En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Para todos los Mirlos y simpatizantes, he comprado un jamoncito :cheesy::cheesy: y estoy pensando hacer una quedada, ustedes traer las cervezas fresquitas!!!!. Marino si te bajas tu no tienes que traer nada :D:D:D:D:D

jam%25C3%25B3n.jpg
 
He estado mirando un buen rato todo esto que habéis puesto y no sólo es que me vaya aclarando, sino que me he quedado también sin palabras. Miro y remiro las fotos y no me veo la cara que se me de debe de poner de satisfacción, pero no sé que decir. Bueno sí, mucha categoría es lo que hay por por allí.

Hay que ver como tiene Juan el taller, no le falta de na: compresor de los hermosos y grandotes, los vasos de la carraca, martillos y mazos, la llave pa las tuercas de los colectores de escape, alguna pegatina del la marca y el Churchill por ahí camuflao, para que luego digan que no dominamos la teoría. Y la Rs blanca vestida de etiqueta con su detalles y reluciente. La R100R de Motoroto lista para salir pintando y muy cuidada que se la ve: con su chasis blanco, las pipas de la bujias de las chulas,el filtro del aire de los más modernos y el brillo de la pintura. Nunca hubiera pensado que cuidabais así vuestras motos, que maravilla.

¿Y cómo queréis que me baje así, na mas que allá que te va? Eso no puede ser ..... más quisiera yo. :(

Y de las melenas no digo na, que yo tengo algo más pero tampoco creáis que mucho. Es más, me da la impresión de que voy por el mismo camino.

Aqui os pongo una foto mía, haciendo unas poses con la Vespa, que andaba por aqui por el foro no sé si la habréis visto ya. Es bastante antigua pero es que no tengo nada más a mano así de pronto, a ver si me hago alguna reciente con la Bmw y las pongo.

img006.jpg


Es un autentico placer conoceros, os lo aseguro y aquí estamos pa lo que sea. :D
 
Joder Ávila esta al lado de Salamanca podríamos haber quedado. Bueno otra vez será. Hay q subir de nuevp
 
Que chula la vespa Marino, saliéndole fuego del faro! la Vespa Dragón? :D
 
Estoy, pa que lo entiendas, más por la zona de Plasencia que otra cosa. La provincia de Avila esta partida por medio, de izquierda a derecha, por La Sierra de Gredos, que es la zona más alta de todo Sistema Central y ,digamos, que Avila y Salamanca están en la falda norte de la Sierra y mi pueblo en la sur.

Nosotros estamos más cerca de Plasencia que de Avila capital aunque sea la msma provincia de Ávila y cuanto tu subes por Plasencia a Salamanca atraviesas las montañas dejando a tu derecha el Alto de la Sierra de Gredos. ;)
 
Joder, no me había dao cuenta de eso, es que entra un poco de sol por entre las copa de la Encinas y da encima de una piedras que hay por allí. Son encinas jóvenes que trasplanto mi padre para que dieran sombra a los coches en Verano. A ver si creeís que aqui no pega de plano. ;)
 
Joder, no me había dao cuenta de eso, es que entra un poco de sol por entre las copa de la Encinas y da encima de una piedras que hay por allí. Son encinas jóvenes que trasplanto mi padre para que dieran sombra a los coches en Verano. A ver si creeís que aqui no pega de plano. ;)

Marino, es que por aquí "semos mu mamones" y le sacamos punta a tó... :D... Yo suelo pasar muy cerquita de donde vives al menos una vez al año, cuando voy subiendo para Pingüinos... ;) A la entrada de Plasencia hay una gasolinera en la que suelo hacer una parada para "descongelarme" con un buen colacao calentito... :rolleyes2:
 
Si aqui somos igual, solo es que no me habia dao cuenta del detalle. Y ademas, a esta zona del sur de Avila la llaman la Andalucía de Avila porque estamos pegaitos a la provincia de Caceres y hablamos con mucho acento. Ademas, dicen que somos mas fiesteros y de dieta más estricta, como decis vosotros, que los del el otro lao de la Sierra.

Es que cuando hicieron las provincias, la de Ávila se tenia que haber acabao en la sierra y esto pertenecer a Toledo o a Caceres, Pero se conoce que en siglo 19 al que lo dibujó en el mapa le temblaba el pulso o estaba hasta las trancas de botellines y hizo la gracia. ;)
 
Para todos los Mirlos y simpatizantes, he comprado un jamoncito :cheesy::cheesy: y estoy pensando hacer una quedada, ustedes traer las cervezas
fresquitas!!!!. Marino si te bajas tu no tienes que traer nada :D:D:D:D:D











































jam%25C3%25B3n.jpg
[/QUOT

Yo tambien puedo colaborar con el SACO de arvellanitas que regaló JL-45 y un cartel que pone JAMON PA MONO , se confundió porque lo correcto era JAMON PA MIRLO...
 
Juanrra la arena de piscina es demasiado gruesa,en mi opinion, la mejor es la arena de pezcui.....¿y si le das un lavado, pal salitre? pero lavado normal, que te conozco, no consiste
en lavarla grano a grano y secarla una a una:D:D

El mamon del hombre bala sigue mandando fotos de sus idolos y desviando tiritos,con respecto a la cabeza al igual que otras muchas cosas mas vale tener que desear ¿Tu que quieres que sea un descerebrao como Spinner?:D:D


La madre que pariooo, ya me jodiste la idea. Con las ganas que tenía de pelearme con los granos de arena.

Menos mal que al maestro Assi, no le habrá salido la afoto del bote de mistol, que tenía escondido en el asiento de la 100 Rs. ojuuuu.
 
Para todos los Mirlos y simpatizantes, he comprado un jamoncito :cheesy::cheesy: y estoy pensando hacer una quedada, ustedes traer las cervezas fresquitas!!!!. Marino si te bajas tu no tienes que traer nada :D:D:D:D:D

jam%25C3%25B3n.jpg


Motoroto, me parece que este jamon, sabe un poco a plástico. Más bien, es el jamón, que mi jefe, el importante, me mandará estas navidades, a ver si se le atraganta el su........
 
Me parece, Jaime y Borja, que Marino es de nuestra tribu, los donantes de pelo ó los bien llamados " Cabezas de bala". Vamos, de los que no utilizamos gorros de goma en natación.
 
Sí, sí, así es, se resiste pero poco a poco viene lo inevitable. :)
 
Que supongo que habréis visto mi moto en un hilo que la tengo puesta y por eso no he puesto aquí ninguna ... ¿NO?
 
Hoy he visto por segunda vez a un joven de unos 70+ años con su esposa en una R56 negra. De hoy no se me escapa....me he puesto a su lado y le he comentado que se pase por Los Barriles algún miércoles, me ha dicho que si, que sobre las 9... mo me ha dado tiempo a más en el semáforo, así que mañana iré tempranito para recibirles como es debido, no sé si pasará o no, pero he llegado a casa y todavía tengo la sonrisa de ver a alguien así, con su moto y su mujer felices en su moto; que envidia !!!!!!!
 
Me parece, Jaime y Borja, que Marino es de nuestra tribu, los donantes de pelo ó los bien llamados " Cabezas de bala". Vamos, de los que no utilizamos gorros de goma en natación.

Juan, yo sin ánimo de ofender a nadie la cabeza de bala la tengo en otro sitio :happy:
 
Juan, yo sin ánimo de ofender a nadie la cabeza de bala la tengo en otro sitio :happy:

Pero que guarroonnn eres Borjita. Pues nada, ya tenemos un picha aerodinámica en el grupo:barbershop_quartet_, vamos el semental de la bala roja.:male:
 
Hoy he visto por segunda vez a un joven de unos 70+ años con su esposa en una R56 negra. De hoy no se me escapa....me he puesto a su lado y le he comentado que se pase por Los Barriles algún miércoles, me ha dicho que si, que sobre las 9... mo me ha dado tiempo a más en el semáforo, así que mañana iré tempranito para recibirles como es debido, no sé si pasará o no, pero he llegado a casa y todavía tengo la sonrisa de ver a alguien así, con su moto y su mujer felices en su moto; que envidia !!!!!!!

Eres muy bala que llegas un día antes :D:D
 
eso es ser buen anfitrionsi señor un dia antes para prepararlo todo :cheesy:
 
Este miercoles me gustaria que no faltase nadie. ¿Te enteras Jaimito?
 
Arriba