Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un privadoSi es posible me gustaría poder hacer las consultas por teléfono......si puede ser
Es hora de compartir todo lo que he aprendido de vosotros.latacitadeplata, trata bien a morgan que es amigo mío.
saludos
andriusos
Asi se trilla el camino para el que venga detrás.
La gracia esta en pensar como trabajar menos.
Enviado desde el lobulo parietal
Ayer estuve haciendo una fotos con el goniómetro para que se viera el ángulo en el que se cala el encendido
Me pillas currando y atareao pero yo no lo recuerdo así. El cilindro derecho a punto muerto superior y la punya de la estrella a la marca del sensor. El angulo se lo da la curva que selecciones si es que decides cambiar la que viene de fábrica.
Enviado desde el lobulo parietal
Eso no lo sé, no se cual es el hueco que queda entre la tapa y el final del alternador. Se puede averiguar, pero de momento no lo sé. A ver si tengo un rato y lo intento calcular de la manera mas fiable posible. Estos alemanes seguro que lo han dejado lo mas justo posible...hola Morgan,,me refiero a la medida que queda entre la estrella montada y la tapa delantera.....es para saber que medida me queda para poder montar el postizo que he hecho o rebajarlo si procede..
Lo de sujetar con esa llava la estrella y sujetar el volante yo lo veo un atraso..es mas facil montar el postizo intermedio como quede y despues ajustar sinmas la estrella con sus tornillos y regular con las rasgados que hare en el postizo.
Gracias
saludos
Gracias compañero!Lo compré aqui:
www.louis.de