Es necesario de hacer el reglaje de valvullas tan seguido

Salguero

Acelerando
Dentro de poco tengo la revisión la de los 40m en la de los 20 me hicieron el reglaje de válvulas en la de los 30 me hice yo el cambio de aceite motor y aceite del cardan,y mi pregunta es si es tan necesario de volver hacer el reglaje después de los 20m, mi conducción es suave nada de acelerones bruscos por si eso tiene algo que ver,seria para volver hacer yo el cambio,también decir que la moto esta a un en garantía

Lo que dice BMW que hay que hacer es la comprobación del reglaje de válvulas, no el reglaje en sí. Mi moto va a hacer 90.000 y nunca he tenido que hacer reglaje de válvulas, y se lo reviso cada 20.000. Unas galgas valen muy poco, y con eso ya puedes hacer tú la comprobación, es muy sencillo.

Lo de hacer tú las revisiones estando la moto en garantía ya es decisión tuya. Está claro que si lo haces así la marca no se va a hacer cargo de ningún problema en garantía. Pero igual el ahorro lo compensa. Echa cuentas

Lo que dice BMW que hay que hacer es la comprobación del reglaje de válvulas, no el reglaje en sí. Mi moto va a hacer 90.000 y nunca he tenido que hacer reglaje de válvulas, y se lo reviso cada 20.000. Unas galgas valen muy poco, y con eso ya puedes hacer tú la comprobación, es muy sencillo.

Lo de hacer tú las revisiones estando la moto en garantía ya es decisión tuya. Está claro que si lo haces así la marca no se va a hacer cargo de ningún problema en garantía. Pero igual el ahorro lo compensa. Echa cuentas
Asi es como dice el compañero @Gutibronx , es la comprobacion, y cuando vas al conce es un concepto que facturan, pero hasta dudo que lo comprueben si la moto va bien

No le hace falta ni mirar por lo menos hasta los 60 mil, abrir con 20 o 40 es tirar el dinero, ahora que si te quedas más tranquilo, adelante

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Dentro de poco tengo la revisión la de los 40m en la de los 20 me hicieron el reglaje de válvulas en la de los 30 me hice yo el cambio de aceite motor y aceite del cardan,y mi pregunta es si es tan necesario de volver hacer el reglaje después de los 20m, mi conducción es suave nada de acelerones bruscos por si eso tiene algo que ver,seria para volver hacer yo el cambio,también decir que la moto esta a un en garantía
En mi 1250 tuvieron que tocar el reglaje por primera vez con 80.000 kms.

Si ya la revisión correspondiente a los 30.000 kms. la hiciste tú, poco importa ya que esté en garantía para pasar la de los 40.000 kms. en concesionario.

V,sss

La mía, de diciembre de 2020, 110.000kms y no he tenido que hacer reglaje alguno. Este motor, salvo que lo pases de vueltas, no se va de punto.

En la revisiones oficiales, suelen cobrar mucho por la literatura. De eso viven

Si la moto está en garantía habrá que hacer lo que dice la marca, tambien se oye mucho que te hacen la revision y te cobran como si hicieran reglaje, pasa más de lo que parece.

Ayer vi un video ( y no es el primero) que enseñaban una moto con 40000 ya tenía las valvulas como el culo y con riesgo de avería, a saber como llevaba esa moto el dueño porque influye mucho pero yo lo tengo clarísimo, yo reviso las valvulas cuando toca a poder ser en un taller del que me fie y que no me vaya a meter una buena clavada.

Atrás