Hola..
pues eso, que creo que me confundi... la ultima vez rellene el aceite de la moto estando fria del todo (lo hice por la mañana antes de ir a trabajar) y lo deje mas o menos 2/3 del ojo de buey... osea, algo por encima de la raya de enmedio... lo que pasa es que en mi casa el suelo esta algo inclinado y tuve en cuenta que al nivelar subiria algo mas.... normalmente lo cambiaba en el trabajo que esta nivelado....
el caso es que despues de casi 2000 km ya, veo que el ojo de buey esta a tope cuando miro el nivel, y yo juraria que cuando rellene no llegaba hasta arriba...
ademas llevo una semana que cuando arranco la moto, al estar en ralenti hace amagos de calarse y al final se cala... arranco de nuevo y a la segunda vez, normalmente aguanta....
Imagino que sera por culpa de tener el nivel alto de aceite.
Ayer fui a BMW y me dijeron que el nivel esta bien. La encendimos y en funcionamiento el nivel esta sobre la mitad o un poco mas... me dijeron que el sobrante que haya tenido lo ha ido expulsando y que en las bujias puede que tenga algo aun... que siga unos dias mas circulando con ella y que si sigue igual la acerca para revisarlo...
no se... no me convence mucho la explicacion y por eso lo pongo aqui, para ver que opinais...
ademas, otra cosa que me dijo es que el aceite hay que rellenarlo estando caliente el motor, no en frio..... yo hasta ahora siempre lo he rellenado con el motor frio del todo, despues de bastantes horas que apagase la moto.... pensaba que si abria el tapon de llenado me iba a salir el aceite disparado....
... pero parece que lo estaba haciendo mal....
perdonad mi ignorancia, pero llevo pocos años con las motos y estas historias me superan algo...
Salu2.
Angel
pues eso, que creo que me confundi... la ultima vez rellene el aceite de la moto estando fria del todo (lo hice por la mañana antes de ir a trabajar) y lo deje mas o menos 2/3 del ojo de buey... osea, algo por encima de la raya de enmedio... lo que pasa es que en mi casa el suelo esta algo inclinado y tuve en cuenta que al nivelar subiria algo mas.... normalmente lo cambiaba en el trabajo que esta nivelado....
el caso es que despues de casi 2000 km ya, veo que el ojo de buey esta a tope cuando miro el nivel, y yo juraria que cuando rellene no llegaba hasta arriba...
ademas llevo una semana que cuando arranco la moto, al estar en ralenti hace amagos de calarse y al final se cala... arranco de nuevo y a la segunda vez, normalmente aguanta....
Imagino que sera por culpa de tener el nivel alto de aceite.
Ayer fui a BMW y me dijeron que el nivel esta bien. La encendimos y en funcionamiento el nivel esta sobre la mitad o un poco mas... me dijeron que el sobrante que haya tenido lo ha ido expulsando y que en las bujias puede que tenga algo aun... que siga unos dias mas circulando con ella y que si sigue igual la acerca para revisarlo...
no se... no me convence mucho la explicacion y por eso lo pongo aqui, para ver que opinais...
ademas, otra cosa que me dijo es que el aceite hay que rellenarlo estando caliente el motor, no en frio..... yo hasta ahora siempre lo he rellenado con el motor frio del todo, despues de bastantes horas que apagase la moto.... pensaba que si abria el tapon de llenado me iba a salir el aceite disparado....

perdonad mi ignorancia, pero llevo pocos años con las motos y estas historias me superan algo...
Salu2.
Angel