Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y demás. 04/Sept

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR

ecebd531df4f2a674e75f4443d94aeb3o.jpg

Queremos ir a la Riders

TrigoTreffen en Octubre

Venimos de aquí

avei dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1250855066/120#132 date=1252074725]Avei, me parece perfecto  ;) ;)

Por mi parte, yo me llevaría un [highlight]bocata y un zumo en la mochila  :o :o para tomarlo donde queramos.
[/highlight]
Sobre la ruta, se puede variar un poco.......... ::) ::) ::)

P.D. Estoy pendiente de la obtención oficial del permiso de salida.... :-? :-? :-?

Javi, me apunto al fosforito, además esa es la primera que diseñe...pero para que no me digan que soy un flojo con los km, le puse 15km más  ;D ;D ;D ;D

Asi que esta quedaria muy bien:

Domingo 8:30 Venta de Barranda.

Y a las 9:00 arrancando y pitando.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.777039&spn=0.672923,1.454315&z=10

Ustedes diran de aqui al sabado noche.[/quote]

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

tema camisetas y capacidad - volumen máximo de las maletas de la R1200R  ;D ;D

para hacer un breve recuento, y comentaros que cerraré el pedido el lunes a las 10:00 a.m.

Pto.Lumbreras 2 ud.   tallas XXL   color negra

DSHDani   1 ud.   talla L   color blanca negra  ;)

masisquillo ?  ?   ?

Jarele 2 ud.   tallas S y XS  color blancas

A.Boxer    2 ud.   talla M   black/white

lee alex    2 ud.   talla M   café con leche

me voy a a playa (Otro finde sin moto  :P)

Ala, tal-lunes!

Un abrazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#0

Pues yo el Domingo no creo que me sume a la iniciativa, voy a dejar que caiga un poco mas el calor.

Por cierto, ya hay camara, esta en camino. Para los que aun no tengan idea de lo que es una Bridge. Como los neumaticos "puente" entre una profesional y una aficionado.

panasonic_lumix_dmc-fz28.jpg

Aunque parezca grande e incomoda aqui hay un buen ejemplo de como cabe en la mano.
panasonic-fz28-semiprofesional10-mp-18-x-mejor-camara_d25ff7407_2.jpg

Espero que os saque buenas instantaneas.

Enhorabuena por la compra Antonio :)

A ver si te llega pronto y puedes estrenarla haciendole unas fotillos a mis nuevos neumáticos... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
Enhorabuena por la compra Antonio  :)

A ver si te llega pronto y puedes estrenarla haciendole unas fotillos a mis nuevos neumáticos... [smiley=happy.gif]

Hombre si fotos de esas ruedas hay muchas, incluso con los hilos fuera.
2867057_n.jpg

Pero espero con el zoom de 490, pillarte desprevenido alguna vez. :D
Ya veremos lo que se hacer con ella. Lo primero sera aprender a encenderla. :-X.

El domingo dan alguna gota. Mejor asi refrescais los ...... bocatas. ;D

Yo lo mismo por la tarde le doy un toque a Lee y me tomo un cafe con el por la costa Garruchana.

Buenos dias :)

avei creo que deberías aclararle al personal si habéis quedado en la Rtte de Barranda (Capital) o en Venta Kábila, que luego pasa lo que pasa... ::)

Diego yo creo que esta claro con el mapa, pero lo aclaro aun más.

EN LA VENTA DE BARRANDA, EN EL CRUCE DE LA CARRETERA QUE VA HACIA ARCHIVEL Y NERPIO.

Ruta

A LAS 8:30

8-)

¡Hola Familia!

Lee... Me apuntas otra camiseta talla M color blanca

Antonio... Bonita compra, seguro que con esa cámara y algún consejo de nuestros técnicos, harás maravillas.

Avei... Me gusta la rutita que tienes prevista; esta noche voy de boda, pero si termino prónto lo mismo aparezco por allí.

Un abrazo para toìsc@s  ;)..... Nos vemos

Ok Antonio, a ver si hay suerte y nos vemos mañana.

Avei yo también me apunto :D :D a la ruta de mañana

Con respecto a las camisetas del foro, como ya tambien ire a la raiders (eso espero) ya encargo yo las mias y las recojo yo, y así de paso ayudo a Lee Alex a traer el paqueton de camisetas que tiene que recoger ;) ;).

Bueno esto ya parece que vuelve a la normalidad.

UVESSS

Pues ya hace rato que llegamos...y que siestorro mas largo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una mañanica de las buenas  :D y al final no nos mojamos  :P.

Me apunto a estas mañanas de bocadillo y agua, y comer donde mejor nos apetezca, ehh Javi.

Aqui le dimos el beneplacito a los bocatas esta manaña.

y el resto de las poquitas fotos

Aqui en Picassa

Un placer pasar la mañana con buena gente...y compartirla con todos los demás  ;)

avei dijo:
Pues ya hace rato que llegamos...y que siestorro mas largo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una mañanica de las buenas  :D y al final no nos mojamos  :P.

Me apunto a estas mañanas de bocadillo y agua, y comer donde mejor nos apetezca, ehh Javi.

Aqui le dimos el beneplacito a los bocatas esta manaña.

y el resto de las poquitas fotos

Aqui en Picassa

Un placer pasar la mañana con buena gente...y compartirla con todos los demás  ;)

De acuerdo en todo, pero yo ademas añadiria: en algunos sitios el termometro de la moto marcaba 18º :) :) :) :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif]que despues del veranico que llevamos ya estaba bien.

UVESSS

Hola a to2. Siento no haber podido acompañaros ésta mañana, pero ME HE DORMIDDDOOOOOOOOO >:( >:( >:( >:( despues de sonar el despertador. Había quedado con otro colega (José Miguel K1200R) y pensaba decirle de acompañaros en la ruta, pero me HE DORMIDDDOOOOOOOOOO >:( >:( >:( Como es posible? me estoy haciendo viejo? :P

Por cierto, las fotos muy bien hechas eh.. en color y todo eh.. si, si, y bien enfocaditas, si, sobre todo la moto del que las hace. Anda que no se te ve el plumero ni na, AVEIVUERCAH. ;)

En fin, que mi ruta de hoy se ha limitado a tomarme un café, aquí al lado de mi casa. Otra vez será. ::)

Ta mañana.

Hola, zagalic@s!

pues de vuelta de la playa... >:( que mañana hay que currar

tema camisetas (DD gracias por el detalle ;)). mañana hago el pedido:

Pto.Lumbreras 2+1 ud. tallas XXL+M color 2 negras + 1 blanca

DSHDani 1 ud. talla L color blanca negra ;)

masisquillo ;)

Jarele 2 ud. tallas S y XS color blancas

A.Boxer 2 ud. talla M black/white

lee alex 2 ud. talla M café con leche

------------------------------------------------------

avei, bonito rule, con buena compañía

A.Boxer, siento no haber tmado ese café, leí el mensaje tarde :-[

El martes es fiesta en Lorca, no? por si hay rule por la mañana... ::) ::)

ta mañana...

Buenas :)

avei se nota que habéis disfrutado ;), supongo que la carreterita desde el Embalse en dirección a Calasparra continuará igual de saltarina, no :-?

lee alex apuntamente dos XL negras, porfa :o :o :o :)

Pto.Lumbreras 2+1 ud.   tallas XXL+M   color 2 negras + 1 blanca

DSHDani   1 ud.   talla L   color blanca negra  ;)

masisquillo  ;)

Jarele 2 ud.   tallas S y XS  color blancas

A.Boxer 2 ud.   talla M   black/white

lee alex 2 ud.   talla M   café con leche

DDMotard 2 ud. talla XL negras

Actualizado 07-09-09 a las 00:22 ;)

DDMotard dijo:
Buenas  :)

avei  supongo que la carreterita desde el Embalse en dirección a Calasparra continuará igual de saltarina, no  :-?

DDiego...casi casi para no volver hasta que la humanicen  :-/

Por lo demás perfecto, sobre todo los paisajes del tramo "El Sabinar- Letur" por los que circulamos...cuando dimos con la carretera correcta  ;D ;D ;D

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1252083839/15#15 date=1252271600]Buenas  :)

avei  supongo que la carreterita desde el Embalse en dirección a Calasparra continuará igual de saltarina, no  :-?

DDiego...casi casi para no volver hasta que la humanicen  :-/

Por lo demás perfecto, sobre todo los paisajes del tramo "El Sabinar- Letur" por los que circulamos...[highlight]cuando dimos con la carretera correcta[/highlight]  ;D ;D ;D
[/quote]

La aventura es la aventura... [smiley=happy.gif]

Buenos días a tod@s:

Pues pasamos una mañana de Domingo de las que me gustan mucho. Buena compañía, buena ruta, buen bocata, buen tiempo, buen ..... :D :D :D, en resumen, una ruta "todobuen" ;) ;)

Avei_guelves :o :o ;), ve pensando de que va a ser el próximo bocata, que repetimos pronto. (El fin de semana que viene no puedo, pero al siguiente ::) ::))

Diego, ahora si que da miedo avei, con esos gomáticos que lleva.............., creo que son Metzeler DD6 ::) ::)

avei dijo:
[quote author=DDMotard link=1252083839/15#15 date=1252271600]Buenas  :)

DDiego...casi casi para [highlight]no volver [/highlight]hasta que la humanicen  :-/

Por lo demás perfecto, sobre todo los paisajes del tramo "El Sabinar- Letur" por los que circulamos...cuando dimos con la carretera correcta  ;D ;D ;D
[/quote]

Seguro que si la hacemos en sentido contrario, parece otra cosa ::) ::)

Si las RT´s no se queja, tampoco será pa tanto :) :)

Javi-Pili dijo:
Diego, ahora si que da miedo avei, con esos gomáticos que lleva.............., creo que son Metzeler DD6  ::) ::)

Si es que lo bueno se nota... :D

Aunque todavía hay quien prefiere las ruedas de carro... ::) :o :o :o 8-)

Javi-Pili dijo:
[quote author=avei link=1252083839/15#17 date=1252305123][quote author=DDMotard link=1252083839/15#15 date=1252271600]Buenas  :)

DDiego...casi casi para [highlight]no volver [/highlight]hasta que la humanicen  :-/

[/quote]

[highlight]Seguro que si la hacemos en sentido contrario, parece otra cosa[/highlight]  ::) ::)

Si las RT´s no se queja, tampoco será pa tanto  :) :)
[/quote]

Estas insinuando que ataquemos los saltos de frente  ;D ;D ;D...podemos probarlo  :P

En cuanto al proximo bocata, yo este finde tampoco puedo y para el siguiente, esa semana ya lo hablamos.

Pero ten por seguro que me tienes que enseñar todas aquellas carreteras y sus paisajes  ;)

camisetas pagadas :P

ahora falta recogerlas en la Riders, si conseguimos llegar antes de que cierren, claro :o :o

... porque acabo de ver la ruta, y no sé, me da a mí nosequé ;D ;D

lo mismo mañana a eso de las 9 me doy un rule por la Carretera del Ramonete ::)

besikosss...

Buenos días a tod@s:

Quería compartir unas fotos con vosotros, de éste verano, para que os alegren el día  :D, y además me dijo un tal Marcos, que le pusiera unas fotos a un tal Diego  ::) ::) ;)

Como ya dije en su momento, he podido renovar las fotos  :), pero hace falta que vengan los "pofesionales"  ::) ::) (algunos con cámara nuevas.............), que seguro hacen mejores fotos  ;) ;)

54a8c28654dce5e3c423750239fd2c63o.jpg

e245eda9e4294383d2b2c091287169d8o.jpg

8fb1463faa0127a42a2512b1051d3fabo.jpg

402635f105f8775716559e62d1ca69d8o.jpg

Javi muy bonitas fotos.

Por cierto los lorquinos están hoy todos de fiesta [smiley=beer.gif] y no aparecen.

UVESSSS

Ahora resulta que el sábado por la tarde hay carreras de Clásicas en Cartagena, y participan algunos paisanos mios... ::)

DDMotard dijo:
Ahora resulta que el sábado por la tarde hay carreras de Clásicas en Cartagena, y participan algunos paisanos mios...  ::)

pues habrá que ir a verlos ::)

o no?

Sábado por la tarde, carreras, donde, donde? :o :o me apunto.

Ostras, Javi-Pili, vaya chulada de fotos, menos mal que la cámara es mala, según tu, que si no. Lo unico que no está encuadrao es el tio ese que se ha puesto delante en la última. ::) seguramente es que quería salir en la foto no?. Si es que tienes que tener un cuidado que pa qué; se podía haber puesto debajo del chorro del agua, no? ;D ;D

Lee Alex, en cuanto al tema Riders, creo que deberiamos salir antes de la hora propuesta, precisamente para llegar de día. Hay que hablar con Diego YA. Te paso por privado el teléfono. 8-)

Salu2 a to2.

Javi-Pili, esas fotos no serían de la salida del pasado domingo... ::) menudo paisaje, y con AGUA!! y todo verde!!!!!

bueno, que? :o

hay encuesta para mañana? sufragio? elecciones?

::)

o ya está el tema visto?

Mañana me toca retiro espiritual casi seguro, por lo que no podre disfrutar de vuestra compañia [smiley=beer.gif]

Un saludo

lee alex no hay problema: Democraticamente ::) elegimos ir al Azucar, que es la última semana que podremos después ir a la heladeria :-[ si se tercia... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
lee alex no hay problema: Democraticamente  ::) elegimos ir al Azucar, que es la última semana que podremos después ir a la heladeria  :-[ si se tercia... :o :o :o  :)

pues yastá!

ta mañana ;)

¡Hola Familia!

Ya he "trotao", esta noche nos vemos, que viene bien desconectar de otros temas y además disfruto con la "peste" a neumáticos que se apodera de entorno, con el valor añadido de las discusiones "sin fin" que cada vez caracterizan mas este tipo "aulas"  8-)

De paso expondremos una salidita mañanera para el sábado, por si algún "guripa" se apunta y por supuesto, me llevaré dinero para liquidar mi deuda con Sir Alex.

Bueno, he soltado un "ladrillo", total, para decir.... ESTA NOCHE NOS VEMOS   :o

Un abrazo a tod@s  ;)

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1252083839/15#27 date=1252438239]Ahora resulta que el sábado por la tarde hay carreras de Clásicas en Cartagena, y participan algunos paisanos mios...  ::)
pues habrá que ir a verlos  ::)
o no?[/quote]

Habra que ir, si señor.

Hola ach@s. Haré lo posible por asistir a tan magno evento, con mi familia, puesto que si ha confirmado asistencia Sir Alex & family, no podemos menos que contribuir con nuestra humilde presencia, para conocer a Lady [highlight]"Alejandra"[/highlight] y darle un besito.

Hasta lueg@.

A.Boxer dijo:
[quote author=lee alex link=1252083839/15#28 date=1252474964][quote author=DDMotard link=1252083839/15#27 date=1252438239]Ahora resulta que el sábado por la tarde hay carreras de Clásicas en Cartagena, y participan algunos paisanos mios...  ::)
o no?[/quote]

Habra que ir, si señor.[/quote]

Y la siesta, qué.... :'(

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1252083839/30#40 date=1252576460][quote author=lee alex link=1252083839/15#28 date=1252474964][quote author=DDMotard link=1252083839/15#27 date=1252438239]Ahora resulta que el sábado por la tarde hay carreras de Clásicas en Cartagena, y participan algunos paisanos mios...  ::)
o no?[/quote]

Habra que ir, si señor.[/quote]

Y la siesta, qué.... :'([/quote]

pues la carrera empieza a las 5:00 p.m., que son las 17:00 en Lorca. Y habrá que darles ánimos, entrar en boxes, husmear, etc... etc...

si ya digo yo que...

;D ;D

la siesta, el domingo! :P

JARELE1 dijo:
Hola ach@s. Haré lo posible por asistir a tan magno evento, con mi familia, puesto que si ha confirmado asistencia Sir Alex & family, no podemos menos que contribuir con nuestra humilde presencia, para conocer a Lady [highlight]"Alejandra"[/highlight] y darle un besito.

Hasta lueg@.

:-*

nada más que por eso voy a convencer a CarmenSinNick para ir...

...es que a esas horas coincide con una toma... ::) ::)

Yo o nosotros, apareceremos entorno a las 10, pues esta tarde coincide que tengo que ir a ver a otra recien nacida de una antigua amiga.

Bueno pues eso, que si no pasa nada os veo a la noche.

Lo de la siesta como ya no hace tanto calor se puede pasar. ¿no?

Siento la incomparecencia de ayer en el [highlight]Azucartreffen[/highlight], pero el motivo está más que justificado.

Resulta que a mi bomboncito le dío ayer por deleitarnos con un concierto de arias y un paisaje de la famosísima zarzuela "El Cólico del Lactante" ::)

A sus babeantes padres les tenía maravillados :o :o, ya que parece mentira que en una cosica tan pequeña salga ese torrente de decibelios. Con dbkiller o sin dbkiller.

Curiosamente, este tipo de eventos musicales suele ejercitarlos en horas nocturnas, a ser posible cuando empieza el telediario, y de forma intermitente, hasta los albores (Cuando a DDMotard le da por sacar fotos del alba, digo). Durante el día, a dormir, pa jod** :-? :P

Buenos días.

lee alex no te molestes, que ya conocemos el verdadero motivo de tu incomparecencia (Venía Jarele...) ::) :o :o :o :)

Que buenos ratos se pasan en la tertulia, lástima que no se hable de neumáticos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos días. Lo de anoche si que era de verdad "ALFRESCOTREFFEN", que bien se está al fresquito, bueno, como será, que Masisquillo no pudo resistirse y se vino a las tantas, cuando ya tenía a toda la familia durmiendo  ;D ;D

En fin, un rato muy agradable en buena compañia, conversación amena y unas risas.  ;)

Lee Alex, no te preocupes, te comprendemos y nos solidarizamos contigo. Eso del cólico del lactante suele durar "SOLO" tres meses aproximadamente  ::)

A.Boxer, pa qué sacaste el tema pintura  :P  ésta mañana me ha dicho Maria José que iba a pasarse por la tienda de las pinturicas a mirar colores.  :P

DDMotard, que dice el Xoko que lo que tu sabes te lo pone gratis :o

Bueno, nos vemos en la Venta San Felipe  mañana.

Salu2 a to2.

Atrás