Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Buenas a todos, 55 añazos y casi 2 con una 1200RT del 2005. Cada dia mas encantado de haber tomado la decision de comprarla.

Vssss
 
44 primaveras y mi primera bmw fué una k1100LT en el 2001,luego una 1150RT en 2003 y ahora llevo dos años con la 1200RT,saludos
 
Yo 41 con una R1200R. Veo que somos muchos cuarentones.

Lo que pasa es que la moto a dejado de ser "sólo" de los jóvenes. La juventud se lleva dentro y cada vez somos más los "jóvenes" de 50, 60 o 70. Luisev, te llevo 20 abriles y desde los 16, no me he bajado de la moto.
 
41 primaveras y solo 4 dias con una 1200 rt 2010
La edad no se si seremos jovenes, avanzados de edad, mayores o jubiletas,
Lo que si me e dado cuenta es que la inmensa mayoria somos Hombres,¡¡¡¡¡ que pasa que no hay mujeres RT o GS ???
 
Hola a todos, vamos concretando con datos mas exactos. (aunque mas de uno habrá mentido en la edad, jejeje. esto seguro).

Modelo RT, contestan 85 foreros, el mas joven con 27 años y el mas joven por arriba 66 años, la media de edad es de 46,36 añitos de na.

Modelo GS, contestan 9 foreros (¿?????),el mas joven con 33 años y el mas joven por arriba 58 años, la media de edad es de 45.5 añitos de na.

Modelo GSA, contestan 7 foreros (aonde están las GSssss), el mas joven con 28 años y el mas joven por arriba 48 años, la media de edad es de 36,57 añitos de na.

Modelo R, contestan 12 foreros (con to las r que hay), el mas joven con 26 años y el mas joven por arriba 67 años, la media de edad es de 45,25 añitos de na.

No ponen modelo, contestan 13 foreros (eso es que no tienen BMW, jejejeje), el mas joven con 35 años y el mas joven por arriba 56 años, la media de edad es de 47,23 añitos de na.

Hay una K con 46 añitos y una GT con 61 añitos.

Ya esta ya no cuento mas.
 
Última edición:
tumbao,......eso quiere decir que los de las RTs, molamos más,...jajjajajajajajaja
 
Excelente resumen de edades y modelos pero hay algun trend de las edades y nuestras motos? Por lo q veo todas las edades promedios son casi al mismo nivel, q significara entonces? Sugerencias, ideas y presentimientos aceptados jejejeje
 
Graciasssss, todos los modelos estan entre +- 43 a 50 años, menos GSA (que aun aguantan las rodillas) que esta en 35 a 45 años.
y si Bomber, los RTssss somos especiales, que le vamos a hacer.
Mi opinión es que a estas edades o has ahorrado toda la vida o las economías están mas asentadas, menos cargas, como por ejemplo, has terminado de pagar la hipoteca, o ya no estas pagando el coche, trabajo estable (aunque hoy en día, ufff). Te has separado y hace locuras jejejeje. Cada uno tiene su historia.
 
Última edición:
Acercandome a los 44.
El otro día un gili... me dijo: "claro, es un moto de viejos"... Enfin :D
Eso se llama envidia pura y dura, porque digan lo que digan y no es la de Rapahel, anda como ella sola con y sin maletas y tumba como no se lo imaginan, así que envidia cochina por no tenerla ;)
 
Bueno pues yo 60 desde hace 4 años con R850R y ahora R1200R, anteriormente unas cuantas, y sigo disfrutando, saludos a todos.
 
Pues aquí estoy yo con mis 48 tacos recién cumplidos y tres años con mi inseparable Rt, con la que cada día estoy más contento, v´ssssss para todos.
 
Yo me hago esta pregunta en mi cabeza:
Es q las damas, señoritas,señoras o bellas damiselas no hay con una BMW R..... x estas tierras?
X q si q las hay, este finde estuve en la conce d Jaraiz de la vera( Cáceres) y había dos damas con una R1200R y otra con un RT nuevecita .
Venga señoritas,entrar en esta encuestas y decir vuestras edad,sin ninguna vergüenza.
 
55....y subiendo.tres con la r12r.....en moto sin parar....desde el 73!
 
Pues yo, a punto de cumplir los 55, estoy entre los más experimentados del lugar (que no viejos), con una R1200R (por eso contesto al post) que vendí el año pasado. Aunque no tengo en la actualidad ninguna bóxer, tengo dos BMW. A mi me gustan más delgaditas y ligeras. Tengo dos S1000RR :)
 
Con treinta y dieciocho, con una r 1200 gs triple black, desde hace un año cuatro meses y tres días, estoy encantado, pero encantado.
Un abrazo chicos.
 
60 años rt1200 del 2007 ahora viajando por rusia en moto
 
Desde Chile con 58 primaveras y una MARAVILOSA R1200GS 2012 Antes una R1200 RT
 
Pues desde Pucela con 50 primaveras y pendiente de 51 otoños con un R1200RT y aprendiendo día a día.
 
Otro desde Vigo con casi 49 y 4 con la rt 1200. Benditas vibraciones debajo de los c.....
 
Arriba