Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno mas que prueba la página de Comando, os paso un calendario moto-deportivo.
![]()
Pues parece que va bien.
Puestos a ser perfeccionistas deberías dejar algo de refrigeración en los perolos , aunque si es liquid cooled no se yo hasta que punto. Podrias patentar 2 modelos, El Erasercarenado standard y el Sevilla Summer Special Edition
....si te fijas bien verás que en la parte de abajo lleva una gran entrada de aire, que va enfocada al boxer.......y encima de esa entrada lleva un saliente para acoplarle los antiniebla o cuneteros............está todo estudiado.....jajaja.......y es desmontable................
....pues parece buena esta página.....lo malo es que no pide correo electrónico ni nada........he hecho una prueba con la RT, la he subido y ya está.....................lo que sí hay que hacer es borrar las letras que salen al final.....eso de "subir foto"........
Buenas tardes... yo estoy registrado y me pide correo y contraseña ¿ :huh: ?
Un saludo.
......espero que no seas tu el que se está orinando en la vespa blanca.......jajaja....
.....pues yo solo veo un cuadradito, atance.......no sé si es problema mío y los demás lo ven bien......
La verdad no tengo ni idea de como lo ves, desde mi pc veo un calendario tamaño cuartilla. Siento no poder aclarar mas pero es que de estas
historias estoy "pez".
Estaba probando las subidas, si me dices que no lo ves bien pues descarto hacerlas por ahí y sigo por Picasa.
Buenas tardes, yo desde que imageshack no me deja subir las fotos (y tengo un montón subidas) utilizo postimage (ya la tenía de antes) y problema resuelto.
Un saludo.
Hola que hay.Uno mas que prueba la página de Comando, os paso un calendario moto-deportivo.
![]()
Pues parece que va bien.
Hola que hay.
Veo perfectamente, el calendario 2014, que ha presentado `atance´.>> el que esta en la parte de arriba de esta página.
`comando GS´, voy a probar la página que nos has puesto postimage. Yo utilizo > imageshack < pero muy poco, llevare entorno a dos meses que no utilizo esta página.
De no decirlo vosotros, me ha pasado desapercibido que no se pueda poner ya imágenes sin tener que pagar en *imageshack*.
Voy a probar a poner una imagen,con: postimage.
1- De las distintas posibilidades que da, utilizo: la dirección de Enlace directo > http://s27.postimg.org/5rowoidz7/Garrafa_de_ace_te.jpg
2- Aquí en (bmwmotos) mensajes: Abro la ventana insertar imagen y pego la dirección.
![]()
:cheesy:En vista previa del mensaje, salen bien todas las imágenes.
si no puedo poner fotografías con > imageshack / . Ya me has dado solución con > postimage. Muchas gracias por dárnosla a conocer `comando GS´
Hala hasta luego.
Si yo igual.
Uno mas que prueba la página de Comando, os paso un calendario moto-deportivo.
![]()
Pues parece que va bien.
Pues si a la primera, me gusta mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Pero estoy en sentido contrario en un a carretera helada.... ¡Que miedo!
Si se te ocurre diseñar como queremos la nueva Africa Twin o Pan European, se las enviamos a los de Honda.
BMW lo clava. Lo tiene claro.
......haciendo caso a Jesúshr, he tratado de taparle un poco el hueco de agujeros que hay debajo del asiento, pero si la sobrecargamos mucho, tampoco queda muy bien, por lo que he optado por tapar únicamente ese agujero triangular que la afea tanto y que recuerda al agujero que tambien lleva la 1600, y por el cual es visible la batería....................
![]()
Espera si puedes. Tienen que hacerle un lavado muy importante. La calidad precio tiene mucho que desear.Yo voy a esperar para comprar la nueva RT hasta que la reconviertan tal y como la ha diseñado Alejandro, me gusta más que la original (aunque tengo que reconocer que la original tampoco está mal).
Un saludo en V.
mucho le gusta el tema de las tetas al bueno de jesushr!!!
que vicio tiene esta criatura!!![]()
Este hilo no puede estar en segunda...subimos a primera aunque sea de penalty...por cierto, con tanto hablar de las nucleares, me han borrao la firma de un plumazo. Por cierto Alejandro, si pudieras incluir alguna fotillo de mi Alberto en la firma te quedaría todavía más reconocido (creo que en la visita de Comando a Cartagena allá por noviembre hay alguna que podrías emplear con mi total anuencia...un abrazo.