Respondo al citado, y de paso, doy un "repaso" al comentario realizado por Jalbarra:
Es cierto que marcho a Bruselas en las fechas señaladas, al igual que es cierto y más de uno lo sabíais porque lo había comentado, que no tenía claro éste año lo de Halloween, entre otras cosas y la más principal, por el tema GASTOS EXTRAORDINARIOS, que no está la cosa como para tirar cohetes.
En mi caso particular, peligra la paga extra de Navidad, y siendo así me veo en la necesidad de no acometer todos los gastos que tenía previstos, porque en las fechas navideñas se gasta mucho y no tengo para todo.
Ignoro por qué Angeloso ha decidido no ir éste año, y aunque sabiendo cómo está el patio más de uno puede sacar alguna que otra conclusión sobre dicha razón, creo que es mejor guardarse ese pensamiento para uno mismo, o bien tirar de privado si hay un exceso de interés. Pero risitas con estos temas mejor no.
Para terminar, detalles del vuelo de partida éste próximo 28 de octubre:
Domingo 28 Octubre 2012
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD]
Vuelo VY2253
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Siviglia (SVQ):
| | 07:35
|
Barcellona (BCN):
| T1
| 09:10
|
[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD]
Domingo 28 Octubre 2012
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Vuelo VY8992
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Barcellona (BCN):
| T1
| 12:25
|
Bruxelles (BRU):
| T1
| 14:35
|
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si alguien me quiere despedir, lo espero el domingo a las 07:00 en el aeropuerto, y le invito a una café.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]