lobo plateado
Arrancando
Pues yo si que tengo un problema y es que no tengo firma, ¿crees que esto es grave o tiene arreglo?
Un saludo desde Córdoba
Un saludo desde Córdoba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
firma recién reemplazada, gracias eraser!
...hombre, lobo plateado, so tiene arreglo, por supuesto...........ya me dirás que quieres que pongamos y cuando termine de hacer la de Oscar y de otro forero que hay por aquí, te confecciono una a tu gusto.............un saludo....
Por favor!!! lobo plateado tiene que tener su firmita... jajaja.
Abrazo lobo plateado!!!
Eraser!!!! Y yo que??? Me tienes olvidado!!!! Una firmita para un buen amigo???
....tambien podemos apuntarnos a la nacional de bmwmotos, que se celebrará a principios de junio en Teruel, organizada entre otros por el buen forero Gentshu, compañero de fatigas, y nos reuniríamos unos cuantos Leteros para disfrutar de la buena compañía y de la comida y paisaje aragoneses........yo ya me he preapuntado en vistas a un posible encuentro........no es mala idea, hay vida despues del "PayPal" ...........
Me gusta la idea de ir a Teruel![]()
Gracias iscar lo miraremos!!!
Muy bonito el diseño de la botella de cava Alejandro , pero se me acaba de caer un mito :"yo creia que la benemerita no bebia......"
buena estrategia. La GC vende o regala alcohol y luego es la que pone los controles de alcoholemia. Así no hay que dar palos de ciego: este ha comprado, seguro que ha pimplado. A soplar!! (es coña)
Peazo amotos :cheesy:; aunque me gusta más la mía...nuevas motos de los hombrecillos verdes motorizados :
![]()
Una pregunta Eraser:¿no era este el modelo que BMW habia retirado de la circulacion por algun defecto grave?