encuentro en tirajanas - sector canario - AVISO

Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Coñóooooooooo...que mala leche tienes Ankor....eso será porque ganó el Tete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
Coñóooooooooo...que mala leche tienes Ankor....eso será porque ganó el Tete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Que va. Mala leche?
Para nada.
Yo soy de los que apuestan porque el año que viene hayan dos equipos canarios en la categoría, el Tenerife y.........el LANZAROTE, que va 1º en su grupo de segunda B. ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

A ver como es la cosa, te agradezco la gestion Jorge, mañana casi seguro paso para confirmar con Pilar....... pero por las dudas, avisen con tiempo si no hay mas habitaciones en el hotel, el pureta puede dormir? ( por lo menos acostarse) ;D ;D ;D ;D ;D ;D en La Aldea, pero fuera del hotel, no me faltara donde hacer ejercicio y acomodar los huesos en la noche........ no solo de moto vive el motero............ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Tranquilo pureta, que los chichas tenemos preferencia en el Hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

No tenía mucho que decir pero me hacía ilusión poner el mensaje número 300. ;D ;D ;D
A ver si vamos aclarando el tema de las reservas y los precios.....pa´ir sacando cuentas. ;D ;D ;D
Además como sigan apareciendo canarios en el foro tendremos que alquilar el Estadio GC para quedarnos.......total pal uso que le da la UD. :p :p :p
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡Hola a todos!.

La verdad es que últimamente salí poco por el foro, y releyendo todas las páginas escritas tengo algunas cosas que contestar. Antes de nada, "un poquito de por favor" señores, porque casi igualamos ya en mensajes a la kdd nacional en Madrid. ¡La Leche somos!.

Primero que nada, confirmar que estoy encantado de ser la Sede Sur del Sector Chicha, aunque sin jamón. Eso si, que la birra no falte en la neverita de la barbacoa. Quiero por supuesto un azulejo con el nombramiento para ponerlo al lado de la chimenéa, qué del que pondré en el "Rincón de Ankor" me encargo yo ;D ;D

Segundo: a ver si aclaramos, que la morenaza de la cafetería de la residencia no se llama Pilar. Esa es la delgadita. Próximo reto: averiguar su nombre...jejeje.

Tercero: qué comparto habitación con Jorge... pero absolutamente nada más... ;D ;D, no sea que lo probemos y nos guste... Por lo demás, yo seguro que dormiré algo porque al día siguiente creo que hay Gran Premio de Motos, que me gustaría ver aunque sea por TV, hasta el momento de marcharnos del hotel.

Cuarto: que aprovechando la lectura de las 21 páginas, recuento ya 28 habitaciones necesarias, a no ser, que empiece el personal a apuntarse para compartir habitación.
Pido disculpas a Tonygs anticipadamente por meterme donde no me llaman, pero el recuento que hice me da lo siguiente:

Por Tenerife:

Nick...............Personas............Moto...........Habitación.

Jorgetac.............1.......................1 ....................1        
Ankor.................1.......................1.....................1        
Enciso *............ 1.......................1.....................0        
Puretaguay........1.......................1.....................1        
Pedrotaxi...........2...................... 1.....................1        
Dajalo................2.......................1.....................1        
Quiqueadv. .......1.......................1.....................1        
Roberto_Mej. ....1.......................1.....................1        
Junior-Fast ........2.......................1.....................1        
El Canario..........1.......................1.....................1        
Julio Rosario.......2.......................1.....................1        
Amigo Rob.Mej...2.......................1.....................1        
Antonio Siver.....2.......................1.....................1        
AlexGS...............1.......................1.....................1        
AlejandroGS.......2.......................1.....................1        
Picopato.............2......................1.....................1        
Crispín................2......................1.....................1        
d57................... 2.......................1.....................1        

(*Habitación compartida).

Totales a 19/04/04 por Tenerife:

Personas................ 29.
Motos..................... 18.
Habitaciones.......... 17.

Por Gran Canaria:

Nick...............Personas............Motos........Habitación.

Fipe.................. 2........................1....................1      
PedroRT............2........................1.....................1    
Geño.................2........................1....................1      
OctavioR32.......2.........................1....................1      
Pardo................2........................1....................1      
TonyGS.............2.........................1....................1      
Gustavo............2.........................1....................1      
grancanaria......1.........................1....................1      
Antonio.............1.........................1....................1      
Victor............... 2.........................1....................1      
cmv...................2.........................1....................1      
Jalvarod *.........2.........................1....................0      

(*= sólo Sábado).

Totales a 19/04/04 por Gran Canaria:

Personas............ 20 al Sábado. 18 al Domingo.
Motos................. 12 al Sábado. 11 al Domingo.
Habitaciones...... 11.

Total:
Personas........... 49 al Sábado. 46 al Domingo.
Motos................ 30 al Sábado. 29 al Domingo.
Habitaciones..... 28.

Espero que mi hijo no se equivocara, y pido nuevamente disculpas por meterme donde no me llaman.

Por último, a ver si quedamos una mañanita de sábado de estos para tomar unas cervecitas.

Vsssssssssssssssssss pa tos. Cristóbal.

Pd.: no se por qué queda tan cuadradito mientras lo escribes, y luego sale cada número donde le sale...
Pd2ª.: dado el número de personas y motos que vamos desde Nivaria, yo no dejaría lo de los pasajes para última hora... ;) ;) opino... ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

pues bueno, vamos a contarles algo para que se vayan tranquilizando.

el evento en el hotel esta confirmado, a falta de los precios finales de los aperitivos y la cena. el comedor esta abierto hasta las 2230 hrs y el bar hasta las 2400 hrs, pero no hay inconveniente para que nos quedemos mas tiempo en los salones o en la piscina.

el pasado sabado salimos fipe, pedroas y yo a concretar la comida del domingo y calcular tiempos de ruta.

el domingo 16 de mayo nos comeremos una paella en san nicolas de tolentino en el restaurante 'la gañania', el precio es de 12 eur por persona con aperitivo, postre y bebidas incluidos.
existe una amplia zona de aparcamiento.

estamos abriendo una cuenta en caja madrid para hacer los ingresos, pondre los detalles desde que los tenga. a la hora de hacer los pagos deben indicar su nombre y nick.

el que fipe se saliera en una curva es debido a que frena con los pies, joder ya casi no le queda suela en las botas... ;D ;D él dice que es para calcular la tumbada, pero creo que no se acuerda de la maneta del freno... ;D ;D como te coja la parienta... ::) ::) a ese ritmo daremos la vuelta en un periquete... :-/

seguiremos informando.

pd: gracias al hijo de enciso ya sabemos cuantos vamos... ;D ;D

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

IMPORTANTE   SECTOR   CHICHA

Necesito saber de forma urgente, y me lo mandan por privado, la matricula DE LA MOTO DE CADA UNO, NOMBRE DEL PILOTO Y DNI, NOMBRE DEL COPILOTO (CASO DE HABERLO) Y DNI ASÍ COMO EL MODELO DE MOTO.
REPITO, NECESITAMOS TENER ESA INFORMACIÓN LO ANTES POSIBLE, ASI ES QUE CADA UNO LLAME A SUS AMIGOS Y PIDANLE ESOS DATOS, YA QUE MUCHOS NO ENTRAN EN EL FORO. ES FUNDAMENTAL PARA HACER LAS RESERVAS Y TENER LOS DESCUENTOS.

Ya tengo los datos de:

Jorgetac (antes de que se me olvide)
Puretaguay
Junior Fast
Roberto Mejias
Julio del Rosario
Rodolfo Rosendo
Enciso
Pedrotaxi
Antonio Siverio
Picopato
Ankor
Crispín
Dajalo
Miguel Hdez
El Canario

Los que no esten en la lista que espabilen.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Tony, en tu último recuento no has incluido a los compañeros que se unen conmigo. Te adjunto el post que escribí y te remito otro privado con sus datos.

Saludos.

PedroRT dijo:
Hola a todos, desde Gran Canaria, se nos une uno más. No tiene una BMW, pero siempre ha tenido ilusión por tener una R75, le encanta restaurar motos antiguas, y seguro que algún día encontrará una.
Al final seremos:

  • R 1150 RT (Marisol y yo)
  • R 1150 RS (Antonio)
  • VFR800 (Victor + Acompañante)

Tony, te envío un privado con los datos.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pedrort,

perdon por el lapsus, ya estan anotados...  ;)

slds
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

;)HOLA A TODOS de regreso después del Puente y una semana de puesta al dia en el curro de Pel...

Fipe: me alegro que hayas salido invicto de la excursión por la agricultura. Hay que saber escapar de los errores o despistes, Felicidades.

Felicidades a pedro taxi por su kilometraje, pero vete pidendo hora para la revisión, para llevar el aceite nuevito.

La exibición de ayer en el esteno del mundial, ha sido le lo más emocionante, creo que merece una reflexión, ya que volvemos a vivir un mudial de los que creo que harán epoca y tenemos la suerte de presenciarlo. Epoca dorada el motocilismo. Si excelente fue 125. Batimos record en 250 el piloto más joven en ganar en esta categoria: Pedrosa. Desde 1983 que no se batía este record: Alan Carter Francia. Ni Rosi. Despues de 4 meses en dique seco, cambio de categoria y muy pocos Km de moto para acostumbrarse y ponerla a punto. Como dice hoy el AS: "Pedrosa es del mismo planeta que Rosi".
Y para rematar lo de GP fue una auténtica ROSI ADA para que digan que la yamaha no va, lo que hay que hacerla ir, lástima de Sete, pero le dieron la moto nueva el Jueves - y no son escusas- Los de Honda ven que no pueden con Rosi y han vaciado los armarios.

Bueno ya queda menos para el Tirajanazo, y con emoción que lo esperamos. Lo de la cena creo que hay unos braseros si la organización prepara las cosas me apunto a preparar el fuego. Cuenten conmigo que se hacer mas cosas en la cocina que fregar platos.

Otra cosa, me apunto con Enciso, el 16 es el Gran Premio de Francia en Le Mans, a ver si podemos disfrutar de la carrera.

Por cierto, Puretaguay, Julio del Rosario y yo nos vamos a Jerez, Puretaguay y yo regresamos el 9 por lo que los de los ingresos nuestros y de Antonio Siverio deberíamos hacerlo antes del 28 ( fecha de salida) ruego me digas cuanto y donde, en caso de no saberlo la próxima semana te ingreso algo a cuenta de lo nuestro donde me digas.

Bueno después de 3 semanas ya está bien
Saludos a todos y hasta dentro de poquito.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Enciso dijo:
Primero que nada, confirmar que estoy encantado de ser la Sede Sur del Sector Chicha, aunque sin jamón. Eso si, que la birra no falte en la neverita de la barbacoa. Quiero por supuesto un azulejo con el nombramiento para ponerlo al lado de la chimenéa, qué del que pondré en el "Rincón de Ankor" me encargo yo ;D ;D


Gran idea lo de la Sede del Sector Chicha sección Sur, apoyo la moción del compañero Enciso. Por cierto, tampoco es cuestión de abusar, no tengo problema ninguno en poner yo en azulejo. Creo que en las Chafiras están de rebajas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Vamos, vamos, que yo ya estoy en el muelle
adu.sized.jpg
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

¡¡¡¡¡JA!!! cria cuervos y...... mira al enterao este de Junior-fast, no le basta con pisarme y vacilarse de mi moto, que ademas me deja vendido con la pasta para las tirajanas!!! Bueno menos quejas, que al final, a Jerez me invita el, no seamos desagradecidos, .... A los que tengan hijops pequeños , doy clases economicas de como comerles el coco para que de mayores, sean como el junior-fast, Y es verdad, digan rapido cuanto se adelanta.pues no estaremos en Tenerife, los pobres que tinen que trabajar vuelven el 9, el desgraciao del jubilado, aburrido, vuelve el 10 ( jajajaaj todavia hay clases)........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Visto el magnífico trabajo del hijo pequeño de Enciso y sabiendo que Jorgetac ya tiene con quien compartir habitación...........maniefiesto mi intención de compartir con alguien la habitación que no está la cosa para lujos de individualismos (Que conste que es solo por economizar) ;D ;D o sea que ha ponerme un asterisco.
Un saludo a todos.
P.D. Jorgetac ya te envié por privado los datos que me pedías.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Jorgetac dijo:
IMPORTANTE   SECTOR   CHICHA

Necesito saber de forma urgente, y me lo mandan por privado, la matricula DE LA MOTO DE CADA UNO, NOMBRE DEL PILOTO Y DNI, NOMBRE DEL COPILOTO (CASO DE HABERLO) Y DNI ASÍ COMO EL MODELO DE MOTO.
REPITO, NECESITAMOS TENER ESA INFORMACIÓN LO ANTES POSIBLE, ASI ES QUE CADA UNO LLAME A SUS AMIGOS Y PIDANLE ESOS DATOS, YA QUE MUCHOS NO ENTRAN EN EL FORO. ES FUNDAMENTAL PARA HACER LAS RESERVAS Y TENER LOS DESCUENTOS.

Ya tengo los datos de:

Jorgetac (antes de que se me olvide)
Puretaguay
Junior Fast
Roberto Mejias
Julio del Rosario
Rodolfo Rosendo
Enciso
Pedrotaxi
Antonio Siverio
Picopato
Ankor
Crispín
Dajalo
Miguel Hdez
El Canario
AlejandroGS
d 57
Quiqueadventure

TOTAL POR AHORA 18 MOTOS 31 MOTEROS/AS.

Si alguien sabe de alguno que no esté en la lista y desee ir, comuniquenle que necesito los datos, EL VIERNES SE CIERRA LA LISTA.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Hola a todos,

hace un par de dias que no estoy por aquí, pero como dice enciso, vamos a ver si llegamos al mismo número de la kdd de Madrid, y así el gran jefe nos pone un asterisco o chincheta (tema engomado) en el post y nos deja clavados en la primera hoja. 8)

En cuanto al recuento, si hay alguien que se haya apuntado como yo y no lo esten anotando correctamente, pues que lo diga ahora para que tonygs puede tener las inscripciones correctas. En mi caso me apunté como dajalo 1+1, eso quiere decir un conductor y un acompañante, porque por supuesto vamos todos en moto.

En el tema de compartir habitación, con la excusa de salirle más barato, no hay problema si alguno quiere salir del armario, en el siglo XXI cada uno hace con su c**o lo que quiera ;D ;D

Jorgetac esta mañana estuve hablando con alexgs y me lo dará esta noche, tambien con acompañante.

Un saludo

PD. tonygs mira a ver si los 1+1 son con acompañante y perdón por meterme en esto.
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

hola amigos,

ya se que todos estan ansiosos por saber los precios del encuentro. solo me falta el presupuesto de la cena del sabado que lo tendre de un momento a otro.

la idea es tomar un aperitivo con canapes etc en el hotel cuando lleguemos sobre las 1430 hrs +/-. ese precio ya lo tengo y es de 8 eur pp con bebidas incluidas.
la cena seria a las 2030 hrs, puesto que la cocina cierra a las 2230 hrs.
en el precio de la cena no se incluirá una barra libre, pues despues de cenar no todos querran tomarse algo y no esta bien que paguen justos por pecadores. sí nos harán un descuento en los precios de lo que tome cada uno.

lo del domingo ya lo saben.

tambien incluiremos una pequeña cantidad para el sorteo y un donativo para el foro. creo que es razonable.

ya tenemos la cuenta abierta en caja madrid por gentileza de geño, la indicare oportunamente.

espero que no se apunte mucha mas gente o tendre que limitar las plazas.... :p

slds
tony
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

A las buenas D.Jorge cumplimentando los datos que ud,me solicita,lemando estas lineas para facilitarselos y depaso saludarle muy cordial mente

Piloto Domingo Batista Padilla DNI.42.034.305-B

Acomp. Maria L. Otero Varela DNI.43.373.097-L

Moto BMW 100 Gs B-6863-OG

Reiterando mis saludos quedo a su entera disposición atentamente

D - 57

P.D. no logro lo de la firma con sector chicha pido disculpas :-/
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

:D :D

Atencion señor jefe de la organizacion Terajanera, Tonigs The boss:

Siguiendo instrucciones de nuestro coleguilla Pedroas, ruegole a usted que apunte a nuestro amigo

Juan Carlos con su Srña. y su masssssquina

Celia Cruz qe estas e los cielos "NOHAYCAMA P´TANTA GENTE"

ñosssssssssssssssssssssssss

PD: creo que tambien se apuntaran 4 mas (los amigos que coincidieron en el barco con nosotros la RT y la Mega Honda Walkiria "o algo asinn"), pero eso ya lo diran
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

Celia Cruz qe estas e los cielos  "NOHAYCAMA P´TANTA GENTE"

Me parece a mi entonces, que más de uno habrá de salir del armario.... ;D ;D ;D ;D y compartir habitación jeje

VVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: encuentro en las tirajanas - sector canario

pues bueno, ya tenemos los precios:

para 2 personas:

habitacion doble 2 pax: 68,40 eur
aperitivo 2 pax: 16,-  eur
cena 2 pax: 42,-  eur
rifa + donativo:  10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 2 pax: 24,-  eur
                                        ------------
total: 160,40 eur

para 1 persona (hab.doble uso individual)

habitacion doble 1 pax: 41,40 eur
aperitivo 1 pax: 8,-    eur
cena 1 pax: 21,-  eur
rifa + donativo: 10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 2 pax: 12,-  eur
                                        ------------
total:  92,40 eur

para 2 personas en 'suite junior':

habitacion doble 2 pax: 99,-  eur
aperitivo 2 pax: 16,-  eur
cena 2 pax: 42,-  eur
rifa + donativo: 10,-  eur/por moto
almuerzo domingo 2 pax: 24,-  eur
                                        ------------
total: 191,-  eur

en la rifa y donativo participaran todos los que se queden a cenar.

transfieran o ingresen en la cta  2038 9002 22 6000303164 de Caja Madrid, Sucursal c/Franchy Roca,13 35007-Las Palmas de GC, a favor de felipe torres e indiquen el nombre de la persona y su nick. envienme un privado a mi una vez hecho el pago.

a ser posible no hagan mas de un ingreso por moto, asi podremos controlarlo mejor.

las consumiciones que se hagan despues de la cena en el bar tienen un descuento del 30% y cada uno abonará lo suyo.

este texto lo copiare en la primera pagina del post para mayor comodidad.

slds
tony
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Oño lo pusieron a mi nombre :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:jejeje digo… jijijji, bueno esto……jejejeje ;D

Ha ver señores un poco de orden…….juasjuasjuasjuas ;D ;D ;D:

Todo el mundo a pagar rapidito y ya mismo, que me hace falta la pasta que tengo que pagar unas cositas……… ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)jejejejejejeje, es que me parto mmmmm jejejejejejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ya saben….. el que quiera venir me tiene que ingresar a MI NOMBRE que no se olviden jejejejejeje es que me da algo… juas juas juas juas, me imagino que la risita que me esta dando será la erótica del poder jijijijijijijijij 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D digo jijijijijijiji, ;D ;D ;D ;D joer que tonteria me esta dando ;D ;D ;D ;D jejejejejeje
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

juas, fipe, lo que no sabes es que la cuenta es mancomunada... ;D ;D ;D
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

acabo de darme cuenta que el 16 de mayo es el gran premio de lemans. que carrera podremos ver? si empieza a las 1100 hrs quiza podamos ver parte de motogp en algun bar del camino... :(

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Hola a todos,

Estaba missing pero ya he vuelto de la pérfida Albión, donde por cierto mis genes santacruceros me decian que le echara una meadita a la estatua de Nelson, lo que pasa es que hacia mucho frio y llovia y ademas habia un bobby por alli tipo Ankor, alto y fuertote y mejor lo de la meadita lo dejo para otra ocasión.

Bueno, bueno ya veo que esta casi todo organizado, y que los chichas ganamos por goleada (no será por mi), pues nada a seguir pasandolo bien.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Wanche dijo:
Hola a todos,

Estaba missing pero ya he vuelto de la pérfida Albión, donde por cierto mis genes santacruceros me decian que le echara una meadita a la estatua de Nelson, lo que pasa es que hacia mucho frio y llovia y ademas habia un bobby por alli tipo Ankor, alto y fuertote y mejor lo de la meadita lo dejo para otra ocasión.

Bueno, bueno ya veo que esta casi todo organizado, y que los chichas ganamos por goleada (no será por mi), pues nada a seguir pasandolo bien.

Pues fijate tu que a mi lo que me pirra es mearme en la estatua del General Gutiérrez ;D ;D ;D ;D.
Diferencias de criterio, simplemente. :-/ :-/
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Vaya, vaya, ya estamos todos con el esfínter flojo........
¿ Como que a las 11 veremos las motos en un bar del camino? ¿es que hay que madrugar?.........
??? :-[ :-X :-/ :'(
Sr. fipe, ahora me explico cuando me dijiste que antes de fin de mes te comprabas un equipo nuevo completo para estrenarlo en las tirajanas.......sumandolo todo te vas a llevar un pastón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, mañana te mando la lista que ya tengo mecanografiada para comenzar las gestiones de los pasajes.
Confirmé la NO presencia del grupo de CANAAUTO, ya que reservan el presupuesto para el paseo que organizarán en Junio.
Esta tarde estuve en casa de AlejandroGs y saqué esta foto mientras unas amiguitas le llavaban la moto.......¡¡¡¡aprende a lavar la GS Ankor!!!
image_10.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Hola Tony

He intentado mandarte el dinero pero me da un error en el digito de control.
Revisalo y dinos algo


un saludo

Crispín
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Sr Pedrotaxi: ¡ Buen saludo esta mañana en la autopista, si señor!

Caray con la oficina de los organizadores de las tirajanas............
ank.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

juas jorgetac, es que no paras...  ;D  ;D  
muy oportuno...  ;D

por cierto, no habra que madrugar para ver las carreras, la de motogp empieza a las 1300 +/- pero las otras sera dificil verlas.

crispin, efectivamente habia un error el digito de control,
la cuenta es 2038 9002 22 6000303164,  ya esta corregida en los mensajes anteriores.

slds
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

MEDIDAS QUE TOMARÁ fipe CON TODOS AQUELLOS QUE NO APORTEN EL LIBRO DE FAMILIA.........
anl.jpg


Por cierto fipe, con todo el dinero que te vamos a ingresar, ya te pagaras una ronda......digo yo.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Jorgetac dijo:
MEDIDAS QUE TOMARÁ  fipe  CON TODOS AQUELLOS QUE NO APORTEN EL LIBRO DE FAMILIA.........

Por cierto fipe, con todo el dinero que te vamos a ingresar, ya te pagaras una ronda......digo yo.


A ver amigos: ;)

Efectiviwonders, según lo que aporte cada uno, les iré pagando, a unos, el hotel, a otros la comida , a otros el aperitivo y “asimm”, ;) ;)

Por otro lado que “naide” se preocupe que cada uno con su culo hace lo que quiera, :p :p :p

Eso si… los que van solos, tendrán que pasar a “saludar” con un besito en los morros a un negro de 2,5 mtr, de alto que limpia las habitaciones en el hotel, y que es maricon, pero mucho mucho mucho, en fin… ya nos contaran como les va la experiencia….. ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Jorgetac dijo:
MEDIDAS QUE TOMARÁ  fipe  CON TODOS AQUELLOS QUE NO APORTEN EL LIBRO DE FAMILIA.........

Vale una fotocopia sin compulsar? ??? :eek:
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

¡¡¡CHICHARREROS!!!
La lista de viajeros del Sector Chicha ya está en manos de la organización.....a partir de ahora, si aparece alguien, tiene que buscarse la vida.
Ya informaremos de los pasos a seguir para la retirada de los pasajes.

PD.- Aceptamos a las novias como animales de compañía.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

Jorgetac dijo:
Sr Pedrotaxi: ¡ Buen saludo esta mañana en la autopista, si señor!

lo mismo digo. eso es levantar el brazo, hombre! eso a 160 es perderlo fijo ;D ;D ;D
por cierto, tu maquina es incofundible.

por cierto, señor Enciso: este sabado a estrenar los polos,no? ;)

ciao tutti
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - prec

ATENCION - AVISO URGENTE

ME INFORMAN DEL HOTEL LAS TIRAJANAS QUE DEBIDO A UNA SUBITA DEMANDA PARA ESAS FECHAS, TENEMOS 30 HABITACIONES RESERVADAS SOLAMENTE.

HASTA LA FECHA TENGO CONTABILIZADAS 31 HABITACIONES, INCLUYENDO 6 INDIVIDUALES.

INFORMEN URGENTEMENTE QUIENES ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR HABITACION.

LA ASISTENCIA QUEDARA CONFIRMADA CON EL PAGO.

PERSONALMENTE HE GARANTIZADO EL 30% DEL IMPORTE.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Sr. Tony: Enciso y Jorgetac 1 habitacion doble. Gracias
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:eek: :eek: :eek: :eek:
Pero OÑO:

Que pasa que nadie dice nada............... que nos manda p´segunda como en "er furgo"

Animo señores que ya queda poquito

Mañana mismo voy a ver quien ha ingresado y contar las perrras, que tengo un pequeño gasto de urgencia que no veas...

ñosssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Está bien fipe, hoy por la mañana te ingresaré 85,20 euros, que se supone que es lo que tengo que pagar compartiendo habitación con Enciso (y que San Bartolomé de Tirajana me coja confesado).
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Venga señores a ingresarle la pasta a fipe, no sean remolones, que el fipe quiere cambiar de moto, digo.... pagar el hotel ;)
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Caramba Wanche, tu moto tiene que estar a punto de llegar.....¿no? ya avisarás, porque queremos ver fotos de esa "piquito de pato". Además, habrá que bautizarla como Dios manda.
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

:)BUENAS TARDES A TODOS

Fipe he conseguido de sponsor de Rahn Canarias Mercedes Benz unos cuantos regalitos para sortear y pido opinion, si preferimos más cosas de menor valor o menos de mayor siempre que me ajuste al presupuesto destinado por marketing a este evento. Y a ver donde mando el paquete antes para no tener que llevarlo en la moto porque va ser engorroso y la "Maquina de Regañar" no creo que acepte el servicio de paqueteria.

Te voy a hacer 3 trasferencias de 160,4 correspondientes a Julio del Rosario, Antonio Siverio y yo. Las de ellos te las pongo con su nombre.

Saludos
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

junior-fast dijo:
:)BUENAS TARDES A TODOS

Fipe he conseguido de sponsor de Rahn Canarias Mercedes Benz unos cuantos regalitos para sortear y pido opinion, si preferimos más cosas de menor valor o menos de mayor siempre que me ajuste al presupuesto destinado por marketing a este evento. Y a ver donde mando el paquete antes para no tener que llevarlo en la moto porque va ser engorroso y la "Maquina de Regañar" no creo que acepte el servicio de paqueteria.


Saludos

Oño Javi: :D :D :D :D :D de PM, te pase un privado para organizarnos, gracias

PASAJES EN EL FREDI

Me informan que la semana próxima + /- el miércoles, jueves, nos indicaran el lugar donde podrán pagar y retirar los pasajes, de todas maneras me confirman que ya están las reservas realizadas, pero como habrá cambio de hora, tendremos que esperar hasta el día indicado, por lo visto el barco de vuelta LPA - TEF será a las 20,00, y no a las 20,30, "o asimmm"

Ñoras, Ñores, esto se pone CALIENTE, CALIENTE, por lo tanto todos al loro con las novedades que vallan apareciendo ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Señores Enciso, Roberto Mejias y Pedrotaxi...¿donde nos vemos mañana para ir a tomar unas cañas? espero ansioso ideas...y a todo el que se quiera apuntar, un paseo desde las 10 hasta las 14,30......me voy a dar una duchita y enseguida vuelvo.

Ya he vuelto, salida a las 10 en el Kiosko Numancia...destino Caletón de Garachico. ¡¡¡PUNTUALIDAD!!!
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

En este pueblo hay mucho rajado...."que si tengo una romeria", que si tengo que llevar a las niñas a un partido", "que si estoy trabajando" "que si tengo albañiles en casa"...........total, que el Sr. Enciso (con el que voy a pernoctar) y yo, enfilamos carretera hoy por la mañana y acabamos tomando unas cañas en Garachico. El día maravilloso.......y unas horas muy agradables. Aquí dejo unas muestras para que se jo....n los anteriormente mencionados.. ;D ;D ;D ;D Y como se puede apreciar, con la equipación oficial del sector chicha.
anm.sized.jpg


ann.sized.jpg


anp.sized.jpg


anq.sized.jpg

MONUMENTO AL SECTOR CHICHA
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

señores, les recuerdo a todo el que tenga pensado bajar a la romeria de Tegueste mañana que me llame al
922 150 222 o al 626 974 836 para que se pase por mi casa.
las costillitas que han impedido mi asistencia a la mimitreffen de hoy lo merecen.

por cierto, veo que algunas de las parejas que compartiran habitacion en las tirajanas ya estan quedando algun sabado para intimar... ;D ;D ;D ;D

saludos.

Señor Fipe: tengo un cambio de ultima hora en mis reservas del fredi. mi paquete se ha caido a ultima hora, pero sera sustituido por otro piloto. por lo tanto, no cambiarian mis reservas respecto al hotel (solo el genero de mi compañero de habitacion :'( :'( :'(). (me uno a las ultimas tendencias dentro del sector chicha), pero si la reserva del barco, donde solo habria que añadir otra moto(BMW R100) y cambiar el nombre del pasajero.
te lo comfirmo el lunes a mas tardar.


saludos
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

Aquí está el motivo de por qué el paquete de pedrotaxi le ha abandonado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anl.jpg
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

El equipamiento muy bonito, si señor.
Mañana lo probaré yo, y me pasaré por el monumento si me dices donde está?
 
Re: encuentro en tirajanas - sector canario - AVIS

pedrotaxi dijo:
por lo tanto, no cambiarian mis reservas respecto al hotel (solo el genero de mi compañero de habitacion :'( :'( :'(). (me uno a las ultimas tendencias dentro del sector chicha),


saludos

???
 
Arriba