Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Vamos que te han faltado los mapitas de fondo de pantalla. Ayer saliendo del trabajo en el salpicadero de la RT marcaban 38 grados. Menos mal que llego en 10 minutos.
Que buenos que están los espetos, recuerdo una vez a la vuelta de Nerja, se le antojó a mi santa que venía de 8 meses, y en un chiringuito de Torredelmar se comió 5 pinchos de un tirón. Como en Málaga en ningún lado.
images

¿Todo eso que se ve en la foto se comió......??

Y ahora no me vayas a decir que al niño no le gustan las sardinas............!! ;)

Lo bueno de los espetos en Málaga es que:
Primero te lo hacen a la brasa de leña, normalmente en una barca.
Son de tamaño medianitas, por lo que un pincho de esos...... como decimos aqui, notiená que comé. Por Cádiz, te las ponen mas grandes y a la plancha..... y no e iguá
Y por último, yo digo, que una vez que te pones las manos pringosas, no te las vas a poner pa comerte una sardina.
A mi particularmente, me gusta comerme un buen espeto con una jarra de sangría fresquita, y con los dedos por supuesto.
Por Cartahena no se come pescao niña.??

Almejas! Me´ncantan! :rolleyes2:

¿Cómo se dice divorcio en árabe? Se aleja lal´meja. (Se aleja la almeja).
¿Y en chino? Xao Xoxín.

no se... pero que aqui en Cádiz llamen a una tia coquinera mayor, puede causar un trauma psicologico que dure años y años

Pues menos mal que no le llaman [HIGHLIGHT2]“babosa[/HIGHLIGHT2]”. Por cierto si vais por “ La Ría Do Carril” en Pontevedra son las mejores que se pueden comer,se crían en esta ría esta clase de almeja..

Pues menos mal que no le llaman [HIGHLIGHT2]“babosa[/HIGHLIGHT2]”. Por cierto si vais por “ La Ría Do Carril” en Pontevedra son las mejores que se pueden comer,se crían en esta ría esta clase de almeja..

La verdad es que Almejas, Ostras, y Percebes como los de Costa Da Morte, no las he comido en ningun lugar, exquisitas !!!

Vssss !!!

Pues nada......TODOS a Galicia.......!!
A ponernos ciegos de todo eso!!
Estaría bién........eh...???
Mírala tu , se dan dos palmas y alla que va ella....primen..... es como aqui se dice... y es que te gusta la juerga ennnnnn.
Roda.... el material de la costa da morte .... como en la costa da morte en ninguna parte, y las almejas chilenas.... como en chile en ninguna parte. Y la ensaladilla rusa.... donde se come mejor? en Rusia, po tambien.... es como los polvorones de la Estepa, los de Rusia son los mejores.... pero en un bocadillo de pan, solos no pegan.

Mírala tu , se dan dos palmas y alla que va ella....primen..... es como aqui se dice... y es que te gusta la juerga ennnnnn.
Roda.... el material de la costa da morte .... como en la costa da morte en ninguna parte, y las almejas chilenas.... como en chile en ninguna parte. Y la ensaladilla rusa.... donde se come mejor? en Rusia, po tambien.... es como los polvorones de la Estepa, los de Rusia son los mejores.... pero en un bocadillo de pan, solos no pegan.

Pues estate atento al lunes por la noche o martes.......que ya verás el finde que me espera.......!!
Pasárlo bién........yo me voy a "j'artar"...... jajajajaja....no sé cómo se dice en andalusss......
Besos, guapos...!!

[HIGHLIGHT2]Pues estate atento al lunes por la noche o martes[/HIGHLIGHT2].......que ya verás el finde que me espera.......!!
Pasárlo bién........yo me voy a "j'artar"...... jajajajaja....no sé cómo se dice en andalusss......
Besos, guapos...!!

Joé que sustito mas dao miarma, he empezado a leer y lo primero que he pensado..... esta... esta se me presenta en casa el Lunes por la noche..... y yo con estos pelos y la moto asquerosa. Por cierto Fuen..... como ha ido lo de tu propuesta.

La verdad es que Almejas, Ostras, y Percebes como los de Costa Da Morte, no las he comido en ningun lugar, exquisitas !!!

Vssss !!!

Que poco viajas.....
Como se nota que no conoces el segundo puerto de mar mas importante del mundo....esta por aqui por el centro,y te pilla mas cerca que Galicia...

Fuen!
Que no tengo ni idea de horarios y sitios donde veros este finde a todas las racingirls!!!!!!
Que tanto hablar de marisco,y resulta que se va a juntar la crem de la crem motera en Madrid!

Fuen!
Que no tengo ni idea de horarios y sitios donde veros este finde a todas las racingirls!!!!!!
Que tanto hablar de marisco,y resulta que se va a juntar la crem de la crem motera en Madrid!
Ea po no dices tu no se qué del segundo puerto de mar mas importante de no sedonde....... po ennga.... sorpréndelas y llévalas a algún sitio de cascareo y les pones el ácido úrico como a nadie le importe. Y que sea bonito que si no te cortan el traje a medida.

Yo las llevaria....pero no sera demasiada almeja,como para ir a por mas marisco?
Jajajajajajajasja

A mi es al que le va a subir el acido úrico!

( con mis mayores respetos)

Fuen!
Bueno.....ya pondré alguna foto de esa crem de la crem motera.......
qué ganas.......un montón de moteras juntas..........(algunas con sus novios y maridos......pero bueno, la mayoría chicas)
Algunas os darían un buén repaso......y si no que se lo pregunte a Nacho y a Roda.......
...........de una que ellos saben...!!

Que no os llueva mucho Fuen..... vaya telita con el tiempo.....:tongue::tongue::tongue:

Yo doy fe que después de mis temporadas vividas en Galicia , y habiendo probado cantidades industriales de tan sabroso molusco, puedo decir y digo, que está gueno gueno. Y no te digo ná de las almejas. :tongue: Mejillón gallego calidade.

Dicen que los mejillones y las almejas gallegas son las mejores para ponerse pua, tu que opinas? Has llegado a probarla? O te da asco..

yo creo que si la propietaria esta de buen ver,y fresca,da igual si es o no gallega.....

jajajajajajajajaja

yo creo que si la propietaria esta de buen ver,y fresca,da igual si es o no gallega.....

jajajajajajajajaja

Po ten cuidatito no vaya a ser que la propietaria este de buen ver y aun siendo muy fresca....frequisima.. tenga el material un poco "tocado"..... que te vas a rascar mas que un mono.

Bueno Fuen, ¿te mojaste en Madrid????

Cuenta, cuenta como te fue con las MOTERAS!!!!

V,ssssss

Bueno Fuen, ¿te mojaste en Madrid????

Cuenta, cuenta como te fue con las MOTERAS!!!!

V,ssssss

Ya estoy por aquí.....
Mi moto dice que hemos hecho en total 1250 kms junticas....
Roda. LLanero, Nacho. me acordé de vosotros, pues pasamos por muchos de los sitios que me llevasteis cundo fui´de pkt con Rodamon.....

Pues nos llovió un poco antes y al llegar a la cruz verde....
Luego nos fuimos escapando de la lluvia....aunque casi todo el tiempo el asfalto estaba mojado
la primera vez que me estrenaba con lluvia......pero como llevaba las ruedas nuevas, iba tranquila
Lo he pasado muy bién.
Me han encantado esas curvas con ese asfalto tan bueno, y arcenes anchos.....por lo menos más que las curvas que me encuentro por aquí.

aquí debajo, soy la tercera de arriba...de perfil
y mi hija es la de rojo, arriba junto al arbol del centro

Ya estoy por aquí.....
Mi moto dice que hemos hecho en total 1250 kms junticas....
Roda. LLanero, Nacho. me acordé de vosotros, pues pasamos por muchos de los sitios que me llevasteis cundo fui´de pkt con Rodamon.....

Pues nos llovió un poco antes y al llegar a la cruz verde....
Luego nos fuimos escapando de la lluvia....aunque casi todo el tiempo el asfalto estaba mojado
la primera vez que me estrenaba con lluvia......pero como llevaba las ruedas nuevas, iba tranquila
Lo he pasado muy bién.
Me han encantado esas curvas con ese asfalto tan bueno, y arcenes anchos.....por lo menos más que las curvas que me encuentro por aquí.

aquí debajo, soy la tercera de arriba...de perfil
y mi hija es la de rojo, arriba junto al arbol del centro

Muy bien Fuen, ya veo lo bien que lo habeis pasado.... así se hace!!!!!

V,sssssss;)

Yo, si no se tuercen las cosas, me voy de viaje motero todo el finde a GRANÁ!!!!!!!

Ya le preguntaré al RUTERILLO que me diga por donde se tiene uno que mover por esas tierras........

V,ssssss:)

Esta foto dedicada a Nacho...!!!

Roda, llanero ...¿¿¿¿os acordáis???

En la puerta de esta casa rural, hay un cartel que dice ""Nachossp, persona non grata en este lugar""

Para los que no lo sepáis.....cuando hicimos la quedada de los mamones, comimos aquí.........
.........bueno...casi no comemos........
al Nacho, se le ocurrió tirar un petardo....y el perro se escapó montaña arriba........
....y hasta que no apareció....no comimos!!

ck.us[/URL]

Atrás