ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Ainnssss!!!!
Eso te pasa por no montar más!!! (en moto). Jesús, tanto guante calefactado, tanto hornillo en la RT...y al final, que?
Una cosa es que por prescripción facultativa, yo no "monte"...y por eso D. Alejandro me cuida, para que postée con la firma correctamente puesta....pero...Y TU???
Eres un celosón!:D:D

Ainnssss!!!!
Eso te pasa por no montar más!!! (en moto). Jesús, tanto guante calefactado, tanto hornillo en la RT...y al final, que?
Una cosa es que por prescripción facultativa, yo no "monte"...y por eso D. Alejandro me cuida, para que postée con la firma correctamente puesta....pero...Y TU???
Eres un celosón!:D:D

....jajajajajaj......es que a su edad, ni con hornillos y calefactores se le levanta.......la temperatura.............no seas tonto, Jesús, que te queremos...............:angel::angel::angel:

Hola Eraser, por curiosidad, con que programa haces los diseños?
Gracias y perdona ser tan cotilla.

....pues los diseño con el Corel Draw, he tenido varias versiones a lo largo de los últimos años, pero ahora tengo la versión X5.......y viene conjuntamente con el programa fotográfico Corel Photo Paint, por si hace falta algún montaje o retoque fotográfico.............si tienes alguna duda no me importa aclarártela..........un saludo...........

....jajajajajaj......es que a su edad, ni con hornillos y calefactores se le levanta.......la temperatura.............no seas tonto, Jesús, que te queremos...............:angel::angel::angel:

Lo único que me cuesta levantar a mí edad, es la rodilla que sí me hacen falta unos tornillos muy grandes para que se ponga buena. De lo otro…:shocked:….ya quisieras tú estar tan ágil y vigoroso como lo estoy yo…;)…. La edad no perdona pero…:embarassed:..yo estoy hecho un todo de miura sino fuese por la dichosa rodilla. La prueba Alejandro la tienes en las fotos que te he mandado se pegaban todas por la clase de prácticas. Ojo que eran en una clase de prácticas donde todas estaban presentes…:tongue:…. Si fuese por separado ni una se resistiría a mis encantos…:D :D…Referente a la temperatura de ir en moto, no pasa nada !!!!!!. Me gusta ir calentito…;)….. Yo también os quiero,que pena de las distancias....:cry:....

Buenas Eraser, que me dáis envidia sana y me gustaba una firma:rolleyes2:
Serías tan amable de hacerme una?

....hola Rodri, encantado de saludarte...........como digo a todo el que me lo pide, no hay problema pod intentar diseñarte una fitma, dime por ptivado lo que te gustaría que figurara en ella e intentaremos hacer algo que te guste.......eso sí, tendrás que esperar a que termine primero la de Camellero.....un saludo....

PD...forero Camellero, tendrías que mandarme lo del nombre de Camellero en árabe..........

...os voy a hacer en abierto el método que utilizo para construir una firma, en este caso la de Camellero.........al tratarse de su nick, pues es fundamental que tengamos que utilizar la imagen de un camello...........él me ha pasado por privado ésta imagen:

....pero como se trata de una imagen en .jpg, o en .tiff, sabeis que nos aparece con el fondo en blanco, como si se tratara de una fotografía, por lo que nos quedaría muy mal al colocarla porque siempre se vería el fondo blanco......................pues aquí entra el Corel Draw, ya que, con mucha paciencia y algo de pulso, podemos construir o dibujar la imagen que queramos y darle volumen, pieza por pieza como si se tratara de la imagen original diseñada por su autor......tal que así.......

....y luego colocamos cada pieza que hemos dibujado en su sitio correcto, debemos de hacer cada pieza dibujada por separado, porque si lo hacemos de una sola vez, no podríamos asignar un color a cada una de ellas......el resultado final sería éste.........

Última edición:
...ya tenemos nuestro Camello (le he puesto dos jorobas), para poder insertarlo despues en la firma..........ahora hay que colocar las banderas que él me ha solicitado, pero antes, buscaremos un trozo de desierto que nos sirva de fondo...........claro, todo esto solo es una prueba, luego si el dice que no le convence, pues tenemos que empezar de cero otra vez........pero yo le doy ideas y él me irá confirmando o haciendome cambiar todo aquello que no le guste, además, como pone que anda por Dubai, no me da miedo ninguno..............tambien me gustaría colocar el hotel ese famoso de dubai que tienen forma de vela de barco, pero eso ya es una decisión personal suya....yo sigo con las pruebas........

Última edición:
...aunque tambien podríamos utilizar esta otra.......las banderas son las de méxico y de españa.....el camello se llama Mariano, no por nada en especial ni político, pero me gusta ese nombre para el camello......mar y ano......

...y el avatar podría ser algo parecido a ésto......aunque no sé si quieres bmw, o bmwmotos.com......

Última edición:
me parece una puta pasada!precioso,eres un crack alejandro.

...gracias donmotero, se trata de tener un poco de imaginación, saber dibujar un poco, tener mucha mucha paciencia y ganas de hacer cosas por los demás............cada uno aportamos un poco de lo que sabemos..........eso es el foro...............un saludo...

...madre mía Jesús, el camello mariano ha leído tu comentario sobre mi peinado, y ni corto ni perezoso, ha sonreido entre dientes, se ha ido a la carpeta del ordenador donde tengo guardada tu firma y fíjate lo que ha hecho el muy Bribón..........desde luego, los animales de ahora ya no son como los de antes..........:cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Eraser, te he enviado un privado.
Saludos y gracias.

.....yo aporto mi granito de arena al tema de la subida de velocidad en autovía y autopistas.......

:ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3:

Última edición:
...hoy cuando le he dibujado el camello al forero Camellero, me he preguntado porqué sonreía tanto el jodío......y ahora me he dado cuenta del porqué.......resulta que el burro que tiene Joseito de mascota, ha debido de oler la carpeta donde estaba Mariana (resulta que era una camella transexual y no un camello) y, por tanto, ya no es Mariano, y se ha ido directo para ella y le ha estado dando caña desde las tres de la tarde......he podido sacarles una foto................................

....no sé si esto irá contra las normas del foro, pero creo que no se especifica nada sobre el sexo de las mascotas de las firmas, en las normas del foro...........¿no?.....

Me gusta, muchas gracias Eraser. Tienes un rico pulpo pagado cuando te acerques un dia a Lugo;)

.....gracias a ti Rodri, es un placer hacer una firma y más para un paisano........por aquí me tienes si me necesitas.......

...madre mía Jesús, el camello mariano ha leído tu comentario sobre mi peinado, y ni corto ni perezoso, ha sonreido entre dientes, se ha ido a la carpeta del ordenador donde tengo guardada tu firma y fíjate lo que ha hecho el muy Bribón..........desde luego, los animales de ahora ya no son como los de antes..........:cheesy::cheesy::cheesy:

!! Me cago en todo lo que se menea ..:angry:.. ¡¡¡¡¡¡
Dile al camello de Camellero …:angry:.. que lo agarre por los machos y que deje de tocarme los …………H…:D.
Ya me llega con lo que llueve por aquí…:angry:…….

......mi querido Jesús, si ya sabía yo que no se podían juntar tantas mascotas en mi ordenador, no hay quien las controle......!!!!!!......ya he encerrado al camello transexual.........por cierto, no se si conoces sl forero Rodri, que tambien es paisano y de Lugo........

......mi querido Jesús, si ya sabía yo que no se podían juntar tantas mascotas en mi ordenador, no hay quien las controle......!!!!!!......ya he encerrado al camello transexual.........por cierto, no se si conoces sl forero Rodri, que tambien es paisano y de Lugo........

Hola.
Alejandro, Menuda la que has montado..:cheesy:... Te parece bonito lo que me ha hecho el camello!!!!!!..:angry:....
Por el nombre no lo conozco, le he mandado un mensaje,espero que lo lea.
¿Cómo van esas fotos?

......las fotos saldrán en Interviu esta semana.......""""Un escandalazo..""""......espero que no las vea nadie del foro, aunque ya ha habido gente que me ha ofrecido bastante dinero por la exclusiva.............creo que sale el jueves.........

......las fotos saldrán en Interviu esta semana.......""""Un escandalazo..""""......espero que no las vea nadie del foro, aunque ya ha habido gente que me ha ofrecido bastante dinero por la exclusiva.............creo que sale el jueves.........

Con tal que paguen…;)…., me da igual. Con lo que saques repartimos y nos vamos con la familia de vacaciones…:shocked:…. Como hacen los famosos cuando se acerca el verano…:D :D

...mi querido Jesús, despues de ver que el camello transexual te había meado en tu firma, que mínimo que hacerte otra nueva.............podrías haber cogido alguna infección de orina o algo peor...........

...mi querido Jesús, despues de ver que el camello transexual te había meado en tu firma, que mínimo que hacerte otra nueva.............podrías haber cogido alguna infección de orina o algo peor...........

:D :D :D No me pasaría nada, que para eso trabajo en la sanidad yestoy vacunado contra todo bicho mal intencionado…:shocked:....:D

PD. Tienes un mensaje...:shocked:...

Querido ERASER hasta ahorita vi el hilo está GENIAAAL! Ahora habrá que incluir la rúbrica de "Mariano" en la firma!!
BMWMOTOS.COM en el Avatar sería ideal. Te mando otra imagen por si crees que sirva.
Graciaaas!!

atuvazy9.jpg

...y el avatar podría ser algo así, con las letras de bmwmotos.com......con sombra fuerte...

...y con sombra suave....

Última edición:
Muy bonito el de camellero, eres un artista Eraser:shocked:

Muy bonito el de camellero, eres un artista Eraser:shocked:

...gracias Rodri......pero los importantes sois vosotros, que sois los que me dais las ideas.........a mi me sería imposible saber los gustos de todos para poder acertar siempre.............gracias a vosotros por confiar en mí..........

......lo que me tiene un poco desconcertado, donmotero, y espero que las mujeres sepan apreciarlo, es que eres fuego e hielo........calor y frío.........un peligro, vamos..............

......gracias a ti, camellero........si este fin de semana me acerco por Dubai, preguntaré por tí y nos tomamos unos vasos de leche de camella...........un saludo.........

Atrás