Encuentra las TRES diferencias

El desafío comienza en.......tres........, dos..............,uno. PIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ahí va .............

thump_1879531canguro01.gif

Cuando se levante de la siesta by Eraser, tendremos trabajo. Yo voy a cerrar los ojos un poco, al menos eso espero. Si es muchoooooo, mala señal.

Jajaja... Un dicho que merece la pena , mejor vivirvdespierto que pasar el rato durmiendo,,,,, que te parece me acabo de inspirar ,,, jejeje para dormir ya tendremos tiempo

...¿y quien os ha dicho a vosotros que yo duermo siesta?.......no, no, no.......las únicas veces que dormía siesta es cuando tenía que hacer doblete o triplete............entonces me dormía una siestecita de seis horas para aguantar despierto toda la noche......ahora es raro que me quede dormido en el sofá, porque cuando veo que me entra la modorra, me levanto y me pongo a dibujar o a pintar...

..dentro de un ratito os pondré otra foto de diferencias......

Ok se By cuando usted la ponga que nos enteremos todo@s para tener la misma igualdad,, jejeje . Ahora me tengo que desconectar para seguir con el curro,,, me conectare a las 22hv.. Jejeje

...venga, déjaros de chácharas y empezad a buscar, que ya falta poco para los 100 puntos.......en éste hay OCHO diferencias........y alguna no es fácil.......que estais mal acostumbrados......

Segunda moto por el fondo , en la llanta a la altura de un radio

primer motorista del fondo "digamos a la altura del sobaquillo derecho"

Pondré foto

primera moto, en el centro del guardabarro delantero, por encima de el, media luna blanca.

primer motorista del fondo, botón de la visera, parte izquierda

Punto negro, sombra a la izquierda de la rueda trasera en el suelo. Primer motorista

Casco motorista del medio. (Dudosa)

polidos67.jpg

Última edición por un moderador:
....COP...la del casco del motorista que has puesto con la flecha no es correcta, como tampoco lo es el dibujo de la rueda delantera de la primera moto.....................las otras CINCO, sí que son correctas..............faltan TRES..............

Gracias, salgo de paseo con mi hijo. "De momento se las dejo a TOMI_GT"

Perdona by Eraser (hay que poner los puntos sobre las iii), llevo siete y la última se la dejo a TOMI_GT.

TOMI_GT, te he dejado una pista en esta repuesta.

no puedo con vosotros , cada vez que miro ya no tengo oportunidad y la que me dejas.... por mucho que lo intento no lo pillo

A ver si voy a tener que ir a Madrid, para explicártelo mejor. Lée bien la respuesta anterior.
Me acuesto, mañana me lo cuentas

Perdona by Eraser (hay que poner los puntos sobre las iii), llevo siete y la última se la dejo a TOMI_GT.

TOMI_GT, te he dejado una pista en esta repuesta.
El punto de la i de la moto de la derecha, donde pone POLICE.

Gracias CO!

Me despisto un momento y os ventilais todas las diferencias! :shocked:

...esa es la buena fernandogm, es la diferencia que faltaba......SIETE puntos para COP y 1 para fernando............Tomi, Tomi.......

joeeeeeee que espesura que me tengo,,,jejejeje y yo buscando puntitos o reflejos.... y no me da por mirar las letras,,,,,,,

entonces ya somos dos calvo y 1,72,,,,,, la barriga todavia no,,,, cuando me ducho me la veo,,,,jajajajajja

De todas formas este verano,,,, haber si quedamos y te invito a una mahou, x tus tierras, que en agosto,, estare cerca

Con tu amotocicleta, estás a un tiro de piedra. Cuando llegue agosto hablaremos.
Voy a echarme el colirio y al catre

Saludos

Qué bonito es el amor y qué mala es la envidia. Jajajajajaa

...bueno, bueno, bueno........entre las citas a ciegas y la cruzcampo, puede salir de este post una relación larga y duradera.....

...bueno, bueno, bueno........entre las citas a ciegas y la cruzcampo, puede salir de este post una relación larga y duradera.....

Y de las diferencias........por un tal., by Eraser. Por cierto, la siguiente entrega para cuando.

Atrás