Jesusmadrid
Curveando
Donde se puede conseguir y que vale el cubrepuños? Me gusta como queda....
Creo que en Motonity los tienen. Unos 80 pavos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde se puede conseguir y que vale el cubrepuños? Me gusta como queda....
Yo los compre en la nueva tienda de Touratech en Alhaurin de la Torre, pero los venden también en Ubricar y supongo k por encargo en cualquier tienda que vendan GIVIDonde se puede conseguir y que vale el cubrepuños? Me gusta como queda....
Muy bonitaPor fin he podido colocar el vinilo que queria y este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 12933
Ver el archivo adjunto 12934
Hola a todos, el fin de semana pasado fui de viaje solo, unos 800 km de los cuales x nacionales muy bien, pero x autovia la moto va bien x q no te da mucho el aire pero las vibraciones a 130, 140 se notan bastante. Pero no es lo peor, lo peor fue el asiento q para mi muy incomodo, parece un tobogan, entonces he oido q se le pone al asiento unos geles y q se convierten en bastante mas cómodos, alguien sabe de estos apaños?
Por fin he podido colocar el vinilo que queria y este es el resultado.
Donde has comprado el vinilo? Muchas gracias
También en www.motovinilo.es un poco mas barato y es colaborador de este foro
En motorvinilo
Lo has hecho tu solo??, yo lo quierooooo!!!!Por fin he podido colocar el vinilo que queria y este es el resultado.
Yo lo pedí en motovinilo, pero no me acuerdo el precio. Lo mandan en un rollo de una sola pieza y sobra un poco después de cortarlo![]()
Lo has hecho tu solo??, yo lo quierooooo!!!!
Yo es que soy un paquete, si desmonto la moto fijo que me sobran piezasNo me lo a puesto un profecional yo le iba quitando y montando los plasticos,para reducur costes y asi me quedo mas satisfecho del trabajo.
Yo es que soy un paquete, si desmonto la moto fijo que me sobran piezas![]()
Conocéis algún manual para desmontar todas esas piezas de la moto? Me refiero a los plásticos del depósito, el pico de pato... por si algún día me animo no cargarme nada![]()
Estas son las tres opciones que he visto para proteger los culatines. La que mas me gusta es la de Wunderlich ( foto by Becario ) Y la de Touratech, pero el problema que les veo es para desmontarlas en las revisiones.
La 1ª de Touratech es mas fácil de quitar y además protege mejor las defensas, pero es fea de huevos.
No se cual poner, pero una tengo que elegir.
A ver que opinais.
Saludos
Me quedo mas tranquilo, pedi la 5133... puedes poner fotos para ver como queda?
Gracias
Yo llevo las ArtMachine y con o sin ellas, los grados a los que trabaja la moto es la misma, cosa que se comentaba por el foro. Les monte estas porque me da la sensacion de proteger mas.
Chemitaaaaaaa! Que es el hilo de la GS... no la RT.... jajajajaja
Cuiate Majo!!!