Encuesta F800MIX TREFFEN

Cual prefieres?

  • Ciudad Real

    Votos: 8 25,0%
  • Andorra

    Votos: 5 15,6%
  • Castellon

    Votos: 15 46,9%
  • Otra

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Y el sábado que plan tenéis de ruta? Mañana y comer en Castellón? Ruta de todo el día y comer en XXX?

La previsión es hacerlo más o menos como en todas las anteriores.
Saldremos el sábado, después de desayunar, de ruta aproximadamente de unos 250 kms con parada a tomar un café o lo que sea, con repostaje incluido y a unos 20-40 kms del hotel tendremos reservado un restaurante donde comer. Después de la comida continuamos ruta hasta el hotel y luego ya veremos.
 
A los que van solos y aún no tienen pareja:

El compañero EROS ha reservado una habitación doble para compartir con alguno de vosotros. El que quiera que se lo comunique a él y me lo confirme para poner en la lista de confirmados.

Venga esas confirmaciones!!!
 
Igual Cuenca a Teruel y Castellón es mas economica la ruta. Evitas peajes y son carreteras estupendas.
Incluso recortas km. Estudiarlo

Nada Paco... no se porque me ha salido esa ruta aquí. .. nada parecido con la realidad. .. iremos por Sacedón, nacimiento rio cuervo, cañete, ademuz.. vamos, nada de autopista. ..)...
 
Esperando confirmación del hotel :)

Y mentalizándome para el diluvio que se anuncia en la Riders :dejection:
 
Por motivos "circuiteros" varios me caigo de esta Treffen.

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos.

Saludos.

P.D. Damian ya esta informado.
 
Por motivos "circuiteros" varios me caigo de esta Treffen.

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos.

Saludos.

P.D. Damian ya esta informado.

Desde que te conocí en el encuentro de Albacete, comida organizada por ti y tu acogedora familia, creo que no has faltado a ninguna treffen. Eres ya un jovén pero clásico de estos encuentros, además de los pocos que sigue conservando la efita inmaculada , y sin ponerle cuernos.

Acabo de leer tu mensaje aquí, y si el motivo es un circuito en noviembre no te lo perdono. La treffen esta es económica , más que vas solo. A otro no le diría nada pero a tí, que he hecho una buena amistad si, vamos que te vengas carajo.
 
Desde que te conocí en el encuentro de Albacete, comida organizada por ti y tu acogedora familia, creo que no has faltado a ninguna treffen. Eres ya un jovén pero clásico de estos encuentros, además de los pocos que sigue conservando la efita inmaculada , y sin ponerle cuernos.

Acabo de leer tu mensaje aquí, y si el motivo es un circuito en noviembre no te lo perdono. La treffen esta es económica , más que vas solo. A otro no le diría nada pero a tí, que he hecho una buena amistad si, vamos que te vengas carajo.

Cambio el "te vengas" por "te pires al".
El resto ya lo sabes...
 
Obligaciones laborales de última hora, me hacen imposible poder cambiar el fin de semana; tengo libre el anterior, pero no hay forma de librar el de la TREFFEN... =(

Se lo comunico al hotel chicos, otra vez será
 
Desde que te conocí en el encuentro de Albacete, comida organizada por ti y tu acogedora familia, creo que no has faltado a ninguna treffen. Eres ya un jovén pero clásico de estos encuentros, además de los pocos que sigue conservando la efita inmaculada , y sin ponerle cuernos.

Acabo de leer tu mensaje aquí, y si el motivo es un circuito en noviembre no te lo perdono. La treffen esta es económica , más que vas solo. A otro no le diría nada pero a tí, que he hecho una buena amistad si, vamos que te vengas carajo.
Joer paquito, no le metas a uno ese comentario porque me ablandas hasta el alma...
Me hacía especial ilusión porque a buen seguro que me habías preparado unas carreterillas de mi gusto...jeje! Pero todo no se puede, ya sabes que ahora estoy "hipotecado" y que hay cierta ocasiones que no se pueden dejar escapar... Si, soy un enfermo de la compra y venta. Y si a eso le unes que a la efita le toca revi de los 40.000kms... En fin.
De todas formas, a casi un 75% de los aquí presentes me los cruzaré en Cartagena, por lo que ya no me da tanta pena.
Aunque nos veremos antes, que lo paséis de miedo.
 
Desde que te conocí en el encuentro de Albacete, comida organizada por ti y tu acogedora familia, creo que no has faltado a ninguna treffen. Eres ya un jovén pero clásico de estos encuentros, además de los pocos que sigue conservando la efita inmaculada , y sin ponerle cuernos.

Acabo de leer tu mensaje aquí, y si el motivo es un circuito en noviembre no te lo perdono. La treffen esta es económica , más que vas solo. A otro no le diría nada pero a tí, que he hecho una buena amistad si, vamos que te vengas carajo.

No me lo puedo creer!!!!
Esto es broma seguro, pero como vas a faltar chaval???
Esta ruta va a ser muchisimo mas emocionante q tu vueltas por el circuito,esta hecha para ti, 200 km de curvas q ni en los Alpes las vas a encontrar....segun los de castellon.....es una salvajada de ruta.
No sera q te has cagao al verla?????
No pudes faltar , el viernes por la noche te vienes a casa a dormir y el sabado sales con nosotros.
 
Pajarito. Has conseguido que Pilu publique. Allá tú y tu conciencia.:fork_off:
:cheesy::evil::cheesy:
 
No me lo puedo creer!!!!
Esto es broma seguro, pero como vas a faltar chaval???
Esta ruta va a ser muchisimo mas emocionante q tu vueltas por el circuito,esta hecha para ti, 200 km de curvas q ni en los Alpes las vas a encontrar....segun los de castellon.....es una salvajada de ruta.
No sera q te has cagao al verla?????
No pudes faltar , el viernes por la noche te vienes a casa a dormir y el sabado sales con nosotros.

Muchisimas gracias por tu hospitalidad, pero aun haciendo la cuenta la vieja...me quedo en numeroa rojos... Es lo que tiene ser pobre y tener una F, jejejeje!

Espero no perderme la de Abril.

Abrazos a todos.
 
RUTA DEFINITIVA DE LA F800 MIX TREFFEN. REVISADA EN VIVO.

https://maps.google.es/maps?saddr=C...u4K_5fDTFJT8bhSyCJvw&oq=caste&mra=ls&t=m&z=11

A).- Salimos desde Hotel de Castellón con los depósitos a tope. No podemos estar parando cada vez que uno quiera poner gasolina, por respeto al grupo, y que es una ruta larga.

B).- Se parará en la localidad de MOSQUERUELA. Allí paramos en un bar donde podemos tomar café, refrescos y quien quiera puede tomar algún bocadito. Eso a gusto de cada uno. La parada será de unos 45 minutos aproximados.

C).- Repostaremos TODOS en la gasolinera de la misma localidad de MOSQUERUELA, quede gasolina en el depósito o no.

D).- Inicialmente seré quien encabezará el grupo, ya que conozco la ruta. El ritmo será fluido , ni muy rápido ni muy lento. Esto no es una competición, ni salida dominguera.

E).- No obstante, aconsejo a quien lleve GPS que se introduzca los datos de la ruta, ya que si alguno quiere ir más ligero debe saber donde va.
 
Última edición:
Increible rutón... El que padezca de mareos que coja la autovia...jejejeje!
 
Rutón Paco!!!

Eloy, dejate de circuitos y vente que tengo ganas de quitarte las pegatinas!

V'ssssss
 
Muy buena la variante de la CV-15. Si se llega con fuerzas por Benasal, solo para "pofesionales".
 
Reserva enviada, esperando confirmación!!!!

Chupa!!!!! encantadísimo de verte otra vez en una Treffen. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
jajajajja
Estoy deseando que llegue ya y veros a todos cooooño!!!

Saludos.
 
Buenas, pasar por la primera pagina, datos de asistencia actualizados y ruta colgada.

A los que aún no tienen confirmación de reserva del hotel, ir espabilando.

Pajarito: Venga hombre, no nos dejes solos!!! Haz lo que sea y vente hombre, no he estado en ninguna treffen que tu no hayas estado y esta no puede ser menos.

Eros: Vaya putadón colega, no hay manera de poder escaparte? Hubiera sido un placer conocerte. Si en esta no puedes, no faltes a la próxima, será sobre Marzo-Abril.


Solo me queda felicitar a Franfran y a Pilu por el curro que se están dando preparando la ruta y buscando restaurante para comer!!!!

Un saludo.
 
Ya queda menos!!!
Venga señores anímense que aún queda alguna habitación.
 
Buenos días, yo me apunto pero no necesitare reserva de hotel, pues vivo muy cerca. Si necesitáis ayuda para lo que sea, o información de algo, estaré encantado de ayudaros.
V'sss
 
Buenos días, yo me apunto pero no necesitare reserva de hotel, pues vivo muy cerca. Si necesitáis ayuda para lo que sea, o información de algo, estaré encantado de ayudaros.
V'sss

Gracias Nacho.
Como se dice vulgarmente : " ya tenemos todo el pescado vendido ".

Tu apuntate. Será un placer conocer nuevos compañeros.

Por cierto el martes , miércoles ponemos tema restaurante y menus.
 
os deseo buena ruta treffen etc etc etc
uno va estar out durante un tiempo indefinido y no os podra acompañar
pasadlo genial espero veros pronto
 
Ya tenemos Restaurante y menú para la comida.

Será al final casi de la ruta, en RESTAURANTE CASA JULIAN, en La Barona.

16 euros los mayores, y 5 euros los niños.

Menú:

Chipirones a la plancha
Albondigas caseras
Pan con tomate
Torrada de carne
Postre
Café
Bebida incluida
 
Reserva realizada y confirmada por el Hotel, habitación individual 2 noches
ya queda menossssssssssss
 
Datos actualizados en primera página.

Si hay alguien que me falte, que los hay........ por favor irme confirmado.

Saludos.
 
Lista de asistentes actualizada!!

En principio, si no aumenta, iremos 38 personas con 25 motos!!!!

Alguien mas se apunta?
 
Arriba