;D.. A mi tambien me gusta mucho como queda...
Te cuento, el botón rectangular sirve para encender el aparato de radio CD. La primera vez que lo presionas se enciende y las siguientes cambia de radio a cd y viceversa... Lo que no se puede hacer es apagarlo sin ir a la caja, pero lo pasas para la radio para que no este funcionando el cd y le bajas el volumen y en la primera parada lo apagas en la guantera, por cierto yo le pongo la llave pequeña y asi me es mas facil y no tengo que sacar la del contacto..
El segundo botón (el circular) es el del volumen y el que cambia las canciones y el que sintoniza las emisoras...
Yo estoy contentisimo con el, y sobre lo de los bajos/agudos lo hago en un momento de tranquilidad con la moto parada y apagada tomandome unas birras a la salud de Kike... ;D
Yo en el Cd del coche creo que en 4 años le cambie en una ocasion, cuando se lo puse... ;D
El tema de cambiar las carpetas es para quiza la unica pega, pero tampoco es mucho problema ya que en mis CDS los tengo por autor.
Cuando quiera otro tipo cambio el cd y en paz que tambien tendria que cambiar la cinta pero con la diferencia que solo me duraria una hora y el cd unas 200 canciones, vamos de Madrid a La Coruña sin cambiar como hice el domingo... 8)
Para mi lo mas importante de todo es que el mando queda muy bien integrado, se puede mojar y no tengo que sacarlo y ponerlo.....
Un diez para KIKE....
En cuanto al tema de como esta instalado os digo que no se nada de eso ya que la caja del intercambio de funciones es una caja que esta llena de resina y es imposible mirar el interior...
De todas formas para los que les interese el precio del mando es correcto.
Aparato sony MP30: 300 Euros
Mando BMW preparado para instalar: 210 Euros
Instalacion 60 Euros
Tomas de auriculares y cable espiral 80 Euros
Auriculares del casco.... No se lo que cuestan ya que los tenia yo colocados de hace algun tiempo...
El que quiera el mando se lo puede comprar a Kike preparado para instalar y luego que cada uno compre e instale el Sony MP30 donde quiera.... Creo que es una posibilidad muy interesante y el que quiera todo lo llama y le da vez para instalarselo....
Una cosa muy importante, no le toca para nada a la integridad de la moto, teniendo la preinstalacion es solo conectar y punto, todo muy limpio y sin complicaciones raras...
Yo estuve todo el tiempo mirando y me encanto la forma que tiene de tratar las cosas, es muy delicado, cuidadoso y limpio...
Para mi inmejorable... Estoy contentisimo..