Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y demás. 04/Sept

Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en pedro's pizza y a que hora má o menó.

UVESSS

Muy bonita la de Junior. Un tio diferente, el muchacho este. Eso diran todAs, jajajajaj. ;)

Aunque yo me quedo con sus motos antes que con él. ;D

Nos vemos esta noche a ver si el Choco me tiene la moto preparada. Dice que lo lian los policias municipales, los civiles y los nacionales. Veremos a ver si con tanto cuerpo de seguridad no nos quedamos como clientes de segunda. Vamos a ver.

El caso es que salgo mañana a las 9 y la moto la tengo que recoger esta noche a las 8. Y que este. En fin no quiero hablar mas.

lee alex dijo:
por cierto, [highlight]¿habéis visto el cacharro que se ha gobernado JunioR? [/highlight]¿y en que estado está la moto?

FLIPANTE!  Eso sí que es una BMW, tecnología germánica fabricada en Deutschland.  ;)
Ta luego, a ver si hoy toca...

Y que os pasa que no posteis en el R, os da corte, pero si estais en el censo y aun no estando podeis postear.  :)
Hasta la noche.

masisquillo dijo:
Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en [highlight]pedro's pizza[/highlight] y a que hora má o menó.

UVESSS

Sastamente :)

Yo espero estar por allí algo antes de las 10 :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1252083839/90#100 date=1253189086]Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en [highlight]pedro's pizza[/highlight] y a que hora má o menó.

UVESSS
Sastamente  :)
Yo espero estar por allí algo antes de las 10  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Eso mismo, sobre esa hora estare yo. 9:45 mas / menos.

Hola a tod@s, muy entretenida y divertida la cena de anoche ;D, echamos de menos a algunas personas :'(, y nos sorprendimos con la presencia de otr@s :). Los niños llegaron KAO, pero estubo muy bien. Besos Patricia.

DDmotard

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCONTRAR UNA PEÑA O ASOCIACIÓN NO SE QUE ES EN MURCIA QUE SE LLAMA DDmotard QUE DICEN QUE ORGANIZAN SALIDAS EN PLAN RUTA. GRACIAS Y SUERTE. SOY NUEVO EN EL FORO.

Re: DDmotard

.
:-?

Paciencia...que cuando lo encuentres... ;D ;D ;D ;D ;D

Te refieres a rutas como esta?

Ruta de ida

Pd: Creo que tienen su sede en Puerto Lumbreras.

Pd 2: Bienvenido "camiones" ::)

Buenas tardes, mientras vosotros os reponiais de lo de ayer sabado, esta mañana hemos dado un voltio enlatado a una carreterita que en google maps solo sale en el modo satelite, y es la que va desde Aviles a Bullas y esta muy muy bien.

Pasado Avilés:

dsc01441n.jpg

Hito:

dsc01443.jpg

Rio Mula:

dsc01448d.jpg

Salto del Usero cerca de Bullas:

dsc01452km.jpg

Espero que nos veamos esta semana y me contais la ruta Rider´s

Ta luegoo

DDiego te buscan... :o

A ver, que DDmotard es como una peña (de dura) es por casi todos conocido. Pero DDmotard es un motero, la guia campsa con barba y que cuando no monta en moto o prepara salidas (laaaaarguisimas) vive en la maravillosa y privilegiada población de Puerto Lumbreras, tambien es uno de los moderadores de este foro. Solo tiene que estar atento a esta sección del foro y buscar en las salidas.

Marques98 dijo:
A ver, que DDmotard es como una peña (de dura) es por casi todos conocido. Pero DDmotard es un motero, [highlight]la guia campsa con barba [/highlight]y que cuando no monta en moto o prepara salidas (laaaaarguisimas) vive en la maravillosa y privilegiada población de Puerto Lumbreras, tambien es uno de los moderadores de este foro. Solo tiene que estar atento a esta sección del foro y buscar en las salidas.

Yo lo vi el sabado en la Riders y no tenia barba, ya sabes que aparece y desaparece su barba... un tio genial

camiones dijo:
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCONTRAR UNA PEÑA O ASOCIACIÓN NO SE QUE ES EN MURCIA QUE SE LLAMA DDmotard QUE DICEN QUE ORGANIZAN SALIDAS EN PLAN RUTA. GRACIAS Y SUERTE. SOY NUEVO EN EL FORO.

Oye pues no estaría mal, Asociación Moto Turismo DDMotard, voy buscando los estatutos y habrá que ir pensando en la Junta Directiva. ;D

Hola, zagalic@s!

pues de lunes  >:( >:(

Vaya rule el del sábado. Hay que estar cabra para esos trotes  ;D ;D ;D ;D

claro que como lo organizó el de la Asociación INSTITUCIÓN MOTERA...

oye, pero al final hubo tiempo para recoger las camisetas  ;)

avei, fotos chulas y estupendo rule, aunque enlatao. A veces también lo hago yo. Total, o conduces, o pilotas  ;D ;D

Marqués, cuánto tiempo sin saber de Ud.! A ver si se restauran los CaDeGa, y volvemos a coincidir.

camiones... BieMWenido.

ta luego...

uy! :o

edito: Isma! poco ratico de charla en la Riders. Están pendientes las gambas, que no se me olvidan. ;) ;D ;D

Buenos días :)

camiones bienvenido, te he contestado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253462260

avei no me digas que han asfaltado el tramo de carretera que atraviesa la pinada que empieza poco despues de donde está el monolito... Si es así, me alegro bastante, porque mira que estaba mal, y ese tramo hasta el Salto es guapo ;)

lee alex me temo que a Marques98 le coge un poco a trasmano lo de los cafés por ahora :-/

Por cierto, yo no ví la cabra, habrá que ir de nuevo a buscarla 8-)

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

camiones bienvenido, te he contestado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253462260

avei no me digas que [highlight]han asfaltado el tramo de carretera que atraviesa la pinada que empieza poco despues de donde está el monolito[/highlight]... Si es así, me alegro bastante, porque mira que estaba mal, y ese tramo hasta el Salto es guapo  ;)

lee alex me temo que a Marques98 le coge un poco a trasmano lo de los cafés por ahora  :-/

Por cierto, yo no ví la cabra, habrá que ir de nuevo a buscarla  8-)

DDiego no esta igual que lo que se ve en la foto, sin pintar los laterales, pero bien como alternativa a la "carretera de caravaca"

Hola chavales, a ver cuando empezais con el CaDeGa ese tan famoso, quie igual puedo ir algun dia, porque a lo de las cenas me es mas complicado, ya que para el regreso se haria algo tarde

Buenos dias a tod@s. ;)

Marques98, como estás hombre, me imagino que trabajando no ? si es así me alegro ::)

Inva, habrá que empezar pronto, porque va empezando a refrescar por la noche :o

DDMotard, mira que eres malaje, montar una ONG y no decir nada :D

Groucho, como sé que entras por aquí de vez en cuando, saludos, que al final no nos despedimos el sábado.

Lee Alex, me tenías preocupado y estuve a punto de llamarte cuando llegue a mi casa. :P Primero me dejas pasarte y al rato te veo pasar como una exalación, que me costo darme cuenta de que eras tu, a to pijo, y pensé: igual le han llamado por telefono y ha pasado algo en su casa, pero no, verdad? fué que te dio un barrunto, a que si ? ::)

DiegoK, si lees esto y te has decidido a poner la bombilla de xenon en tu moto, asegurate de ponerlas bajicas, pa que no deslumbren a los que van por delante. Sabes porqué te lo digo verdad ?

SatanaX, esas fotos YA.

Helios, llegaste bien ? y tu Mochi ?

Bueno, acabo. Esto, que, en fin, que el sabado me lo pasé muy bien con todos vosotros, me refiero a los que fuimos a la Riders. [highlight]Gracias DD por la ruta[/highlight], en efecto había cabra en la carretera de la Cabra.

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Lee Alex, me tenías preocupado y estuve a punto de llamarte cuando llegue a mi casa.  :P   Primero me dejas pasarte y al rato te veo pasar como una exalación, que me costo darme cuenta de que eras tu, a to pijo, y pensé: igual le han llamado por telefono y ha pasado algo en su casa, pero no, verdad? fué que te dio un [highlight]barrunto[/highlight], a que si ? ::)

Bueno, acabo. Esto, que, en fin, que el sabado me lo pasé muy bien con todos vosotros, me refiero a los que fuimos a la Riders. [highlight]Gracias DD por la ruta[/highlight], en efecto había cabra en la carretera de la Cabra.

[smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] mesolvidó enchufarme la sonda pipí y como ví que se rompía el grupo... [smiley=engel017.gif]

con la supercámara que se ha agenciao el A.Boxer, no estaría de más sacarle un reporter al bicho. Cuando queráis ;)

lo podemos hablar el miércoles, si es que hay CaDeGa ::)

Antonio, bocata pero breve que con 822 no da tiempo ni a tomar cafe.

¿a que hora pensais salir? ¿os recogereis el dia antes de la ruta? ¿vais directos? ¿que velocidad media se pretende marcar? ¿143? de media, digo.

Lo vamos viendo. ;)

Con razón de se creen por ahí que eres de una asociación rara  ::)   no me extraña, si van a venir cualquier dia de éstos los de "Al Filo de lo Imposible" buscándote para que les montes rutas por Asia  :o

Conmigo no cuentes  :)

Reedito, que no te había leido A.Boxer: ¿como ha ido la RAR? ;)

HELIOS dijo:
Hola a tod@s, muy entretenida y divertida la cena de anoche  ;D, echamos de menos a algunas personas  :'(, y nos sorprendimos con la presencia de otr@s  :). Los niños llegaron KAO, pero estubo muy bien. Besos Patricia.

Leches, gracias por la ultima palabra, hasta llegar a ella estaba pensando que Juan Antonio se habia tomado una pastilla para hacer hablar. Bueno pues eso, que para nosotros tambien fue un alegria contar con la presencia de toda la familia.
Tus niños, creo que van a ser quimicos los dos. Por lo que le gusta hacer esperimentos. Que disparate.
¿Le habeis comprado ya el Quimicefa? se lo pasarian en grande, claro que con el mayor y el quimicefa puede que construya alguna bomba de neutrones combinados al chromo vanadio, y deje la casa sin techo. Que inventiva tiene para las mezclas.

Bueno lo dicho que le des un abrazo a tu marido.

Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "Motoclub Rayalculo Planchada - Z6, S.R.P.G.*" no os parece [smiley=happy.gif]

*Salimos a Rular Por Gusto.

DDMotard dijo:
Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "Motoclub Rayalculo Planchada - Z6, S.R.P.G.*" no os parece  [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "Motoclub Rayalculo Planchada - Z6, S.R.P.G.*" no os parece  [smiley=happy.gif]

No se porque, pero da la impresión de que el nombre del moto club va a levantar algunas suspicacias entre los amantes de ciertos neumáticos que llevan un muñeco gordito. ;D ;D ;D

Otra cosa, esa rutica de entrenamiento para la mítica ruta de los 1000 Km, mah ho menoh cuando podría ser.

DDMotard dijo:
Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "[highlight]Motoclub Rayalculo Planchada[/highlight] - Z6, [highlight]S.R.P.G[/highlight].*" no os parece  [smiley=happy.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

diego el nombrecito ya sé en el momento que se te ocurrio   ::) ,a mi no me busta ese nombre :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de nombres paso. No sea que termine esto como "el rosario Ke La uroGA.

Asi se llamara "Los amantes de Michelin"
   "Los que rulan con PR2"
o  "DDmotard y sus neumaticos"

paso de nombres.

Por cierto, despues de probar mis PR2 rumbo y regreso de Miraflores, decir que alla el que no los monte.

PD. "si te metes en un jardin, piensa bien antes de entrar, como leche vas a salir". (Proverbio Panocho)

Diego, mil gracias aunque te las di esta mañana, por dejarme el rulo. Ha sido una delicia viajar con esa capacidad extra. Esto ha sido como conocer el aire acondicionado, ya no quiero viajar sin él.

masisquillo dijo:
Otra cosa, esa rutica de entrenamiento para la mítica ruta de los 1000 Km, mah ho menoh cuando podría ser.

Bueno, en principio lo he puesto por ponerlo ::) pero vamos, que el dia 11 de Octubre es Domingo, y el 12 creo que es Lunes 8-) y festivo, así que si nos dá por aprovechar alguno de ellos... :o :o :o :-?

A.Boxer dijo:
Diego, mil gracias aunque te las di esta mañana, por dejarme el rulo. Ha sido una delicia viajar con esa capacidad extra. Esto ha sido como conocer el aire acondicionado, ya no quiero viajar sin él.

Las gracias por nada, ya lo sabes, además el rulo se estaba apolillando y necesitaba que le diese el aire ;)

En cuanto a conocer cosas nuevas, y que te gusten, ya verás cuando pongas unos..._ _ (Si, esos... ;D ;D ;D)

Canela fina :)

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1252083839/120#128 date=1253618626]

Bueno, en principio lo he puesto por ponerlo  ::) pero vamos, que el dia [highlight]11 de Octubre[/highlight] es Domingo, y el 12 creo que es Lunes  8-) y festivo, así que si nos dá por aprovechar alguno de ellos... :o :o :o :-?
[/quote]

El 11 Octubre no teniais pendiente un...?

001_trigo2.jpg

[smiley=dankk2.gif]

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1252083839/120#131 date=1253630691][quote author=masisquillo link=1252083839/120#128 date=1253618626]

Bueno, en principio lo he puesto por ponerlo  ::) pero vamos, que el dia [highlight]11 de Octubre[/highlight] es Domingo, y el 12 creo que es Lunes  8-) y festivo, así que si nos dá por aprovechar alguno de ellos... :o :o :o :-?
[/quote]

El 11 Octubre no teniais pendiente un...?

001_trigo2.jpg

[smiley=dankk2.gif]
[/quote]

No, si tendrás razon... :o :o :o

He mirado el almanaque y lo he dicho al tun-tun, sin acordarme de que ese día tenemos paseo y comida de régimen [smiley=happy.gif]

Que foto mas bonita Avei

Jarele, te habia dicho que volviendo de Miraflores, pensaba que si por Sacedon me hubieran dicho que a la noche empezaba la RAR IV, hubiera parado solo a marcar en el GPS (Montanejos).
Con el tema moto solo tengo un problema, y es que cada vez ma gusta mas.
Y no es hablar por hablar.
Pensar en Abril me parece una locura de tiempo. Ademas es que en esta he echado mucho en falta a alguno de vosotros. Lo que no me ha sucedido con la sensacion de frio riojano. Ya ves :-/. Rarezas.

Me voy a poner en marcha la vespa del Campoy, que esta parada en el garaje ya 6 años. ¿arrancara? quien sabe.

Saludos a todos.

Lee Alex Gracias por acercarme las camisetas. :)

A.Boxer dijo:
Yo de nombres paso. No sea que termine esto como "el rosario Ke La uroGA.

"Los que rulan con PR2"

paso de nombres.

y aquello de [highlight]L@s Maruj@s del Levante[/highlight]? :o :o pues no se iban a hacer sudaderas??? :o :o

;D ;D

avei, y ese cambio de lúk?

esta tarde hay [highlight]CaDeGa[/highlight]?

qué sinvivir, oye!

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1252083839/120#130 date=1253627076]Yo de nombres paso. No sea que termine esto como "el rosario Ke La uroGA.

"Los que rulan con PR2"

paso de nombres.

y aquello de [highlight]L@s Maruj@s del Levante[/highlight]?  :o :o  pues no se iban a hacer sudaderas???  :o :o

;D ;D

avei, y ese cambio de lúk?

esta tarde hay [highlight]CaDeGa[/highlight]?

qué sinvivir, oye!

[/quote]

Pues por mi, nos hacemos un cafetito calentito esta tarde a partir de las 4!!

Lee, cuando se producen cambios generales hay que hacerlos extensivos a otras cosas...no solo al trabajo ::)

Ademas es bueno "pensar en verde"

Atrás