Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Vamos a bajar un poco la media. 34 años.................... y 10 meses subido en mi RT.... Buuuffff, que gozada..!! :)
 
48 primaveras. La compré hace 5 meses, cuando todavía era un chaval de 47.
 
Por lo que se ve, la media esta en 45/50. No es para menos, este tipo de motos merece cabezas bien amuebladas.
 
hasta el momento creo soy el mayor rt 1200 y 58 otoños
 
Cumpli hoy 42 años.
Que mierda hacerse mayor. El tiempo pasa demasiado rápido para mi y para mi rt.
 
Yo de jovencito pensaba que las BMW bóxer eran motos de "abuelos" por su excesivo burguesismo, carencia de sensaciones y abundancia de ayudas de todo tipo. Motos tranquilotas, grandotas, de prestigio (antes) que se las compra quien no quiere sentir demasiada adrenalina encima de una moto...

Eso era "antes", ahora todo se va difuminando en todos los sentidos y ni tienen el prestigio que tenían, ni se las compran sólo abuenos, ni nada de nada...

PD. Tengo 24.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En cada brazo...
 
Yo ya lo dije hace tiempo..... 16 años.
hace 20 años que me quedé ahí. Por lo tanto soy el más joven. Son matemáticas simples.... :rolleyes2:
 
54 añazos y disfrutando de una R1200R ya 6 años. Solo que la disfruto únicamente 11 meses al año porque en agosto le pongo los cuernos con mi otro
amor una Kawa GPX750R de muy buen ver.

DSCN0712.JPG



Aquí la una.

DSCN0641.JPG


Y aquí la otra.
 
Última edición:
Historial:
08 - 12 Vespino GL
12 - 14 Vale
14 - 17 Vespa Pk 75 xl
17 - 27 Kawa GPZ 500 (Si, me la compre sin carnet unos meses antes y la tube en la cochera hasta sacarlo,,,,, jaja)
27 - 32 Aprilia SR 50 (Que bajon, te casaste y la cagaste,,,,, vendí hasta los guantes)
32 - 34 En lata (Ablandando el corazon a la parienta)
34 - 36 Piaggio Beberly 250 (Corazón blando, pero no mucho)
36 - 40 Gilera Fuoco 500 (Oportunidad y cabreo,,,,, con la parienta)
40 - R 1200 ST (Un mes sin hablarme con la parienta, comprada de segunda mano, la ilusión de mi vida,,,,,, esperemos que dure mas que yo.....)

Se me olvidaba ahora tengo 41 y subiendo.

Moraleja: "El que la sigue la consigue",,,, un saludo compañeros.
 
Historial:
08 - 12 Vespino GL
12 - 14 Vale
14 - 17 Vespa Pk 75 xl
17 - 27 Kawa GPZ 500 (Si, me la compre sin carnet unos meses antes y la tube en la cochera hasta sacarlo,,,,, jaja)
27 - 32 Aprilia SR 50 (Que bajon, te casaste y la cagaste,,,,, vendí hasta los guantes)
32 - 34 En lata (Ablandando el corazon a la parienta)
34 - 36 Piaggio Beberly 250 (Corazón blando, pero no mucho)
36 - 40 Gilera Fuoco 500 (Oportunidad y cabreo,,,,, con la parienta)
40 - R 1200 ST (Un mes sin hablarme con la parienta, comprada de segunda mano, la ilusión de mi vida,,,,,, esperemos que dure mas que yo.....)

Se me olvidaba ahora tengo 41 y subiendo.

Moraleja: "El que la sigue la consigue",,,, un saludo compañeros.

Donde esta la RT o la GS? Es la que te has comprado despues de la ST? Te lo pregunto por si has notado cambio entre ambas.
Saludos
 
Última edición:
Con modelos Rt llevo 15 años y 382.000 km.Empeze con 25 años y la 1100 Rt.Ahora ya voy tirando a pureta profesional con 39 y la 1200 Rt,¡¡las Rt me han hecho hombre..!!:D:D:D:D:D

V,ssssssss;)
 
32 y mi primera RT, tras 7 años de una Vstrom preparada para viajar y alternada con varias RR para circuitear... y encantado.
 
Uf , a pesar de que entre muy joven y anduve con una PUCH COBRA sin carnet 3 años , osea con 15 encima de moto de placas y haber pasado por varias motos , mi paso a bmw fue del tiron a la rt con 40 años, y no por perras que me la podia comprar antes , sino por que ya queria empezar a erguirme y dejar de ser un homosapiens, asi que evolucioné
 
Yo tengo 42 y me la compré nueva a los 39 la R 1200 RT, ráfagas desde Badajoz.
 
48 años y mi R1200RT la tengo desde julio 2006
 
Hola 53 años he cambiado una K1200S por la Rt, está semana pasada, estoy encantado y en fase de acostumbrarme al Boxer
 
35 tacos, una R1200R desde los 28 y una R45 desde los 18, BMW en genética familiar, mamado en casa desde que nací, 100% Boxer.
 
Arriba