En un lugar de sevilla de cuyo nombre no puedo acordarme

Ayel noche il al galage de Lo-Ling y él dalme 4 Alandelas ,que pol eso yo agladecel, ¿Cuantos son los alos alompicos? si chinito seguil siendo tolpe,yoya no podel hasel mas por el...................................Filmado por Lo-be en el año del Mil lo

Será cabrón "el pelusa este,",,,,mira que pedir que no haya carne frita....te va a castigar Dios y te va a dejar sin pelo en los sobacos porque en la cabeza ya........menos es imposible,,,,ea .............................................po ya no te pongo la cronica

No por favor Robe, lo prometo, nunca más desearé que se acaben los chicharones:ignore:, pero no me castiguéis sin crónica que es lo único que tengo pa distrasssssssión.:popblood:

A ver si viene una tormenta de estas malas, y se cepilla todos lor refrigeradores de los Barriles, pa que la cerveza esté más caliente que fo............do a las tres de la tarde, en un invernadero de Almería, en agosto, en un sofá de eskay y con una manta encima:bat_angel::po::fork_off::overlord::pain10:

Spinner, me sumo a las felicitaciones de tus amigos y compañeros de fatigas motoriles: ¡¡Muuuchas felicidades amigo!!.

Que lo contemos muchos años pa montar en nuestros pencos y pa lo que sea.

Lástimas que por aquello de las lejanías no puedan correr las cruces pa celebrarlo.

Yo ahora comiendo me exare, entre pexo y esparda, un vinillo de pitarra de la tierra a tu salud.

Ei, que se me olvidaba poner el dibujo, :roller: :2vrolijk_08:

:thumbsup:

No sé por qué lo dices :undecided:, pero eso está biennnn. :)

FELICIDADES COMPAÑERO!

.... .
tumblr_matqhrVFnF1r98ox7o1_500.gif

....................................te regalo lo que mejor se hacer!

Salut! ;)

[video=youtube;A3PDXmYoF5U]http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&feature=youtu.be&hd=1[/video]

Recomiendo verlo en Full HD (1080p) a pantalla completa... UFFFFFFFF !!!!

Vaya video más chulo y que calidad de imagen y sonido, impresionante.

Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es la camara que necesitamos para el intento de record desde el andamio. Buscalá rapido que lo tengo que devolver compra tambien una brujula pal Marino. que sa perdio
:D:D:D

Felicidades Luis

Si mirais al terminar este video, hay uno de unos descensos en bici que te dejan el ombligo apretaito,apretaito

seguro que no te falta ninguna foto más ???

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Pues claro que falta una foto, cuando la chavala se le engancha el mono con la rueda de atras, se le destroza (por eso se tiene que esconder)y le pone la moto llena de hilitos al de la moto de atras, es que tengo que estar pendiente de todos los detalles:D

Uhmmmmmmm ............ y como saca el pie alguien de pequeña estatura ???

El bom-bom no llega al suelo

La foto es pa decirle a la gachí: "Que bien se ven los toros desde la barrera! Verdad? Anda... Sal... Sal de ahí tonta...!!!" :cheesy:

Es la BMW Futuro. Prototipo de 1.980 diseñada por la empresa Buchman + Buchman. 200 km/h, 75 Cv, 800 cc y turbo controlado por microprocesador. Afortunadamente, se quedó sólo en prototipo :D.

QUEREMOS TARTA !!!!!!!

pero que no entere el del puto gato de aquí arriba....

31770d1248666272t-so-my-birthday-today-check-out-my-cake-20th-012.jpg

Acabo de ver en la tele que a partir de mañana se celebra en Aracena (100 Km) la Feria del Jamon ¿ezoqueheloquehé?

Yo diria ,mejor, una información muy reciente para los pudientes........pudientes de tiempo (que la gente se mosquea)........A mi no me dejan ir ni a Los Pajaritos,pinturas sin terminar, motos a la mitad,carenado sin montar,carteres en el suelo, El fontanero del Titanic está superorganizado a mi lado.

Este finde ando con algo de tiempo ganado y lo puedo invertir en lo que quiera; me paso por Torrequin y te echo una mano cuando quieras ( pero tengo que ser sigiloso, si no el banco se pone en jarras, se planta delante de la puerta y me quita todo el crédito.... ) ;))

lo mismo he pensado yo al ver lo del al feria der cochino , una rutita de adelgazamiento pal dominguito ?

Noche inolvidable. Muchas gracias a todos. Al final de la noche hubo alguna que otra baja, con las excusas típicas: Que si me ha sentado mal el hielo del cubata, no había comido nada, he mezclado, etc. En fin, lo de siempre.

Cabe destacar regalazo VIP de todos los asistenres: Cuadro al óleo del afamado pintor-arquitecto-pájaro afincado en Sevilla D. César Ramirez, cónocido en el mundillo del arte como Cesare, con mi vieja y cansada burra de protagonista. Impresionante.

Sólo tengo una duda: El cuadro venía firmado por los asistentes por la parte de atrás (eso sí, en el marco), así que no sé como lo colgaré: p'alante o p'atrás. Mejor lo cuelgo de canto :cheesy:.

Momento entrega:

entrega.jpg

La obra de arte:

cuadro.jpg

Gracias a todos ;)

Lo que yo te diga. Tenemos mirlo para todo. Pintores, mescanicos, chapistas, el del composite, chispas, guias espirituales, pulidores, grafistas, etcetc.

Como se ponga fea la cosa montamos una empresa para hacer de todo

Atrás