ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Esa misma carita es la que le pone a las tías....
No falla, se las zampa también:D

......Saludos desde la lluvia...........no se distingue, pero la moto va en marcha......ya os pondré la foto entera......:rolleyes2:

inw4.jpg

Porque se ve la cúpula de la moto…:shocked:… ¡! Que si no, diría que ibas desfilando montado en un carro de combate…;)

.....sabes tu, mi querido Jesús, que el que es elegante, lo es incluso a lomos de un burro....:cheesy:

...haber si este "finde" tengo un ratito para tu nueva firma El_perola, que llevo unos días liado, ayudando a un amigo (en el montaje informático) que ha abierto un foro de motos nuevo, para moteros jóvenes, medianos y mayores, con abundancia de chicas, citas a ciegas y esas cosas........se llama moterosymoteras.com y esas cosas llevan trabajo, solo hace un par de días que ha abierto...............espero que no me riñan en administración por ponerlo, pero es que es la verdad.........además, aquí este rinconcito creo que no lo lee nadie, salvo diez o doce "amiguitos" a los que aprecio de todo corazón... .......

...haber si este "finde" tengo un ratito para tu nueva firma El_perola, que llevo unos días liado, ayudando a un amigo (en el montaje informático) que ha abierto un foro de motos nuevo, para moteros jóvenes, medianos y mayores, con abundancia de chicas, citas a ciegas y esas cosas........se llama moterosymoteras.com y esas cosas llevan trabajo, solo hace un par de días que ha abierto...............espero que no me riñan en administración por ponerlo, pero es que es la verdad.........además, aquí este rinconcito creo que no lo lee nadie, salvo diez o doce "amiguitos" a los que aprecio de todo corazón... .......

Buenas noches... eso es lo mejorcito, sobre todo para solterones como yo... :D:D:D
a ver si voy a encontrar mi media naranja en un foro... (hay no, que las naranjas vienen enteras, no a medias...)
Un saludo.

gracias por la felicitación Alex,lo mismo os deseo a todos!por cierto me voy a apuntar a ese foro,a ver que tal,basta que tu lo recomiendes para que este genial.

No creas que porque no escribimos, no leemos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Feliz Navidad Eraser, y aprovecho esta entrada en el post para felicitar también a l@s compañer@s que también leen este "pequeño rincón" del foro, que yo creo que somos más de una docena.
Un saludo en V.

....ahora que se pondrán de moda las firmas con foto, yo ya he puesto la mía, de manera que el que me escriba es como si me estuviera mirando y de la misma manera, al que yo le conteste, sabrá que cara tiene el tío que el que está hablando, yo no tengo nada que esconder, pues voy a probar tambien con la de El_Perola, que me ha mandado una foto suya........probamos......

...tengo tambien una foto de una tetera marroquí o árabe, pero aún no sé donde meterla.......

Jajajaja jajajaja. .. está muy guapa....si no entra la tetera déjala asi que es fantástica. ..lo que yo buscaba. ...muchas gracias Fenómeno.

Joe guapísimas ....no sabría cual escoger..vaya trabajito fino, cogere la última y las iré alternando...muchísimas gracias Alejandro.

Buenas noches... la idea de poner la foto es muy buena, porque yo (y mucha gente) somos muy malos poniendo caras, y de esta manera ese problema queda resuelto...
Un saludo.

Camellero, yo estas Navidades no tengo la suerte de poder viajar tanto como tú, así que me conformo con visitar Eraserland. Es un bonito y apacible lugar para pasar estas fiestas tan entrañables.
Felices Fiestas.
Un saludo en V.

Jajajaa gracias a todos y felicidades de nuevo.
Desgraciadamente no pasaré navidad por aquí, el trabajo me trae aquí por solo 32hrs las cuales paso con el horario al revés.
No obstante, el poder viajar aunque sea por trabajo es una de la multitud de bendiciones que Dios (y/o sus delegados) me ha regalado. De esas la más importante es la salud.

Mis mejores deseos de Salud para estas fiestas y SIEMPRE para todos mis amigos del Foro - que son TODOS - y en especial a Comando y Luigigs con mi mas absoluta admiración.

Un abrazo fraternal, Camellero

......que frío hacía en Arguis...........

...había auténticas joyas....

Última edición:
Que joyas, bonitas fotos, esta mañana he ido a desayunar a Peñafiel con unos amigos y he tenido un buen rato de -8, la verdad es que el Revit que compré el año pasado ha ido fenómeno, pero los guantes no tanto.

Por allí teníais sol según parece Alex, pero me imagino que la temperatura también baja.

Que joyas, bonitas fotos, esta mañana he ido a desayunar a Peñafiel con unos amigos y he tenido un buen rato de -8, la verdad es que el Revit que compré el año pasado ha ido fenómeno, pero los guantes no tanto.

Por allí teníais sol según parece Alex, pero me imagino que la temperatura también baja.

.....pero aunque haga frío e hiele de noche, si hay sol se ven las cosas de otra manera.......

buenas fotos eraser!nunca he ido a esa concentra y me gustaría,pero las fechas me coinciden realmente mal,pero otro año será :)

...pablo, creo que tengo algún trabajo pendiente contigo, pero si puedes aclararmelo por privado, mejor que mejor.......no sé muy bien lo que necesitas de las pegatinas.....

Atrás