Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

Uuuuyyyy !! Que malas compañias, ya hablare con el, no me extraña que no viniese con nosotros, jajajaja !!!

Vssss !!!

Uuuuyyyy !! Que malas compañias, ya hablare con el, no me extraña que no viniese con nosotros, jajajaja !!!

Vssss !!!

Entendeis ahora el por qué no me podia ir con vosotros a los Monegros?

Era una dificil eleccion,pero la carne,es debil....

Esta foto dedicada a Nacho...!!!

Roda, llanero ...¿¿¿¿os acordáis???

En la puerta de esta casa rural, hay un cartel que dice ""Nachossp, persona non grata en este lugar""

Para los que no lo sepáis.....cuando hicimos la quedada de los mamones, comimos aquí.........
.........bueno...casi no comemos........
al Nacho, se le ocurrió tirar un petardo....y el perro se escapó montaña arriba........
....y hasta que no apareció....no comimos!!

ck.us[/URL]

Uy!,que mentirosillaaaaa
Que yo tire un petardo?

....fueron 3!

Vssss !!!

............y a tí........te voy a dar......!!!!

¿qué es eso de las MALAS compañías.......?????

No la podía tener mejor......!!
Anda que no lo pasó bién....!!

Pero bueno....¿qué os pasa...??

Estoy missing el finde.......y no puedo faltar.......
no me habéis escrito nada.......

Pues ale......mirad con quién estuve yo..........

Con el gran Ian Coast!!.......acompañado de un gran nutrido grupo del foro.......

¡¡qué agradable coincidencia...encontrarme con todos ellos!!

Pues dile que no me gusta esa pegatina que tiene ahi puesta
Precisamente......de lo único que hablamos fué de algo referente a las pegatinas........
........jajajajaja.......pero en inglés............como que me enteré poco.........:D:cheesy::cheesy:

Ja, ja, ja.... y tu PEGATA GUAY... y el guiri.....CUALO???? ja, ja, ja.....

Pues yo al final me he metido una vuelta por tierras Granainas, que me duelen todos los huesos del cuerpo, ja, ja, ja.....

Viernes, sábado, domingo y lunes.... Alpujarra por aquí ....Alpujarra por allí...... ahí es na!!!!!

Ayer estaba almorzando una cervecita Alhambra especial con un bocata de carne en salsa en Pradollano......

89b09e4b8766909faed8dd59f61e2111o.jpg

Ummmmm.......

8ef927ad3eca2b6f623a845ad15f3a54o.jpg

Mi colega el de la Diavel, se quedó sin gasolina por el Puerto de la Cabra y cuando vemos la gasolinera... ja ja ja... que risa, se lo tuvo que bajar en punto muerto....ja, ja, ja.....

dd123ff00e2962388bfec8c9a16302b8o.jpg

Y otra en La Ragua, que agua más fresquita que sale de la fuente....

321f53622509b74f8e7fcfe82ba6f5aeo.jpg

Y aquí en una presa..... "castigando" al de la ducati por quedarse sin caldo.... ja, ja, ja....:cheesy:

06ed89f70dc49899fceea1c8ccf2c5d0o.jpg

En Lanjarón comimos de PM (Pila Master!!!!) mirar que cositas más ricas.....ummmmm.... he engordado en el viaje 3 kg!!!!:tongue:

bceec7cafd3ffd99de54622d9787799bo.jpg

Le doy las gracias al compañero Ruterillo que me pasó itinerarios y sitios donde ir!!!!!;), una pena no haber podido coincidir con el, a ver si en la próxima......

V,ssssss

George.........
¡¡Vaya viajecito más guai!!
Por fín........has podido salir........
.....no se te ha truncado este viaje........!!! jejejje......me alegro!!

A ver si preparamos una KDD MAMONA!!!!

Que ya no llueve ni hace frío......

Ja, ja, ja.....V,ssssss;)

Esta la agenda apretadita, pero es cuestion de mirar de organizarlo para que acudamos el maximo de mamones, y mamonas posible, jajajajaja !!! Sin ofender eh !!

Vssss !!!

Joooder ya hace un año de la última mamonada??????
Pues yo llevo un par de dias que vaya telita con los 38,5, es que no me hago mas de los 17 km de vuelta que hay del trabajo a casa.
Lamarequeparió er caló, ya no aguanto como antes.

Joooder ya hace un año de la última mamonada??????
Pues yo llevo un par de dias que vaya telita con los 38,5, es que no me hago mas de los 17 km de vuelta que hay del trabajo a casa.
Lamarequeparió er caló, ya no aguanto como antes.

La edad, la edad querido amigo¡¡¡¡¡¡¡....:D
Tranquilo TROO21R que mi rodilla no falla…:shocked: :D….. para el fin de semana cambia el tiempo. Humedad y bajada de presión. ¿Para que me habré operado la rodilla? Que mal lo paso con estos cambios bruscos de temperatura..:angry:.....

La edad, la edad querido amigo¡¡¡¡¡¡¡....:D
Tranquilo TROO21R que mi rodilla no falla…:shocked: :D….. para el fin de semana cambia el tiempo. Humedad y bajada de presión. ¿Para que me habré operado la rodilla? Que mal lo paso con estos cambios bruscos de temperatura..:angry:.....
Ezú los sensores de tu rodilla son de largo alcance?????
Porque por aqui abajo me parece que vamos a seguir teniendo solanera bochornosa y caló....leshequemamóercaló.

Los de la kdada ..... como no la hagais de noruega parriba yo no voy....

Ezú los sensores de tu rodilla son de largo alcance?????
Porque por aqui abajo me parece que vamos a seguir teniendo solanera bochornosa y caló....leshequemamóercaló.

[HIGHLIGHT2]Los de la kdada ..... como no la hagais de noruega parriba yo no voy[/HIGHLIGHT2]....

hotel-iglu-grandvalira-283511.jpg

Pos´nostaría mal................:rolleyes2:​

He!!!! que la otra no era una quedada mamona, era noctambula.... y yo con esos no me junto!!!! ja ja ja....

Con el fresco que hizo... ya os vale!!! ja, ja, ja....

El calor no me importa...... cuando querais quedamos.....aunque por la sierra hace algo más de fresquito!!!!.

V,ssssss

Si, te puedo asegurar que hace más fresco que en Getafe!!! ja, ja, ja..... vaya calorina que se nos viene.... ja, ja, ja....

Atencion pregunta.......si tu,tienes un cajon que se desfonda y luego no puedes cerrarlo al maximo porque el fondo choca contra la parte trasera del mueble, que haces para arreglarlo? Donde esta el punto h?

Quita el fondo del mueble y haz una buena roza en la pared,para aue entre hasta el fondo el susodicho cajon.
Jajajajja

Atencion pregunta.......si tu,tienes un cajon que se desfonda y luego no puedes cerrarlo al maximo porque el fondo choca contra la parte trasera del mueble, que haces para arreglarlo? Donde esta el punto h?

Pon los susodichos de por medio, veras como agradeces el que no cierre del todo, jajajajaja !!!

Vssss !!!

Quita el puto fondo que tropieza, grapa desde el interior, el frente del cajon desfondado con el de abajo y al final tendrás un cajón de doble altura, asi podrás meter los botes de leche condensada de pie si está en la cocina, los champules si estás en el baño, o el aceite lubricante y los consoladores de pie si está en el dormitorio. Si el cajón está en el taller, pos el bote de aceite acevo, el tresenuno y esas cosas.

no me estais dando ninguna respusta correcta... sois malísimos jajajaja

además sonde está el punto?

Si el punto soy yo................No opino....!!
¡¡Ale....!! :angry:

:D:D:D

Las leches condensadas.......te las guardas en un armario!!
y el cajón que tienes fastidiado lo tiras a la basura!!

Atrás