que os estáis fumando... Jajajaja :cheesy:
 
Creo que limpian los carburadores con disolvente.

Después, dejan evaporar a temperatura constante los líquidos volátiles.

Queda un poso de una pasta entre color grafito y cafe.

Lo ponen en un matraz con poca llama de alcohol rebajado.

Una ves seca la pasta, la usan como aliño.

Se fuman los joputas la esencia de miles de kms de ruta.

No encuentro otra forma mas lógica de flipar como lo hacen estos mirlos.

Uno dortor y el otro arquimista.


Jajajajaja.
 
Bueno pues para los que no lo sepan, confirmar mi baja para Halloween :cry:
 
Yo me borré ayer. Salgo el 28 pa Bruselas y sigo alli el 1... Así que nada, pal año que viene
 
¿ Bruselas ? Mira que esa mentirijilla ya nos la sabemos :D:D de todas formas no se te olvide, el Pajaporte. y cuidao no se mee el niño

Primo, No te digo ná ,,,,,,,,,,,,,putada
 
E TatoCampeador de la su boca dizia a Juan: albricias buen vasalo, ca echados somos de Sevilla e Huelva, oídme toda la cort e pésevos de mio mal queoídme toda la cort, a gran honra tornaremos a Sevilla E Huelva, e Myo Tato Ruy Diaz por los Barriles lorando entraua.
 
Última edición por un moderador:
¿ Bruselas ? Mira que esa mentirijilla ya nos la sabemos :D:D de todas formas no se te olvide, el Pajaporte. y cuidao no se mee el niño

Primo, No te digo ná ,,,,,,,,,,,,,putada

Respondo al citado, y de paso, doy un "repaso" al comentario realizado por Jalbarra:

Es cierto que marcho a Bruselas en las fechas señaladas, al igual que es cierto y más de uno lo sabíais porque lo había comentado, que no tenía claro éste año lo de Halloween, entre otras cosas y la más principal, por el tema GASTOS EXTRAORDINARIOS, que no está la cosa como para tirar cohetes.

En mi caso particular, peligra la paga extra de Navidad, y siendo así me veo en la necesidad de no acometer todos los gastos que tenía previstos, porque en las fechas navideñas se gasta mucho y no tengo para todo.

Ignoro por qué Angeloso ha decidido no ir éste año, y aunque sabiendo cómo está el patio más de uno puede sacar alguna que otra conclusión sobre dicha razón, creo que es mejor guardarse ese pensamiento para uno mismo, o bien tirar de privado si hay un exceso de interés. Pero risitas con estos temas mejor no.

Para terminar, detalles del vuelo de partida éste próximo 28 de octubre:

Domingo 28 Octubre 2012

Vuelo VY2253
Siviglia (SVQ):
07:35
Barcellona (BCN):
T1
09:10

Domingo 28 Octubre 2012
Vuelo VY8992
Barcellona (BCN):
T1
12:25
Bruxelles (BRU):
T1
14:35


Si alguien me quiere despedir, lo espero el domingo a las 07:00 en el aeropuerto, y le invito a una café.
 
Respondo al citado, y de paso, doy un "repaso" al comentario realizado por Jalbarra:

Es cierto que marcho a Bruselas en las fechas señaladas, al igual que es cierto y más de uno lo sabíais porque lo había comentado, que no tenía claro éste año lo de Halloween, entre otras cosas y la más principal, por el tema GASTOS EXTRAORDINARIOS, que no está la cosa como para tirar cohetes.

En mi caso particular, peligra la paga extra de Navidad, y siendo así me veo en la necesidad de no acometer todos los gastos que tenía previstos, porque en las fechas navideñas se gasta mucho y no tengo para todo.

Ignoro por qué Angeloso ha decidido no ir éste año, y aunque sabiendo cómo está el patio más de uno puede sacar alguna que otra conclusión sobre dicha razón, creo que es mejor guardarse ese pensamiento para uno mismo, o bien tirar de privado si hay un exceso de interés. Pero risitas con estos temas mejor no.

Para terminar, detalles del vuelo de partida éste próximo 28 de octubre:

Domingo 28 Octubre 2012

Vuelo VY2253
Siviglia (SVQ):
07:35
Barcellona (BCN):
T1
09:10

Domingo 28 Octubre 2012
Vuelo VY8992
Barcellona (BCN):
T1
12:25
Bruxelles (BRU):
T1
14:35


Si alguien me quiere despedir, lo espero el domingo a las 07:00 en el aeropuerto, y le invito a una café.


Llevate algunas cruces pa repostar, que por alli la cerveza e´ meao..
 
Bueno, de entrada, siento las bajas de Adolfo y Ángel. La verdad es cada uno, sabe sus cuentas y razones y por lo tanto hay que respetarlas. Un abrazo pa el Centauro y otro pa del ascensor.

Bien, en cuanto al producto químico utilizado para mi inspiración poética del siglo de oro, puedo decire que la fórmula magistral, se compone de:

Una cena compuesta por tortilla con lengua de canario, acompañado de sorbete de Red bull, con un poquito de arena del mar muerto. Y el resultado no puede ser mejon, química y personalmente hablando, pues como nuestro querido amigo Jaime dice, " Un matasanos y un arquimista" :biggrinjester::female::cwmddd::ukliam2:
 
Sr Spiribit o Adolfo como prefieras,yo he hecho una broma sin mirar ni siquiera las fechas de tu viaje al Benelux,la broma era relacionada con la mentirijilla que usaste el pasado año para IR a Halowen ,me sonaba a excusa o justificacion por trabajo, del no ir este año.Por ahi iba la broma, si te ha molestado,te pido perdon....Ahora despues de recibir tu demagógico intento de raspapolvo,veo que no es ni el mismo fin de semana.
En primer lugar te comento que para mi el ir o no ir a Halowenn,Los Barriles,La Isla de Man o el Mirlen Spartinen (de proxima inauguración) no tiene mas importancia de la que cada uno le quiera dar,yo no me considero en nada mejor que tu,ni que nadie, porque vaya a mas o menos reuniones de amigos, si alguna vez le he insistido a alguien para que acuda a algun lugar ha sido por que me apetece en ese momento que esa persona acuda o esté.
Y ahora te voy a explicar porque considero demagógico tu parrafada....¿Que hay mucha crisis?................. tocaté los origenes ¿A mi me vas a hablar de lluvia? si soy Noé,,,,,,,,,,,La palabra Paga de Navidad me suena lejos,pero al menos a mas de 5 años atras.
En este puñetero pais, region y ahora llega hasta los grupos hemos pasado de ver quien la tiene mas larga (la nomina), al que gana menos y le afecta mas la crisis y se estan produciendo unos enfrentamientos tontos y que no llevan a nada, bueno si llevan, a que nos vayamos encabronando los unos con los otros, yo ya estoy hasta los origenes de escuchar la misma cantinela,ya he tomado la decision de no escuchar a nadie que me venga con la cantinela del 5% y la Paga de Navidad y de contar mis penas solo bajo tortura, porque no me lleva nada mas que a ponerme triste y mas triste y nadie tiene la solución y si la tiene no me la ofrece (con excepciones Jaime).seguiré buscando trabajo y estiraré lo que pueda el dinero que pueda pillar.pero como siempre ,con arte, sin envidia y queriendo ser y hacer feliz.

Le repito.................... no se olvide el Pajaporte y cuidao con er niño meón y que Ud lo pase bien.

A mi primo no le tengo que dar explicaciones porque nos entendemos por rayos cosmicos
 
Ya estamos ....

A ver Robe, que ni le doy lecciones a nadie, ni estoy mosqueao, ni estoy enfadao. Más claro no lo he podido poner, sin ningún tipo de segundas intenciones. Simplemente, no tenía claro el viaje a la Halloween principalmente porque a lo mejor no tengo para todos los gastos que se me vienen encima los próximos meses, y de algún sitio hay que recortar. Y si encima me voy a pegar una paliza de aviones y reuniones de trabajo hablando, o mejor, intentando hablar en un idioma que no es el mio con un montón de tios que no conozco de ná y que son de su padre y de su madre, a saber: Italia, Alemania, Holanda, Francia, ..., y los anfitriones belgas, pos supuesto, ..... Y si encima me confirman que seguro el día 1 seguimos allí pues .... qué quieres que te diga.

Ni me quejo ni me justifico. Simplemente veo lo que tengo, echo cuentas, y si hay que quitar cosas se quitan. A mí no me habrás visto todavía encadenao a ninguna verja quejándome de lo mala que está la cosa.

De verdad que me dejas perplejo, y te aseguro que estás totalmente equivocado conmigo. Jamás he mirado a nadie ni por encima ni por debajo, porque lo hago siempre a los ojos.

En fin, que nos vemos el miércoles ...

PD: Robe, la Halloween que yo sepa es el 2 de noviembre, y yo seguro el 1 sigo en Bruselas. Lo más temprano aterrizaría el 1 por la noche, si hay vuelos disponibles, porque no tenemos cerrado el regreso.
 
Adolfo nos vemos en .........................................BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBarriles.

Esta tarde he estado a punto de intentar tirarme desde la plataforma del andamio situada a unos 45.000 mm. del suelo .sin paracaidas pero entre que no habia ligao ningun sponsor y que mi mujer no queria mirar ,lo he dejao para otro dia,,,,.......................,todo por la audiencia,............... lo malo es que tengo que devolver el andamio y igual cambian las condiciones meteorologicas, que mala racha llevo con los records.......................................Ah ya caigo, mañana podemos intentar el de botellines por parejas que ese seguro está libre....quiero entrar en el Guiness como sea .....¿Guiness? ¿eso no es cerveza? Pues hablaré con Alvata para instaurar los records Cruzcampo ,que los otros se estan poniendo mu dificiles
 
Soli, que alegria leerte por este post, bueno y ya que preguntas te voy a contar la verdad......... lo ibamos a comunicar la semana proxima ,pero el marica de Nacho se ha colao con su afan de dar la noticia, lo hemos montado en la Puerta de los Barriles y solo nos queda colocar la placa que como hemos cambiado varias veces la fecha
,el de la lapida se ha hecho un lio. Si quieres venir y hacer de madrina invitada quedas
 
Asias, pues no creas que no me encantaria y mas por conoceros que por el propio viahe fihate jejeje, siempre que he andao por esos lares lo he pasao rebien con los sureños.
Y de que material la habeis hecho?, las motos no son de verdad, o si?
 
Última edición:
Bueno, bueno, te lo contaremos......
Estan echas por encargo, a unos Valencianos, que se dedican a la construcción de los Ninots, Pero no lo comentes, porfa....:ignore:
 
Las estatuas estan hechas de una resina especial importada de Asturias, nos la manda El Carpintero,las motos son nuestras solo las ponemos para las fotos, cualquiera deja la R-50 y el Scoter de Alvata en la calle por la noche,pero lo que mas dinero nos ha costado es reformar el bloque donde vive Spinner para que se parezca al maximo al de la Plaza de España de Madrid.
 
Pues Alvata, tiene realizadas unas miniaturas que vende como llaveros en las concentraciones, son replicas de las originales.
Ya que te gustan tanto, te regalaremos una. Te la entregaremos en Benidorm, para que te acuedes de Los Mirlos.
Un saludo
 
Me permito recordar a vuesas mercedes que mañana pago yo un cubo, que el otro día llegué tarde a la hora de hacer las cuentas... ;)
 
Pues a ver como llego a tamaña reunion de caballeros, porque para mañana tengo:andamio con intento de record,celebrechion pezcui cumple amigo y al atardecer Barriles, hasta aqui todo normal, ora et labora, el problema es que no tengo jumento para desplazamientos,le tendré que hacer un ruego mas a la Eli y le birlo el fofocus
 
Adolfor míralo por la cara buena no tendrás que dar excusas ni tendrás prohibiciones pa tomar copas con los coleguis
 
Última edición:
Macabo de dá de baja pa jalowiin, Si el chino ese de la tele me hubiera pasado uno de esos fajillos, nadie se hubiera dado cuenta...


:cry: :cry: :cry: :cry:
 
Macabo de dá de baja pa jalowiin, Si el chino ese de la tele me hubiera pasado uno de esos fajillos, nadie se hubiera dado cuenta...


:cry: :cry: :cry: :cry:

Killoooooooooooooooooooo... No me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...!!! Joder... Lo siento mucho, tío...
 
Hoy es Miércolessss !!!!!!!!!

Robe dime si vas a traer la maleta pá echá la mía... con tanto castillo no sé si vuecencia se dignará a tratar con lacayos :cheesy::cheesy:
 
Hoy es Miércolessss !!!!!!!!!

Robe dime si vas a traer la maleta pá echá la mía... con tanto castillo no sé si vuecencia se dignará a tratar con lacayos :cheesy::cheesy:

Borja, siento mucho que no puedas venir a Jalowin, otro año será, que hay muchos.
Un abrazo compi.
 
Si, la próxima vez seré más hormiguita y no lo dejaré todo pa última hora que, como siempre, ocurre algo que joe tó
 
Siento Mucho que los colegas Angeloso, spbit y BMC BMC , no puedan dir al haloguin. Los hecharemos de menos. :cry:
Ya tengo internete!!!
 
Última edición:
Hoy es Miércolessss !!!!!!!!!

Robe dime si vas a traer la maleta pá echá la mía... con tanto castillo no sé si vuecencia se dignará a tratar con lacayos :cheesy::cheesy:


Para Maese Robe lo de ir a los Barriles forma parte de sus obligaciones semanales, en tanto en cuanto los asistentes vayan con el mismo espiritu de reirse y pasarlo bien (y tomar algun botellin) seguirá el espiritu de este grupo en el que ,le recuerdo, somos de muy distinta, condicion, edad,nivel mecánico, formación y economico, pero ese es el arte de nuestro grupo, y el que esto escribe a pesar de tener varios titulos y muchas carreras se dá por muy satisfecho siendo uno mas.
En cuanto a lo de la maleta no le entiendo fiel vasallo ¿que tiene que ver que yo llevase la maleta con que Vd eche la suya? ¿Acaso ya cuenta la que le llevé como suya? Nerviosito me tiene ,,,,lo mas seguro es que la lleve, aunque depende del jumento que encuentre.
Ah y de castillo........................... nada, estaba confundido , aunque mi calle se llama Otero,,,,ya me extrañaban las almenas de aluminio,,,,es el andamio
 
Última edición:
Maese Robe, le anuncio que tan preciada maleta, no es más que caja vieja y sin cerradura y que descabalga al primer ajetreo; más yo poseo alforjas bien cuidadas.

Mi cabalgadura lleva las alforjas puestas (las que tienen cerradura y anclaje) y la consulta es si las debo quitar o no
 
Partida de Mirlos desplumaos, ustedes tomando cerveza en los Barriles, y yo más solo que la una en Huelva.:ukliam2::bluegrab:
Ojalá no tengan chicharrones.:spidereekA:
 
Última edición:
Será cabrón "el pelusa este,",,,,mira que pedir que no haya carne frita....te va a castigar Dios y te va a dejar sin pelo en los sobacos porque en la cabeza ya........menos es imposible,,,,ea .............................................po ya no te pongo la cronica
 
Arriba