ENCUENTRO DE K/75 K/100 K1 K/1100, SEGOVIA 24, 25 Y 26 SEPTIEMBRE

3F34363425343E34550 dijo:
    A ver señores, pongo unas anotaciones:

1º La K1 se la llevará el que el sábado por la noche nos deleite con la canción más pésima jamás escuchada, o sea, que escuchemos allí mismo y votemos que es la más pésima. (Quién no quiera K1 que no lleve una canción pésima. Esta claro, no)

[highlight]2º Lo de llevar una RS y no poder hacer una queimada es como teneer botas y no poder orinar. (En mi puedblo se dice que tiene que ver los cojones para comer trigo). Klucho, no tienes escusa, además si sales tan temprano mejor, así a la hora de la queimada la haces y te vas a dormir, más para nosotros. ;D ;D ;D  Que bien se le hace la digestión a un cochinillo con queimada.[/highlight]

3º  No asustemos al pabellón vasco, que los tenemos asustados, solo se apuntado uno y solo.
4º  Quién el sábado por la noche no pueda coger la moto, sea de donde sea ya le buscaremos alojamiento, creo que todavía queda el bungalow de dos habitaciones para cuatro o seis.

5º  ..............    que poco queda señores.   ;)

Hola jacapaka.

¿Donde cojones llevo cinco o seis litros de orujo en mi moto?. ¿En una bolsa con los dientes?. No tengo maletas. :( :(
Aparte que carallo hablas de que toca a más, si vas con tu MDR y no te deja desfasar. ;D ;D ;D
Tranquilos, con los vascos estuve hablando por teléfono y son buena gente. Aparte que no son del mismo Bilbao.  ;) ;)

202D2422352E332832610 dijo:
Bueno ... esto se anima en la recta final del acto.  ;)
Yo también tengo muchas ganas de volver a ver a varios Kcieneros, y por supuesto, ponerle cara a otros nicks, que de momento solo hay trato foroniano.

Klucho, anímate a venir. Haz caso a Jacapaka que ya sabe cómo son estos actos.

Mi MDR me deja ir ... porque la ruta la haré con Sir Tabayú, y como también conoce a KUK, y a [highlight]JordiK[/highlight][highlight], que es un tio serio,[/highlight] pues ya tengo salvoconducto hasta el domingo por la tarde.
Lo que no le he dicho que el esKuadrón vasco amenaza con "sitiar" el hotelito y sus alrededores ...  ;D

No keda ná !!!

Bueno Alectoris...

No se como tomarme esto de que soy un tío serio... :)

¿Será por el poco pelo de la cabeza?

Salut
Jordi

61494D484D4B7B6745484D5C504B240 dijo:
[quote author=3F34363425343E34550 link=1280082791/198#198 date=1283531339]   )

Hola jacapaka.

¿Donde cojones llevo cinco o seis litros de orujo en mi moto?. ¿En una bolsa con los dientes?. No tengo maletas. :( :(
Aparte que carallo hablas de que toca a más, [highlight]si vas con tu MDR y no te deja desfasar[/highlight]. ;D ;D ;D
Tranquilos, con los vascos estuve hablando por teléfono y son buena gente. Aparte que no son del mismo Bilbao.  ;) ;)[/quote]

Tienes razón Klucho, con la parienta no se podrá desfasar.  :'( :'(

Pero, bueno, algo tomaremos, no.

Porposición: garrafa, caja de carton. Se mete la garrafa dentro de la caja, con un pulpo de varias cogidas en el asiento va muy bien. En lugar de la pareja seis litros de orujo es buena compañía, mientras no te pare la guardia civil  :D.
Por que equipaje bien poco te hará falta.   ;)

Saludos

43484A4859484248290 dijo:
    A ver señores, pongo unas anotaciones:

1º La K1 se la llevará el que el sábado por la noche nos deleite con la canción más pésima jamás escuchada, o sea, que escuchemos allí mismo y votemos que es la más pésima. (Quién no quiera K1 que no lleve una canción pésima. Esta claro, no)

2º Lo de llevar una RS y no poder hacer una queimada es como teneer botas y no poder orinar. (En mi puedblo se dice que tiene que ver los cojones para comer trigo). Klucho, no tienes escusa, además si sales tan temprano mejor, así a la hora de la queimada la haces y te vas a dormir, más para nosotros. ;D ;D ;D  Que bien se le hace la digestión a un cochinillo con queimada.
[highlight]
3º  No asustemos al pabellón vasco, que los tenemos asustados, solo se apuntado uno y solo.[/highlight]4º  Quién el sábado por la noche no pueda coger la moto, sea de donde sea ya le buscaremos alojamiento, creo que todavía queda el bungalow de dos habitaciones para cuatro o seis.

5º  ..............    que poco queda señores.   ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno con uno solo podemos declarar Republica independiente temporal  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Por cierto Klucho tendras que adaptarle a la Rs un porta queimadas  :D ;)

Klucho, si te pilla la GC con el botijo de queimada en el asiento, les dices que es combustible para la moto.. un deposito extra... que no sabes si las gasolineras abren por la noche... ja ja ja...
Bueno, ya falta poco... para probar ese rico nectar... Saludos a todos.. ;D ;D ;D

...anda me acabo de enterar de que el sabado 25 tengo una boda >:(...cambié lo de motorland por ir a Segovia y ahora ni chicha ni llimoná, vamos que me quedo sin ir ni a uno ni a otro, con lo bien que me vá ahora la moto con sus ruedas nuevas y que no me falla, a la proxima :-/

4A6F7264694B000 dijo:
[quote author=202D2422352E332832610 link=1280082791/192#192 date=1283522374]Bueno ... esto se anima en la recta final del acto.  ;)
Yo también tengo muchas ganas de volver a ver a varios Kcieneros, y por supuesto, ponerle cara a otros nicks, que de momento solo hay trato foroniano.

Klucho, anímate a venir. Haz caso a Jacapaka que ya sabe cómo son estos actos.

Mi MDR me deja ir ... porque la ruta la haré con Sir Tabayú, y como también conoce a KUK, y a [highlight]JordiK[/highlight][highlight], que es un tio serio,[/highlight] pues ya tengo salvoconducto hasta el domingo por la tarde.
Lo que no le he dicho que el esKuadrón vasco amenaza con "sitiar" el hotelito y sus alrededores ...  ;D

No keda ná !!!

Bueno Alectoris...

No se como tomarme esto de que soy un tío serio... :)

¿Será por el poco pelo de la cabeza?

Salut
Jordi[/quote]

;D ;D ;D

Tómatelo bien, tómatelo bien, ... ;)

Salut

3F202A2C27490 dijo:
...anda me acabo de enterar de que el sabado 25 tengo una boda >:(...cambié lo de motorland por ir a Segovia y ahora ni chicha ni llimoná, vamos que me quedo sin ir ni a uno ni a otro, con lo bien que me vá ahora la moto con sus ruedas nuevas y que no me falla, a la proxima :-/

Otra vez será, y si no es antes ... en Mayo del 2011 tienes una KDD en Castellón.

;)

Estoy fuera por trabajo, la ruta propuesta y el entorno, así como la fecha elegida es la ideal para ir en moto, cerca del veranillo de San Miguel.

Siento no poder acompañaros y os deseo que lo disfrutéis de lo lindo, Tavi

Wenas

felicidades por la iniciativa... no podré ir (por la noche trabajo) pero acabo de colgar la salida en el Klub 75... suerte!! ;)

sds

Todavia no es seguro, pero intentare ir a comer el Sabado acompañado, unos politos para hacer juego con el personal, supongo que para las chica con una S es suficiente en cuanto al animal que conduce el parato, yo creo que una XL, (si no se marca muxo la panza) segun se vaya acercando la fecha espero que detalleis recorridos y salidas, aunque a mi la que mas me interesa es la del Sabado que es cuando pensamos ir, Saludos a todos, nos vemos en SEGOVIAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D

4E45474554454F45240 dijo:
[quote author=61494D484D4B7B6745484D5C504B240 link=1280082791/200#200 date=1283537998][quote author=3F34363425343E34550 link=1280082791/198#198 date=1283531339]   )

Hola jacapaka.

Aparte que carallo hablas de que toca a más, [highlight]si vas con tu MDR y no te deja desfasar[/highlight]. ;D ;D ;D
Tranquilos, con los vascos estuve hablando por teléfono y son buena gente. Aparte que no son del mismo Bilbao.  ;) ;)[/quote]

Tienes razón Klucho, con la parienta no se podrá desfasar.  :'( :'(

Pero, bueno, algo tomaremos, no.

[highlight] Porposición: garrafa, caja de carton. Se mete la garrafa dentro de la caja, con un pulpo de varias cogidas en el asiento va muy bien. En lugar de la pareja seis litros de orujo es buena compañía, mientras no te pare la guardia civil  :D.
Por que equipaje bien poco te hará falta.   ;)[/highlight]  Saludos[/quote]

Hola jacapaka, no sé si leiste esta "HISTORIA REAL".

1A222F2F38212C39223F4D0 dijo:
Muy buenas. Os explico.Hace poco se me ocurrió hacer una salida de fin de semana. Destino: Madrid :)
A última hora del Viernes en la gasolinera depósito lleno y revisar el aire. Acabo de llenar y me quiero ir hacia el pitorrillo del aire bajo la moto del caballete me intento montar y,  patosillo, se me enreda el pie en la red que llevo sobre el asiento y adios Madrid nunca mejor dicho porque con el impulso se cae moto y  yo encima o dentro
contra el poste de gasolina partiendo el carenado, naturalmente el retrovisor y el soporte de reposapies y maletas del mismo lado. :'(
El resultado este:

hebr056.jpg

hebr057.jpg

La mardita red  >:(

hebr059.jpg

Estoy deprimido... Es dificil encontrar recambio de carenado. Probablemente se pueda arreglar. O no...
Voy a empezar a desmontar todo. Son 400 o 460 tornillos?
;D ;D

Sin animo de ofender a nadie, creeme jacapaka, no es que sea un patoso como Wobbulator, pero no me la juego llevando un paquete en el asiento, el mio es muy alto y sin pata de cabra en la moto no se como coño esperas que baje, no tengo la estatura de KUK.
Lo siento mucho pero si voy en la RS no hay "QUEIMADA", a no ser que Kanosa que acaba de ponerle un top-case a la K1200RS, se apunte a llevar el orujo, o que cualquier otro se apunte a llevarlo.

Lo siento. Un saludo. Emilio.

7972707263727872130 dijo:
Tanto orujo, tanto orujo y todavía no te he apuntado, entonces te apunto para el sábado completo, no?

Solo piensas en la puta queimada. ;D ;D
Yo llego el Sábado sobre las 5 de la madrugada y quiero descansar algo antes de la salida, me imagino que tengo que pagar la habitación del Viernes :-/, a no ser que alguno quiera darse una vuelta en la moto y me deje la cama a partir de esa hora. ;D ;D
Por cierto, ya que eres el organizador, ¿te puedes enterar si tengo que pagar la habitación los dos días?. Te lo agradecería mucho.
Si te sirve de algo, mi talla es la M/L, ahí te jodí.

Un saludo. Emilio.

No te preocupes Emilio por la queimada, la moto lo primero, ya quemaremos otra cosa en su lugar. :D

Y tomo nota de la talla del polo. M o L? me lo das a mi elección?,  pues siendo optimista la M, y un poco pesimista la L. ¿Te vale? ::)

En cuanto al hotel habiamos dejado que cada uno reservara su habitación, pero no tengo inconveniente en preguntartelo, eso si la reserva la tendrías que hacer tú (creo que no quedan ya habitaciones individuales con baño, así eliges la que quieras indivi sin baño, doble con baño, etc etc)

766C747D726873721C0 dijo:
Todavia no es seguro, pero intentare ir a comer el Sabado acompañado, unos politos para hacer juego con el personal, supongo que para las chica con una S es suficiente en cuanto al animal que conduce el parato, yo creo que una XL, (si no se marca muxo la panza) segun se vaya acercando la fecha espero que detalleis recorridos y salidas, aunque a mi la que mas me interesa es la del Sabado que es cuando pensamos ir, Saludos a todos, nos vemos en SEGOVIAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D

No se si habrá quedado claro el planing pero lo repito:

Viernes: llegada, cena y a descansar (cuando se quiera)
Sábado: Sin prisas, sobre las 10 o 10:30 Cercedilla…… Granja de San Ildefonso, con subida y bajada del puerto de Navacerrada, para visita sorpresa.

La Granja………………. Palacio de Riofrío en Segovia, con visita al palacio, que es un antiguo palacio de caza de los Borbones (cada uno paga su entrada).

Riofrío………..Segovia, aperitivito en la Plaza Mayor, con vistas a la Catedral estilo gótico isabelino (se puede hacer un fondo común para pagarlo a escote)

Segovia………Valdemanco, pasando por el puerto de Navafría (una carretera preciosa, llena de curvas, curvitas y curvones), el puerto de La Morcuera (otro igual), Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco………A comer. El almuerzo será sobre unos 35 € por boca.

Valdemanco………Cercedilla, como se pueda, pasando por Manzanares del Real, con su castillo del Cardenal Mendoza. Descanso y libre para reponernos para la cena, que será en el alojamiento rural.
Domingo: desayuno y salida a casa

4F44464455444E44250 dijo:
    No te preocupes Emilio por la queimada, la moto lo primero, ya quemaremos otra cosa en su lugar. :D

Y tomo nota de la talla del polo. M o L? me lo das a mi elección?,  pues siendo optimista la M, y un poco pesimista la L. ¿Te vale? ::)

En cuanto al hotel habiamos dejado que cada uno reservara su habitación, pero no tengo inconveniente en preguntartelo, eso si la reserva la tendrías que hacer tú (creo que no quedan ya habitaciones individuales con baño, así eliges la que quieras indivi sin baño, doble con baño, etc etc)

JACAPAKA, gracias por preguntar.
El alojamiento en Habitación Individual con Lavabo y baño compartido, está bien.
El polo, lo dejo a tu elección, así sabré un poco más de ti, si eres optimista o un poco pesimista.

Un saludo. Emilio.

¡Hola a todos!
Joer no me habia enterado de este evento, como no iba a asistir y recordar el de hace tres años.
Bueno, como yo vivo en Madrid, no me alojaré en el hotel, pero participaré con vosotros en la ruta motero/gastronómica del sábado, sería bueno que especificaseis la hora de salida de Cercedilla.
Un saludo a todos.

Señores: un cambio en la programación.

Nuestro compañero Numerobis, que es quién lleva el trabajo duro de esta reunión (buscando y probando sitios para que nosotros lo pasemos lo mejor posible), ha encontrado cerca del hotel, a unos 8 Km, un restaurante que cree que será más idoneo para la celebración de la cena del sábado. Lo cual significa que tendremos que conducir después de la cena.

¿Cuántos son los que ven en esta modificación un inconveniente?

P.D.: Si no son muchos se puede buscar alguna solución.

4D46444657464C46270 dijo:

Nuestro compañero Numerobis, que es quién lleva el trabajo duro de esta reunión (buscando y probando sitios para que nosotros lo pasemos lo mejor posible), ha encontrado cerca del hotel, a unos 8 Km, un restaurante que cree que será más idoneo para la celebración de la cena del sábado. [highlight]Lo cual significa que tendremos que conducir después de la cena.[/highlight]

Por mi no lo hay...tampoco me importa atiborrarme de coca cola ó similar cuando voy a volver en la moto...No obstante, alguna cañita antes de la cena tambien caerá; peso lo suficiente y mi metabolismo funciona lo suficientemente bien como para diluirla con la cena despues y no dar positivo

Así que por mi lo que gusteis

7561546C6D3E0 dijo:
Bueno con uno solo podemos declarar Republica independiente temporal  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Posiblemente tengas razón...pero aquí se ha mentado varias veces al "Escuadrón Vasco" y de momento no llegais ni a "escuadrilla chiquitilla" ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si al final, Karlos BMW tiene miedito de hacerle más km a la K...ó las fotos son un trucaje :o

72797B7968797379180 dijo:

Nuestro compañero Numerobis, que es quién lleva el trabajo duro de esta reunión (buscando y probando sitios para que nosotros lo pasemos lo mejor posible), ha encontrado cerca del hotel, a unos 8 Km, un restaurante que cree que será más idoneo para la celebración de la cena del sábado. Lo cual significa que tendremos que conducir después de la cena.

[highlight] ¿Cuántos son los que ven en esta modificación un inconveniente?[/highlight]

Jacapaka.

Por nuestra parte NO hay inconveniente en cenar el sábado a esos 8 km del hotel.

Numerobis, te doy/te damos las gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación a este evento.

Salut
Jordi

7B70727061707A70110 dijo:
   Nuestro compañero Numerobis, [highlight]que es quién lleva el trabajo duro de esta reunión (buscando y probando sitios para que nosotros lo pasemos lo mejor posible)[/highlight],

[highlight]Menos mal que alguien se da cuenta de lo duro que está resultando esto. [/highlight]

sin ir más lejos, este fin de semana, me he cogido a Charo para verificar con ella la ruta del sábado, y, buscando la mejor alternativa, nos tuvimos que parar a cenar (y a dormir, claro) en Cáceres, para seguir al día siguiente........

lisboa01.jpg

Y rodando, rodando.....

lisboa02.jpg

lisboa03.jpg

Nos encontramos con el mar

lisboa04.jpg

¡Hale! A darnos la vuelta.......

lisboa05.jpg

lisboa06.jpg

lisboa07.jpg

....y seguimos rodando........

lisboa08.jpg

Este sitio no está mal...., aunque un poco lejos

lisboa09.jpg

Así que hago caso a la rubia, y le digo que me lleve donde le dé la gana.....

lisboa10.jpg

¡Mira que es guapa la jodía!!

lisboa11.jpg

lisboa14.jpg

Y el caso, es que no comimos mal, aunque solo pescado y marisco, que no es lo que andábamos buscando...

lisboa12.jpg

Así que, nada: vuelta a casa, y conservamos la ruta original.

lisboa13.jpg

segovia2.jpg

¡QUÉ FATIGA TAN GRANDE!

lisboa15.jpg

¡Y TODO POR VOSOTROS!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye pues nada fatiguemopnos juntos y llevanos a esos sitios tan wapos.
En la kareterra no hay distancias, Si hay que ir se va :)

Saludos
kuk ;)

Otia Numerobis !!!!

Si no sabia yo que la ruta incluia visita a la Mar  ;D ;D

Esperemos que el Restaurante ese de los 8 kms del meeting-point no este cerca del ferry  ;D

porque si no creo que yo me tendre que atiborrar de coke-cola  :D

Bonita ruta  ;)!!!

081D1E1D05095C0 dijo:
[quote author=7561546C6D3E0 link=1280082791/204#204 date=1283541457]

Posiblemente tengas razón...pero aquí se ha mentado varias veces al "Escuadrón Vasco" y de momento no llegais ni a "escuadrilla chiquitilla" ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si al final, Karlos BMW tiene miedito de hacerle más km a la K...ó las fotos son un trucaje :o[/quote]

Sabes que es lo que pasa Tabayú, que estos Txicarrones Vascos  son muy timidos  ;D ;D

aunque yo ya me se de alguno que causa baja en el escuadrón Vásco ;)  esperemos que al

final .... siempre hay alguno de última hora   ;D ;)

445152514945100 dijo:
[quote author=4D46444657464C46270 link=1280082791/222#222 date=1283853626]

Nuestro compañero Numerobis, que es quién lleva el trabajo duro de esta reunión (buscando y probando sitios para que nosotros lo pasemos lo mejor posible), ha encontrado cerca del hotel, a unos 8 Km, un restaurante que cree que será más idoneo para la celebración de la cena del sábado. [highlight]Lo cual significa que tendremos que conducir después de la cena.[/highlight]

Por mi no lo hay...tampoco me importa atiborrarme de coca cola ó similar cuando voy a volver en la moto...No obstante, alguna cañita antes de la cena tambien caerá; peso lo suficiente y mi metabolismo funciona lo suficientemente bien como para diluirla con la cena despues y no dar positivo

Así que por mi lo que gusteis
[/quote]

Hombre Tabayú, eso si alguna caña o copa de rioja caera. No es solo cuestión de cocas, cabe la posibilidad de después de la cena un cafelito muy español, que tampoco caerá mal. ;)

Saludos

3833313322333933520 dijo:

Por mi no hay inconveniente, beberemos aguas minerales, coca-colas y cervezas sin alcohol, eso si, cuando lleguemos al hotel, aunque no sea la queimada de Klucho, algo caerá, ¿no?.

Joder, que comedidos estais todos, que si coca cola, que si agua mineral sin gas... Es que Pere Navarro es miembro del foro?
Numerobis, visto tanto padecimiento para hacer la ruta, no me cabe más que darte las gracias o no...... ;D ;D

Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Gracias por adelantado. Emilio

También puede alguno hacer el viaje de vuelta al hotel y avisar por teléfono si ve a esa gente que te hace los análisis y te dice si puedes llevar la moto o es mejor que la moto te lleve a ti.
Ahora bien que en la cena soplo, lo tengo más claro, que la talla del polo.

Saludos. Emilio.

A ver, que no cunda el pánico:

Yo creo que, dada la edad media que gastamos, todos sabemos perfectamente cuales son nuestros límites, y tomar alguna cerveza o vino con la cena, y después algo más, no es nada que dejemos de hacer de vez en cuando, y que es lo que haremos esa noche.

De todos modos, si alguno-s "se pasa-n", pues tampoco hay más problema, ya que me ofrezco a hacer de "coche escoba" con mi furgoneta, y que la moto se quede en mi casa, que está al lado del bareto, y se acabó la historia. ;) ;) ;) ;)

Además, el camino al hotel es por carretera secundaria, donde raramente encontraremos ningún control o parecido, aunque la idea de Klucho, tampoco está mal. Pero, insisto, como creo que tampoco vamos a hacer un concurso de bebedores de cerveza o de cubatas, pues eso...... :) :)

El hecho de plantear la cena en dicho lugar, obedece a dos razones:

La primera, es que es el local de un vecino-amigo, que lo acaba de abrir y pienso que un "evento como el nuestro le puede venir bien en estos momentos.

Y la segunda, es que me parece que, además está fenomenal, porque se trata de una casita antigua con salón y una terracita, que si no hace malo es super agradable para estar sentados de tertulia en grupitos, montar el concurso de canciones malas y el sorteo de lo que haya; y como lo ha montado en plan lo que ahora llaman "lounge bar", pues además de la carta de comer, en plan ensaladas chulas, raciones "de diseño" y pinchos, también tiene una carta de copas muy curiosa, con ginebras normales y exóticas, rones igual y combinados tipo caipiriña, mojito, san Francisco,...... yo le he pedido que nos cotice precio por cabeza con un mostrador tipo buffet con ensaladas, pinchos y postres incluyendo cerveza, vino y refrescos en cantidad suficiente para todos, y son 20 €/cabeza. Las copas se las paga cada uno las que quiera tomar.

3F34363425343E34550 dijo:

[highlight]   ¿Cuántos son los que ven en esta modificación un inconveniente?[/highlight]

Por mis partes, ningún problema. :-?
Si la organización cree conveniente cambiar de lugar la cena, por algo será, y seguro que el cambio merece la pena.
  ;)

Solo una cosa ... ::) estaría bien consultar en el hotelito rural si cuando lleguemos nos podemos tomar algún gintónic o lo que sea.
Lo digo porque estos hotelitos rurales pueden tener un horario de atención que "no" se nos ajuste a la vuelta de la cena, y nos quedemos chafados por no poder tomar nada allí.

795C40565F465A404001330 dijo:
¡Hola a todos!
Joer no me habia enterado de este evento, como no iba a asistir y recordar el de hace tres años.
Bueno, como yo vivo en Madrid, no me alojaré en el hotel, pero participaré con vosotros en la ruta motero/gastronómica del sábado, sería bueno que especificaseis la hora de salida de Cercedilla.
Un saludo a todos.

Bienvenido Jose Luis,

Ya me extrañaba que no nos acompañaras, estando a un tiro de piedra.

Nos vemos en nada.

4E504E050 dijo:
Oye pues nada fatiguemopnos juntos y llevanos a esos sitios tan wapos.
En la kareterra no hay distancias, Si hay que ir se va :)

Saludos
kuk ;)

;) ;)

Sí, si ... pero a mi lo que más me gusta de todas las fotos de Numerobis es el "peaso" polo que lleva colocaó ...  ::) ::)

;D ;D ;D

687D7E7D65693C0 dijo:
[quote author=7561546C6D3E0 link=1280082791/204#204 date=1283541457]

A ver si al final, [highlight]Karlos BMW tiene miedito de hacerle más km a la K...ó las fotos son un trucaje [/highlight]:o[/quote]

No sé, no sé ...  :o :o

A Castellón "no se la trajo" ...  :-? :-?

No sé, no sé ...  :P :P ... "algo tiene el agua cuando la bendicen" ...  :-?

:D :D :D

143C383D383E0E12303D3829253E510 dijo:
Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Como veo que no se apunta nadie, para la vuelta al Hotel llevaré el piloto automático y los ruedines .

745C585D585E6E72505D5849455E310 dijo:
[quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1280082791/235#235 date=1283889242]Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Como veo que no se apunta nadie, para la vuelta al Hotel llevaré el piloto automático y los ruedines .[/quote]

Klucho, no te preocupes, si no son muchos Numerobis pone a nuestra disposición una furgoneta de siete plazas para que nadie conduzca perjudicado.

Saludos

5E55575544555F55340 dijo:
[quote author=745C585D585E6E72505D5849455E310 link=1280082791/242#242 date=1283950958][quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1280082791/235#235 date=1283889242]Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Como veo que no se apunta nadie, para la vuelta al Hotel llevaré el piloto automático y los ruedines .[/quote]

Klucho, no te preocupes, si no son muchos Numerobis pone a nuestra disposición una furgoneta de siete plazas para que nadie conduzca perjudicado.

Saludos[/quote]

No, si a mi me gusta conducir perjudicado, lo que me jode es que me lo prohiban. Si estoy convencido de que la leyes las hacen solo por joderme, todo lo que me gusta es ilegal hoy en día, y aún tienen los cojones de hablar de los tiempos de Franco, no me jodas, aquello si que era libertad, sin casco en la moto, sin radares, sin controles de ningún tipo, bueno miento, una vez en la provincia de Burgos, me pararon por un control de armas, por algo de la ETA.
Siempre he sido anarquista, a mi manera pero anarquista y no quiero ofender a nadie, pero amigo, aquello si que era libertad, aquello y los diez primeros años de democracia, lo que llaman "la transición", a partir de ahí se empezó a joder todo, muy paulatinamente, pero todo se fue al carallo, primero con las Autonomias y después con los politicos en donde debería haber profesionales, por ejemplo en la jefatura de la Guardia Civil, etc...
Por cierto estoy llamando al hotelito ese y no me cogen el teléfono ni de coña, no será porque saben que soy yo y no me quieren dar habitación, ¿NO?.

Un saludo a todos. Emilio.

Pos al final me lo voy a perder, he intentado por todos los medios encajarlo todo, pero......................

Cometí el grave error de olvidarme de mi anivesario de bodas cuando hice planes de ir... el día 24...... y claro.............como cae en viernes, la cosa se va a ampliar al sábado...........para compensar.........

Otra vez será chicos, me quedo con las ganas de conoceros en persona..............

624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 dijo:
[quote author=5E55575544555F55340 link=1280082791/244#244 date=1283956328][quote author=745C585D585E6E72505D5849455E310 link=1280082791/242#242 date=1283950958][quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1280082791/235#235 date=1283889242]Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Saludos[/quote]

No, si a mi me gusta conducir perjudicado, lo que me jode es que me lo prohiban. Si estoy convencido de que la leyes las hacen solo por joderme, todo lo que me gusta es ilegal hoy en día, y aún tienen los cojones de hablar de los tiempos de Franco, no me jodas, aquello si que era libertad, sin casco en la moto, sin radares, sin controles de ningún tipo, bueno miento, una vez en la provincia de Burgos, me pararon por un control de armas, por algo de la ETA.
Siempre he sido anarquista, a mi manera pero anarquista y no quiero ofender a nadie, pero amigo, aquello si que era libertad, aquello y los diez primeros años de democracia, lo que llaman "la transición", a partir de ahí se empezó a joder todo, muy paulatinamente, pero todo se fue al carallo, primero con las Autonomias y después con los politicos en donde debería haber profesionales, por ejemplo en la jefatura de la Guardia Civil, etc...
Por cierto estoy llamando al hotelito ese y no me cogen el teléfono ni de coña, no será porque saben que soy yo y no me quieren dar habitación, ¿NO?.

Un saludo a todos. Emilio.[/quote]

Con independencia de que habrá quien esté de acuerdo con Franco, Stalin, la junta militar argentina ó el régimen taliban, es mejor dejar esas apreciaciones a un lado, porque normalmente generan una dinámica peligrosa que acaba en post cerrado...me tomo la libertad de recordarlo, antes de que la sensibilidad de alguien se vea perjudicada y tenga que entrar aquí algun administrador a recordar las normas del foro...Todo esto dicho con confianza y sin animo de que parezca una reprimenda, aunque una vez escrita esta apreciación mía en publico ya no tenga remedio...

796C6F6C74782D0 dijo:
[quote author=624A4E4B4E487864464B4E5F5348270 link=1280082791/245#245 date=1283973594][quote author=5E55575544555F55340 link=1280082791/244#244 date=1283956328][quote author=745C585D585E6E72505D5849455E310 link=1280082791/242#242 date=1283950958][quote author=143C383D383E0E12303D3829253E510 link=1280082791/235#235 date=1283889242]Yo me apunto a ir de paquete con quien sea, esa cena la riego con vino como sea y después unas copas no me las quita nadie.
¿Quien me lleva?.

Saludos[/quote]

Un saludo a todos. Emilio.[/quote]

Con independencia de que habrá quien esté de acuerdo con Franco, Stalin, la junta militar argentina ó el régimen taliban, es mejor dejar esas apreciaciones a un lado, porque normalmente generan una dinámica peligrosa que acaba en post cerrado...me tomo la libertad de recordarlo, antes de que la sensibilidad de alguien se vea perjudicada y tenga que entrar aquí algun administrador a recordar las normas del foro...Todo esto dicho con confianza y sin animo de que parezca una reprimenda, aunque una vez escrita esta apreciación mía en publico ya no tenga remedio...
[/quote]

Perdón si he ofendido a alguien, nada más lejos de mi intención, a mi la política me importa tres cojones, ya he dicho que soy anarquista y creo que en mis motos lo dejo claro. Lo que digo es que estoy hasta las pelotas de que me digan que debo y no debo hacer.
Con tantas normas de seguridad y persecución contra la velocidad, que si no puedes fumar, que no se puede beber. Todo está prohibido tío, cada vez me siento más cortado.
Como coño llegamos a cumplir los 50, si antes íbamos sin cinturón de seguridad y en moto sin casco, si hasta no le puedo dar un azote a mis hijos cuando se ponen tontos, a donde vamos, como me toquen los cojones se los dejo al estado para que los eduquen.
Lo que digo es que antes había más libertad para todo, quizás no debí nombrar al innombrable para no herir la sensibilidad de alguno, simplemente lo nombré para indicar la época de mi juventud, cuando tenia una Capra con la llanta delantera de una Impala y cubierta trasera de carretera, con un silencioso que le había hecho con una lata de Heineken, cuando las latas eran de lata, y no tenía más problema que escapar de la poli cuando me daban el alto.
Lo dicho, perdón y que quede claro que no quise ofender a nadie.

Un saludo a todos. Emilio.

1E3B26303D1F540 dijo:
Buenas..

Según como me vea después de la cena, [highlight]le digo a Ana que conduzca ella...  [/highlight];D

Saludos
Jordi

Pues no se que tiene de  malo. ::) ::) ::) ::) ::)

¿Note has fijado en alguna de mis fotos de Portugal, que quien conduce es Charo?

.......Y lo hace muy bien :D :D :D :D :D

Atrás