Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Creo que soy el mas viejo de momento 61 inviernos, este mes 62.
 
Según mis cálculos, claro y no siendo muy exactos y más bien a la rápida la mayoría estamos en los medios 40´s con pocos antes y/o después...pero la verdad, la edad la lleva uno en el corazón y alma....jejeje...Saludos y Feliz 2014!
 
Yo soy el rarito a los 21 me compre la rt 1200 y con 27 y 100000km no me arrepiento lo mas minimo
 
Ya que hace bastantes años de este post me gustaría saber si a cambiado la tendencia porque tengo la sensación de que durante estos años a cambiado

Empiezo yo tengo 25 años y tengo mi gs 1200 quién más se anima?
 
Ya que hace bastantes años de este post me gustaría saber si a cambiado la tendencia porque tengo la sensación de que durante estos años a cambiado

Empiezo yo tengo 25 años y tengo mi gs 1200 quién más se anima?
 
Para otra vez, el foro tiene una herramienta encuestas que va calculando porcentajes en función de las respuestas y además te refleja un diagrama de barras actualizado.
 
Bueno yo hasta los 55 con una K-75, una 1150RT, una R1200RT y para mi cumple, con 56 una R1250RT, ya soy de los abuelos del foro
 
Yo 56 tacos.
Después de algunas motos, tengo ahora una rtlc del 18.
Tengo que decir que ahora se me hace grande y pesada en parado y luego después de probar varias motos más ligeras, cuando monto en mi rt,
me parece una alfombra voladora, aguantaré con ella mientras mis huesos aguanten.

Saludos.
 
59 y desde hace 2 años RT LC y superfeliz, y si me arreglan la pata lo estaré más...
Un saludo
Pep
 
Y no ! Con una RT , no te quitas años, no . Simplemente disfrutas de la vida !! :p
 
Joder, cuando se inició este póster, allá por 2013, yo tenia 53….así que ahora, 62. RT 1250. El select me calcula que aún me da tiempo a cambiar de moto 3 o 4 veces más….
 
64 takos,...

3 RTs ,.....disfrutando con ellas
y más feliz que una perdiz

Salu2 Vs y muchos Km
 
67 añazos y nueva RT 1250 comprada hace 3 meses y ya con 2500km.
Conservad el cirio que la misa es larga.👍 Cuidaros mucho.
 
65 años.

Una k-75, una r 1100 rt, una r 1150 rt y la actual, una r 1250 rt, del 2020.
 
¡Pues yo compré mi GS en 2020 con 30 años, ahora ando en los 32! Un par de colegas que están también en los 30 y pocos se pillaron la GS, y te diría que somos de los más jovenes cuándo hacemos quedadas.

Creo que si que está cambiando la tendencia, y a los más jovenes cada ve nos tiran más las maxitrails, aún así diría que somos minoria.
 
Yo 52 años
Actualmente una GS ADV con 16 meses, antes una RT 1200 LC con 5 años
 
Yo cumpli 69 en febrero, BMW 1200 RT del 2007, embrague original y ninguna averia, ninguna revision en servicio oficial, me la revisa Ignacio, El Palo, Malaga, y tiene ahora 225.340 km y sigue porque estamos ahora en Italia.
 
Yo cumpli 69 en febrero, BMW 1200 RT del 2007, embrague original y ninguna averia, ninguna revision en servicio oficial, me la revisa Ignacio, El Palo, Malaga, y tiene ahora 225.340 km y sigue porque estamos ahora en Italia.
Bravo, éstos motores son eternos..
Pep
 
Qué alegría encontrar tantos contemporáneos. Yo con 59 y mi primera RT comprada con 57. No había tiempo para aprendizajes y directo a por la bestia. Desde entonces sólo alegrías y por lo que veo estimados foreros, seguirá conmigo aún mucho tiempo
 
tengo 56 disfruto como un enano de esta bmw aunque tambien me hubiera gustado consevar mi guzzi norge 1200gtl creo que anda por Sevilla y algun dia podre recuperarla
 

Adjuntos

  • guzzi 2.jpg
    guzzi 2.jpg
    68,3 KB · Visitas: 42
  • guzzi.jpg
    guzzi.jpg
    59,4 KB · Visitas: 42
Yo con 53 a las espaldas, cambie mi rt1200, por una k1600 y mas feliz todavia, que una perdiz, como se suele decir.
3 años y 35000 km. Tiene la dama negra.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
tengo 44 y disfruto una k 1600 gt desde hace 3años y 50000 km hizo el otro día. con 27 años las primera Rt mis amigos me llamaban viejuno pero a dia de hoy todos la tienen, no se porque.
 
Se debería de usar la herramienta estadística del foro, pero no creo que se pueda insertar en este post.
 
Arriba