ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Enhorabuena! feliz idea Eraser!:thumbsup:

p.d. Ya no se que adjeticos utilizar con tus creaciones, :huh:

Saludos.

;)

......no hace falta que utiliceis ningún adjetivo con mis modestos trabajos, solo el hecho de algunos de vosotros, poquitos pero selectos, visiteis este rinconcillo de vez en cuando, ya compensa sobradamente los ratillos que le dedico al foro...............

uebo.jpg
que grande eres
h6vx.jpg
compañero

Dionisio, la colección de fotos móviles encima de la firma son todo un puntazo, ¡¡ muy original !!.
Eraser, estás en todo; estoy orgulloso de que pertenezcas a este foro y más orgulloso todavía de llevar una firma diseñada por tí. ¡¡ GRACIASSSSSS !!
Un saludo en V.

......hoy es el cumple de un caballero elegante y buen amigo mío...............Felicidades DUQUE....!!!!

Dionisio, la colección de fotos móviles encima de la firma son todo un puntazo, ¡¡ muy original !!.
Eraser, estás en todo; estoy orgulloso de que pertenezcas a este foro y más orgulloso todavía de llevar una firma diseñada por tí. ¡¡ GRACIASSSSSS !!
Un saludo en V.
NO puedo estar mas de acuerdo con tigo
un saludo

ayer me debió de afectar la sidra y confundí a DUQUE por LUQUE ,pero eso,cuando coincidamos en alguna,la primera la pago yo :)

...no te preocupes donmotero, lo importante es que está su foto puesta, y él se reconocerá, lo del nombre es lo de menos, ya que solo es un nick............Duque, Luque, Buque........no pasa nada, la sidra es lo que tiene..........

Lo que hay que ver es la de barriles de sidra que se tomó como para afectar a ese cuerpo..... :D:D

Por cierto, FELICIDAES DUQUE

...una indirecta para Daytona.....el Rey de las noticias frescas sobre el mundo de las motos...

Última edición:
...gracias venhorm....

...ahora chichango se ha cambiado de moto, ya no tiene la 1600GT, por lo que no le vale la firma actual....ahora tiene una GS 1200 de 2013 blanca.................

Eraser, la GS blanca es correcto, pero es de 2012, la ultima de aceite.
Mira a ver si es posible cambiarla.

......miraré si encuentro ese modelo que me comentas chichango y lo arreglaremos.....pero la firma tienes que ponerla en su tamaño correcto y elegante, te ocupará lo mismo y queda mejor...............si alguien tiene la moto de 2012 que comenta chichango, en blanco, y me la pasa, pues le estaré agradecido........

...no, no es del ordenador, donmotero, por eso no hay problema porque me gusta la informática y lo actualizo y cambio piezas cada tres o cuatro meses, lo tengo a la última.........................debe ser un problema del vídeo, ya que escucho la música y salen los anuncios, pero no puedo ver el vídeo..................

......miraré si encuentro ese modelo que me comentas chichango y lo arreglaremos.....pero la firma tienes que ponerla en su tamaño correcto y elegante, te ocupará lo mismo y queda mejor...............si alguien tiene la moto de 2012 que comenta chichango, en blanco, y me la pasa, pues le estaré agradecido........
Como le pongo el tamaño?

......copia el enlace que te pongo, pégalo en el lugar donde va la firma y luego borra el 8 de color rojo que está al principio, guarda los cambios y mira como te queda.......lo de la frase de la venta puedes dejarlo debajo......

[8IMG]http://imageshack.us/a/img541/6441/479c.jpg[/IMG]

...de todas formas, haber si conseguimos una foto de la moto que me comentas del 2012 y así la podemos cambiar......

Ya te las he mandado, de todas formas, el diseño de esta firma es espectacular.
Gracias por el esfuerzo.

eraser,me podrías mandar una copia del original de este
donmotero.gif

es que voy a hacer unas pegatas para el casco,que lo pinte de color fluor y me quedó un poco soso,gracias de antemano

eraser,me podrías mandar una copia del original de este
donmotero.gif

es que voy a hacer unas pegatas para el casco,que lo pinte de color fluor y me quedó un poco soso,gracias de antemano

......por supuesto que.......NO, donmotero,.

PD.-..para los que me habíais mandado privados, si haceis el favor, podeis reenviarmelos de nuevo, que tenía el correo lleno y no los podía recibir.....

...te lo he mandado por email, si necesitas algún otro formato, me lo dices y te lo adapto y remito.....con la cara de buena persona que tienes tu y el miedo que da tu avatar..............

muchas gracias eraser,me gusta muchísimo mi avatar,y si te fijas bien la nariz puede ser o un corazón o un culo boca abajo y eso siempre es un punto mas a su favor.
pd:voy a hacer polos también.

muchas gracias eraser,me gusta muchísimo mi avatar,y si te fijas bien la nariz puede ser o un corazón o un culo boca abajo y eso siempre es un punto mas a su favor.
pd:voy a hacer polos también.

...tienes razón........y siendo mal hablado y mal pensado, tambien pueden ser dos "cojoncillos colgando".........coñe, estoy que no me reconozco, no sé que me está pasando...............

..perdóname chichango, estaba liado con otra firma que tengo entre manos y no me ha dado tiempo a decirte nada................yo diría que las fotos que me has mandado (dos), están sacadas desde la parte de atrás y no estás tu encima, por lo que no quedan tan elegantes como la que tienes ahora, ya que las fotos no están sacadas desde un buen ángulo..............puedo probar para que veas como quedan, pero me gustaría más una foto tuya parecida a la que hay en la firma, aunque no sea de pie...........pero la moto sola y en esa postura no nos quedaría bien...........se trata de que parezca que hay movimiento y en la firma actual lo hay......

Muchas gracias a Eraser por su trabajo totalmente altruista y con gran derroche artístico.

¿Y ahora qué hago? ¿cuál elijo?
:angry: :rolleyes2: :)

...bueno, en esta se ve más la moto de perfil y se te reconoce mejor la cara......¿que te parece?..

....¿pero no somos moteros rudos y valientes?.......no acabo de ver yo que hacen esas margaritas y demás florecillas por ahí.......no me jodas donmotero...!!!!.........jajajaja.......el logo te queda muy bien con el color del casco.....

....¿pero no somos moteros rudos y valientes?.......no acabo de ver yo que hacen esas margaritas y demás florecillas por ahí.......no me jodas donmotero...!!!!.........jajajaja.......el logo te queda muy bien con el color del casco.....

Eso mismo te quería decir Donmotero, pero como no te conozco, me he cortado,(flores) jajajaja

p.d. sobre las pegatinas un 10:cheesy: ahora la pintura del casco fallitos en su terminación,:rolleyes2:

Saludos.

;)

Eso mismo te quería decir Donmotero, pero como no te conozco, me he cortado,(flores) jajajaja

p.d. sobre las pegatinas un 10:cheesy: ahora la pintura del casco fallitos en su terminación,:rolleyes2:

:D

Saludos.

;)
pues para la próxima no te cortes bribón,que yo soy muy sensible :D
las pegatinas quedaron genial,la pintura del casco es verdad que no tanto,pero de noche y a 120 km/h se ve perfecto jijijijijij
saludos para to2 ;)

Atrás