ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Ah, pues va estupenda!!

Esas boxervespas las fotografie en la Rider de hace 2 años en Formigal

Y esta es mi moto (la RT) junto a una abuelita. Por cierto en el pueblo del mamon del Parodri, jeje. Seguro que sabe de quien es.

subir foto

....pues parece buena esta página.....lo malo es que no pide correo electrónico ni nada........he hecho una prueba con la RT, la he subido y ya está.....................lo que sí hay que hacer es borrar las letras que salen al final.....eso de "subir foto"........

Uno mas que prueba la página de Comando, os paso un calendario moto-deportivo.

Page_1_solomotocalendario2014.jpg

Pues parece que va bien.

....gracias Comando.......voy a probar en este que me has dicho tu de postimage............probaré con la nueva RT que he diseñado esta mañana......jajajaj.......

Puestos a ser perfeccionistas deberías dejar algo de refrigeración en los perolos , aunque si es liquid cooled no se yo hasta que punto. Podrias patentar 2 modelos, El Erasercarenado standard y el Sevilla Summer Special Edition

Puestos a ser perfeccionistas deberías dejar algo de refrigeración en los perolos , aunque si es liquid cooled no se yo hasta que punto. Podrias patentar 2 modelos, El Erasercarenado standard y el Sevilla Summer Special Edition

....si te fijas bien verás que en la parte de abajo lleva una gran entrada de aire, que va enfocada al boxer.......y encima de esa entrada lleva un saliente para acoplarle los antiniebla o cuneteros............está todo estudiado.....jajaja.......y es desmontable................

....si te fijas bien verás que en la parte de abajo lleva una gran entrada de aire, que va enfocada al boxer.......y encima de esa entrada lleva un saliente para acoplarle los antiniebla o cuneteros............está todo estudiado.....jajaja.......y es desmontable................

Ostras es verdad !!!!

Nada de Standard, Profesional Edition Gold Series.

Si me aceptas el consejo piénsate el abrir un post aparte para pedir opiniones, ya veras que de erreteros se quedan flipados

....pues parece buena esta página.....lo malo es que no pide correo electrónico ni nada........he hecho una prueba con la RT, la he subido y ya está.....................lo que sí hay que hacer es borrar las letras que salen al final.....eso de "subir foto"........

Buenas tardes... yo estoy registrado y me pide correo y contraseña ¿ :huh: ?

Un saludo.

Buenas tardes... yo estoy registrado y me pide correo y contraseña ¿ :huh: ?

Un saludo.

.....supongo que al final me pedirá correo electrónico, pero hoy le he dado directamente al enlace que has puesto, he buscado la foto, le he dado a subir y listo...........miraré ahora si puedo abrir un correo.......

......espero que no seas tu el que se está orinando en la vespa blanca.......jajaja....

Noooo, yo soy el fotógrafo. Ahora no me acuerdo, eso fue el Viernes tarde recién llegado y me imgino que seria el dueño, jejejejej

Y es verdad, parece que esta "tocándose"

.....pues yo solo veo un cuadradito, atance.......no sé si es problema mío y los demás lo ven bien......

La verdad no tengo ni idea de como lo ves, desde mi pc veo un calendario tamaño cuartilla. Siento no poder aclarar mas pero es que de estas
historias estoy "pez".
Estaba probando las subidas, si me dices que no lo ves bien pues descarto hacerlas por ahí y sigo por Picasa.

La verdad no tengo ni idea de como lo ves, desde mi pc veo un calendario tamaño cuartilla. Siento no poder aclarar mas pero es que de estas
historias estoy "pez".
Estaba probando las subidas, si me dices que no lo ves bien pues descarto hacerlas por ahí y sigo por Picasa.

Pues yo lo veo perfectamente. Lo digo por si ayuda.

Buenas tardes, yo desde que imageshack no me deja subir las fotos (y tengo un montón subidas) utilizo postimage (ya la tenía de antes) y problema resuelto.
Un saludo.

Uno mas que prueba la página de Comando, os paso un calendario moto-deportivo.

Page_1_solomotocalendario2014.jpg

Pues parece que va bien.
Hola que hay.
Veo perfectamente, el calendario 2014, que ha presentado `atance´.>> el que esta en la parte de arriba de esta página.

`comando GS´, voy a probar la página que nos has puesto postimage. Yo utilizo > imageshack < pero muy poco, llevare entorno a dos meses que no utilizo esta página.
De no decirlo vosotros, me ha pasado desapercibido que no se pueda poner ya imágenes sin tener que pagar en *imageshack*.
Voy a probar a poner una imagen,con: postimage.
1- De las distintas posibilidades que da, utilizo: la dirección de Enlace directo > http://s27.postimg.org/5rowoidz7/Garrafa_de_ace_te.jpg
2- Aquí en (bmwmotos) mensajes: Abro la ventana insertar imagen y pego la dirección.

Garrafa_de_ace_te.jpg

:cheesy:En vista previa del mensaje, salen bien todas las imágenes:).

si no puedo poner fotografías con > imageshack / . Ya me has dado solución con > postimage. Muchas gracias por dárnosla a conocer `comando GS´
Hala hasta luego.

Última edición:
Hola que hay.
Veo perfectamente, el calendario 2014, que ha presentado `atance´.>> el que esta en la parte de arriba de esta página.

`comando GS´, voy a probar la página que nos has puesto postimage. Yo utilizo > imageshack < pero muy poco, llevare entorno a dos meses que no utilizo esta página.
De no decirlo vosotros, me ha pasado desapercibido que no se pueda poner ya imágenes sin tener que pagar en *imageshack*.
Voy a probar a poner una imagen,con: postimage.
1- De las distintas posibilidades que da, utilizo: la dirección de Enlace directo > http://s27.postimg.org/5rowoidz7/Garrafa_de_ace_te.jpg
2- Aquí en (bmwmotos) mensajes: Abro la ventana insertar imagen y pego la dirección.

Garrafa_de_ace_te.jpg

:cheesy:En vista previa del mensaje, salen bien todas las imágenes:).

si no puedo poner fotografías con > imageshack / . Ya me has dado solución con > postimage. Muchas gracias por dárnosla a conocer `comando GS´
Hala hasta luego.

Buenas noches, como ya he dicho antes, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Un saludo.

Pues si a la primera, me gusta mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Pero estoy en sentido contrario en un a carretera helada.... ¡Que miedo!

Pues si a la primera, me gusta mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Pero estoy en sentido contrario en un a carretera helada.... ¡Que miedo!

......bueno, los buenos motoristas circulan por todo tipo de carreteras, y el hecho de circular por la izquierda es porque la foto te la sacaron en Inglaterra, ciando ibas a ver las TT en la Isla de Man...................aparte, como eres así de chulo, circulas por donde te sale de los mismos........

..me alegro que te guste y gracias por confiar en mi, si quieres hacer algún cambio, todavía estás a tiempo.......un saludo

...y una FIRMA, por si quieres utilizarla en el foro para dar publicidad cada vez que escribes un mensaje, hasta que inicies tu aventura......

Buenas tardes... a mi me gusta más la de abajo, pero toda del color de los laterales.
Un saludo.

....me he fijado que desde hace un par de días, algunos foreros teneis problemas con las firmas, que se han hecho muy grandes........es por problemas de imageshack, ya que como sabeis, lo han hecho de pago y deben de estar cabreados con los que no queremos pagar........por tanto, no os preocupeis (goleta, chechu, luiggis....) ya que os intentare subir las firmas a través de un nuevo enlace en postimage y se terminará el problema...........os las iré mandando por privado y las podréis ir sustituyendo............un saludo. ....

Gracia Eraser, llevo un par de días accediendo con el teléfono y cuando entre ayer con el iPad me di cuenta sin entender.

Yo para subir fotos utilizo Picup, es rápido, sencillo y gratis. Funciona bien.

NWdgXa8.jpg

Si se te ocurre diseñar como queremos la nueva Africa Twin o Pan European, se las enviamos a los de Honda.

BMW lo clava. Lo tiene claro.

......haciendo caso a Jesúshr, he tratado de taparle un poco el hueco de agujeros que hay debajo del asiento, pero si la sobrecargamos mucho, tampoco queda muy bien, por lo que he optado por tapar únicamente ese agujero triangular que la afea tanto y que recuerda al agujero que tambien lleva la 1600, y por el cual es visible la batería....................

......haciendo caso a Jesúshr, he tratado de taparle un poco el hueco de agujeros que hay debajo del asiento, pero si la sobrecargamos mucho, tampoco queda muy bien, por lo que he optado por tapar únicamente ese agujero triangular que la afea tanto y que recuerda al agujero que tambien lleva la 1600, y por el cual es visible la batería....................

Alejandro eres un fenómeno, me gusta mucho más este prototipo que la actual. No creo que este ej. encareciese tanto la moto y a lo mejor tendría mejores ventas.

Yo voy a esperar para comprar la nueva RT hasta que la reconviertan tal y como la ha diseñado Alejandro, me gusta más que la original (aunque tengo que reconocer que la original tampoco está mal).
Un saludo en V.

......buen día Jesús.......estos de imageshack son como las novias despechadas, cuando las dejas, te ponen un montón de zancadillas, bueno, he probado a hacerte una nueva y subirla con el postimage, he puesto tu pueblo de fondo (Sada), pero si no te gusta lo cambiamos........queda así, si te gusta, sólo tienes que copiar el enlace que está al final, pegarlo en tu firma, borrar el 8 que está en rojo y guardar los cambios.....................si no es de tu agrado, me lo dices e intentaremos solucionarlo, pero esas fotos que tu quieres poner en la firma, de tías en pelotas enseñando las tetas, ya me han dicho desde la administración, que no se puede...............un saludo....

[8img]http://s25.postimg.org/6kuxz1kfz/FIRMAJESUSJPG.jpg[/img]

Este hilo no puede estar en segunda...subimos a primera aunque sea de penalty...por cierto, con tanto hablar de las nucleares, me han borrao la firma de un plumazo. Por cierto Alejandro, si pudieras incluir alguna fotillo de mi Alberto en la firma te quedaría todavía más reconocido (creo que en la visita de Comando a Cartagena allá por noviembre hay alguna que podrías emplear con mi total anuencia...un abrazo.

Este hilo no puede estar en segunda...subimos a primera aunque sea de penalty...por cierto, con tanto hablar de las nucleares, me han borrao la firma de un plumazo. Por cierto Alejandro, si pudieras incluir alguna fotillo de mi Alberto en la firma te quedaría todavía más reconocido (creo que en la visita de Comando a Cartagena allá por noviembre hay alguna que podrías emplear con mi total anuencia...un abrazo.

....pues la busco entonces y cumplo tu deseo a la máxima velocidad posible...........y no importa que este post esté en segunda, ya ves que siempre aparece cuando alguien lo necesita............un abrazo...

PD..por cierto, yo la firma te la veo bien, no ha desaparecido.....aunque puede desaparecer en cualquier momento, ya que lo de imageshack está feo y quieren cobrar, al final ya verás como tendremos que volver a subirlas con lo de postimages.........

...pues mira que te parece algo así.........dame tu opinión y si no te gusta, probamos de cualquier otra forma hasta dar con algo que sea de tu agrado.......

firmadekeitoconsuhijo.jpg

Eraser no me habia dado cuenta de los detalles de tu firma, tengo una duda: la foto te la hizo el capitán Francesco Shettino cuando estaba dirigiendo el rescate desde un lugar seguro?
Saludos

Por ahí van los tiros...¿se podría colocar a minikeito enmedio del escudo de la región de Murcia entre el Inspector y la Pantera?

Un abrazo. (Yo no veo la firma en mis mensajes)

.....desde el móvil no te veo la firma, pero sí que te la veo desde el pc, pero no te preocupes, esperemos que la nueva funcione bien, porque la subiremos desde el postimage............y probare lo que me dices con la firma de keitojunior.....

Atrás