ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

¿que quieres una foto de cerca????

¿De cuantas pulgadas es la pantalla de tú ordenador ERASER? jajajaja

¿que quieres una foto de cerca????

¿De cuantas pulgadas es la pantalla de tú ordenador ERASER? jajajaja

......coño, amigo Ruterillo...¿cuando te han hecho moderador?......enhorabuena hombre, no me había fijado.....jajaja..que envidia, con las pagas mensuales y extraordinarias que da el foro a sus moderadores..............ENHORABUENA..!!!!!

.....PD.-...no me dijiste si al final te sirvió el logo que te hice del barco y Ulises.....

......coño, amigo Ruterillo...¿cuando te han hecho moderador?......enhorabuena hombre, no me había fijado.....jajaja..que envidia, con las pagas mensuales y extraordinarias que da el foro a sus moderadores..............ENHORABUENA..!!!!!

.....PD.-...no me dijiste si al final te sirvió el logo que te hice del barco y Ulises.....
dicen las malas lenguas ( yo soy uno ) que con lo que va a ganar como moderador se va a comprar EL CARMEN DE LOS CHAPITELES!!!!

Perdona Alejandro que no te haya contestado antes, si que me ha servido, ya te enseñaré el resultado final....

Y lo de moderador.... pues ya ves, descubriendo el foro desde otro punto de vista

Pues haciéndose un mini Eraser como el tuyo:D

......a donmotero tenían que haberle hecho un MAXIdonmotero, y que tan grande como el corazón que tiene, porque mira que busco algún post donde alguien hable mal de él..............pero no encuentro ninguno, todo son alabanzas................

Perdona Alejandro que no te haya contestado antes, si que me ha servido, ya te enseñaré el resultado final....

Y lo de moderador.... pues ya ves, descubriendo el foro desde otro punto de vista

....no te preocupes, Paco, ya sé por experiencia que el trabajo de moderador absorve mucho tiempo y mucho dinero.....:cheesy:.......intenta hacerlo lo mejor que puedas, pero a sabiendas que nunca lo harás a gusto de todos.......

......a donmotero tenían que haberle hecho un MAXIdonmotero, y que tan grande como el corazón que tiene, porque mira que busco algún post donde alguien hable mal de él..............pero no encuentro ninguno, todo son alabanzas................

Pues Eraser es nuestro oportunidad, vamos a ponerlo a caldo :evil:

Pues Eraser es nuestro oportunidad, vamos a ponerlo a caldo :evil:

....NOOOOOO......a caldo no, que eso es precisamente lo que más le gusta.......el caldo y el chorizo........hay que ponerle a sopitas y verduritas que está un poquito fondón, que es el único " defectillo " que le he podido encontrar............le he visto unas fotos semidesnudo en el rio y flota como el corcho.........

....NOOOOOO......a caldo no, que eso es precisamente lo que más le gusta.......el caldo y el chorizo........hay que ponerle a sopitas y verduritas que está un poquito fondón, que es el único " defectillo " que le he podido encontrar............le he visto unas fotos semidesnudo en el rio y flota como el corcho.........
jajajaajjajajajajajajaa
eraser,tienes que tener una bola de cristal o algo porque el caldo es mi comida favorita jajajaajajaja
jajajajajjajajajaaja debiste de ver las fotos por las cuales ahora soy persona non grata en ese río...

Si lo pones a veduritas le matas....
De todas formas no está fondón, es mono-abdominal
:D:D

.......fijaros que "clásica" más preciosa he visto esta mañana en un concesionario de bmw..............está para salir rodando a cualquier circuito...................igual le copio la idea al Miquel Silvestre y me doy una vuelta por marruecos con ella.........

.......fijaros que "clásica" más preciosa he visto esta mañana en un concesionario de bmw..............está para salir rodando a cualquier circuito...................igual le copio la idea al Miquel Silvestre y me doy una vuelta por marruecos con ella.........

Si! que es bonita Eraser, pero serias capaz de emular a nuestro Miguel Silvestre???:rolleyes2::D

Si! que es bonita Eraser, pero serias capaz de emular a nuestro Miguel Silvestre???:rolleyes2::D

.....sin duda alguna justiciero, si me patrocinaran los viajes igual que a él y me facilitaran las motos, no tendría problema en dar la vuelta al mundo por los peores y más difíciles lugares que podamos imaginar.........y estoy completamente seguro que dejaría el pabellón motero español bien alto, y con más educación, simpatía y elegancia que él.............porque lo de "Silvestre" le viene ni que pintado...........

.....sin duda alguna justiciero, si me patrocinaran los viajes igual que a él y me facilitaran las motos, no tendría problema en dar la vuelta al mundo por los peores y más difíciles lugares que podamos imaginar.........y estoy completamente seguro que dejaría el pabellón motero español bien alto, y con más educación, simpatía y elegancia que él.............porque lo de "Silvestre" le viene ni que pintado...........
Totalmente de acuerdo en todo Alejandro!

...despues de la magnífica carrera de Australia, éste será el nuevo logo de Honda para el próximo año......

...alguien que entienda de puzzles podría colocar estas piezas y decirme lo que representan ?......está de actualidad y los colores son una pista importante....

Pues creo que te refieres a HRC, y sí, está muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy de actualidad:D

....mi buen amigo Keito.....sabes que yo siempre le estoy buscando cinco pies al gato y mi "privilegiada" mente no para de trabajar (a cabeza non para)................¿te habías dado cuenta de que si a tu magnífico Nick, sacado de las famosas películas de La Pantera Rosa, y perteneciente al chino/coreano karateca, que siempre sorprendía al Inspector Clouseau para zurrarle, le cambiamos una "o" por la "e" de Keito, nos quedaría Koito?...........es para pensarselo.......:embarassed:.......eso te pasa por acertar el acertijo tan pronto....!!!!

jajajajaajajajajaaja vaya reflexiones eraser,se nota que tu solo piensas en lo único jajaajajajaaja

....dicen que el sexo mueve el mundo......aunque yo creo que es la mujer la que lo mueve...............y donde se ponga un buen "Koito", que se quite el buen "Keito"...........me ha salido un juego de palabras y todo..!!!

[HIGHLIGHT2]....mi buen amigo Keito.....sabes que yo siempre le estoy buscando cinco pies al gato y mi "privilegiada" mente no para de trabajar (a cabeza non para)................¿te habías dado cuenta de que si a tu magnífico Nick, sacado de las famosas películas de La Pantera Rosa, y perteneciente al chino/coreano karateca, que siempre sorprendía al Inspector Clouseau para zurrarle, le cambiamos una "o" por la "e" de Keito, nos quedaría Koito?...........es para pensarselo..............eso te pasa por acertar el acertijo tan pronto....!!!![/HIGHLIGHT2]

Pues, al hilo de nicks y keitos...hay una máquina de esas de tomar la tensión, peso, etc de farmacia, que es de marca "Keito"...así que, menos mal que no me dio por patentarlo....jajaja...lo de koito me suena de hace mucho tiempo:rolleyes2:
Tú déjate de adivinanzas y recuerda que tienes pendiente el septuagenariatreffen en los Alpes.:cool2:
Un abrazo.;)

"y recuerda que tienes pendiente el septuagenariatreffen en los Alpes"

Y pregunto yo, ¿ no se podría adelantar en el tiempo y en el espacio ?. Me explico: adelantar en el tiempo, o sea, hacer la reunión antes de llegar a los 60 y adelantar en el espacio: o sea, en un rinconcito sin salir de nuestras fronteras (no tengo nada contra los Alpes pero como que los veo un pelín lejos "pa mi edad").
Keito, me gusta la firma que te ha diseñado Alejandro. En la asociación recreacionista medieval en la que estoy metido tenemos un compañero que es un ninja muy habilidoso.
Un saludo en V.

[HIGHLIGHT2]Y pregunto yo, ¿ no se podría adelantar en el tiempo y en el espacio ?. Me explico: adelantar en el tiempo, o sea, hacer la reunión antes de llegar a los 60 y adelantar en el espacio: o sea, en un rinconcito sin salir de nuestras fronteras (no tengo nada contra los Alpes pero como que los veo un pelín lejos "pa mi edad").[/HIGHLIGHT2]

E problema es que yo quisiera ir con mi hijo, pero cuando tenga 15 años, yo tendré 72...jejejejeje

[HIGHLIGHT2]Y pregunto yo, ¿ no se podría adelantar en el tiempo y en el espacio ?. Me explico: adelantar en el tiempo, o sea, hacer la reunión antes de llegar a los 60 y adelantar en el espacio: o sea, en un rinconcito sin salir de nuestras fronteras (no tengo nada contra los Alpes pero como que los veo un pelín lejos "pa mi edad").[/HIGHLIGHT2]

E problema es que yo quisiera ir con mi hijo, pero cuando tenga 15 años, yo tendré 72...jejejejeje

...pues tendrás que adoptar una decisión, Keito........con 72 años estarás todavía para andar en moto, pero no te creas que podríamos hacer muchas locuras por esas carreteras de Dios..............................y si se viene tu hijo, pues ya no sería lo mismo, no podemos salir por ahí cuarenta o cincuenta aventureros moteros jubilados, a hacer daño por esas carreteras del infierno, a beber cerveza, escupir en el suelo y mearnos por las esquinas, procurando ser malos e irrespetuosos, con la responsabilidad de cuidar de un menor, que además, seguramente vendría previamente aleccionado por su madre, para no dejarnos ser malos.................

....piensalo bien, tal vez sería mejor que primero hicieras un viaje tu solo con él, para enseñarle un poco el mundo motero y luego, ya te vienes con todos nosotros a quemar ruedas, beber litros de cerveza, fumar marihuana, petar radares y engañar y violar a alguna octogenaria a la que todavía le gustasen las motos y los viejos moteros.........

..piensatelo keito......

luego, ya te vienes con todos nosotros a quemar ruedas, beber litros de cerveza, fumar marihuana, petar radares y engañar y violar a alguna octogenaria a la que todavía le gustasen las motos y los viejos moteros.........

..piensatelo keito......

Joder!! con el planing, a eso se le llama la "revolución neurohormonal" me has dejado pasmaooooo!:lipsrsealed::D:D:D

Saludos.

;)

....¿un avión donmotero?........¿de donde ha salido el avión?........¿te encuentras bien?.....

me caguen ross parez mentira patí :D

Un grupo de salvajes que se encuentran con una monja la cogen y la meten en un descapotable, y van cantando por la calle:
-La vamos a violar,la vamos a violar.
A lo que la monja responde:
-No que tengo que respetar el celibato.
Y los salvajes siguen gritando empiezan a subir un monte.Y cuando llegan al final la bajan del coche la ponen al filo de un barranco que había y la empujan y empiezan todos al gritar:
-¡¡MIRA,MIRA COMO VIOLA!!

real como la vida misma:
GetInline.aspx

Ya nos estamos rajandooooooooooo...excusas baratas. ¿quién nos iba a llevar las pastillas y el recordatorio de cada uno para tomarlas a su hora?...pues los chavales. ¿y quién iba a decir..."perdónelos usted señor agente...es que están muy mayores y no saben muy bien cómo comportarse"?.

.......a pesar de los sinsabores de las denuncias, de las manifestaciones, de las cargas policiales, de los radares, de la crisis, de la política, del paro, de las protestas........siempre tendrás un hombrecillo verde para abrazar y consolarte cuando lo necesites.....

.......a pesar de los sinsabores de las denuncias, de las manifestaciones, de las cargas policiales, de los radares, de la crisis, de la política, del paro, de las protestas........siempre tendrás un hombrecillo verde para abrazar y consolarte cuando lo necesites.....

Cuanta razón tienes Eraser, siempre están cuando los necesitas, no todo son "multas" lo que reluce dentro de ese traje verde.

p.d. esta foto lo dice todo, :thumbsup::dankk2:

Atrás