C
CO1637P
Invitado
No te muerdas las uñas TOMI_GT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El punto de la i de la moto de la derecha, donde pone POLICE.Perdona by Eraser (hay que poner los puntos sobre las iii), llevo siete y la última se la dejo a TOMI_GT.
TOMI_GT, te he dejado una pista en esta repuesta.
joeeeeeee que espesura que me tengo,,,jejejeje y yo buscando puntitos o reflejos.... y no me da por mirar las letras,,,,,,,
Te los cortoooooooooooooooooooooo
![]()
Que grande eres,,,,,
la estatura es de solo un padre y lo del pelo es estar a la moda,,,,,,,,,,,,,,,,la barriguita......mas abdominales sr CO,CON 200 Ó 300N diarias se quita,,,,,Que vá hombre, sólo 1,72 metros, barrigón por la cruzcampo y calvo.
Asi estamos ya? de citas a ciegas? :rolleyes2::kiss:De todas formas este verano,,,, haber si quedamos y te invito a una mahou, x tus tierras, que en agosto,, estare cerca
jajajaja,,,,,,Asi estamos ya? de citas a ciegas? :rolleyes2::kiss:
Cuando hay cerveza de por medio si que hay envidia, sobre todo si es cruzcampo... :rolleyes2:Qué bonito es el amor y qué mala es la envidia. Jajajajajaa
...bueno, bueno, bueno........entre las citas a ciegas y la cruzcampo, puede salir de este post una relación larga y duradera.....