ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...a raíz de lo que os comentaba sobre llegada de correos spam o fraudulentos a vuestros correos electrónicos, parece que me han escuchado y hoy mismo he recibido uno.......hay un apartado o enlace que dice "descargar información sobre su envío"............¿creeis vosotros que voy a clikar en el enlace y descargar la información?....pues es evidente que no............estar atentos a todos estos tipos de envíos........un saludo

DICE:

detalle.jpg

carta.jpg

Coincidencia!!!
A mi mujer le llegó uno exactamente igual y son unos cachondos porque te dicen que sólo puedes abrir el link desde el ordenador... Por qué será!!!

...ha ido directo a la basura, espero que vosotros hicierais lo mismo, Quijizu... .seguro que si le das al enlace te descarga algún virus malicioso.......

...ha ido directo a la basura, espero que vosotros hicierais lo mismo, Quijizu... .seguro que si le das al enlace te descarga algún virus malicioso.......

Directamente a la papelera y existe la recomendación de eliminarlo inmediatamente también de la papelera
Gracias

........para vuestro conocimiento y al objeto de que no podamos comprometer al foro por desconocimiento de la legislación vigente, os dejo las obligaciones sobre los derechos de citar textos de otras personas o entidades en foros públicos, blogs, etc......

Requisitos para su uso

El derecho de cita permite incluir fragmentos de otras obras ajenas de cualquier tipo de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

La obra citada debe haber sido divulgada.

El propósito de su uso es para fines docentes o de investigación.

Su uso ha de ser justificado en el contexto de la obra.

Se debe indicar la fuente y el autor de la misma.

La obra citada no debe ser alterada.

También pueden considerarse citas las recopilaciones periódicas a modo de reseñas o revistas de prensa.

Cómo copiar contenidos de terceros de manera correcta - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

...hace unos días visité un pueblecito ya famoso, a dos kilómetros de mi lugar de nacimiento......

villapene.jpg

No se si preguntar si te llevaste un souvenir :D. Pero lejos de eso, me sigue gustando y sorprendiendo lo variado y extenso de los nombres de los muchísimos municipios que tenemos en España. Habrá que averiguar de donde viene el nombre del pueblo en cuestión.
Saludos cordiales.

...la verdad es que el nombre le viene de antiguo y supongo que viene del latín......pene es "cola" o "pico".........pero lo bonito es que roban el cartel cada dos por tres, incluso tuve que ir a hacerme la foto al otro sentido, porque en el sentido de Cospeito ya no estaba la señal...................había comentarios de que antiguamente, al alcalde lo elegían por ser el que la tuviera más larga............la barba, claro........

...la verdad es que el nombre le viene de antiguo y supongo que viene del latín......pene es "cola" o "pico".........pero lo bonito es que roban el cartel cada dos por tres, incluso tuve que ir a hacerme la foto al otro sentido, porque en el sentido de Cospeito ya no estaba la señal...................había comentarios de que antiguamente, al alcalde lo elegían por ser el que la tuviera más larga............la barba, claro........

¿Cospeito? en Lugo hay un pueblo que se llama igual!!!
¿De que provincia es el que nombras tú?

....afirmativo Perola.....mi partida de nacimiento dice que soy natural de Cospeito (Lugo)....aunque me fuí de allí muy pequeño.......

...los españoles somos así, lo vemos las líneas amarillas, ni las aceras, ni las señales..........afán recaudatorio y pataleo si se lo lleva la grúa...........

aparcamiento.jpg

.....el equipo de Contador ha fichado a dos nuevos ciclistas para marcar de cerca a Froome en los Alpes......

FB_IMG_1437574114089.jpg

Hola Eraser ante todo felicidaes por los trabajos que haces que son una pasada su tiempo tienen que llevar hacerlos y de una gran dosis de paciencia tambien , me gustaria tener una firma personalizada de las que haces si tienes tiempo (no tengo prisa)

En caso de que puedas hacerla ya me diras como quieres que te pase las fotos si por email o por el foro

Un saludo

Hola Eraser ante todo felicidaes por los trabajos que haces que son una pasada su tiempo tienen que llevar hacerlos y de una gran dosis de paciencia tambien , me gustaria tener una firma personalizada de las que haces si tienes tiempo (no tengo prisa)

En caso de que puedas hacerla ya me diras como quieres que te pase las fotos si por email o por el foro

Un saludo

...hola jordi, encantado de saludarte, dime más o menos lo que quieres (por privado) o la idea que tienes para tu firma y me mandas la/s foto/s que te gustaría que aparecieran, haremos alguna prueba hasta dar con algo que te guste..........un saludo..

erasergeneral@gmail.com

...recibidos correos, voy a probar a intentar algo hay, que el martes me marcho para Galicia y tendrías que esperar hasta mitad de mes......un saludo..

....haciendo publicidad de la camiseta. ..

IMG-20150827-WA0010.jpg

IMG-20150827-WA0086.jpg

IMG-20150827-WA0075.jpg

IMG-20150827-WA0076.jpg

Adjuntos

• IMG-20150827-WA0018.jpg
    IMG-20150827-WA0018.jpg
    36,3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Bonitas fotos con el cañón de fondo

Saludos ........

...tenemos que retomar tu tema, jordi......aunque la foto entera de la pesca no sé si podremos ponerla, porque nos quedaría la firma muy grande, o sea, muy alta......y eso no esta permitido.......tampoco he recibido la última foto que me comentaste con los leds......un saludo.....

Bueno haz tu mismo lo que puedas , de todas maneras esta me gusta como mucho probamos otra diferente y no te complico la vida mas ...

PD. Ahora te mando la foto

....te pasaré mi móvil por privado y así hablamos del tema de la firma, porque si hago una firma con la foto de la pesca entera, nos echan a los dos del foro........y perdóname que no haya escrito antes, pero estoy un poco liado este mes con un par de retratos al óleo y me encierro en casa casi todo el día y no toco ni el móvil ni el ordenador.......un saludo.

Última edición:
Hola "BY" y a todos los seguidores que sonos muchos más de lo que te piensas,:)

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí,:embarassed: lo lamento de verás, ya que me encantan todos tus trabajos, "y lo sabessss" :D

En esta no quepo!:angry:

14263d1442844273-eraserland-creacion-firmas-personalizadas-logos-avatares-carteles-etc-20150921_114420.jpg

En esta si! creo...:rolleyes2::D

IMG_2071.jpg

Vaya cuarteto de "PAMPLONICAS" :thumbsup:

14436d1442995832-eraserland-creacion-firmas-personalizadas-logos-avatares-carteles-etc-beatles.jpg

Saludos, :wavey:

Si tienes razón los días más concretos fueron con agua casi todo el día, pero bueno fueron más o menos como todos los años. En familia y comer pulpo que es lo tradicional. El resto estuvo bien.
Echo de menos, cuando yo era más pequeño las carreras de motos al rededor de la muralla. En una de ellas corrió Ángel Nieto y alguno más que eran importantes por aquellas épocas.

.....de verdad que no me olvido de vosotros, pero teneis que darme una semanita más de vidilla, entre pinturas, caricaturas, carteles, comuniones y aniversarios, no tengo tiempo ni para afeitarme...............a partir de noviembre creo que iré más relajado y podré ayudaros en lo que necesiteis........un saludo y abrazo a todos......

.....de verdad que no me olvido de vosotros, pero teneis que darme una semanita más de vidilla, entre pinturas, caricaturas, carteles, comuniones y aniversarios, no tengo tiempo ni para afeitarme...............a partir de noviembre creo que iré más relajado y podré ayudaros en lo que necesiteis........un saludo y abrazo a todos......

Tranquilo, tu tomate tu tiempo

.....ayer vino a verme el bueno de Justino, dice que harà lo posible para repartir el Gordo entre todos los moteros de buena voluntad........la Lotería es ilusión....

Screenshot_2015-11-20-08-51-18.jpg

.....ayer vino a verme el bueno de Justino, dice que harà lo posible para repartir el Gordo entre todos los moteros de buena voluntad........la Lotería es ilusión....

Ver el archivo adjunto 20646
Hola que hay, Eraser.:thumbsup:
Cosa la más difícil de todas: tener a la vez talento y buen sentido[SUP]1[/SUP]... del humor.;)
Hala hasta luego.

[SUP]1[/SUP][SUP]Juan Luis Vives y su mundo. José Ortega y Gasset, 1883-1955. Filósofo español.[/SUP]

Última edición:
...por supuesto que sí.....dime lo que quieres, por aquí o por privado y gustosamente intentaré hacer algo que sea de tu agrado. ........

Atrás