ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Eraser, no se que ha pasado que la firma sale gigante, a ver si me echar una mano para arreglarlo.

...chichango, han cambiado la página web de imageshack y puede fallar algún enlace de firmas o fotografías, suele pasar de vez en cuando...

........os presento el cartel que he confeccionado para mis amigos y compañeros del foro de luxurytouring, que celebrarán su sexta nacional en tierras manchegas allá por el mes de junio...................

..gracias Perola....¿quien podría representar mejor la elegancia y la locura de la gente que montamos estos mastodontes?...pues Don Quijote y Sancho................de todas formas, he montado a don Quijote en la 1600, porque como da bastantes problemas y se avería bastante, le es igual si lucha contra los molinos y la destroza.............Sancho, que es más sensato, monta una LT.........

Lo de meter el Alcázar en las letras es una idea geniál. ;)

4x1u.jpg

Hola que hay.
by Eraser, muy bien ha quedado el cartel:thumbsup:.
......si a alguno le falta la moto de la lista, que lo diga ahora o calle para siempre................he cambiado un poco el formato, le he puesto el logo del foro y lo he "ancheado" un poco, para que nos quepan filas de once motos, ya que de la otra manera, al incorporar todas las motos que nos faltan, se haría muy largo, así quedará más proporcionado.......ya veis que he hecho una prueba en sucio, con las motos que ya estaban y creo que quedará mejor...............¿que le podemos poner debajo del logo del foro?......algo así como "La Evolución de las motos BMW"..........quedará en bastante calidad.......una prueba (no os fijeis mucho que no están alineadas las motos del todo ni las letras de cada modelo, pero al final tiene que quedar perfecto..........

Hago `:rolleyes2:memento:rolleyes2:´ de K 100 RS a.b.s *Baviera*… Está con la K 100 RS (II válvulas)... Pero me sigue quedando, :rolleyes2:recuerdo ¡no! pero pudiera ser algo parecido, de ella:rolleyes2: Fue la primera motocicleta con (A.B.S.) sistema de frenos anti-bloqueo:sun_smiley:.
bavierah.jpg

La pata meto, como un pato,
img0594q.jpg
,en el agua.....
Y por anticipado. No lo tengáis en cuenta y, perdonar la falta que cometo pero.... es que me gusta la K *Baviera* `y Ya esta´.
Hala hasta luego.
Muy bien ha quedado el póster, by Eraser. No había pasado por esta página desde antes las navidades... Gracias, por presentárnoslo;).

Última edición:
........os presento el cartel que he confeccionado para mis amigos y compañeros del foro de luxurytouring, que celebrarán su sexta nacional en tierras manchegas allá por el mes de junio...................

Hola que hay.
La puesta en escena, de Los gigantes, tienen cierto parecido a escenario se da en (un pueblo cerca del mio) `Campo de Criptana´:cheesy: muy bien ha quedado el cartel.
hala hasta luego.

........pero la K100RS ya está en el poster, aunque no sea especificamente el modelo "Baviera", ya os he comentado que sería imposible "colocar" todos los modelos de todas las motos bmw..............

........gracias por el comentario del Cartel.......

es simplemente una maravilla,me encanta y me parece el novamás de original,un trabajo brillante apañero!

Hola a todos los seguidores de este gran post y como no , en especial al gran Eraser

Como podéis observar soy otro afortunado o agraciado con una de las preciosas ( para gustos los colores ) y súper curradas firmas . ✌️

Aunque no escriba mucho , sigo el post ya que es de lo mejor de este foro de BMW .

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de estos buenos ratos .

Hola a todos los seguidores de este gran post y como no , en especial al gran Eraser ��

Como podéis observar soy otro afortunado o agraciado con una de las preciosas ( para gustos los colores ) y súper curradas firmas . ✌️����

Aunque no escriba mucho , sigo el post ya que es de lo mejor de este foro de BMW .

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de estos buenos ratos .

.....un verdadero placer verte por aquí, JoséPardoRT, y gracias por tus comentarios, totalmente inmerecidos, por supuesto...........mañana estaré en el encuentro de Tamarite (Huesca), si vas por allí podemos charlar un rato, ya que hace tiempo que no nos vemos..........

Buenas tardes... no había visto el cartel... me he quedado de piedra... es precioso... Lo voy a imprimir (que a mi todo eso de los carteles y demás me gusta mucho tenerlos en pape)l, y este es muy, pero que muy guapo...
Un saludo.

.....un verdadero placer verte por aquí, JoséPardoRT, y gracias por tus comentarios, totalmente inmerecidos, por supuesto...........mañana estaré en el encuentro de Tamarite (Huesca), si vas por allí podemos charlar un rato, ya que hace tiempo que no nos vemos..........

Hola Eraser !! Que tal ?? Me vas a tener que poner un correctivo y disculparme porque despistado de mi no vi este mensaje por estar toda la tarde liado montando las piezas recién pintadas.

He estado en el almuerzo de Tamarite de 10h a 12 h creo y me ha parecido verte la verdad pero al volver a mirar no eras tu ... Y si alguien más de AV sabían que venías no me lo han dicho de verdad o no han caído .

Hemos os pasado frío desde Bcn por ir temprano pero bueno a merecido la pena .

La próxima vez espero no tener este despiste Eraser .... De verdad . Te debo un GRACIAS en persona por ser como eres dentro y fuera de este foro .

Saludos

Que quieres saber y te respondo por privi .o por el post que creo que le interesan a todos .
yo te levanto el post no Parodri y si quieres preguntas pero aqui.
que ya sabemos perfectamente que te dedicas a perseguir a la gente y parece que no los encuentras !!!

.....eres parodri y lo que haces (escribir con otro nick estando bloqueado) es una falta de respeto al resto de foreros, a la administración y a la moderación........y puedes escribirme por "privi", por correo electrónico o por teléfono, no tengo nada que ocultar ni que esconder.........pero bizcaia es parodri.........y si me equivoco dejo el foro hoy mismo.........

Hombre, igual a ese sector lo que le molesta es el insulto y el menosprecio sistemático de alguien cuyo mérito es llevar aquí más horas que un reloj escribiendo mensajes....

Si te estas menospreciando tu ...no te menosprecia nadie por que no tienes apreció de nadie de este foro así que no se por que dices eso .

Aparte de llevar parodri más horas ..que tu y menos que algún moderador y el administrador ....te comento que parodri a colaborado en este foro lo suficiente para permitirte el lujo de meterte pagado por el gratis a molestarle !!!

Que seas policía municipal ,o según tu funcionario de mesa en Madrid que te valla bonito y avasalla a quien quieras menos a alguno .
Creo que vas a tener menos amigos que te apoyen que no sea de la misma mesa !!!
entiendo que tratemos de montar grupo forero de chapa de autoridad ....pero no a costa de seguir dando la tabarra a Parodri !!!

Que no eres nadie .
Que a mi por lo menos y a parodri le conocen a la hora de comer en este foro .

de qué te crees que son los post más otros tantos que se perdieron ...de estar en la oficina para que entres a meterte con el ...si tienes problemas al moderador ...y deja en paz a la gente que todas entras tu ......

Que al final te van a mandar a tomar por saco verás .

....puedes escribir lo que quieras en este post, yo no veto a nadie y puede entrar y escribir cualquier forero al que le apetezca hacerlo.............eres parodri y creo, humildemente, que tienes un problema grave..........y si me mandan a tomar por saco, pues tomaré por saco, pero con la cabeza alta y con educación..........ahora sigue, haber si consigues cerrar tambien este post.................bizcaia/parodri........

....puedes escribir lo que quieras en este post, yo no veto a nadie y puede entrar y escribir cualquier forero al que le apetezca hacerlo.............eres parodri y creo, humildemente, que tienes un problema grave..........y si me mandan a tomar por saco, pues tomaré por saco, pero con la cabeza alta y con educación..........ahora sigue, haber si consigues cerrar tambien este post.................bizcaia/parodri........

Para nada verás que traten de cerrar tu post mientras que tu si tratas hacerlo con el resto .piden el carnet de identidad ?

...sí, sí........bizcaia/parodri, lo que tu quieras........pero no te rías de la Administración y de la Moderación....tu eres el único que termina siempre cerrando los post`s, tu y sólo tu..................

...¿que te habrán hecho a ti los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para que les tengas tanto odio y tanta inquina?........

....es innegable que se puede discutir y el foro es un lugar de discusión, pero una cosa es discutir y discrepar sobre algo y otra cosa muy distinta es faltar al respeto y amenazar, que es lo que hace parodri de manera habitual cuando no está centrado.........si le sigues la corriente y le ríes las gracias, pues perfecto, pero si le llevas la contraria, ya está amenazando y perdonando vidas.......y una persona puede ser respetuosa y tranquila y tragarse sapos envenenedados pero tambien hay algo que se llama dignidad y que te hace responder o intentar rebatir ciertos comentarios.........entonces se encabrona y pierde los papeles, porque si al menos supiera utilizar la ironía.....pero no......que si "privi", que si me buscas que si llevo tantos mensajes, que si he abierto tantos posts, que si a ti no te traga nadie, etc....................y así no se puede discutir con nadie.........

.....y yo sé que no es mala persona, pero le pierden sus maneras, sobre todo cuando no está " centrado "........pero si le banean o bloquean a él, será por algo, coño........y no escarmienta..........además, si luego tiene a tres o cuatro que le ríen las gracias, en lugar de ayudarle y tratar de resolver sus problemas, pues nada más se puede hacer...........ahí quedan los distintos posts para que la gente juzgue por si misma............

Es que creo que no hay que juzgarlo ni reírle las gracias. Si no te gustan sus aportes, lo mejor es ignorarlos. Yo procuro hacerlo cuando leo algo que no me gusta y, en general, funciona.

Un saludo

....es lo que hago yo últimamente, pasar de gente que no se merece ni un comentario, pero, a raíz de menospreciar al compañero Padik100, hoy me ha salido de nuevo mi lado investigador y he querido que supiera que no nos engaña a ninguno por cambiarse de nick, una vez que los moderadores le han bloqueado como "parodri".....ya que es como si se estuviera riendo de todos nosotros........pero no he discutido ni he faltado al respeto a nadie..............

....siento que hayas borrado tu comentario forero MACAUY, para una vez que alguien me dice algo agradable, va y lo borra.........

....y lamento profundamente que nunca antes hubieras entrado en este post, que no es de grupos ni de pandillas, es solo para servir a los demás en lo que necesiten del aspecto artístico, incluso para parodri, cuyo avatar y firma salieron, en su día, de aquí.............

Uff Eraser, no se que decirte en serio...

Me he buscado ya muchos problemas en este foro (que no en la vida) por decir lo que pienso, y estoy MUY cansado de estar continuamente explicándome y excusándome de todo. Mi admiración la tienes eso lo sabes y si no te doy muchísimos " Me gusta" es por lo mismo, porque me cansa ser políticamente incorrecto, muchiiiiisimo, no tengo tu templanza y por lo mismo prefiero callarme y no decir nada antes de que me echen, mea culpa.
Mis palabras "agradables" sabes que las tienes aunque las haya borrado. Borro muchos mensajes, mas de los que quisiera y es porque después como te digo me buscan la boca y yo como buen gaditano soy muuuuu mal "hablao" jeje y si digo lo que pienso me echan hasta del club de la Srta Pepis.

Mira, algo bueno he sacado. Prometo entrar por aquí y que nos divertamos todos si te parece.

Última edición por un moderador:
De verdad, no se a que te refieres. Podrías explicármelo?

......pues te lo he dicho muy claramente, pero lo haré más sencillo aún...... si vas en la moto dando una vuelta por la península ibérica, y en un momento dado estás en Madrid, quiere decir que estás centrado.....por el contrario, si estás en Bermeo o en Tineo, pues quiere decir que "no estás centrado", que estás en la periferia...............si yo te digo que eres madrileño y tu me dices que no me traga nadie, significa que no estás centrado en lo que te estoy diciendo, que estás a otras cosas.......¿lo has entendido ahora?...............mejor no te lo puedo explicar..........a menos que tu estés pensando otra cosa distinta o que quieras darle otro significado distinto al que yo quiero darle y que tu, al parecer sabes y estàs pensando y quieres que yo te lo diga y te lo explique y escriba, lo cual es bastante difícil, porque las palabras significan aquello que significan y no lo que nosotros, o tu, quieras que signifiquen...........eso es para mi "no estar centrado" ................si tu estuvieras "centrado" en la primera explicación que te di, no hubiera sido necesaria una segunda explicación.........hubieras entendido a la primera que no vas a poner en mi teclado lo que tu quieres que diga o escriba, que no nací ayer, gracias a Dios..............y te he contestado por educación y por deferencia a parodri/bizcaia y al resto de foreros, no porque sea de mi agrado el hecho de contestarte a ti especificamente..........

.... ¿lo has entendido ahora, liluni, o acaso piensas que los subordinados de Al Capone no nos explicamos bien?.

....buenos días, forero liluni, tranquilo, no pasa nada porque no lo entiendas...... no te esfuerces innecesariamente......... ......que tengas un buen día.

.........tengo dos cuentas en imageshack, para subir firmas, carteles, fotos y todo tipo de archivos al foro o a otros sitios.......pues desde ayer ya no puedo subir nada, al parecer se ha convertido en una página de pago y hay que cotizar............es una pena porque me gustaba bastante y era en la que más confiaba para subir archivos............tendré que plantearme si pago o no, porque subefotos no me da la suficiente confianza..................eso sí, todo lo que hay metido en mis archivos, permanecerá allí y no se pierde........algo es algo......................................me lo pensaré un rato..............

Pues yo lo siento mucho pero me niego a cotizar, ¡¡ nos sablean por todos lados !!, . Yo tengo pocas fotos subidas en imageshack, y a partir de ahora ya no pondré ninguna, lo que sí espero es que no desaparezca la firma, eso me "jorobaría" un montón.
Creo que los técnicos del foro están intentando realizar una aplicación para poder subir fotos directamente del ordenata de cada uno, desde mi punto de vista sería una muy buena idea.
Un saludo en V.

Pues yo lo siento mucho pero me niego a cotizar, ¡¡ nos sablean por todos lados !!, . Yo tengo pocas fotos subidas en imageshack, y a partir de ahora ya no pondré ninguna, lo que sí espero es que no desaparezca la firma, eso me "jorobaría" un montón.
Creo que los técnicos del foro están intentando realizar una aplicación para poder subir fotos directamente del ordenata de cada uno, desde mi punto de vista sería una muy buena idea.
Un saludo en V.

...pues ojalá lo solucionen pronto, porque esta mañana he intentado subir una foto de la nueva RT, photoshopeada con carenado de diseño tapando la parte baja y ya no he podido, lo he intentado en subefotos y se me ha quedado una miniatura........una lástima..........a ved si el administrador apura esa opción del foro.........

Buenas tardes, yo desde que imageshack no me deja subir las fotos (y tengo un montón subidas) utilizo postimage (ya la tenía de antes) y problema resuelto.
Un saludo.

....gracias Comando.......voy a probar en este que me has dicho tu de postimage............probaré con la nueva RT que he diseñado esta mañana......jajajaj.......

Pues fuera bromas, con que tuviera ese Erasercarenado inferior seria suficiente para que me gustara del todo, y mucho. Y lo digo en serio.

Atrás