796C6F6C74782D0 dijo:
[quote author=624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 link=1280082791/245#245 date=1283973594][quote author=5E55575544555F55340 link=1280082791/244#244 date=1283956328][quote author=745C585D585E6E72505D5849455E310 link=1280082791/242#242 date=1283950958][quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1280082791/235#235 date=1283889242]Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.
Gracias por adelantado. Emilio
Como veo que no se apunta nadie, para la vuelta al Hotel llevaré el piloto automático y los ruedines .[/quote]
Klucho, no te preocupes, si no son muchos Numerobis pone a nuestra disposición una furgoneta de siete plazas para que nadie conduzca perjudicado.
Saludos[/quote]
No, si a mi me gusta conducir perjudicado, lo que me jode es que me lo prohiban. Si estoy convencido de que la leyes las hacen solo por joderme, todo lo que me gusta es ilegal hoy en día, y aún tienen los cojones de hablar de los tiempos de Franco, no me jodas, aquello si que era libertad, sin casco en la moto, sin radares, sin controles de ningún tipo, bueno miento, una vez en la provincia de Burgos, me pararon por un control de armas, por algo de la ETA.
Siempre he sido anarquista, a mi manera pero anarquista y no quiero ofender a nadie, pero amigo, aquello si que era libertad, aquello y los diez primeros años de democracia, lo que llaman "la transición", a partir de ahí se empezó a joder todo, muy paulatinamente, pero todo se fue al carallo, primero con las Autonomias y después con los politicos en donde debería haber profesionales, por ejemplo en la jefatura de la Guardia Civil, etc...
Por cierto estoy llamando al hotelito ese y no me cogen el teléfono ni de coña, no será porque saben que soy yo y no me quieren dar habitación, ¿NO?.
Un saludo a todos. Emilio.[/quote]
Con independencia de que habrá quien esté de acuerdo con Franco, Stalin, la junta militar argentina ó el régimen taliban, es mejor dejar esas apreciaciones a un lado, porque normalmente generan una dinámica peligrosa que acaba en post cerrado...me tomo la libertad de recordarlo, antes de que la sensibilidad de alguien se vea perjudicada y tenga que entrar aquí algun administrador a recordar las normas del foro...Todo esto dicho con confianza y sin animo de que parezca una reprimenda, aunque una vez escrita esta apreciación mía en publico ya no tenga remedio...
[/quote]
Perdón si he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención, a mi la política me importa tres cojones, ya he dicho que soy anarquista y creo que en mis motos lo dejo claro. Lo que digo es que estoy hasta las pelotas de que me digan que debo y no debo hacer.
Con tantas normas de seguridad y persecución contra la velocidad, que si no puedes fumar, que no se puede beber. Todo está prohibido tío, cada vez me siento más cortado.
Como coño llegamos a cumplir los 50, si antes íbamos sin cinturón de seguridad y en moto sin casco, si hasta no le puedo dar un azote a mis hijos cuando se ponen tontos, a donde vamos, como me toquen los cojones se los dejo al estado para que los eduquen.
Lo que digo es que antes había más libertad para todo, quizás no debí nombrar al innombrable para no herir la sensibilidad de alguno, simplemente lo nombré para indicar la época de mi juventud, cuando tenia una Capra con la llanta delantera de una Impala y cubierta trasera de carretera, con un silencioso que le había hecho con una lata de Heineken, cuando las latas eran de lata, y no tenía más problema que escapar de la poli cuando me daban el alto.
Lo dicho, perdón y que quede claro que no quise ofender a nadie.
Un saludo a todos. Emilio.