Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hago `:rolleyes2:memento:rolleyes2:´ de K 100 RS a.b.s *Baviera*… Está con la K 100 RS (II válvulas)... Pero me sigue quedando, :rolleyes2:recuerdo ¡no! pero pudiera ser algo parecido, de ella:rolleyes2: Fue la primera motocicleta con (A.B.S.) sistema de frenos anti-bloqueo:sun_smiley:.......si a alguno le falta la moto de la lista, que lo diga ahora o calle para siempre................he cambiado un poco el formato, le he puesto el logo del foro y lo he "ancheado" un poco, para que nos quepan filas de once motos, ya que de la otra manera, al incorporar todas las motos que nos faltan, se haría muy largo, así quedará más proporcionado.......ya veis que he hecho una prueba en sucio, con las motos que ya estaban y creo que quedará mejor...............¿que le podemos poner debajo del logo del foro?......algo así como "La Evolución de las motos BMW"..........quedará en bastante calidad.......una prueba (no os fijeis mucho que no están alineadas las motos del todo ni las letras de cada modelo, pero al final tiene que quedar perfecto..........
![]()
Hola que hay.
es simplemente una maravilla,me encanta y me parece el novamás de original,un trabajo brillante apañero!
Hola a todos los seguidores de este gran post y como no , en especial al gran Eraser ��
Como podéis observar soy otro afortunado o agraciado con una de las preciosas ( para gustos los colores ) y súper curradas firmas .����
Aunque no escriba mucho , sigo el post ya que es de lo mejor de este foro de BMW .
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de estos buenos ratos .
.....un verdadero placer verte por aquí, JoséPardoRT, y gracias por tus comentarios, totalmente inmerecidos, por supuesto...........mañana estaré en el encuentro de Tamarite (Huesca), si vas por allí podemos charlar un rato, ya que hace tiempo que no nos vemos..........
Hombre, igual a ese sector lo que le molesta es el insulto y el menosprecio sistemático de alguien cuyo mérito es llevar aquí más horas que un reloj escribiendo mensajes....
....puedes escribir lo que quieras en este post, yo no veto a nadie y puede entrar y escribir cualquier forero al que le apetezca hacerlo.............eres parodri y creo, humildemente, que tienes un problema grave..........y si me mandan a tomar por saco, pues tomaré por saco, pero con la cabeza alta y con educación..........ahora sigue, haber si consigues cerrar tambien este post.................bizcaia/parodri........
...¿que te habrán hecho a ti los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para que les tengas tanto odio y tanta inquina?........
Es que creo que no hay que juzgarlo ni reírle las gracias. Si no te gustan sus aportes, lo mejor es ignorarlos. Yo procuro hacerlo cuando leo algo que no me gusta y, en general, funciona.
Un saludo
Eraser, que entiendes por "no centrado"?.
Eraser, que entiendes por "no centrado"?.
Eraser llevo tiempo viendo las firmas que haces. ¿Me podrías hacer una?.
Un saludo
.....pues precisamente eso que tu estás pensando y que hace que, cuando está verdaderamente centrado, sea la buena persona que siempre decís que es..........
De verdad, no se a que te refieres. Podrías explicármelo?
Pues yo lo siento mucho pero me niego a cotizar, ¡¡ nos sablean por todos lados !!, . Yo tengo pocas fotos subidas en imageshack, y a partir de ahora ya no pondré ninguna, lo que sí espero es que no desaparezca la firma, eso me "jorobaría" un montón.
Creo que los técnicos del foro están intentando realizar una aplicación para poder subir fotos directamente del ordenata de cada uno, desde mi punto de vista sería una muy buena idea.
Un saludo en V.