"Eraser"
Curveando
...¿y todavía no somos amigos en facebook?......no puede ser.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no doy crédito tampoco......¿y todavía no somos amigos en facebook?......no puede ser.....
¿que quieres una foto de cerca????
¿De cuantas pulgadas es la pantalla de tú ordenador ERASER? jajajaja
dicen las malas lenguas ( yo soy uno ) que con lo que va a ganar como moderador se va a comprar EL CARMEN DE LOS CHAPITELES!!!!......coño, amigo Ruterillo...¿cuando te han hecho moderador?......enhorabuena hombre, no me había fijado.....jajaja..que envidia, con las pagas mensuales y extraordinarias que da el foro a sus moderadores..............ENHORABUENA..!!!!!
.....PD.-...no me dijiste si al final te sirvió el logo que te hice del barco y Ulises.....
que pasa aquí?donde está la gente?donde está eraser?![]()
......coño, amigo Ruterillo...¿cuando te han hecho moderador?......enhorabuena hombre, no me había fijado.....jajaja..que envidia, con las pagas mensuales y extraordinarias que da el foro a sus moderadores..............ENHORABUENA..!!!!!
.....PD.-...no me dijiste si al final te sirvió el logo que te hice del barco y Ulises.....
Pues haciéndose un mini Eraser como el tuyo![]()
Perdona Alejandro que no te haya contestado antes, si que me ha servido, ya te enseñaré el resultado final....
Y lo de moderador.... pues ya ves, descubriendo el foro desde otro punto de vista
......a donmotero tenían que haberle hecho un MAXIdonmotero, y que tan grande como el corazón que tiene, porque mira que busco algún post donde alguien hable mal de él..............pero no encuentro ninguno, todo son alabanzas................
Pues Eraser es nuestro oportunidad, vamos a ponerlo a caldo :evil:
jajajaajjajajajajajajaa....NOOOOOO......a caldo no, que eso es precisamente lo que más le gusta.......el caldo y el chorizo........hay que ponerle a sopitas y verduritas que está un poquito fondón, que es el único " defectillo " que le he podido encontrar............le he visto unas fotos semidesnudo en el rio y flota como el corcho.........
....NOOOOOO......a caldo no, que eso es precisamente lo que más le gusta.......el caldo y el chorizo........hay que ponerle a sopitas y verduritas que está un poquito fondón, que es el único " defectillo " que le he podido encontrar............le he visto unas fotos semidesnudo en el rio y flota como el corcho.........
Si! que es bonita Eraser, pero serias capaz de emular a nuestro Miguel Silvestre???:rolleyes2:![]()
Totalmente de acuerdo en todo Alejandro!.....sin duda alguna justiciero, si me patrocinaran los viajes igual que a él y me facilitaran las motos, no tendría problema en dar la vuelta al mundo por los peores y más difíciles lugares que podamos imaginar.........y estoy completamente seguro que dejaría el pabellón motero español bien alto, y con más educación, simpatía y elegancia que él.............porque lo de "Silvestre" le viene ni que pintado...........
Ya tengo las pegatas para el casco y la moto, cuando las ponga, le hago una foto y la cuelgo:cheesy:
jajajajaajajajajaaja vaya reflexiones eraser,se nota que tu solo piensas en lo único jajaajajajaaja
[HIGHLIGHT2]Y pregunto yo, ¿ no se podría adelantar en el tiempo y en el espacio ?. Me explico: adelantar en el tiempo, o sea, hacer la reunión antes de llegar a los 60 y adelantar en el espacio: o sea, en un rinconcito sin salir de nuestras fronteras (no tengo nada contra los Alpes pero como que los veo un pelín lejos "pa mi edad").[/HIGHLIGHT2]
E problema es que yo quisiera ir con mi hijo, pero cuando tenga 15 años, yo tendré 72...jejejejeje
luego, ya te vienes con todos nosotros a quemar ruedas, beber litros de cerveza, fumar marihuana, petar radares y engañar y violar a alguna octogenaria a la que todavía le gustasen las motos y los viejos moteros.........
..piensatelo keito......
Joder!! con el planing, a eso se le llama la "revolución neurohormonal" me has dejado pasmaooooo!:lipsrsealed:
Saludos.
![]()
me apunto a eso de las ancianas,a hacerlas violar desde un avión.![]()
....¿un avión donmotero?........¿de donde ha salido el avión?........¿te encuentras bien?.....
a ver ahora:....no sé los demás, pero yo no puedo ver la foto que has puesto señormotero.......