Envios realizados r4 , g3

Si pero a las 4:00 de la mañana. En fin, se ha comprometido a realizar los envíos y darnos los números mañana .........¿? Así pues, lo veréis pasado, al menos eso espero. A partir de aquí, ya lo que me digáis. De igual forma, le he recordado anotar el coste de 20$ en el exterior para evitar aduanas. YA os contare mañana si el Mandarín quiere. Saludos desde el sur del sur

Ok Chemita. Tus esfuerzos son titanicos. Gracias de nuevo. A ver si el mandarín cumple. Un saludo

Para los que ya lo tenéis y lo habéis pedido con el mando. ¿Cómo lo habéis acoplado al manillar?. A mi se me queda grande. ¿Alguna idea?. Por lo demás fenomenal, hoy he salido de ruta y se oye muy bien.

Un saludo.

Si pero a las 4:00 de la mañana. En fin, se ha comprometido a realizar los envíos y darnos los números mañana .........¿? Así pues, lo veréis pasado, al menos eso espero. A partir de aquí, ya lo que me digáis. De igual forma, le he recordado anotar el coste de 20$ en el exterior para evitar aduanas. YA os contare mañana si el Mandarín quiere. Saludos desde el sur del sur

Chemita, no se que decir, mas que mil millones de gracias y alguna
mas.

Un saludo

Lleva dos abrazaderas, y unas tiras plásticas para ajustarlas al manillar. Yo, como llevo puños de foam, por encima de los normales, metí la abrazadera grande con las dos tiras de goma. Patina un poco, pero así es posible colocarlo para que no estorbe al darle al intermitente izquierdo. (r 850 r):)

De las dos pletinas, una de ellas exageradamente grande no nos sirve y la otra si. A partir de aquí , una cinta de goma abraza desde abajo hacia arriba y la otra viceversa, una vez puesto así las gomas pones encima el brazalete del sonido, saludos

De las dos pletinas, una de ellas exageradamente grande no nos sirve y la otra si. A partir de aquí , una cinta de goma abraza desde abajo hacia arriba y la otra viceversa, una vez puesto así las gomas pones encima el brazalete del sonido, saludos

Imagino que lo que abrazan es al puño ¿no?. Es que soy MUUUU TORPE.

Gracias por las respuestas.

Si, claro. Pegado a los conmutadores. Te tienen que tocar los nudillos del índice y pulgar en el aparato, al asir el manillar.

Vale, funciona. Ahora a ver si me hago con un velcro para que me resulte más fácil.

Gracias por poner algo de luz en la oscuridad. :thumbsup:

Por favor comprobar la lista inicial con los nº. de envío para:

Kanosaferrol
Manitafuria
Anian0
Cjmaiden
Macroll

Ya me contareis. Pero al final están todos enviados. Por lo pronto, agradeceros la paciencia y en general en buen hacer de todo esto. Saludos Chema

Chema eres mundial. Comprobare el número. Gracias a ti por todo. Un saludo y un abrazo.

Donde se pone el número de seguimiento en esa página?
Me pide el código de verificacuon. Que es eso?

Mirando el post ya e aprendido a ver dónde se encuentra el pedido.
Esta en NINGBO

Por favor comprobar la lista inicial con los nº. de envío para:

Kanosaferrol
Manitafuria
Anian0
Cjmaiden
Macroll

Ya me contareis. Pero al final están todos enviados. Por lo pronto, agradeceros la paciencia y en general en buen hacer de todo esto. Saludos Chema

Amigo Chemita, mi agradecimiento personal por la gran labor realizada.

Veis al final todo llega solo habia que tener un pelin de paciencia, cuando las cosas se tuercen.........

Saludos.

Yo aún no lo he colocado pues estoy esperando que me llegue un forro nuevo para el casco.
Saludos.

Yo creo que si,c que se pueden manejar sin mando a distancia.
Acabo de mirar el track. Sigue en eL mismo sitio. Estarán ya de semana santa.

Si existe esa posibilidad de vernos para tales fechas, lo probaremos en varias motos. Saludos Chema

Buenas tardes a todos, comentarios que hoy por fin he estrenado los intercomunicadores y funcionan a la perfección, sobre todo la comunicación entre piloto y pasajero muy bien.
En cuanto a escuchar música, deciros que yo la escucho perfectamente, pero no se si existe la posibilidad de que el pasajero también la escuche desde mi móvil, cosa que no he logrado, también preguntar como puedo escuchar todos las canciones desde mi Galaxy, pues escucho la primera canción y ya la siguiente tengo que volver a darle al play, cosa imposible, ya que tengo que parar. Quizás sea por desconocimiento de saber usar esa función.
Aprovechar la ocasión y volver a darle las gracias a Chemita por el esfuerzo realizado para la compra de los equipos.

Buenas tardes a todos, comentarios que hoy por fin he estrenado los intercomunicadores y funcionan a la perfección, sobre todo la comunicación entre piloto y pasajero muy bien.
En cuanto a escuchar música, deciros que yo la escucho perfectamente, pero no se si existe la posibilidad de que el pasajero también la escuche desde mi móvil, cosa que no he logrado, también preguntar como puedo escuchar todos las canciones desde mi Galaxy, pues escucho la primera canción y ya la siguiente tengo que volver a darle al play, cosa imposible, ya que tengo que parar. Quizás sea por desconocimiento de saber usar esa función.
Aprovechar la ocasión y volver a darle las gracias a Chemita por el esfuerzo realizado para la compra de los equipos.

Aunque yo no lo tengo todavia te contesto lo que yo se de estos chismes.

Que yo sepa no puedes vincular un telefono con dos dispositivos Bluetooth, asi que si tu pareja quiere escuchar musica tendra que vincularlo con su propio movil.

Respecto a reproducir todas las canciones o las que tu quieras, se me ocurren dos ideas, la primera es que creo que a través del intercomunicador del casco puedes darle al avance de las canciones, aunque esto puede ser incomodo, y otra forma es que te hagas una lista de reproducción en el movil, y una vez que se vincule con el intercomunicador poner a reproducir la lista, asi debe de ir cambiando las canciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Como dice manitafuria, tienes que hacer una lista de reproducción y darle a reproducir lista. Otro modo es darle a reproducir todo.

El mío también, supongo que todos, ya que salieron en el mismo envío, creo.

Ya queda menos, el mio esta ya en España¡¡¡¡¡¡:cheesy:

Bien, bien, vamos paso a paso. Hoy he probado el G3 en un LS2 (Modular) de buena calidad, y se escucha que da miedo el sonido tan envolvente que da con estos auriculares HIFI. Estoy esperando en nuevo casco (NZI Fibrup Carbono Modular) para probar el R4

Espero que el martes este ya aquí. Saludos Chemita

En correos me aparece como que esta en tránsito. Pero ha ido mi colega ahora a correos y le digeron que estaba parado en la aduana.
Que puede ser? Me va a tocar a mi la china.....vaya miereda.

Todos pasan por la aduana, otra cosa es que te llegue la factura regalo :huh: de momento no creo que debas de preocuparte. El mio ha salido esta mañana de aduanas.

Saludos

Y como viste que salió de aduanas? Yo no se mirar eso.

Pues lo ves en la web de Correos, después de "en transito" me viene " Salida de envío de oficina de cambio destino" si dejas el puntero del ratón encima te dice que el paquete va hacia la oficina de destino.

Saludos.

Pues lo ves en la web de Correos, después de "en transito" me viene " Salida de envío de oficina de cambio destino" si dejas el puntero del ratón encima te dice que el paquete va hacia la oficina de destino.

Saludos.
Hola manitafuria. Si estas en el ordenador, podías mirar el mío y decirme lo que te sale.
Es que yo con el movil no puedo hacer eso. Gracias.

Hola manitafuria. Si estas en el ordenador, podías mirar el mío y decirme lo que te sale.
Es que yo con el movil no puedo hacer eso. Gracias.

Lo acabo de mirar, el tuyo no ha salido todavía de aduanas, pero no te preocupes son miles los paquetes que hay, puede salir en cualquier momento.

Pues acabo de recibir un SMS de correos avisándome de que el paquete esta ya en mi oficina para recogerlo, esta tarde iré por el :cheesy::cheesy:

Saludos.

Atrás