Es necesario gastar mas de 6.999 eu?

Bueno pues parece ser que las Benelli TRK 702 Y 702X salen en abril.

Así que por 7.790€ la asfáltica y 8.000€ la versión mas trailera.

221118103612_Benelli-TRK702-444387.jpg




Ala a despellejarla !!!
 
Debe de tener muy buenas prestaciones con sus más de 90 cv, sorprenderá a más de uno si la zona media está bien cargada y se defiende en bajos. Deseando de probarla, de las más que me apetece probar.

Totalmente de acuerdo. La moto va a frenar estupendamente, aunque alguno vendrá diciendo que no se compra una moto con latiguillos de goma, sin ver si frena o no (eso que más da)... me recuerda al que no se compra una moto con un disco de freno, sin saber si frena o no frena... porque tiene uno.

Esa honda, con latiguillos de goma, me la compro con los ojos cerrados, va a frenar perfectamente, y ser segura... aunque otro diga que no frene y te vas a matar... y que ya antes del salir del concesionario hay que cambiárselos por unos reforzados metálicos (no le toco yo los latiguillos de goma a esa moto, en la vida¡¡¡ excepto por avería-rotura en su momento, pero estos que sin probar las cosas ya están cambiando, pues... muy respetable)

Saludos
 
Totalmente de acuerdo. La moto va a frenar estupendamente, aunque alguno vendrá diciendo que no se compra una moto con latiguillos de goma, sin ver si frena o no (eso que más da)... me recuerda al que no se compra una moto con un disco de freno, sin saber si frena o no frena... porque tiene uno.

Esa honda, con latiguillos de goma, me la compro con los ojos cerrados, va a frenar perfectamente, y ser segura... aunque otro diga que no frene y te vas a matar... y que ya antes del salir del concesionario hay que cambiárselos por unos reforzados metálicos (no le toco yo los latiguillos de goma a esa moto, en la vida¡¡¡ excepto por avería-rotura en su momento, pero estos que sin probar las cosas ya están cambiando, pues... muy respetable)

Saludos

A ver, que te la compras igual claro pero por dos kilos de verdad esos detalles no los podía incluir???

La moto frena y es segura??? Pues claro, si no al mercado no sale.

Pero hay cosas que creo sinceramente que a día de hoy hasta les sería más fácil poner esas calidades, que andar rascando cuatro euros de aquí y otros de más allá.

Por ese precio.... hay cosas que debería tener.
 
Paco... una Honda es una Honda :ROFLMAO:

Por supuesto que hay cosas que podrían "mejorar", o incluir. No lo hacen, supongo que será pasta que ganan. Y puede que no penalice tanto cómo suponemos, o el usuario tipo, sea capaz de apreciar. Quizás el exigente o pro note algunas cosillas (suspensiones, latiguillos, frenos, chasis...), pero creo que ese usuario es carne de cañón de KTM.

Puede, y es suposición, que hayan comprobado que tengan más opciones o el precio sea más correcto así, que subirla 600 euros e incluir ciertos detalles.

Honda no va a ser KTM, creo que nunca, por decir algo.

Saludos
 
Eso de los latiguillos metálicos me recuerda a los frenos de tambor traseros con los que están saliendo algunos coches.
Algún Renault nuevo ya he visto............ increíble en el año 2023.
Todo por ahorrar costes.
 
Eso de los latiguillos metálicos me recuerda a los frenos de tambor traseros con los que están saliendo algunos coches.
Algún Renault nuevo ya he visto............ increíble en el año 2023.
Todo por ahorrar costes.

La tela metálica que se pone por fuera en los latiguillos es para protegerlos ante las dobleces y golpes o cortes externos. No es porque sean más rígidos ni porque tengan mejor tacto. Mira coches de alta gama a ver que latiguillos llevan donde no necesitan flexibilidad ni están expuestos.

Honda ha querido hacer una moto barata y ese es uno de los puntos donde se puede ahorrar algo sin perder eficacia en los frenos.

Es que algunos queréis una Africa al precio de la Transalp y me temo que es imposible.
 
Hola,

que si has visto los precios, como si pesan media tonelada.

Según una web de por ahí

76cv

702 220kgs
702X con maletas 237kgs
altura asiento 825mm


Saludos,
Alex
Es que teniendo en cuenta que la 502 pesaba 213 kg en vacío, ésta podría estar en 225kg...en vacío, unos 245kg en orden de marcha.
En mi caso, una Varadero de 276kg, más defensas, unos 285 kg, si quisiera algo más ligero, no me compro una de 245kg por más que el precio sea espectacular. Otra cosa es que la importancia del peso sea algo relativo, pero en caso de que busques algo más ligero...por eso lo mencionaba, por mi manera de plantearme una compra ahora mismo. Los años pasan y pesan!
¿Me explico? :)
 
Última edición:
Arriba