Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:Coñóooooooooo...que mala leche tienes Ankor....eso será porque ganó el Tete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PedroRT dijo:Hola a todos, desde Gran Canaria, se nos une uno más. No tiene una BMW, pero siempre ha tenido ilusión por tener una R75, le encanta restaurar motos antiguas, y seguro que algún día encontrará una.
Al final seremos:
- R 1150 RT (Marisol y yo)
- R 1150 RS (Antonio)
- VFR800 (Victor + Acompañante)
Tony, te envío un privado con los datos.
Enciso dijo:Primero que nada, confirmar que estoy encantado de ser la Sede Sur del Sector Chicha, aunque sin jamón. Eso si, que la birra no falte en la neverita de la barbacoa. Quiero por supuesto un azulejo con el nombramiento para ponerlo al lado de la chimenéa, qué del que pondré en el "Rincón de Ankor" me encargo yo ;D ;D
Jorgetac dijo:IMPORTANTE SECTOR CHICHA
Necesito saber de forma urgente, y me lo mandan por privado, la matricula DE LA MOTO DE CADA UNO, NOMBRE DEL PILOTO Y DNI, NOMBRE DEL COPILOTO (CASO DE HABERLO) Y DNI ASÍ COMO EL MODELO DE MOTO.
REPITO, NECESITAMOS TENER ESA INFORMACIÓN LO ANTES POSIBLE, ASI ES QUE CADA UNO LLAME A SUS AMIGOS Y PIDANLE ESOS DATOS, YA QUE MUCHOS NO ENTRAN EN EL FORO. ES FUNDAMENTAL PARA HACER LAS RESERVAS Y TENER LOS DESCUENTOS.
Ya tengo los datos de:
Jorgetac (antes de que se me olvide)
Puretaguay
Junior Fast
Roberto Mejias
Julio del Rosario
Rodolfo Rosendo
Enciso
Pedrotaxi
Antonio Siverio
Picopato
Ankor
Crispín
Dajalo
Miguel Hdez
El Canario
AlejandroGS
d 57
Quiqueadventure
TOTAL POR AHORA 18 MOTOS 31 MOTEROS/AS.
Wanche dijo:Hola a todos,
Estaba missing pero ya he vuelto de la pérfida Albión, donde por cierto mis genes santacruceros me decian que le echara una meadita a la estatua de Nelson, lo que pasa es que hacia mucho frio y llovia y ademas habia un bobby por alli tipo Ankor, alto y fuertote y mejor lo de la meadita lo dejo para otra ocasión.
Bueno, bueno ya veo que esta casi todo organizado, y que los chichas ganamos por goleada (no será por mi), pues nada a seguir pasandolo bien.
Jorgetac dijo:MEDIDAS QUE TOMARÁ fipe CON TODOS AQUELLOS QUE NO APORTEN EL LIBRO DE FAMILIA.........
Por cierto fipe, con todo el dinero que te vamos a ingresar, ya te pagaras una ronda......digo yo.
Jorgetac dijo:MEDIDAS QUE TOMARÁ fipe CON TODOS AQUELLOS QUE NO APORTEN EL LIBRO DE FAMILIA.........
Jorgetac dijo:Sr Pedrotaxi: ¡ Buen saludo esta mañana en la autopista, si señor!
junior-fast dijo:BUENAS TARDES A TODOS
Fipe he conseguido de sponsor de Rahn Canarias Mercedes Benz unos cuantos regalitos para sortear y pido opinion, si preferimos más cosas de menor valor o menos de mayor siempre que me ajuste al presupuesto destinado por marketing a este evento. Y a ver donde mando el paquete antes para no tener que llevarlo en la moto porque va ser engorroso y la "Maquina de Regañar" no creo que acepte el servicio de paqueteria.
Saludos
pedrotaxi dijo:por lo tanto, no cambiarian mis reservas respecto al hotel (solo el genero de mi compañero de habitacion :'( :'( :'(). (me uno a las ultimas tendencias dentro del sector chicha),
saludos