encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

ando un poco liado estos dias y no he podido responder a todos.

tomo nota de la solicitud de puretaguay... ;)

asimismo les informo que los precios seran los de la tarifa de verano, es decir, los mas economicos. :) :)

espero darme una vuelta por la gomera en semana santa, me voy el jueves y vuelvo el domingo. alguien se apunta? ...

slds
tony

Pa´los que no pasan mucho por el foro de presentaciones, hay dos nuevos canarios (chichas) en el foro y creo que deberíamos pasar todos a saludar....pa´que se sientan cómodos los pives. ;D ;D ;D ;D
Son Alejandrogs y Picopato, dicho queda.
A ver si se suman a la Concentración. ;D ;D ;D ;D

Wanche: ante razones de tanto peso, retiro todo lo dicho. Haces bien en ir con tiento y mucho cariño. A ver si aprovechamos cualquier salidita corta con buen tiempo, para que te acompañe y podamos hacer que le vaya gustando poco a poco el tema de las motos.

Ankor: ya pasé por presentaciones, y ahora toca esperar que se unan a lo de Tirajana.

Tonygs: actualiza cuando puedas la lista a la última página, que ya no se ni donde encontrarla de lo atrás que se quedó. ;D ;D

Vssssssssssssssss pa tos. Cristóbal

Son las tantas de la noche, pero no me podía dormir sin ponerles por lo menos una foto de la reunión esta tarde-noche en casa de puretaguay.....al final acabamos en el Imperial rematando la faena fipe,pedrotaxi y yo....bueno, ahí queda eso, que mañana madrugo.
amx.sized.jpg

Hola a todos!
Señor Tonygs, cuente usted con alejandrogs y señora para el encuentro de las tirajanas, es decir habitación doble.

jorgetac, dime cómo te paso el sillón y el manillar de la cruiser, ¿te acuerdas?

saludos y a cuidarse

TONY CONFIRMAME EN EL RECUENTO:
PEDROTAXI 1 MOTO 2 PERSONAS HABITACION DOBLE :o :o

HASTA LUEGO

:o :o :o :o :o :o :o :o

Oñoooooo, esto se pone interesante, mucha habitación doble veo yo, jijijijijijijijij ;D ;D ;D ;D ;D

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEE, la noche es para dormir (y otras cosas si se tercia), no para estar poniendo fotos de madrugada, chiquito "CULO INQUIETO" ;D ;D ;D

Otra:
“que chachi gente nueva” bienvenido alejandrogs ;);) :D :D :D :D

ñossssssssssssssssssssssssss

Albert, si esperas algún comentario por mi parte... no lo voy a hacer: :) ;) :D ;D ;D ;D :o 8) ::) ::) ::) :-* :-* ;D ;D ;D ;D :o :o :o ::) ::) ::) ::)jijiji ;) ;) ;)jejeje ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Vsssssssssssssssssssssssss

hola amigos,

como veo que este post se alarga y para evitar perdernos entre las paginas y los mensajes pues he pensado en ir actualizando el inicial en la primera pagina, en la que he incluido la lista de inscritos y unos pequeños cambios en la ruta (verificados el dia de la inspeccion del hotel).

asi que ya saben, en la primera pagina tienen toda la informacion actualizada como referencia. ;) ;)

slds
tony

Pedrotaxi: ¡¡¡¡¡PILLÏN; PILLÏN!!!!! .....¡¡¡LO QUE HAS MADURADO EN ESTOS TRES MESES DE MOTERO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡ YA TIENES HASTA PAQUETE!

Oiga, si usted me dice que quiere un día libre, pues libre.
¿Viste que rápido acabé esta tarde? je je

Ahora una estupenda panorámica del interior de la sede y del jamón de Hugo.......bueno, lo que va quedando
amy.sized.jpg

Y la animada charla entre pedrotaxi, dajalo y Hugo con el cuchillo de jamón en la mano......
amz.sized.jpg

Bueno tonygs a mi me reservas por favor una de esas suit junior individual.y ya me diras dondo hacemos el ingreso. un saludo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

Otro aspecto de la reunión de ayer...la llegada de fipe a la sede (norte) del sector chicha. ¡ Casi nada con la panorámica!
anc.sized.jpg

ana.sized.jpg

e todavia no te has ido a dormir. o estas pensando en como rompistes el equipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8)

;)Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

joder jefe me comi media frase,gracias por el dia dos.

A Fipe, su empresa le ha regalado una moto....¡ Que suerte!

ang.jpg

Jorgetac dijo:
Y la animada charla entre pedrotaxi, dajalo y Hugo con el cuchillo de jamón en la mano......
amz.sized.jpg

cualquiera le rechaza a Huguito una invitación a jamón... ;D ;D ;D

:D :D :D :D

Fantástica la “AFOTO”, pero lo que me faltaba……, que la moto este pintada de los colores del curro, al final acabare soñando con lo mismo a todas horas

Ñosssssssssssssssssssssssssss

PD: aunque todo tiene su precio jejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo que este tipo de reuniones deberían celebrarse con mayor regularidad, para que todos tengamos tiempo suficiente de organizarnos, asistir y , sobre todo, para que el anfitrión tenga tiempo de prepararnos algún manjar de esos... a los que nos tiene mal acostumbrados.
Aunque con el recibimiento que obtuvimos... "cuchillo en mano" cualquiera protesta.... ¿Podríamos intentarlo de nuevo ?.... Aún quedan muchas historias que contar y seguro que muchas más para escuchar. "La máquina de Regañar".

Como verán "España va bien", y todos los asistentes aunque sin nic propio tienen derecho de expresión. Usurpando los ajenos.

PEDRO TAXI: Que no se metan contigo y ¡felicidades! por incrementar el grupo chicharrero.

A TODOS LOS DEMAS: Vueltita mañana por la mañana ; A ver si se mantiene un dia como el de hoy, salida y concentración desde la sede norte.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FLAHS-FLAHS (ráfagas)

Sr. Pedroas....¿ y yo que creía que esa calle era peatonal?

anh.jpg

Jorgetac dijo:
Sr. Pedroas....¿ y yo que creía que esa calle era peatonal?

anh.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
DON PERDOAS: Que Triana es PEATONAL coño, que usted vive muy cerca y puede ir andando, no se a usted GANSO puñeta

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pedroas:
no les hagas caso, que, como sabes, con esa maquina se permite circular por cualquier lado. ;)

Javier:
si la vuelta esa es para mañana domingo, dame un toque al 626 974 836. no hagas caso de la hora de publicación del post. ;D ;D ;D

Señores Fipe y Jorgetac:

respecto al otro implicado en mi incidente, me llamo el viernes y dice que todo se arreglo con pulimento. otro tipo honrado en este mundo. no volvera a pasar. :-[ :-[

buenas noches

PEDRO .... Te llame a eso de las 10 hs, y al telefono se le gasto la pia, sonando, y tu ¿ donde estaba? ¿o que estabas haciendo que no descolgaste el tubo? ¡¡¡¡¡PARA.,,,,,,PARA :o :o :o :o :o :o¡¡¡hablaba del tubo del telefono !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Pero Pedro !!! ¡ A esas horas ! de todas formas, te diré, que el pureta estaba a las 2 de la tarde sentado en el Kiosko Numancia......que me lo dijo un pajarito.

¿Reconocen al del comic? je je
ani.sized.jpg

hugo, vi tu llamada cuando me levante y llame a tucasa, pero ya no estabas.
q mas quisiera yo que haber hecho otra cosa mas que dormir la mona. ;D ;D ;D

jorge, cuando te ibas a granada? se reparten los polos antes?

saludos

P.S: ah , que se creian, que este domigo se iban a librar de mis panoramicas?
son todas sacadas por anaga esta tarde. se aprecia claramente de donde salieron esos relampagos de esta noche.

aen.sized.jpg

aes.sized.jpg

aer.sized.jpg

aeo.sized.jpg

aeq.sized.jpg

JORRRRRRRRRRRRRGEEEEEEEEEEEE: …me gusssssssssssssssta coño me gusssssssssssssssssssta, eres un Dalisssssssssss

ñossssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D

Pedrotaxi, te confundes......nadie ha pensado que estuvieras durmiendo "la" mona, más bien "con". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buenas las fotos, te vas a especializar en panorámicas.

AVISO: Según me comenta el encargado de Marketing del sector chicha, ha habido un retraso en la confección de los logos, por lo tanto, su reparto se hará despues de Semana Santa. Se comunicará oportunamente.

:D :D :D

Hola gente:

Tenemos un nuevo colega que se apunta a la KDD de Las Tirajanas, (joeeeeeeee es tambien chicharrero :-[ :-[ :-[), nos ganan por goleada a los Canarióanes

El directamente aclarara si viene solo o acompañado

Bienvenido PICOPATO :D :D :D :D, espero que nos alegres con tus comentarios en el post

ñossssssssssssssssssssssss

¡Hola!  :) :) :)

Después de pasar por el bautismo  8) 8) 8) del foro de presentación, saludo desde aquí a todos los miembros del foro de los dos sectores canarios (según los logos) ;D ;D ;D, aunque me he permitido usar el que me imagino que me corresponde (ver más abajo).

Tengo muchísimas ganas de ir a la excursión pero no me he apuntado hasta ahora esperando a saber si la "jefa" puede :-/ :-/ :-/.

Pero bueno, me voy a arriesgar y decirles que nos apuntamos la señora, yo y la picopato.

Bueno, espero conocerlos en persona, en Gran Canaria.

Un abrazo.

Alfonso

Bien, Alfonso, bien,
A este paso, los canariones se van a quedar sin hotel.....esto va a parecer una invasión.
Por cierto, Alfonso....te falta el polo con el anagrama, así es que si quieres (no es obligatorio, pero si deseable) lo compras en Decathlon (10€) azul marino y me lo haces llegar para ponerte el nombre tuyo y el anagrama del sector chicha. Lo mismo digo al otro nuevo incorporado, Alejandrogs.
Posiblemente este sea mi penúltimo mensaje, ya que mañana por la mañana salgo para Granada con el amigo Enciso a ver procesiones y tascas.....nos vemos al regreso, portense bien y no hagan locuras.

;D ;D ;D ;D
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS, que fantastico, el amigo Jorgetac nos dejara relajaditos durante unos dias, BUAFFFFFFFFF, que descanso jejejjejejejejejejjejeejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡Que te crees tú eso!!!! ¿ para qué están los cyber-cafés? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
¡¡¡¡Que te crees tú eso!!!! ¿ para qué están los cyber-cafés?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeeeeeee, mierda p´mi :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ñossssssssssssssssssssssssss

Jorgetac dijo:
Bien,
Posiblemente este sea mi penúltimo mensaje, ya que mañana por la mañana salgo para Granada con el amigo Enciso a ver tascas nos vemos al regreso, portense bien y no hagan locuras.

Sr. jorgetac, no se si leo bien o usted escribio lo que está en negrita. Dejese de escusas de procesiones.

Cuidado que juanito el caminante se llama por esos lares DYC y no hay Dorada ni tropica.

A pasarlo bien.

Un saludo

Que hartón de reirme me he pegado, todos los post, uno por uno me he leido, Jorgetac, tus montajes son de lo que no hay, que buenos.

A proposito y no podría yo lucir un polo de esos por aquí por Barcelona y así me hago el chulo con mi polito personalizado que seré la envidia de todos los bmeuveros del sector GPS.

Estoy deseando ver la fotos que hareis en las tirajanas.

Un abrazo a todos.

Justerini

justerini dijo:
Que hartón de reirme me he pegado, todos los post, uno por uno me he leido, Jorgetac, tus montajes son de lo que no hay, que buenos.

A proposito y no podría yo lucir un polo de esos por aquí por Barcelona y así me hago el chulo con mi polito personalizado que seré la envidia de todos los bmeuveros del sector GPS.

Estoy deseando ver la fotos que hareis en las tirajanas.

Un abrazo a todos.

Justerini

Amigo justerini: Es un placer leerte por estos lares, ya sabes trinca un barco y te vienes con nosotros ;D ;D ;D ;D

Lo del polo dalo por conseguido, por privado te paso los detalles ;) ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssss

hola amigos,

ando superliado estos dias y no he podido seguir mucho el post, que cada dia crece mas. una vez mas tomo nota de los nuevos y que actualizo al principio como he indicado.

nuestro amigo dajalo es famoso tambien en alemania.

sus fotos sobre la 1200 rt han causado furor incluso en alemania. acabo de recibir el especial de bmw de la revista mo, (estoy suscrito) donde aparecen como primicia sus fotos y comentan que un avispado bmwero de las islas cazó esas instantaneas pillando desprevenidos a los responsables de la marca.

esta es la portada de la revista:

vorschau_bmw-big.jpg

slds
tony

jejeje, Dajalo, te voy a meter en nómina, para periodista de investigación, no veas la que has liado.

saludos

Hola de nuevo atodos, joder, uno se va de viaje dos semanitas y aparecen 10 páginas nuevas de post :o :o :o.
Bueno tras haberme pasado un buen rato poniéndome al día, retomo un pequeño tema pendiente, mi cambio de nick. A partir de hoy me voy a llamar PedroRT, ya que me siento un poquito más identificado con mi moto que con los significados de garca que me transmitieron en el foro.

:'( :'( :'( pedrogarca ha muerto :'( :'( :'(​

VIVA

:D :D :D PedroRT :D :D :D

Por cierto para intentar aumentar un poquito el número de canariones, confirmo la asistencia de un amigo con una R1150RS (Antonio), que irá solo.

Hola a todos,
que pasa con ustedes que dejan que este post se vaya a la segunda hoja?
Se toma un par de dias libres el amigo Jorgetac y nadie es capaz de poner nada. >:(

Muchos solo están leyendo y punto. :-[

Tonygs: gracias por ponerme la portada de la revista, espero que en un par de dias esté por aquí.

Justerini: mandame el contrato que lo lea y te lo vuelvo a enviar firmado ;)

Un saludo

:D :D :D

Bienvenido PedroRT, joer menos mal que los Canariones llegan de refuerzo, que ya los del Sector Chicha me tienen ACHICHARRADO jejjejejeejejejejje

Por fin van apareciendo los Canariones bien coño bien

¿Que pasa con los que faltan que hace un montón de días que no ponen nada en el post?, coño animarse joer

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Parece que la peña esta de jolideis de holi guik...pues aqui los del sector turistico curramos, hoy, mañana, pasado mañana, pal otro y pal otro tambien, hay que joderse....

Venga un saludo pa`todos, canariones incluidos.

Tony, al final salgo para la Gomera yo tambien mañana y hasta el sabado.
dejame tu numero de movil urgentemente para vernos por alla.(creo q te vas mañana)
mi num. 626 974 836.

Grüsse,

Albert

albert,

salgo mañana en el ff de las 930 de agaete a sta cruz y a las 1300 de los cristianos. vuelvo el domingo. me quedo en san sebastian, hotel villa gomera.

te mando un privado con mi movil. ;)

slds
tony

tonygs dijo:
albert,

salgo mañana en el ff de las 930 de agaete a sta cruz y a las 1300 de los cristianos. vuelvo el domingo. me quedo en san sebastian, hotel villa gomera.

te mando un privado con mi movil.   ;)

slds
tony

Joeeeeeeee que bien viven "argunos", en fin........me conformare con tostarme al sol del sur ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssss

fipe dijo:
Joeeeeeeee que bien viven "argunos", en fin........me conformare con tostarme al sol del sur  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ñosssssssssssssssssss

..........yo me conformaré con tostarme al sol en las calles de Santa Cruz, dejándome ese bonito moreno guindilla en la calva y en los brazos. :P :P :P :P :P

Ankor, me parece que tostar, lo que es tostar te vas a quedar con las ganas, mejor coge el paraguas.
Bueno, la chorradita esta esta bien para subir el post, que esta un pelín bajo.
;D ;D

Heroes dijo:
Ankor, me parece que tostar, lo que es tostar te vas a quedar con las ganas, mejor coge el paraguas.
Bueno, la chorradita esta esta bien para subir el post, que esta un pelín bajo.
;D ;D

Cuando escribí el mensaje me curre dos días de mañana y me quemé toa, toa. Claro que como el tiempo está como está pues a llover toca. Consuelo pa´los que nos tenemos que quedar pringando. :-/ :-/ :-/
Ya se sabe que "mal de muchos consuelo de tontos". :P :P :P :P

Cagoen la @#%&^

Todo el mundo de jolideys menos el Ankor y un servidor.

Ahul Ankor y pal resto na.

Atrás