Es necesario gastar mas de 6.999 eu?

Y tiene ABS EN CURVA !!! 😆
oh-wow.gif
 
Yo me subí en ella en un salón de la moto y de todas las que probé, me pareció la que mejor ergonomía tenía.

Y sí, en vivo gana mucho esta moto.


Y tiene ABS EN CURVA !!! 😆

Es difícil encontrar hoy en día una moto que ronde los 12 mil pavos sin ABS en curva, es que eso ya no es novedad alguna.

Mismo los latiguillos... que son dos millones macho.
 
Entre la referencia de Hyosung y la calidad de las "chuches" del aliexpress, el prejuicio por la moto China nunca lo podre superar...

Pues yo llevo unas alzas de aliexpress que me costaron un tercio de lo que me pedían aquí por unas no originales y están bien fabricadas, la tornillería inox es buena y no me han dado problemas en cuatro años...

Sí, menuda basura las chuches chinas... :rolleyes: :ROFLMAO:
 
Benelli ya ofrece 5 años de garantia desde el verano pasado, sin coste.

image.png

Esto de las garantías "ampliadas" o incluso de fábrica (ya olvidándonos de las "aseguradoras"), para mi, son un timo bárbaro.
Ya están tardando en sacar "garantía de por vida" porque es lo que le interesa al vendedor, no al comprador.
Porque las garantías cubren todo, excepto piezas de desgaste, uso habitual, etc... vamos que a medida que pasa el tiempo, sigues pagando revisiones oficiales, pero sólo te cubre si te explota el cuenta kilómetros y te da en la cara (y ojo que no aparezca una abeja pegada en la parte de atrás, porque entonces no es achacable al fabricante y si es desgaste, o mal uso).

Está claro que el negocio del futuro son las suscripciones y el pago por uso, ¿y que creeis que es esto?

Si se dejasen de todas estas tonterías, y pusiesen 1 año, seguramente tendrían que subir el precio en vez de bajarlo (los concesionarios trinarían). De hecho no me cabe la menor duda de que un fabricante para "atraer" a concesionarios, eso es parte de su valoración (clientes atados 4, 5 7 o 10 años).

Lo dicho, para mi, las mayores estafas, en coches, motos o lo que se quiera llamar.

Es un gesto que denota cierta confianza en su producto, eso si. Yo me quedaría con eso, nada más, pero alguien se tendrá que suscribir a dicho servicio :ROFLMAO: .

Saludos
 
A estas alturas de la vida parece mentira que sigamos debatiendo eatas cosas.

Una moto de 7000€, es una moto de 7000€.

Una de 15000€, es una moto de 15.000€

Y una de 25k, lo mismo..

Y cada una ofrece lo acorde a ese precio, euro arriba o euro abajo.

Si alguien se hace pajas mentales pensando que una moto de 7000€ es lo mismo que una tracer 900, pero mas barata pq no pagas marcas.. esta chalao, asi de claro.

Igual que en el hilo de las chaqueta.. gente hablando de chaquetas de 300€, que son lo mismo que las de 1200€.. y que el que paga mas esta haciendo el tonto..

Ojala todo fuera asi de sencillo... Madre mia!!! Lo que yo no se, es como con tanto ingeniero.. no hay mas millonarios!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si claro, cuantos más años, mejor.... pero no es gratis.

Lo ideal sería que te dijesen 1 año, y despues cada año adicional, 300 euros de la cuota del seguro (revisiones a parte, claro). ¿que quieres 5 años de garantía? pues tu moto sube 1500 euros. ¿que quieres 10 años? tu moto sube 3000 euros.

Eso sería libertad. Pero entonces no te venderían la "suscripción" que están vendiendo.

Acordaros... suscripción. Y si no quieres pagar la renovación anual (revisiones concesionario), perfecto¡¡¡ ya pagaste la cuota al comprar la moto :LOL:
 
Si claro, cuantos más años, mejor.... pero no es gratis.

Lo ideal sería que te dijesen 1 año, y despues cada año adicional, 300 euros de la cuota del seguro (revisiones a parte, claro). ¿que quieres 5 años de garantía? pues tu moto sube 1500 euros. ¿que quieres 10 años? tu moto sube 3000 euros.

Eso sería libertad. Pero entonces no te venderían la "suscripción" que están vendiendo.

Acordaros... suscripción. Y si no quieres pagar la renovación anual (revisiones concesionario), perfecto¡¡¡ ya pagaste la cuota al comprar la moto :LOL:

No note yo ese incremento de precio cuando estas motos se servían con dos años de garantía y lo subieron a tres.

Luego tienes las extensiones que esas sí son pagando.

Una moto que me da un año de garantía sin opción a ampliar bufff, Peligro!... por suerte ahí está la Ley, mínimo dos.
 
No note yo ese incremento de precio cuando estas motos se servían con dos años de garantía y lo subieron a tres.

Luego tienes las extensiones que esas sí son pagando.

Una moto que me da un año de garantía sin opción a ampliar bufff, Peligro!... por suerte ahí está la Ley, mínimo dos.

Por ley de garantías ya son tres mínimo. Desde enero del año pasado.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No note yo ese incremento de precio cuando estas motos se servían con dos años de garantía y lo subieron a tres.

Luego tienes las extensiones que esas sí son pagando.

Una moto que me da un año de garantía sin opción a ampliar bufff, Peligro!... por suerte ahí está la Ley, mínimo dos.

Pues yo si me compraría una moto con 1 año de garantía. O con menos, ahí estaban las motos "paralelas", que eran auténticos bombones y motos "sin garantía" (si, legalmente la tenían, pero ya sabes). Evidentemente, no te comprabas una "gilera" paralela, ibas a tiro fijo.

¿un toyota con 1 año de garantía? ajustamen precio y sin problemas... ¿un alfa romeo con 1 año de garantía? Va a ser que no, la máxima que puedas.

El tema de estas garantías "de por vida" es que no dejan de ser una suscripción al concesionario.

Pero bueno, es mi punto de vista, yo no pago por eso... de hecho a veces, ni hasta la de 1 año funciona bien según la marca, imagina, encima pagar 5 :ROFLMAO:

Eso si, puede que sea un acto de confianza en un producto, especialmente cómo es el caso, novedosos o recientes. Para mi esa es la única ventaja.

Creo que, y es una forma de hablar, metidos a 5 años de garantía, poco más que te merece la pena un renting..., y ya no la usas si hace falta.

saludos
 
En eso de la garantía habrá que ver si es garantía total como los 2-3 primeros años o no, porque normalmente el resto no te cubre nada prácticamente.
 
Pues yo llevo unas alzas de aliexpress que me costaron un tercio de lo que me pedían aquí por unas no originales y están bien fabricadas, la tornillería inox es buena y no me han dado problemas en cuatro años...

Sí, menuda basura las chuches chinas... :rolleyes: :ROFLMAO:
Habran excepciones...En otras chuches (cubrepuños, parrillas etc) no encontre esa calidad...ni siquiera el herraje era correcto...Me la puedo jugar con una chuche de poco valor que ya apañare como sea. Pero con una moto de 7000/8000E? rien de rien...antes me trinco una MT07, Trident 660 etc etc. Sera por motos...
 
Hyosung no era coreana? Ni idea que fue de ella. Recuerdo aquellas gt650R y Aquila??? dieron mucha guerra... desesperaban a sus dueños...
No recordaba a Hyosung, no obstante esos modelos ya tienen muchos años, antes de dar el salto de calidad que dieron los vehiculos
 
Pues esos detalles si que me fastidian. Que no haya TFT de mil colorines o no tenga X gadget me la trae al pairo... Junto con la cámaras del neumático? 2 puntos negativos para la Transalp...
 
Habran excepciones...En otras chuches (cubrepuños, parrillas etc) no encontre esa calidad...ni siquiera el herraje era correcto...Me la puedo jugar con una chuche de poco valor que ya apañare como sea. Pero con una moto de 7000/8000E? rien de rien...antes me trinco una MT07, Trident 660 etc etc. Sera por motos...

Bueno, evidentemente para piezas críticas yo no usaría aliexpress.

Pero para piezas auxiliares como alzas, tapones de horquilla regulables, parrillas, asas, defensas, topes pelacrash, espejos, soportes móvil, etc, etc. sí que me parece útil viendo los precios de cualquier accesorio aquí.

En cuanto a las motos chinas, tienen que rodarse como cualquier modelo nuevo de fábrica nueva, y sobre todo, hay que probarlas y tener experiencias de usuarios. Hay que ir entrenando porque pronto todas serán asiáticas independientemente de la marca. Exactamente igual que los móviles.
 
Bueno, evidentemente para piezas críticas yo no usaría aliexpress.

Pero para piezas auxiliares como alzas, tapones de horquilla regulables, parrillas, asas, defensas, topes pelacrash, espejos, soportes móvil, etc, etc. sí que me parece útil viendo los precios de cualquier accesorio aquí.

En cuanto a las motos chinas, tienen que rodarse como cualquier modelo nuevo de fábrica nueva, y sobre todo, hay que probarlas y tener experiencias de usuarios. Hay que ir entrenando porque pronto todas serán asiáticas independientemente de la marca. Exactamente igual que los móviles.
Yo en algo critico como una defensa o tope pelacrash no me la juego tampoco. Del chino solo trinque los cubrepuños y me salieron rana (herrajes/tornilleria erroneos). Como los pude apañar y siendo el ahorro respecto original bastante grande pues asumo. A mi una moto China no me da confianza ninguna a dia de hoy.
 
Yo en algo critico como una defensa o tope pelacrash no me la juego tampoco. Del chino solo trinque los cubrepuños y me salieron rana (herrajes/tornilleria erroneos). Como los pude apañar y siendo el ahorro respecto original bastante grande pues asumo. A mi una moto China no me da confianza ninguna a dia de hoy.

Me juego mi moto a que todos los pelacrash de marcas como Puig y similares se fabrican en China.

En cuanto a la confianza, todo se andará: espera a la Loncin R Nine T, próximamente en sus pantallas. 😲
 
Pues tendrán de todo tipo de calidad.
Yo os cuento lo último, mi hermano motero compra dos soportes (uno para el y me compra otro para mi sin decirme nada, cosa de 20 eu o algo menos la unidad) para teléfono de esos que van encajados en el soporte del gps de la gs. Total que tras largos 15 días llegan los dos soportes, con cables de carga, tornillos y tal en un caja pequeña de carton, uno viene como torcido, el otro no, uno no encaja, el otro si, uno no vale, el otro perfecto...moraleja no tienen control de calidad y pasa lo que pasa, que unos van perfectos y el otro es un trozo de plástico que terminará en la basura.

Le di el que me regalo que era el bueno, no puede ser joio y apaleado. Esperemos que con las motos no sea así jejee
 
Pues la transalp 750 tiene toda la pinta de que sus latiguillos son de goma (los videos que he visto, desde luego, lo parece). Y seguro que muy bien.

Yo a Honda le perdono todo, sé que pongan lo que pongan va a funcionar y va a durar, que es de lo que se trata. Si quieres prestaciones esta no es tu moto. Si quieres una moto efectiva, equilibrada y fiable, si.

Me puedo equivocar, como no, pero Honda ha demostrado eso a lo largo de su historia.
 
Yo a Honda le perdono todo, sé que pongan lo que pongan va a funcionar y va a durar, que es de lo que se trata. Si quieres prestaciones esta no es tu moto. Si quieres una moto efectiva, equilibrada y fiable, si.

Me puedo equivocar, como no, pero Honda ha demostrado eso a lo largo de su historia.
Debe de tener muy buenas prestaciones con sus más de 90 cv, sorprenderá a más de uno si la zona media está bien cargada y se defiende en bajos. Deseando de probarla, de las más que me apetece probar.
 
Me juego mi moto a que todos los pelacrash de marcas como Puig y similares se fabrican en China.

En cuanto a la confianza, todo se andará: espera a la Loncin R Nine T, próximamente en sus pantallas. 😲
Pero no deciamos que estar fabricado en China no quiere decir sea malo per se?. Que ellos fabrican segun los estandares de calidad le pidan los diferentes clientes?

A mi Puig aun fabricandose alli me da mas confianza que lo Chino 100%. Para mi lo Chino 100% es simple imitacion. I+D+i nada. Por no hacer no hacen ni diseños propios. Fusilan lo que ven y arreando. Hablo a nivel comercial. Luego ponen satelites y globos en orbita...
 
Pues estaba yo pensando en esto de lo que es necesario gastar, y en lo que nos llegamos a gastar en comparación con otras cosas...

screenshot-1ee51a89.jpg

screenshot-7a94ab2f.jpg

Y es que.....no hay por dónde cogerlo.
 
Uyyyy que animados estáis, pues os diré algo el abejorro no puede volar debido a la forma y el peso de su cuerpo en relación a la superficie de sus alas. Pero el abejorro no lo sabe y por eso continúa volando. Aleee a seguir poniéndome.. verde jejeeee
 
Uyyyy que animados estáis, pues os diré algo el abejorro no puede volar debido a la forma y el peso de su cuerpo en relación a la superficie de sus alas. Pero el abejorro no lo sabe y por eso continúa volando. Aleee a seguir poniéndome.. verde jejeeee
Es que somos unos cabroncetes.
 
Arriba